Foro / Astrología y Tarot

Cuanto le dura el enojo a capricornio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 16:09
V
vanda_9910658
3/1/13 a las 13:09

Mi novio es capricorniano,es muy cerrado al dialogo,siempre fue así,hace 22 días ni me habla,ni me escribe,y ya perdí las esperanzas que regrese,x mas que aveces hasta q se le vaya el enojo es así,también se que cuando decide algo dudo cambie de idea,gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rochdi_5181981
9/9/17 a las 16:09
En respuesta a laiene_6930831

..yo soy capricornio
Y te digo que depende de lo que haya pasado, pero que solemos tomarnos las cosas muy enserio y por tanto los enfados también. De todas formas supongo que si le hablas el responderá, porque a diferencia de los signos de aire que evitan todo por estar en su nube, nos gusta hablar los problemas y dejar las cosas claras y seguras. A no ser que el enfado sea monumental, entonces olvidate.

Hola consulta mi hombre capricorpnio me medio tiempo para ver que siente, salimos 5 meses, viendonos de 4 a 5 veces a la semana, hablando todo el tiempo, un dia le dije que el era mucho mas seco que yo cuando le decia te extraño se reia y me ponia un emoticon de la carita con un beso, yo soy escorpio, y al otro dia me pidio tiempo. Estoy dolida siento que no va a volver nunca mas, que tengo que hacer? 

L
laiene_6930831
4/1/13 a las 1:02

..yo soy capricornio
Y te digo que depende de lo que haya pasado, pero que solemos tomarnos las cosas muy enserio y por tanto los enfados también. De todas formas supongo que si le hablas el responderá, porque a diferencia de los signos de aire que evitan todo por estar en su nube, nos gusta hablar los problemas y dejar las cosas claras y seguras. A no ser que el enfado sea monumental, entonces olvidate.

J
jun_7859658
4/2/13 a las 1:37

Caso difícil
Hola. Mira dependen varios aspectos:

El motivo, el daño (si fué un capricho tuyo o fué con zaña; tenemos gran capacidad para sentir cuando algo fué un error o fué sólo para hacernos una cabronada), si fué algo que a el le desagrada muy arraigadamente, por culpa de quién...

Se mantiene alejado de tí para no dañarte (ya que podemos ser muy MUY dañinos cuando nos hacen algo y aunque tú creas que lo que te hagamos "no te hace ni cosquillas") y pensar las cosas. O simplemente porque lo que hiciste es imperdonable para él y jamás en tú vida lo volverás a ver, perdiste tu belleza ante él y ya no le interesas...Y cuando eso pasa ya es pérdida total, ya que despreciamos la mundanidad de la maldad, no nos gusta estar con gente inmadura, irrespetuosa, maliciosa.

Si lo amas no te rindas. Nos enoja más que alguien que nos a ama o amamos se rinda facilmente.

V
vanda_9910658
4/2/13 a las 18:50
En respuesta a jun_7859658

Caso difícil
Hola. Mira dependen varios aspectos:

El motivo, el daño (si fué un capricho tuyo o fué con zaña; tenemos gran capacidad para sentir cuando algo fué un error o fué sólo para hacernos una cabronada), si fué algo que a el le desagrada muy arraigadamente, por culpa de quién...

Se mantiene alejado de tí para no dañarte (ya que podemos ser muy MUY dañinos cuando nos hacen algo y aunque tú creas que lo que te hagamos "no te hace ni cosquillas") y pensar las cosas. O simplemente porque lo que hiciste es imperdonable para él y jamás en tú vida lo volverás a ver, perdiste tu belleza ante él y ya no le interesas...Y cuando eso pasa ya es pérdida total, ya que despreciamos la mundanidad de la maldad, no nos gusta estar con gente inmadura, irrespetuosa, maliciosa.

Si lo amas no te rindas. Nos enoja más que alguien que nos a ama o amamos se rinda facilmente.

Gracias x tu mensaje
Si he oido hablar y se,que cuando una persona los desiluciono,se olvidan,en mi caso el me oculto un tema quizás por no lastimarme,o por temor me enoje,pero me entere y le dije que estaba mal y sufriendo, y el dejo de escribir,pienso sabe el actuó mal,se enojo y le dolio que le diga estaba sufriendo,por lo que el oculto,estoy tranquila que yo no busque esto ni lo lastime,así que ojalá se este tomando tiempo para ver que quiere realmente,

A
an0N_789127799z
5/2/13 a las 4:26
En respuesta a jun_7859658

Caso difícil
Hola. Mira dependen varios aspectos:

El motivo, el daño (si fué un capricho tuyo o fué con zaña; tenemos gran capacidad para sentir cuando algo fué un error o fué sólo para hacernos una cabronada), si fué algo que a el le desagrada muy arraigadamente, por culpa de quién...

Se mantiene alejado de tí para no dañarte (ya que podemos ser muy MUY dañinos cuando nos hacen algo y aunque tú creas que lo que te hagamos "no te hace ni cosquillas") y pensar las cosas. O simplemente porque lo que hiciste es imperdonable para él y jamás en tú vida lo volverás a ver, perdiste tu belleza ante él y ya no le interesas...Y cuando eso pasa ya es pérdida total, ya que despreciamos la mundanidad de la maldad, no nos gusta estar con gente inmadura, irrespetuosa, maliciosa.

Si lo amas no te rindas. Nos enoja más que alguien que nos a ama o amamos se rinda facilmente.



NOS ENOJA MAS QUE ALGUIEN QUE NOS AMA O AMAMOS SE RINDA FACILMENTE!!!

V
vanda_9910658
6/2/13 a las 18:02

Graciasss
si,yo pienso el sabe actuo mal,no sabe como acercarse a mi,xq siempre fue asi,como que despues me dice,si vos te enojaste,entonces yo no sabia que hacer,y despues con alguna excusa suele volver,pero ahora han pasado 2 meses casi,y ya nose,si estoy tranquila.yo se que el sabe cuanto lo amo,jamasle haria daño,ni tampoco intentaria vengarme,porque fue importante para mi,y se que tiene ese miedoa jugarse,a actuar,x eso me da miedo,que por temor,nol luche x nosotros,me duele xq yo le mande un mensaje para navidad,y el no respondio,ya no puedo hacer mas nada,ya depende de el,fueron 3 años de salir,y 2 de amistad.,me gustaria otro final,gracias x ayudarme.

A
an0N_993070199z
8/2/13 a las 3:51

es que aceptar que son asi
Auque a mi me cuesta,pienso y pienso hasta la paso mal.hay que aceptar que ellos son así,que hay que creerles que si dicn que quieren estar con nosotras es así,x mas que escriban poco,o aveces lo notes frío,enojado,y le preguntes estás enojado conmigo?xq estás serio?y sientas que le pasa algo no es así,es su forma de ser,hacele saber lo que dices,mándale un msj y decile contar conmigo siempre,si yo no te escribo es xq tngo miedo de molestar,o que estes ocupado,pero conta conmigo y el lo va a apreciar,auque te mande un simple Ok,de respuesta jaja,yo no pude entender su forma,su tiempo,me puse mal,y se arruino todo,ahora estoy peliada cn el,y creo lo perdí, si nos metemos con capricho vamos a tener que aceptar que son así.

A
an0N_789127799z
10/2/13 a las 2:18


sabes???

creo que a los capricornio no nos dura mucho el enojo !!! lo que ocurre es que no sabemos como volver, tememos ser rechazados!!

noseee!!! no voy a decir que sea asi en todos los casos!! pero porque no le das una pista para que sepa que se puede comunicar contigo??

y dejalo que el lo decida!! para que sienta un poco de confianza y tome la iniciativaa!!!


V
vanda_9910658
12/2/13 a las :29
En respuesta a an0N_789127799z


sabes???

creo que a los capricornio no nos dura mucho el enojo !!! lo que ocurre es que no sabemos como volver, tememos ser rechazados!!

noseee!!! no voy a decir que sea asi en todos los casos!! pero porque no le das una pista para que sepa que se puede comunicar contigo??

y dejalo que el lo decida!! para que sienta un poco de confianza y tome la iniciativaa!!!


Si lo hice
le mande un mensajito para navidad,y que triste y doloroso fue no recibir nada a cambio,pero para su cumpleaños en enero no lo salude,asi que nose,si se que tienen miedo y no saben como actuar.seguro penso que lo saludaria para su cumple,asi que bueno,veremos que pasa,yoquize areglar las cosas,y que mejor que saludarlo en navidad,pero el parece muchas ganas no tenia

C
cassio_8470189
13/2/13 a las 1:39

Soy capricornio
Cuando nos lastiman por algo muy muy pero muyyyyy fuerte y nos decepcionan con todo lo que implica esa palabra. (AMIGOS, FAMILIARES, PAREJAS). podemos pasar meses sin hablarles a esas personas y solo con un acto sincero de esa persona podemos aceptar sus disculpas y quiza continuar la relación que se ha roto. OJO solo si el hecho fue MUYYYYY doloroso para nosotros. Del resto se nos pasa muy pronto y es capaz que aparecemos un día con chocolates !!!!! El dilema está en que la otra persona sepa que hizo para que el capricornio desaparezca así por así. No es común en nosotros.

V
vanda_9910658
13/2/13 a las 2:30
En respuesta a cassio_8470189

Soy capricornio
Cuando nos lastiman por algo muy muy pero muyyyyy fuerte y nos decepcionan con todo lo que implica esa palabra. (AMIGOS, FAMILIARES, PAREJAS). podemos pasar meses sin hablarles a esas personas y solo con un acto sincero de esa persona podemos aceptar sus disculpas y quiza continuar la relación que se ha roto. OJO solo si el hecho fue MUYYYYY doloroso para nosotros. Del resto se nos pasa muy pronto y es capaz que aparecemos un día con chocolates !!!!! El dilema está en que la otra persona sepa que hizo para que el capricornio desaparezca así por así. No es común en nosotros.

Que ira a pasar
Si es verdad,el me sabe decir cuando me hacen algo chau,no los hablo mas,pero yo no creo haberle hecho nada,al contrario,el me oculto algo,y yo le dije q me hacia sufrir su actitud,que me oculto algo,que estaba triste,y desde ese día,no supe mas de el,no es la primera vez q desaparece,pero antes eran 2 semanas máximo,y me decía q el no quería discutir xq iba a ser muy duro,y decirme cosas feas,x eso prefería el silencio,xq yo tenia razón en mis reclamos,todos me dicen q se aprovecha de mi,xq sabe lo amo,y el cuando halgo no le conviene se hace el enojado,y sabe que yo me pongo así como estoy ahora triste,pero no le ruego nada,se supone debería estar mal,pero no anda feliz por ahí,y lo disimular nose,como son los hombres capricornio,cuando saben la novia,los ama tanto,tanto?se confían de mas?xq x mas que lo ame en algún momento me voy a cansar,

C
cassio_8470189
13/2/13 a las 2:56
En respuesta a vanda_9910658

Que ira a pasar
Si es verdad,el me sabe decir cuando me hacen algo chau,no los hablo mas,pero yo no creo haberle hecho nada,al contrario,el me oculto algo,y yo le dije q me hacia sufrir su actitud,que me oculto algo,que estaba triste,y desde ese día,no supe mas de el,no es la primera vez q desaparece,pero antes eran 2 semanas máximo,y me decía q el no quería discutir xq iba a ser muy duro,y decirme cosas feas,x eso prefería el silencio,xq yo tenia razón en mis reclamos,todos me dicen q se aprovecha de mi,xq sabe lo amo,y el cuando halgo no le conviene se hace el enojado,y sabe que yo me pongo así como estoy ahora triste,pero no le ruego nada,se supone debería estar mal,pero no anda feliz por ahí,y lo disimular nose,como son los hombres capricornio,cuando saben la novia,los ama tanto,tanto?se confían de mas?xq x mas que lo ame en algún momento me voy a cansar,

Ahora si cambia la cosa
No se que te oculto, pero lo que tenemos nosotros es que somos un poco enrollados eso si. Y a veces colocamos cosas en primer lugar sin importarnos a veces lo que sienten los demás. Es así. No lo niego. Debe tener un problema muy grande y piensa que tu no puedes ayudarlo o que el solo puede con todo. Pero no te rindas aún. Ustedes las mujeres saben como sacarnos lo poco que hablamos y estoy seguro que en una de esas te pedirá una disculpa para continuar y no una disculpa para terminar.

V
vanda_9910658
13/2/13 a las 17:10
En respuesta a cassio_8470189

Ahora si cambia la cosa
No se que te oculto, pero lo que tenemos nosotros es que somos un poco enrollados eso si. Y a veces colocamos cosas en primer lugar sin importarnos a veces lo que sienten los demás. Es así. No lo niego. Debe tener un problema muy grande y piensa que tu no puedes ayudarlo o que el solo puede con todo. Pero no te rindas aún. Ustedes las mujeres saben como sacarnos lo poco que hablamos y estoy seguro que en una de esas te pedirá una disculpa para continuar y no una disculpa para terminar.

Gracias!!
si,tiene muchos problemas,el es mas grande que yo,aveces siento,que esto empezo como algo no tan fuerte,y sin darnos cuenta,ya casi son 3 años,yantes dos de amigos,quizas los problemas hacen que uno no pueda estar con la persona que ama,el me dijo,yo no quiero hacer mal a nadie,ni a vos,ni a nadie,se que es dificil para el,ya de por si,son reservados,le cuesta avanzar,sumado al miedo,que yo soy mas chica que el,que son muchas cosas en contra,pero no puedo evitar amarlo,x eso no le escribo,no quiero presionarlo,el sabe cuanto lo amo,el estaba desepcionado de todo,cuando yo lo conoci,tardamos 2 años en empezar a salir,yo le decia,soy mas chica que vos,soy buena persona,no tengo maldad,no quiero sufrir y bueno el quizo seguir y nos enamoramos,si siente algo x mi,que luche x nosotros,que el temor no le gane.es lo unico que pienso,yo nunca lo lastimaria,a veces dice yo pase por muchas cosas malas antes,decepciones,me lastimaron,pero yo jamas le haria daño.

C
cassio_8470189
14/2/13 a las 2:50
En respuesta a vanda_9910658

Gracias!!
si,tiene muchos problemas,el es mas grande que yo,aveces siento,que esto empezo como algo no tan fuerte,y sin darnos cuenta,ya casi son 3 años,yantes dos de amigos,quizas los problemas hacen que uno no pueda estar con la persona que ama,el me dijo,yo no quiero hacer mal a nadie,ni a vos,ni a nadie,se que es dificil para el,ya de por si,son reservados,le cuesta avanzar,sumado al miedo,que yo soy mas chica que el,que son muchas cosas en contra,pero no puedo evitar amarlo,x eso no le escribo,no quiero presionarlo,el sabe cuanto lo amo,el estaba desepcionado de todo,cuando yo lo conoci,tardamos 2 años en empezar a salir,yo le decia,soy mas chica que vos,soy buena persona,no tengo maldad,no quiero sufrir y bueno el quizo seguir y nos enamoramos,si siente algo x mi,que luche x nosotros,que el temor no le gane.es lo unico que pienso,yo nunca lo lastimaria,a veces dice yo pase por muchas cosas malas antes,decepciones,me lastimaron,pero yo jamas le haria daño.

.
Los prejuicios que vencieron para estar juntos no fueron nada faciles para ambos. Y por eso merecen estar juntos. No te desanimes se ve que es un buen tipo. Es una prueba más lo que estás pasando ya pronto se dará cuenta que separados si, pueden ser fuertes, y más como dices tu. Pero juntos son mucho más de lo que ustedes creen. Ten mucha fe y trata de recordar como lo apoyabas cuando estabas de amiga y eso le aliviará un poco la presión te verá como su amiga muy intima eso sí, y por allí se empezara a distender la situación que estás pasando. Intentalo. Te deseo mucha suerte. Bye.

V
vanda_9910658
14/2/13 a las 3:34
En respuesta a cassio_8470189

.
Los prejuicios que vencieron para estar juntos no fueron nada faciles para ambos. Y por eso merecen estar juntos. No te desanimes se ve que es un buen tipo. Es una prueba más lo que estás pasando ya pronto se dará cuenta que separados si, pueden ser fuertes, y más como dices tu. Pero juntos son mucho más de lo que ustedes creen. Ten mucha fe y trata de recordar como lo apoyabas cuando estabas de amiga y eso le aliviará un poco la presión te verá como su amiga muy intima eso sí, y por allí se empezara a distender la situación que estás pasando. Intentalo. Te deseo mucha suerte. Bye.

Muchas gracias
Gracias x tus consejos,y buena onda,son de mucha ayuda,ojalá pueda contarles a todos pronto,que ha habido una solución!gracias a todos!

N
nery_8343680
12/8/14 a las 6:14

Verdades sobre capricornio hombre
Hola, no quería entrar a opinar ni crearme una cuenta, pero me da mucha bronca que se hablen cosas que realmente no ayudan al lector. Les dejo esta útil ayuda.

Sos mujer?, Estas con un capricornio?, leer esto

1)Cuando capricornio se enfada, siempre es por algo, y lo que buscamos es comprensión, y la comprensión se logra aceptando las criticas de capricornio, porque capricornio cuando realmente hace un planteo serio enfadado, mucho de razón tiene y ustedes lo saben. Por el contrario a lo que he leído reiteradas veces, NO hay que dejar a capricornio solo!, hay que darle lo que quiere, y lo que quiere es que hagas una autocritica, y le pidas perdón. Es decir cuando están solos y el empieza a largar de forma caliente su perfecto sermón, lo escuches con atención mostrando interés y que queres colaborar para solucionar los problemas, y demostrarle que estas en su equipo y no sos enemiga, y le podes decir que a veces no te das cuenta o no entendes de estas cosas que le afectan pero que vas a intentar remediar y cambiar porque entendes que las cosas que el dice son lógicas y que los van a beneficiar a ambos. Capricornio cuando se calienta en la mayoría de los casos es beneficioso, ¿Por qué?, porque si te fijas lo que pide, siempre pide cosas que ayudan a la pareja, no anda pidiendo tonterías para su propio beneficio, a el realmente le interesa una pareja estable es decir que vos y el se sientan bien, porque esa es la mejor forma de construir un futuro de forma tranquila. Podes terminar abrazándolo y diciéndole que tiene razón y que te puso muy cachonda su sermón pasional, y allí veras como se le ponen los ojos grandes como diciendo me leyó la mente, y allí nomas la agarras de la mano y lo llevas a la camita para curarlo con sexo sin piedad.

2)Capricornio puede arriesgar el presente por el futuro, es decir vos podes pensar muchas veces que el es el malo de la película por que priva a la pareja de cosas, o porque trabaja mucho, o porque aquella noche que vos querías salir el dijo estoy cansado o te dijo este mes necesito ahorrar dinero de donde sea. La verdad es que capricornio es un héroe porque se carga toda la responsabilidad y hasta lucha contra vos misma por tu propio bien, porque mientras que algunas ilusas del aire que no saben ver ni valorar lo que esta en la tierra, lo tienden de aburrido, cuando es imposible que capricornio sea aburrido, nunca vas a ver a alguien con tanto interés por las cosas, y con tantas cosas que hacer y disfrutar o hobies, capricornio es complicado y extenso para todo, incluso le da mucho valor a algunas tonterías, de allí su lentitud.Aburrido No,le encanta disfrutar y ... pero no cada tanto o de forma punsante al así nomás,le gusta ... en grande de forma continua y sustentada NO le gusta probar el placer y luego que se corte rapido, de allí que te puede sugerir sacrificar un año de vacaciones, para hacer mas largo unas vacaciones el año próximo. El problema acá es que capricornio quieren que le sigan el ritmo y pocas mujeres son lo suficientemente fuertes para hacerlo, así que eso debe ser hablado, decirle, "se lo que queres hacer" pero no puedo resistir tanto tiempo necesito este año las vacaciones aunque sean cortas o necesito salir mas seguidamente aunque nos cueste progresar porque eso te hace bien a ti y se trasladara a la convivencia. El lo entenderá perfectamente y sedera porque tendrás una razón y el respeta mucho la razón.

3)Capricornio ve al amor como un virus bueno, pero virus o intruso en su ser, de allí los va y vienes que hace , de ceder luego, distanciarse ,luego volver, etc. es una lucha que el hace contra si mismo, y Otra vez , por el contrario de lo que has leído por allí, tienes que aprovechar esa lucha a tu favor, si el retrocede déjalo, pero cuando vuelta dale mas dosis de amor y pasión, hazlo adicto y el va a empezar a regresar mas rápidamente. Es gracioso los síntomas que capricornio padece cuando se empieza a enamorar, síntomas como sentirse acorralado, evitarte cuando le das demasiado cariño, el no esta acostumbrado a tanto, se siente raro, cortocircuitado, necesita huir para pensar, porque está sintiendo cosas que ni se piensan y las tiene que analizar aunque no las pueda, hahaha.El no esta encontra del amor, aunque lo parezca por momentos.

4)Saber si capricornio esta interesado en vos es simple, si los meses pasan y el se mantiene saliendo normalmente con vos y sin desaparecer o comunicarse por algún medio, la cosa esta en excelente camino, pero cuando este ritmo sufre variaciones extrañas, como desaparecer por 1 mes así como si nada o se distancia generalmente es porque tiene tremendas dudas, no le interesas para otra cosa que sexo o porque tiene otra mujer, a excepción claro esta, que tenga algún proyecto grande, o algo relacionado con el trabajo o dinero. Generalmente capricornio demuestra fácil cuando alguien no le agrada, por el contrario cuando alguien desconocido le gusta, tratara de sostener lo más que pueda la charla.

5)La mejor forma de saber si un capricornio te ama, es acorralándolo, obviamente esto tiene que ser aplicado cuando ya hay una relación medianamente formal de varios meses y cuando ves que el no logra manifestar expresiones de cariño o lo hace muy cursimente porque no sabe muy bien como hacerlo. Es decir olvídate de presionarlo si apenas se conocen o están recién saliendo, se saldrá corriendo. Lo que tienes que hacer es agarrarlo un día cuando ambos están tranquilos en la cama, no con sexo ni después del sexo, porque allí hay intercambios hormonales que no dejan ni entender la situación, tienen que estar ambos tranquilos nada de sexo y después de caricias te le pones encima y le dices que lo amas, y si no dice nada le preguntas directo ¿me amas?, te le quedas mirando, mientras el por unos segundos queda como electrificado, y si te dice que te ama, se te ha entregado en bandeja mi amiga!.

6)Hay cosas que capricornio valora muchísimo y son impagables, una buena cocinera que lo espere con la comida calentita y recién hecha cuando llega del trabajo, o unos masajes, los abrazos y besos sorpresa, aun si alguna ves los rechaza y la sinceridad.
Lo que no tolera, es la hipocresía, la pulcritud, situaciones y peleas ridículas o sin sentido de realidad, la gente careta, la traición ,las grandes mentiras, escusas que intenten justificar la infidelidad, el no tener dialogo o negociar, el egoísmo o individualismo que afecte a la convivencia o pareja, y las mujeres trepadoras o interesadas por el dinero.

Saludo, y suerte!.

J
julio_5313554
30/8/14 a las 18:48

Depende
Depende de lo que hayas hecho así durara el enojo, seguramente el esta esperando que tu le pidas disculpas y recapacites, eso es lo que normalmente esperamos cuando estamos molestos con alguien que la gente entienda que se equivoco y nos pida disculpas.

A
aimane_9862496
25/10/15 a las 19:34

Ufssss. soy mujer capri.
Depende de lo que le hayas hecho:
1) por su familia te mata. O sea olvídalo.
2) Traicion amorosa o lo que sea. También olvídalo
3) Cuando estamos furiosos no queremos oír hablar a nadie , ni dejamos hablar a nadie. Queremos estar solos para reflexionar. Analizar. Y valorar las cosas.
4) Cuando nos fallan. No existen segundas oportunidades. Ya quedamos alertas para que no nos vuelvan a clavar por la espalda.

R
rochdi_5181981
9/9/17 a las 16:09
Mejor respuesta
En respuesta a laiene_6930831

..yo soy capricornio
Y te digo que depende de lo que haya pasado, pero que solemos tomarnos las cosas muy enserio y por tanto los enfados también. De todas formas supongo que si le hablas el responderá, porque a diferencia de los signos de aire que evitan todo por estar en su nube, nos gusta hablar los problemas y dejar las cosas claras y seguras. A no ser que el enfado sea monumental, entonces olvidate.

Hola consulta mi hombre capricorpnio me medio tiempo para ver que siente, salimos 5 meses, viendonos de 4 a 5 veces a la semana, hablando todo el tiempo, un dia le dije que el era mucho mas seco que yo cuando le decia te extraño se reia y me ponia un emoticon de la carita con un beso, yo soy escorpio, y al otro dia me pidio tiempo. Estoy dolida siento que no va a volver nunca mas, que tengo que hacer? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir