Foro / Astrología y Tarot

Los cancer mentiros o infieles???????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 1:58
D
dima_7012640
18/5/06 a las 16:20

Si un cancer lleva saliendo con una chica, mes y medio
y se supone que al principio de una relación estas ilusionado, enamorado y ya sabeis encho.............
porque quiere enrollarse conmigo?
pienso que muy colado no estara por ella no?
o me engaña o raro lo veo.

Creeis que un hombre cancer es capaz de ser tan infiel? o que es capaz de mentir o manipular para salirse con la suya.
Y todo porque yo tengo pareja y ahora dice que estamos en las mismas condiciones.
Puede ser tan infantil para inventar algo asi?????
contestarme porfavor
besotes

Ver también

La respuesta más útil

K
korina_10040338
11/8/13 a las 16:38
En respuesta a inara_6426849

Que raro??
Mira mi pololo es cancer, y debo ser una boba para sentir que es hombre super sincero y fiel, te digo algo que el signo no lo es todo. HASTA CUANDO DISCUNTEN POR SOLO EL SIGNO, HAY OTROS FACTORES TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS PARA DETERMINAR LA CONDUCTA Y LA PERSONALIDAD DE LA PERSONA.
Si quieres que te ayude necesito saber su fecha de nacimiento, algunos gustos, y credos...tal vez asi tenga un parorama mucho mejor, para determinar si es tan malo o no..
Cuidate

Ayudaaaa porfavorr
hola. se que estos mensajes son muy viejos pero quisiera ayuda. estoy completamente confundida. este muchacho es cancer y la verdad no lo entiendo. me cuida mucho siempre se preocupa x mi y me dice ke me kiere pero se desaparece. no se que hacer he sido paciente pero ya no se que hacer. a veces pienso ke hasta ve a otras mujeres. se lo pregunte directamente y dijo ke no pero no creo ke un hombre se delataria asi. estoy muy confundida de verdad necesito ayuda. x aki vi ke cn su fecha d nacimiento?

H
huiqin_9011641
20/5/06 a las 22:04

Creo que no debe estar muy enamorado
Yo soy cancer y cuando me enamoro no tengo ojos para nadie más, creo que cuando dice que ahora esta en las mismas condiciones es por algo que tu le has dicho y le ha sentado mal, o le ha dolido, parece un poco resentido.
Pero si el sigue queriendo algo contigo es que tu le gustas.
Sobre lo de la manipulacion siento decirte que es verdad, nos encanta manipular para salirnos con la nuestra, pero todo es porque nos da miedo pedir las cosas y manipulamos hasta conseguirlas.En fin somos asi,
pero somos buenas personas.
besos y suerte

D
danica_9908975
22/8/06 a las 20:32

Son indecisos!!!
Yo creo que es absurdo juzgar a una persona por su signo ya que todos somos distintos, pero si hay rasgos especificos es las personas de un mismo signo y te puedo decir que son super diferentes las mujeres cáncer a ls hombres ya que ellas son sensibles y fieles la mayoría de las veces y en cambio el hombre cáncer es enamoradizo, le gusta probar de todo, son volubles y se confunden pueden confundir el deseo y el amor, además son mentirosos y muy manipuladores, no les gusta que la pareja les pague con la misma moneda.
En tu caso te puedo asegurar que su novia no tiene la idea de lo q te dice, dile a su novia q le diga a él q te deje de molestar y te aseguro que el la va a convencer diciendole puras mentiras o negandolo y se va a molestar contigo. no c q piensen?

K
kiara_7056279
23/8/06 a las :46

No!!!

Eso es mentira soy cancer y no es cierto talves tu tubiste una mala experiencia, trato de no mentir porque las mentiras son una cadena, y no soy para nada interesada al contrario, y por lo menos a mi me cuesta mucho dejar a otras personas heridas.

A
agueda_9683513
23/8/06 a las 11:27

"cuidadin henna"
Buenos día henna,yo te aconsejo que tengas cuidado con este cancer(y te lo digo por experiencia).Normalmente gustan de la manipulación para salirse con la suya.Besos.

I
imara_6029825
27/8/06 a las 4:11

Wallfi
tu situacion es bien condfusa, ademas de tener claro que muchas personas mienten para salir de sus propias situiacioones que han inventado.
tengo una pareja cancer, prontos a ser padres, y la verdad es que desde que lo conoci senti una que otra situacion confusa de historias de su vida que no me las aclaro con la suficiente firmeza. el resultado es que me enter de cosas que nunca me las dijo y lo peor es que lo niega hasta el final. mentiroso? yo creo que si me mintio, pero el solo me acusa a mi de no tenerle confianza. te cuento esto porque aun no se si es cualidad del signo o simplemente que los cangrejos se meten en historias y luego no saben como ir rectos por la vida. no lo se.

A
an0N_818000699z
30/8/06 a las 2:35

Yo opino
REALMENTE MI EXPERIENCIA CON UN CANCER FUE MUY CORTA Y NO PUDE ENTENDER QUE PASO, APARENTBA REALMENTE ESTAR MUY INTERESADO EN MI Y DECIA SERME MUY FRANCO PERO LA VERDAD CREO QUE LOS CANCER NO SON PERSONAS DE FIAR. SE ESFUERZAN AL MAXIMO PARA GANARSE TU CONFIANZA Y AL FINAL PARA NADA

D
donata_8349872
2/9/06 a las 18:01

Complicado !!!
Yo soy cancer y el es cancer, estoy completamente desepcionada, el me mintio hasta cansarce, me traiciono, me fue infiel, bueno lo peor, pero yo jamas le fui infiel, es más, el era gran parte de mi mundo, yo creo que no todos los cancer somos iguales, pero si hay unos muy sinicos y descarados, cuando estes con uno de esos alejate, porque no se tocan el corazón, podras dar la vida por el pero a el no le importará.

N
nuti_6051482
6/9/06 a las 1:02

Los cancer no son mentirosos
sabes por que? por que somos entregados y si en esa entrega te fallen aunque sea un poco adios relacionnnn

A
an0N_632063199z
8/9/06 a las :27
En respuesta a an0N_818000699z

Yo opino
REALMENTE MI EXPERIENCIA CON UN CANCER FUE MUY CORTA Y NO PUDE ENTENDER QUE PASO, APARENTBA REALMENTE ESTAR MUY INTERESADO EN MI Y DECIA SERME MUY FRANCO PERO LA VERDAD CREO QUE LOS CANCER NO SON PERSONAS DE FIAR. SE ESFUERZAN AL MAXIMO PARA GANARSE TU CONFIANZA Y AL FINAL PARA NADA

Bueno
Increiblemente cierto, tal cual lo describes así es, es increible lo poco que se puede fiar uno de ellos, y eso te lian la cabeza de historias y al final para nada de nada, para por si en un momento necesitan algo de tí.

A
an0N_851034899z
8/9/06 a las 11:32

Yo tengo una pregunta sobre los cancer
Hola:

Tengo una pregunta sobre los cáncer. ¿Es posible que un cáncer por miedo e inseguridad causados por haber salido de una mala relación y haya estado descentrado y deprimido (sin querer nada serio con nadie según él) se invente la historia de tener pareja de hecho para huir y escapar de una chica(aunque tenga sentimientos por ella de la cual conozca sus sentimientos hacia él) por ese temor de volver a tener pareja (por desconfianza) a que le pueda ocurrir lo mismo o porque no ha superado aún su relación pasada? ¿Y es normal que diga que es pareja de hecho de otra persona cdo han pasado de 10 a 11 meses desede la ruptura?.

Gracias y besos

A
aizhen_6455035
21/9/06 a las 23:57
En respuesta a imara_6029825

Wallfi
tu situacion es bien condfusa, ademas de tener claro que muchas personas mienten para salir de sus propias situiacioones que han inventado.
tengo una pareja cancer, prontos a ser padres, y la verdad es que desde que lo conoci senti una que otra situacion confusa de historias de su vida que no me las aclaro con la suficiente firmeza. el resultado es que me enter de cosas que nunca me las dijo y lo peor es que lo niega hasta el final. mentiroso? yo creo que si me mintio, pero el solo me acusa a mi de no tenerle confianza. te cuento esto porque aun no se si es cualidad del signo o simplemente que los cangrejos se meten en historias y luego no saben como ir rectos por la vida. no lo se.

Uff oye wallfi...
yo estoy enamorada de un cancer y soy virgo en nuestra relacion he descubierto efectivamente lo mentiroso que es.
pero lo quiero demasiado tu q opinas??? tu que signo eres?

I
isela_715652
22/9/06 a las :16

Es,,,verdad
los cancerianos hombre todos en son unos falso solo estan con una cuando saben ke pueden sacar probecho de una osea ke si son mentirosos y unos falsoss,,,ami me paso con uno y sufri mucho asta hora! no lo epodido superar

A
aleh_8728082
22/9/06 a las 23:50

Interesante
vaya no es por nada pero empiezo a creer que lo que acabas de decir es verdad te has sentido tu utilizada por un cancer acaso ??? haber si conversamos pes

I
inara_6426849
26/9/06 a las 1:51

Que raro??
Mira mi pololo es cancer, y debo ser una boba para sentir que es hombre super sincero y fiel, te digo algo que el signo no lo es todo. HASTA CUANDO DISCUNTEN POR SOLO EL SIGNO, HAY OTROS FACTORES TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS PARA DETERMINAR LA CONDUCTA Y LA PERSONALIDAD DE LA PERSONA.
Si quieres que te ayude necesito saber su fecha de nacimiento, algunos gustos, y credos...tal vez asi tenga un parorama mucho mejor, para determinar si es tan malo o no..
Cuidate

E
emelyn_8615384
3/10/06 a las 17:24
En respuesta a kiara_7056279

No!!!

Eso es mentira soy cancer y no es cierto talves tu tubiste una mala experiencia, trato de no mentir porque las mentiras son una cadena, y no soy para nada interesada al contrario, y por lo menos a mi me cuesta mucho dejar a otras personas heridas.

Otra mala experiencia
YO ESTUBE POR PARTIDA DOBLE ENTRE 2 CANCER MI EX Y LA PERSONA Q ESTUBO ANTES CON EL..PUES BIEN ÉL AL PRINCIPIO ERA UNA PERSONA DESPEGADA,ARISCA DIGAMOS INSOPORTABLE ALGUNAS VECES(ME DABA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA).ESTUVIMOS 9 MESES DE ROLLO HASTA QUE ME PIDIÓ IR EN SERIO...MIENTRAS TANTO(DE ESO ME HE ENTERADO HACE POCO)SE LIÓ CON SU MEJOR AMIGA(QUE SEGUN ÉL ERAN SOLO ESO),SE MANDABA MENSAJITOS CON SU EX..PUES BIEN EMPEZAMOS A SALIR Y ESTUVIMOS CON NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS(SOMOS BASTANTE DIFERENTES Y CHOCÁBAMOS BASTANTE PERO TB,YO X LO MENOS LE KERIA CON LOCURA)..LA VERDAD ES QUE ES UNA PERSONA MUY DIFÍCIL Y BASTANTE CERRADA EN CUESTION DE COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS.CUANDO ME DEJÓ CON LA EXCUSA D Q QUERIA VIVIR LA VIDA ECT ME EMPECÉ A ENTERAR DE LO ENGAÑADA Q ME HABÍA TENIDO.PARA EMPEZAR SU "MEJOR AMIGA" A LA QUE EL SIEMPRE HA DEFENDIDO LE PIDIÓ ROLLO EN PLENA FIESTA DE NOXEVIEJA CON TODOS NUESTROS AMIGOS...SEGÚN PARECE Y X LO Q MAN CONTAO EL TUVO PARTE DE CULPA EN ESO,XQ DIGO YO UNA PERSONA NO SE ARRIESGA A DECIR ESO CON TU NOVIA DELANTE SI TU EN ALGUN MOMENTO NO LE HAS DADO PIE A ALGO ASÍ.APARTE DE ESO LE PILLÉ SMSS DE SU EX(LA OTRA CANCER) D CUANDO ESTABAN SALIENDO Y OTROS D CUANDO STABA CONMIGO PARA QDAR XQ QERIA REPETIR (PALABRAS TEXTUALES) LOQ HACÍAN EN SU CASA CUANDO ELLA SE QDABA SOLA...Y DIGO YO..HASTA Q PUNTO LLEGA LA MANIPULACIÓN, EL ENGAÑO??XQ TODO ESTO LO HE HABLADO CON EL Y NO ME HA RECONOCIDO NADA¡¡¡ME HA QERIDO ALGUNA VEZ?XQ ESTUVO CONMIGO?ES UNA PERSONA Q NUNCA ME MERECIÓ..ME ENGAÑÓ ME MINTIÓ..LA VERDAD NO HE TENIDO MUY BUENA EXPERIENCIA CON ESTE SIGNO..NI LA SIGO TENIENDO..XQ NO SÉ QUE ES LO QUE ME PASA CON EL Q NO LE PUEDO OLVIDAR...DESDE Q LO DEJAMOS ESTUVIMOS UN MES SIN VERNOS Y AHORA ESTAMOS DE ROLLO A PESAR DE TODO LO QUE ME HA HECHO...HE LLEGADO A UN PUNTO DE QUE NO ME CREO LOQ ME DICE PERO AÚN ASÍ HABLAMOS ENTRE SEMANA Y QDAMOS SABADOS Y DOMINGOS....EN FIN QUE ESTE TIO ME ESTA MATANDO A DISGUSTOS Y YA NOSÉ QUE HACER PARA ALVIDARME DE EL..XQ LA VERDAD NO ME MERECE

L
liyu_9663441
1/8/07 a las 9:14

Hola ( se que es tarde , osea un año despues)
Hola Karenina, creo que tengo el mismo problema que tu.. bueno te cuento algo..
Hace 3 años estuve con un chico muy bueno y era escorpion , pero siempre como dices tu coketeaba y le saque dos veces la vuelta con mi mejor amigo y espere 6 meses para decirselo, porque ya me habia ilusionado con el y facil enamorado... y el obviamente cambio de forma de pensar y todo de mi, todo se le vino abajo y duramos 1 mes mas despues de eso y bueno...
Ahora siendo 2007, todavia sigo pensando en el y aunque he tenido nuevos novios , siento que nunca llegare a amar a alguien en particular, como lo hice con el. Y el antes no era de esos players ni nada y desde que terminamos se ha vuelto mas fiestero ( toma, fuma y eso) y player y hasta ahora me culpo a mi misma por lo que le hice, porque no se lo merecia y siento que yo lo cambie. =(
Ahora ire al grano, te cuento esto porque solo quiero sacarme de las dudas que las veces que haz coketeado o si haz sacado la vuelta a tu ex novio,.. te haz arrepentido o algo o no se, o si vives del pasado como parece que yo lo sigo haciendo... aunque se que lo ke fue pasado que no te haga danio.. no lo puedo olvidar...facil soy rara
y si, yo soy cancer como vos.

Ojala me respondas esto porque necesito una opinion , gracias
un beso

V
veska_9700048
3/2/10 a las 4:25

Si son infieles y mentirosos
MI esposo es un cancer , me fue infiel y mentiroso por casi 2 años hasta que lo descubri y nisiquiera por verse descubierto quiso admitirlo sino lo sigue negando hasta hoy

Me dado cuenta que es tan egoista que podria vivir mintiendo y ocultando las cosas con tal que al no le afecte, no le cause problemas y no es capaz de pensar en su pareja en el dolor y la traicion que le causa, es capaz de justificarse con ridiculas palabras como !!ME HAS DESCUIDADO¡¡¡¡

Bueno pero ahora yo estoy feliz porque ya no es parte de mi vida, me separe de el ....
aunque me sigue lllorando para volver, no vuelvo con él

bye

S
senent_7243688
12/12/11 a las 17:28

Hola
Amiga, ps que te puedo decir, a pesar de la fecha y el problema que supongo ya paso, te puedo decir que cancer de su lado oscuro si es mentiroso , infiel nose, por que jamas he sido infiel y ni creo serlo, pero una buena tactica que tenemos,...

Es que creamos una mentira tan real, la sentimos , la vivimos y asi se la tragan todos, es la unica forma de que no se den cuenta, aunque en lo personal no me gusta mentir...

D
daiane_9028343
13/12/11 a las 21:45


infieles no sé, pero mentirosos... un rato largo!!! de mucho lirili y poco larala, de prometer todo y una vez que te tienen no valorar ni cumplir nada.

K
korina_10040338
11/8/13 a las 16:38
Mejor respuesta
En respuesta a inara_6426849

Que raro??
Mira mi pololo es cancer, y debo ser una boba para sentir que es hombre super sincero y fiel, te digo algo que el signo no lo es todo. HASTA CUANDO DISCUNTEN POR SOLO EL SIGNO, HAY OTROS FACTORES TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS PARA DETERMINAR LA CONDUCTA Y LA PERSONALIDAD DE LA PERSONA.
Si quieres que te ayude necesito saber su fecha de nacimiento, algunos gustos, y credos...tal vez asi tenga un parorama mucho mejor, para determinar si es tan malo o no..
Cuidate

Ayudaaaa porfavorr
hola. se que estos mensajes son muy viejos pero quisiera ayuda. estoy completamente confundida. este muchacho es cancer y la verdad no lo entiendo. me cuida mucho siempre se preocupa x mi y me dice ke me kiere pero se desaparece. no se que hacer he sido paciente pero ya no se que hacer. a veces pienso ke hasta ve a otras mujeres. se lo pregunte directamente y dijo ke no pero no creo ke un hombre se delataria asi. estoy muy confundida de verdad necesito ayuda. x aki vi ke cn su fecha d nacimiento?

D
dativa_9707416
12/8/13 a las 14:55

Hola




A mí me tenéis que perdonar, ¿qué tendrá que ver el signo del zodiaco con ser infiel o no?

Cualquier persona es capaz de ser infiel o fiel , de mentir o decir la verdad, de manipular o no, sin importar la influencia de los astros.

Z
zhifen_9880996
12/9/13 a las 2:03

Hmm
creo que tiene muy poco que ver amiga.

I
ineta_5466884
17/2/15 a las 6:11

Mentirosos hasta la muerte
TE RECOMIENDO QUE NO LE CREAS A NINGUN HOMBRE CANCER YO VOLVIA A CAER Y AL PRINCIPIO ERA UN PRINCIPE AZUL,ME DEDICABA CANCIONES ESTABA PENDIENTE DE MI, ES MAS VIVIAMOS CONECTADOS PARA QUE SIEMPRE ESTUVIERAMOS JUNTOS ESO ERA HASTA LA SEMANA PASADA, SEGUN EL SEÑOR IBA DE VIAJE, ANTES E IRSE ME DEJO MAS ENAMORADA QUE NUNCA, YO COMO CUALQUIER MUJER ENAMORADA LE HICE ALGO HICE UN VIDEO CON FOTOS PARA EL Y SABEN CUAL FUE LA RESPUESTA ME ELIMINO DE TODAS LAS REDES SOCIALES, TOTAL INDIFERENCIA Y NO ME CONTESTABA QUE HICE....DESPEDIRME Y DESEARLE LO QUE NUNCA HARA UN HOMBRE CANCER, QUE ENCUENTRE ALGUIEN QUE LO HAGA FELIZ...LO DUDO MUCHO.
NO COMETAS EL ERROR QUE YO COMETI 2 VECES CORRE!!! O SI NO SE LA MAS BRUJA DE LAS MUJERES A ELLOS LES ENCANTAN, UNA MUJER ASI LOS ALEJA DE LA MAS ENAMORADA Y ADEMAS LES ENCANTAN LAS QUE LOS ENDIOSAN Y LES SACAN DINERO ESAS SON EL TIPO DE LOS HOMBRES CANCER Y POR LO QUE LEI TU NO ERES ASI...DE TODAS MANERAS SUERTE

I
ineta_5466884
17/2/15 a las 6:14
En respuesta a senent_7243688

Hola
Amiga, ps que te puedo decir, a pesar de la fecha y el problema que supongo ya paso, te puedo decir que cancer de su lado oscuro si es mentiroso , infiel nose, por que jamas he sido infiel y ni creo serlo, pero una buena tactica que tenemos,...

Es que creamos una mentira tan real, la sentimos , la vivimos y asi se la tragan todos, es la unica forma de que no se den cuenta, aunque en lo personal no me gusta mentir...

Por que?
Y POR QUE MENTIR ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ASI LASTIMAN MAS?

I
ineta_5466884
17/2/15 a las 6:23
En respuesta a korina_10040338

Ayudaaaa porfavorr
hola. se que estos mensajes son muy viejos pero quisiera ayuda. estoy completamente confundida. este muchacho es cancer y la verdad no lo entiendo. me cuida mucho siempre se preocupa x mi y me dice ke me kiere pero se desaparece. no se que hacer he sido paciente pero ya no se que hacer. a veces pienso ke hasta ve a otras mujeres. se lo pregunte directamente y dijo ke no pero no creo ke un hombre se delataria asi. estoy muy confundida de verdad necesito ayuda. x aki vi ke cn su fecha d nacimiento?

No te quiere
a estas alturas ya te debes de haber dado cuenta, si ven a otras y cuando desaparecen es que hay otra que le interesa mas cancer que no se pierde esta enamorado o le diste hijos y asi medio lo amarras pero de lo contrario eres un juguete

A
atanas_5554632
3/9/17 a las 1:58

Yo soy Cancer (mujer), y yo odio las mentiras y la hipocresia, yo soy 100% fiel y se que hay muchos cancer asi pero lo que veo hay excepciones... Para un cancer las mentiras son imperdonables a menos que despues de un tiempo se vea el verdadero arrepentimiento de la persona que nos hace daño y un cambio verdadero... Ojala se haya arreglado tu situación... Saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir