Foro / Astrología y Tarot

Hablenme destas parejas con cancer!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 18:06
U
urooj_9778066
27/9/07 a las 10:52

Especialmente abunden sobre los 3 con asteriscos pliss!


*Cancer + Aries= ¡?

Cancer + Tauro= ¿?

Cancer + Cancer= ¡?

*Cancer + leo= ¡?

***Cancer + Virgo= ¿?

Cancer + Escorpion= ¿?


***el mas importante para mi :$




Gracias.
Una Angelita al Servicio

Ver también

U
urooj_9778066
1/10/07 a las 9:47

Osea ..
nadie tiene nada ke decir?

R
roxane_8264863
2/10/07 a las 8:37

En el foro esta la repuesta
lee mas abajito donde dice "cancerianas" ahi lo dice! suerte

A
alsira_8415741
3/10/07 a las 18:06

Las parejas y cáncer...
Hola yo soy una chica cáncer y espero ayudarte un poco de las parejas que mencionas.

Cáncer y Aries no tiene mucho futuro, pues somos totalmente diferentes, Aries suele ser inquieto, aventurero, un poco frios y cáncer es sensible, cariñoso, y cambiante de humor, o sea todo lo contrario.

cancer y cancer pues nos llevamos muy bien, pero es demasiada carga de sensibilidad y cambios de humor, como amistad es muy sana pues nos entendemos.

Cancer y leo, en lo personal me encantan los leo, me complemento muy bien, pero debo ser sincera es una relación muy explosiva y tormentosa, pero muy cariñosa y apasionada, no hay medias tintas.

cancer y virgo, es buena combinación, nos llevamos bien, es tranquila, tenemos gustos similares, pero virgo tiende a la crítica y a nosotros los cancer no nos gusta, además nosotros somos empalagosos y los virgo no, pero en general es buena compatibilidad, porque podemos complementarnos, son un amor lo svirgo, muy fieles y leales.

cancer y escorpion se llevan muy bien y nos entendemos perfectamente, signos apasionados (mas escorpion) sensibles y con mucho futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest