Foro / Astrología y Tarot

Un consejo a las chicas cancer

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 6:42
A
adair_8674384
26/9/07 a las 1:31

Queridas cangrejas, os voy a dar un consejo...

Cuando alguien se abra a vosotras y os diga que le gustais/os quiere/o lo que sea... por favor, por el bien de la humanidad... No lo penseis dos veces, no temais en dañar a la otra persona, SED SINCERAS. Si no estais seguras de vuestros sentimientos, decidselo. Si no quereis nada con el, decidselo. Pero NUNCA, nunca, si alguna vez os da un bajón y creeis que sí que podeis sentir algo, si ese sentimiento no es seguro, NO LE DIGAIS NADA QUE PUEDA MALINTERPRETARSE.

Porque se ve que soy yo quien mailterpreta las cosas... se ve que soy un cazurro y no entiendo que que te digan cosas bonitas en plan amor no quiere decir nada... No sé...

Así que haced el favor y decidle a la otra persona todo lo que sentís, aunque sea malo... porque si no, lo más probable es que se vuelva loco y tire la toalla... como yo. Y no, yo no la tiro porque esta situación me canse, o me maree (aunque lo hace, y mucho) la tiro porque creo que realmente no tengo nada que hacer... porque lo que no se puede hacer es un día estar feliz y decir cosas bonitas que hacen que las esperanzas del susodicho crezcan (en este caso yo) y otro día, que la luna vete tú a saber cómo está, paséis de él e incluso lo trateis mal o como no se merece.

Y ahora, sintiendolo mucho... espero que en mi vida me vuelva a enamorar de una mujer cáncer... porque lo pasaría mal... como ahora.

Lo siento chicas, supongo que aquí pagan justos por pecadores... supongo que cada persona aguanta lo que puede, pero yo llegé a un límite, y ya no más.

Un beso.

Ver también

M
meiyun_8878220
26/9/07 a las 2:11

Ai
mira esque me senti tan identificada con lo que pusiste
porque yo soy asi ,siempre hago eso
pero esque sabes somos muy impulsivas
y si un dia te trata mal o te ignora no significa que no le gustes, que no te quiera, no , es que somos sensiblees, yy cuando sentimos una actitud tuya que nos molesto , nos encerramos para protegernos, yy es verdad cambiamos asi de la noche a la mañanaa
pero los sentimientos
no
no tires la toalla porfavor, te aseguro que esa niña cancer te quiere
es solo que somos asi , inseguras
necesitamos que nso recuerden todo el tiempo lo que nos quiereen

mee da miedo pensar que muchas veces he sido asi , y puedo provocar lo mismo en gente que quiero , y creeme no lo hacemos intencional ,..

Z
ziyu_7954188
26/9/07 a las 3:11

Me sorprendo con .....
la actitud de ella porque yo soy canceriana y es verdad que cuando estamos conociendo
a alquien somos timidas porque no sabemos si nos van a lastimar o si de verdad nos quieren pero decir cosas de amor sin realmente sentirlas eso no va por lo menos conmigo.
Por mas cambiantes que seamos segun como nos levantemos ese dia te puedo asegurar que
el amor es cosa bien seria para nosotras. No tires la toalla con ella, es verdad te lastimo y se que no es facil pero te aseguro que no todas son asi. Dale una oportunidad
de aclarar su mente. Cuando ella vea que te va a perder si realmente tiene sentimientos por ti no te dejara ir. Animo y mucha suerte.

Lituania

F
fulvia_6066718
26/9/07 a las 19:10

Jajaja
Si pagaba sus malos ratos contigo e sporque te veina mas como un amigo que lo aguantaria todo que com oun novio porque si te quisiera y me refiero a cariño de "amorrr" trataria en lo posible de hacerte inmensamente feliz aunque muchas veces metemos la patota pero siempre tratamos de hacer feliz asi que si un dia era amor y al otro no es proque eres mas un amigo para ella que otra cosa

A
akiwi_d47a73z
28/9/07 a las 1:10

No tiene que ver el signo...
con lo que te ha hecho tu cangreja....
A mi me lo ha hecho un aries y despues de casi un año, ya tiro la toalla. No creo que importe el signo, si no la persona en si.
Espero que encuentres el amor y seas feliz. Con tanto gay (sin faltar,eh?) tocas a mas, jejejeje.
Un beso y cuidate

R
roxane_8264863
1/10/07 a las 6:42

Hice lo mismo!
Yo acabo de hacer lo mismo que tu chica, solo que lo termine en uno de esos arranques de histeria! pero lo hacemos muchas veces por impulsivas o por que estamos buscando mas atencion de tu parte... vuelvela a buscar y dile lo que te incomoda para que ella este consciente de que no debe de tratarte asi! y si quiere seguir te lo dira pero diselo con calma y muy tierno de tu parte... por mi parte yo si que la estoy pasando mal por que ya no me ha vuelto a buscar el tipo... pero en fin el se lo pierde jeje!
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest