Foro / Astrología y Tarot

Cancerias q me deciss

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 23:27
R
ranses_8547599
23/9/07 a las 16:16

hola quiero saber cuando una chica cancer le gusta alguien o esta enamorada de el como se comporta?, es paciente? xq yo soy virgo y necesito tiempo aunq deseo estar con ella todo el rato xq cada rato con ella es una incognita lo mismo se rie q lo mismo te llora pero me encanta su forma de ser.chica cancer y chico virgo hay algo q noss atrae hay filing.
Un saludo y gracias x contestarme

Ver también

Z
ziyu_7954188
24/9/07 a las 4:55

Por si te ayuda...
nosotras somos algo timidas al comienzo porque no queremos que nos lastimen. somos
muy sensibles. puede que digas algo que a ella no le gusta pero ni te enteraras, ella
lo guardara en su memoria y cuando este en confianza contigo te lo dira. Solo se sincero
y se tu mismo. Odiamos las mentiras y la falta de atencion. Nos ganas con detalles. Somos super romanticas y nos gustan que nos tengan presente. Con las emociones tenemos
todo un mundo interior muy complejo por eso ella puede estar alegre un minuto y al rato estar melancolica. Pero eso pasa rapido. Amamos que nos hagan reir mucho. Nos gustan que nos llames y que estes al pendiente pero tampoco agobies exageradamente. Si tu le abres tu corazon sinceramente ella lo hara tambien. Nosotros damos todo por el todo por amor pero tambien esperamos recibir lo mismo. Ojala esto te ayude algo y mucha suerte.

Lituania

U
urooj_9778066
28/9/07 a las 11:17

Me cae como anillo
Mi amor perdido es un VIRGO!!
dios mio pero cuanto lo piensa
cuanto tiempo mas necesita!?
La verdad algunas cancer somos impacientes
hasta que de verdad no damos cuenta q nos interesa
y es ahi cuando empezamos esperar hasta
q nos salgan canas.. Virgo y Cancer
van bn a nosotras nos gusta cuidar
y proteger a ustedes les encantan la proteccion
d parte d su pareja.. Somos muy tiernas
y apasionadas pero sobre todo cuando nos enamoramos
damos muuchas señales d q lo estamos.
Solo q algunos se dan cuenta si de verdad
te gusta por lo menos dejalo saber pues anosotras
no nos gustar entregar pq somos sensibles y nos
encondemos si creemos q el peligro esta cerca..
Demuestra y ella te domostrara!

Saludo
Buena Suerte

F
fulvia_6066718
29/9/07 a las 1:19

Pasiente?
de eso ni hablar... yo es que las cosas siempre las quiero hacer en caliente aunque tenga su lado malo jajajajjaa nop para nada pacientes lo que pasa es que esperara a tu primer paso que si no sientate a esperar porque puede q una cancer nunca se te lanc

M
marie_8328293
9/10/07 a las 21:04

Hola amigo virgo
Aysss, soy cáncer y me estoy colada por un chico virgo. Es totalmente raro conmigo ya que no me demuestra o muy poco que es lo que verdaderamente siente por mi. Eso me vuelve loca porque no pienso abrirme ni entregar nada mio a el hasta que no vea alguna señal de que le gusto o algo que me diga que puedo entregarme sin miedos, ya que somos muy sensibles y tenemos miedo al rechazo y a sufrir.

Trátala con mucha delicadeza y muestrale lo que sientes, no tengas miedo....

Lo de que en un momente rie y otro llora, es típico de las cáncer en un segundo somos las mas felices de l mundo que las mas desdichadas. Cambiamos muy rápido de humor es algo nuestro vivimos las emociones y las cosas muy intensamente.

A por ella!!! muestrale lo que sientes... ojala mi virgo lo hiciese jejeje me tiene loca de intriga creo que por eso me tiene así pero vamos que muestre algo mas o acabara conmigo jajaja

R
ranses_8547599
18/10/07 a las 23:27

Eyy
gracias por vuestros consejos chicas cancer es q sois un tesoro!!
un beso, xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest