Me estoy enamorando de una chica cancer soy piscis, que puedo hacer? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Relojes masculinos
La hora para ellos
Desfiles Pasarela Cibeles otoño-invierno 2008/09
Zoom sobre Cibeles
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Horoscopo
Astro
Horóscopo 2008
Astrología: compatibilidad
Numerología
Cómo calcular su ascendente
Tarot gratuito
Tirada gratuita - Tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles Otoño-invierno 2008 Dadivdelfin, Carmen March, Lydia Delgado, Amaya ArzuagaPasarela Cibeles: Con sello propioModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!After-shave de temporada6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinanAccesorios de moda, accesorios verano 2007, Tendencias verano 2007, Sombreros, joyas, gafas, bolsosEspecial Accesorios de verano

Mensaje que originó la charla:
"Me estoy enamorando de una chica cancer soy piscis, que puedo hacer?"
Enviado por feidus el 19 septiembre  a  04:20

Hola "hijos de la luna"; ¿como estan? antes que nada me voy a presentar ya que es la primera vez que escribo un post en este foro (solo he escrito en el de mi signo Piscis y en Tauro).
Tengo una buenisima impresion de los cancerianos/as ya que mi señora madre pertenece a este signo.
En fin a lo que voy, conoci a una chica cancer hace unos meses por el msn (da la casualidad de que es de mi prpio pais y de mi propia ciudad), el hecho es que la conoci a traves de su hermana que es tauro y escribio en el foro Piscis ya que ella ama a un chico de mi signo (casualidades de la vida somos casi vecinos), el tema es que un dia por casualidad me puse a charlar con su hermana y desde un comienzo meparecio muy interesante su forma de expresarse, de "ser" muy sentimental, muy parecida a mi, lo concreto es que un dia chateando por msn hubo un graciosisimo desncuentro, que me dejo pensando toda la noche.
Esta chica ha sufrido mucho por amor, me ha contado que no quiere volver a enamorarse por miedo (la entiendo a veces me pasa lo mismo), pero creo que me ha cautivado de a poco... el sabado pasado nos desncontramos ya que ella y su hermana (que a la vez es su mejor amiga) salieron a bailar y yo tambien; quedamos en encontrarnos pero al final no se dio.
Pregunto, he sufrido demasiado por amor y ella tambien; ¿que paso puedo seguir?; ¿como puedo llamar definitivamente su atencion?; ¿que cosas les gusta a las chcas Cancer que se les de o regale para que se sientan a gusto con uno?.
Desde ya agradesco las ayudas que me brinden, besos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola,feidus,"
Enviado por quierounmilagro el 21 septiembre  a  00:30

que ilusión me hace sentirte nuevamente ilusionado y "enamorado". Tu elección de una chica de un signo de agua hará que se establezca entre los dos una conexión muy especial. Lo poquito que te conozco me hace pensar que tú sabrás estar a la altura del corazón de esa cangrejita.

Lo primero, ya sabes, pasamos por todos los estados de ánimo en un suspiro, cuenta con ello y no te desorientes cuando tras una carcajada, tu chica se quede con una carita de meditación, somos así, y de repente, una palabra, un aroma, un recuerdo, nos lleva a otra esfera, tú espera a que vuelva a ser la misma, lo hará rapidamente y recíbela con humor, mucho sentido del humor es lo que tenemos las cancerianas, háblale mirándola a los ojos, exprésate y escúchala con suavidad. No le des consejos a no ser que te los pida, y así y todo, probablemente, nunca los seguirá, somos totalmente autosuficientes para decidir, aunque nos equivoquemos.

No somos inseguras, para nada, pero no transigimos con las mentiras ni la hipocresía, eso nos trasnsporta a evadirnos y huir, a encerrarnos en nuestro mundo.

Por ahora es lo que se me ocurre contarte, preferimos las explicaciones a las excusas.

Todo ésto, te lo dice una canceriana con ascendente en cáncer.

Te deseo lo mejor, amigo. Mucha suerte, un poquito de "paciencia" con tu nuevo reto y ya sabes,
¡VIVA EL AMOR!
"Gracias amiga"
Enviado por feidus el 21 septiembre  a  04:38

Pero ¿sabes? no creo que sea tan facil... es mas complicado de lo que parece, solo nos conocemos por msn, nada mas pero me fascina... no se por que... yo le digo "yo voy a llegar a comprenderte" y ella se rie, me dice que para algunas cosas es muy inmadura... y que no soy como yo creo, que no es como las otras cancer, que no busca un "amor para siempre" pero yo creo que ella en el fondo anhela eso y que me dice esto porque no quiere sufrir mas... ¿que hago? ¿me podes aconsejar?

Besos.
"Tienes que estar ahí,"
Enviado por quierounmilagro el 21 septiembre  a  17:35

ser su AMIGO, que ella te vea como parte de su vida, y cuídala para que no vuelva a sufrir por amor ni por traición. Nos hacemos las duras y nos autoconvencemos de lo que decimos, pero.... por supuesto que anhelamos una vida tranquila, donde tengamos nuestro espacio y nuestro tiempo. Paciencia amigo y podrás asistir y participar en toda una gran historia de amor.
"Es muy fácil"
Enviado por londres17 el 19 septiembre  a  10:54

Yo soy cancer, y he estado muchos años con un chico, piscis. Fui muy feliz, pero rompimos hace 6 meses, y ahora tengo un lio con otro piscis.

Las cancer necesitamos que nos hagan sentir muy seguras, y muy especiales, y nos hagan entender que no todo todas las relaciones tiene porque ser igual. Mucho cariño, mimos y comprensión.
Solamente esto, y la conquistaras, pero sobretodo sé sincero y no le hagas daño. Por favor!
"Una pregunta"
Enviado por feidus el 19 septiembre  a  19:37

Ella me dice que no es como otras canerianas, que por lo que sufrio lo unico qyue quiere es una relacion casual; ¿que hago?, ademas me conto que es algo inmadura... ¿como puedo hacerla sentir especial?; ¿como puedo hacer que sienta que no soy como los otros hombres que ella conocio?... Soy muy tierno y protector, pero no he llegado a eso co ella todabia (no olvidemos que solo la conosco por msn).. espero tu respuesta.

Cancerianas ,somos las mejores jejejejjeChic@s ayudarme por favor,, creo que me estoy enamorandoBese a un amigo de cancer!!¿creeis que las personas somos conquistables?Qué puedo hacerChico de cancer y chica de capri....Chico virgo loco por una cancerComo conquistar a un cancer?El hombre cancer ( por linda goodman)Los quiero a los dos..soy una marciana???Un chico cancer me dijo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales