Foro / Astrología y Tarot

Chico aries-chica cancer

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 21:35
A
ankara_5283935
17/9/07 a las 13:55

Que tal esta combinacion??

Gracias

Ver también

A
akiwi_d47a73z
18/9/07 a las 1:45

Pufffff........
Diria que peligrosa, son muy indecisos para la seguridad que nosotras buscamos... Te hara daño, te lo digo por experiencia, por este foro hay bastantes cangrejas y no cangrejas que estamos mal por estos chicos...

U
urooj_9778066
5/10/07 a las 8:47

Uy uy uy
han dado en el clavo
a veces puede ser dañino
otra nos dañamos nosotras
y otras la dañamos nosotras XD

kiere decir ke al Aries
no le gusta las niñadas
ni ke nos encerremos
ni ke no le digamos lo ke nos molesta
ni ke kerramos estar todo el tiempo
apegada como una goma de mascar..
uuy es algo ke si cancer kiere tener
tiene ke ser algo indiferente
ocultar las lagrimas y los sentimentalismos !

I
izeia_5177633
8/11/07 a las 23:55


Ohh, Dios !! me atraen tanto los arianos.. y soy Cancer ! no es my buena combinacion..
Por favor no te rindasss !!! tenes que ser sensible con ella y muy romantico!
saludos y mucha suerte !!

C
ceres_5616669
13/1/08 a las :25
En respuesta a akiwi_d47a73z

Pufffff........
Diria que peligrosa, son muy indecisos para la seguridad que nosotras buscamos... Te hara daño, te lo digo por experiencia, por este foro hay bastantes cangrejas y no cangrejas que estamos mal por estos chicos...

Kien sabe :s
ah esperar mi kaso entonces u.u

O
ouidad_9677590
22/1/08 a las 19:08

Os doy toda la razon
yo llevo 4 años para 5 años con mi ariano,y lo he pasado muy mal y e sufrido mucho........pero no se que tiene que .............
en cambio hay un piscis que es un encanto pero le hice daño.....

A
aoctopus_e2aeaaz
16/11/12 a las 9:11
En respuesta a akiwi_d47a73z

Pufffff........
Diria que peligrosa, son muy indecisos para la seguridad que nosotras buscamos... Te hara daño, te lo digo por experiencia, por este foro hay bastantes cangrejas y no cangrejas que estamos mal por estos chicos...

Mal
yo estuve con uno , 15 años, y todavia no me explico como aguanté, creo q por q estaba deprimida y sin fuerzas, me arrasó por completo...crueles y egoistas, egocentricos ...es verdad q nos atraen mucho y nosotras a ellos, pero...esa es mi experiencia...vade retro , nunca mais¡¡¡¡ tb cobardes.., infantiles...son los bebes del zodiaco y se nota...un humor terrible, roza la volencia...puf, le cogi miedo y perdia los papeles....caracter demasiado fuerte....nada d empatia...como veis, lo malo tapó lo bueno...q tb lo habia. Yo si voveria a estar con uno de ellos, seria para una aventura o algo asin, sin trascendencia...a la larga, yo por lo menos...nop

D
dayse_9409475
20/11/12 a las :05


yo la estoy sufriendo.. tambien soy chica cancer entusiasmada por chico aries!!
la verdad esq el siempre quiere salirse con la suya y yo tengo bastante caracter..pero cuando hablamos bien y de forma madura todo es perfecto. eso si .. cuando se aislan sin dar explicaciones, van pero vuelven, no te tratan en dos dias y luego has de poner buena cara...eso nos duele a nosotras porque necesitamos muchisimo afecto y atencion de nuestra pareja..asi que el tema esta un poco complicado pero si se media y se habla supongo q va bien..pero cuidado con aries..son muy desapegados.

S
somia_9095569
6/12/12 a las 19:35

Yo estoy en la misma
yo tambien soy canceriana y me gusta mucho un chico aries desde hace mucho y recien hace 2 finde me invito a bailar en un boliche y me beso, estuvo toda la noche conmigo, y el me pregunto si nos podriamos ver el proximo finde y yo no sabia q contestarle y el como es muy arrebatado no m dejo contestarle,me dijo q me iba a agregar al face pero hace 2 semanas q no me yega su invitacion jaja, pero me entere q este finde le pregunto a 1 amiga mia como era mi face y hasta hoy todavia no me a agregado, ustedes q opinan, le gustare a este ariano? una canceriana le puede gustar a un ariano?

G
gifty_6928099
23/2/14 a las 21:35

Entonces??
Entonces no se pueden sobrellevar?
Yo ya voy a cumplir el año, mi novio aries y yo cancer, pero ya estoy muy, muy cansada emocionalmente...

El me encanta..no hay nadie como el, amo su seguridad, su entusiasmo... pero muchas veces su ego termina lastimandome.. además como exiges cariño? si eso nace de ti y el es muy seco...

No lo quiero perder... pero tampoco voy a ocultar lo que soy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram