Foro / Astrología y Tarot

Cosas negativas de los cancer

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:20
Y
yina_7957855
17/5/06 a las 15:33

no se pero ustedes ven solo las cosas positivas de los cancer. Yo he conocido mujeres del signo cancer, y hombres, que son muy envidiosas y manipuladoras. En la Uiversidad conocì a una niña que era muy manipuladora tenìa poblemas con matemàticas y se junto con un niño que sabìa bastante y luego que paso el ramo termino con èl, no se pero me parecen un signo bastante egoìsta. Solo les importa ustedes mismos.
Tambièn a ustedes les gusta hacerse las vìctimas y ser el centro de atencin. Les cuentan a todos sus problemas para que les tengan làstima.
Y por ùltimo cuando a ustedes les cae mal alguien le hacen la vida imposible hasta que esa persona se tiene que elejar.
Un consejo el mundo no gira en torno a ustedes o a las personas que ustedes solo les interesan, las demàs personas tambièn tienen sentimientos.

Ver también

H
huiqin_9011641
20/5/06 a las 21:49

Uffffffffffff
Te veo un poco resentida, no todos son iguales.
Besotes

M
milene_6754858
21/5/06 a las 1:13

!!! queeeeee
¡Porque alguien sea así no quiere decir que todos los cancerianos seamos asi! No solo depende el signo que tengamos en el sol... tambien la luna y todo lo demas.

Si quieres saber nuestros defectos son (o al menos los mios)

Sensible (puede ser un defecto o una virtud)
timidos
inseguros
caprichosos
podemos llegar a sobreprotectores...

Yo esto lo digo pensando en mi y en uno o dos cancerianos mas asi que no se pero supongo que es asi.

puede que seamos envidiosos pero nunca odiariamos a alguien por tener algo que nosotros no tenemos. Solo lo veremos con nostalgia... *sniff* (despues de esto matar a daniela por ser popular)


PERO EN LO QUE MAS TE EKIBOCASTE ES EN ESO DE QUE A LOS CANCERIANOS NO LES IMPORTAN LAS DEMAS PERSONAS: TODO LO CONTRARIO. PIENSAN MAS EN LOS DEMAS QUE EN ELLOS MISMOS. SON MUY SOLIDARIOS... BONDADOSOS CARIÑOSOS...


(nota: escorpio me aparece varias veces en la carta astral je je)




J
jany_5760516
24/5/06 a las 4:51
En respuesta a milene_6754858

!!! queeeeee
¡Porque alguien sea así no quiere decir que todos los cancerianos seamos asi! No solo depende el signo que tengamos en el sol... tambien la luna y todo lo demas.

Si quieres saber nuestros defectos son (o al menos los mios)

Sensible (puede ser un defecto o una virtud)
timidos
inseguros
caprichosos
podemos llegar a sobreprotectores...

Yo esto lo digo pensando en mi y en uno o dos cancerianos mas asi que no se pero supongo que es asi.

puede que seamos envidiosos pero nunca odiariamos a alguien por tener algo que nosotros no tenemos. Solo lo veremos con nostalgia... *sniff* (despues de esto matar a daniela por ser popular)


PERO EN LO QUE MAS TE EKIBOCASTE ES EN ESO DE QUE A LOS CANCERIANOS NO LES IMPORTAN LAS DEMAS PERSONAS: TODO LO CONTRARIO. PIENSAN MAS EN LOS DEMAS QUE EN ELLOS MISMOS. SON MUY SOLIDARIOS... BONDADOSOS CARIÑOSOS...


(nota: escorpio me aparece varias veces en la carta astral je je)




Plop!
HOLA! CONCUERDO PLENAMENTE CON "glaistigmew" ASI SOMOS LOS CANCER Y NO COMO LO SEÑALA LA CHIKA RESENTIDA.

Z
zoha_7856916
24/5/06 a las 14:40
En respuesta a huiqin_9011641

Uffffffffffff
Te veo un poco resentida, no todos son iguales.
Besotes

Haaaaaaaaa los cancer
mira ami me gusta un cancer es super enojon bueno con los demas pero creo que eso es lo que me llamo la atencion de el su caracter el me gusta y el lo sabe pero nose si para bien o para mal pero se identifica con todos los canser bueno en lo dificil pero no llevo prisa

N
nisri_9496348
24/5/06 a las 15:45

Pos no
en la vida hay de todo y de todas clases y tu como eres

N
najla_5161507
25/5/06 a las 14:54

Mmmm si yo igual soy cancer
Mira, creo que en cierto modo tienes razón, que quizas a los del signo Cáncer se les nota más, pero la verdad (como buena canceriana que soy), los Cáncer son muy pocas cosas malas las que tienen o no se notan mucho, ya que dotamos de una gran simpatia y de una entrega de cariño muy especial, aunque le tengamos envidia y seamos manipuladoras (como toda persona, porque es algo muy normal, creo que todo el mundo lo hace), es más fuerte la buena onda y las virtudes de Cáncer... creo que eso que viste en esa niña, fue solo una mala experiencia, lo siento.

L
leydy_9097127
17/6/06 a las 14:23

Pelotuda
hija de ... los de cancer no somos haci vos debes de haber sido una amargada y frustrada idiota

N
noura_6435587
23/6/06 a las 2:43

Neeeee, tas aguada amiguis
La neta io pienso k lo k pasa es k alguien te la piso y no te la pago, no es bueno "generalizar", conosco mushos cancercitos k son konmadre niña; no es justo k por una escunkla ... k te molio el hígado te cargues a los demás... mi cariño y respeto para estos inconprensibles cancerillos.
besos y cuide-c shika

A
aniko_7248799
23/6/06 a las 2:57

Ekivocada
Buenoo hijita yo no se que te habra pasadoo peroo esa tipa si hizo algo que te dolioo y pucha fue Cancer noo? buenoo ps mujeeeeeeeeer! no generalizes no todas somos asii reconozcoo que soy egoista algoo! peroo de ahi tas ekivocadaa! asii que es mejor que t calmes tomate algoo a ver si t pasa o haz yogaa!

H
hinda_7906373
23/6/06 a las 17:58

No te claves
mira pues algo tenemos de manipuladores pero la gte algo tiene de ingenua para caer en la manipulacion.... debes tener mas cuidado y que no te lo hagan

soy cancer y se como soy...

D
dharma_8763039
25/6/06 a las 19:37

Estas muy equivocadooooo chavalin
estas muy equivocado,soy cancer y por buena la gente dice q soy tonta de lo buena que soy y es mas q no manipulo sino qme manipulan.asi que tu me diras....la gente me tiene cariño y no es porq yo lo diga pero me lo han dicho,que hablo hasta con el que la gente pasa,soy muy compasiva,sea d la raza que sea o lo que sea siento la tristeza en las personas e intento ayudarlas.egoista???pues no lo creo..xq daria mi vida x las personas q quiero.lo q me kita el sueño?que alas personas q kiero les pase algo.eso sera egoismo??pues no lo creo.se q no tenemos cosas wenas pero como los otros signos!!!!nadie es perfecto e.y a las personas q odio,pues sinceramente solo es una y paso asi q...tu me diras chaval!!!!!antes de saber conoce mejor vale???

O
osas_8104381
30/6/06 a las 5:17
En respuesta a dharma_8763039

Estas muy equivocadooooo chavalin
estas muy equivocado,soy cancer y por buena la gente dice q soy tonta de lo buena que soy y es mas q no manipulo sino qme manipulan.asi que tu me diras....la gente me tiene cariño y no es porq yo lo diga pero me lo han dicho,que hablo hasta con el que la gente pasa,soy muy compasiva,sea d la raza que sea o lo que sea siento la tristeza en las personas e intento ayudarlas.egoista???pues no lo creo..xq daria mi vida x las personas q quiero.lo q me kita el sueño?que alas personas q kiero les pase algo.eso sera egoismo??pues no lo creo.se q no tenemos cosas wenas pero como los otros signos!!!!nadie es perfecto e.y a las personas q odio,pues sinceramente solo es una y paso asi q...tu me diras chaval!!!!!antes de saber conoce mejor vale???

"yo tambien creo q estas muy equivocado y q solo ves de afuera"
Yo tambien creo q estas muy equivocado, q solo estas viendo de afuera, soy de cancer, tenemos un carcter dificil si talves parecemos muy fuertes y q queremos hacer las cosas a nuestra manera, pero eso es lo q se ve por fuera,porque por dentro somos muy sencibles soñadores y maternales,todo nos afecta, solo q a veces nos encerramos en nuestro caparazón, a veces la gente no nos comprende, por eso somos de tener muy pocos amigos, pero si, verdaderos, no somos muy sociables ese es otro punto, pero cuando entramos en confianza y sentimos q nos escuchan y comprenden tenemos de mucho de q hablar.
Considero q mi canceriano es muy fiel y no le gusta la mentira ni el engaño, siempre prefiere la verdad y es muy intuitivo nos damos cuenta cuando nos engañan o son falsos con nosotros.
Lo unico q te pido es q no juzgues por las apariencia, puede q esa compañera q tenias parecian mala, pero en ralidad solo era su caparazon lo q ella demostraba, y`por dentro era una persona muy sencible buena. Q puede afectale todo lo q le rodea desde una simple mirada. Asi q no cirres tu mente y mira q es un buen signo. Encuentra un amigo canceriano y no te arrepentiras......

E
eldy_9926588
5/7/06 a las 3:56

Me ofendes
Soy cáncer y tengo un lindo corazón, no creo que sea cosa de signos, eso va en la personalidad y los valores de cada uno.Mariela

X
ximena_8691279
5/7/06 a las 22:31
En respuesta a zoha_7856916

Haaaaaaaaa los cancer
mira ami me gusta un cancer es super enojon bueno con los demas pero creo que eso es lo que me llamo la atencion de el su caracter el me gusta y el lo sabe pero nose si para bien o para mal pero se identifica con todos los canser bueno en lo dificil pero no llevo prisa

No hables por hablar........
bueno mi comentario es que a la gente no se le debe criticar por el signo por que el hecho de que sea cancer o pisis o geminis todos tenemos nuestros defectos conosco gente que no es del signo cancer y son muy cariñosos, hogareños, defienden a la familia dan todo por las personas que aman y no son cancer es que por favor antes de hacer un comentario asi fijate bien en lo que dices no catalogues a la gente por su signo.......

L
libe_7256494
7/7/06 a las :12

No s verdad
SI, ES CIERTO K NOS GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN ¿A QUIÉN NO?, ES UNA TONTERIA K POR UNA NIÑA K KONOCES N LA SCUELA K CREAS K TO2 LOS CANCER SON IGUALES, NO INVENTES YO CONOZCO A + DE 2 Y SON BUENISIMA ONDA PERO NO POR ESO PIENSO K TO2 LOS CANCER SON LO + MARAVILLOSO ¿ENTIENDEN? S RIDICULO Y MUY TONTO GENERALIZAR DESDE MI PUNTO DE VISTA, Y PARA TERMINAR PRONTO, NO POR CONOCER A 1 LEO, CANCER, VIRGO KIERE DECIR K KONOCES A TO2 LOS LEO, CANCER O VIRGO O.K.?

M
manel_8689928
7/7/06 a las 4:30

No se si todos sean iguales, pero...
hola, no se si todos sean iguales, creo que depende de la educacion y personalidad de cada uno pero lo que me he dado cuenta es que si son muy temerosos y solamente les gusta recibir y no dar. Normalmente son muy amigueros y si les gusta llamar la atencion es como una barrera para que no veas su debilidad.

Son un signo que necesita mucho cariño, apoyo, comprension y paciencia, cosas que la mayoria de la gente no comprende y mejor decide alejarse de ellos.

no se... es mi opinion

M
manon_5886326
10/7/06 a las 21:16
En respuesta a dharma_8763039

Estas muy equivocadooooo chavalin
estas muy equivocado,soy cancer y por buena la gente dice q soy tonta de lo buena que soy y es mas q no manipulo sino qme manipulan.asi que tu me diras....la gente me tiene cariño y no es porq yo lo diga pero me lo han dicho,que hablo hasta con el que la gente pasa,soy muy compasiva,sea d la raza que sea o lo que sea siento la tristeza en las personas e intento ayudarlas.egoista???pues no lo creo..xq daria mi vida x las personas q quiero.lo q me kita el sueño?que alas personas q kiero les pase algo.eso sera egoismo??pues no lo creo.se q no tenemos cosas wenas pero como los otros signos!!!!nadie es perfecto e.y a las personas q odio,pues sinceramente solo es una y paso asi q...tu me diras chaval!!!!!antes de saber conoce mejor vale???

Hola soy del signo cancer
soy perkele, y la verdad es que reconzco que aveces soy el centro del universo y me gusta llamar la atencion...soy muy oprenciva y me gusta que esten pendiente de mi...soy egoista por que solo quiero que me den atencion durante las 24 horas del dia...pero soy super preocupada de los demas y haria cualquier cosa si le hacen daño a mi familia..(sobreprotejo) a mis seres queridos..tambien soy tierna..pero me falta voluntad de mi propia persona...pero lo que quiero me lo propongo en el sentido amplio de la palabra..y reconozco que soy una buena persona...no le ago daño a la gente por que si y tampoco soy envidiosa...chau

A
agueda_9683513
5/9/06 a las 12:43
En respuesta a leydy_9097127

Pelotuda
hija de ... los de cancer no somos haci vos debes de haber sido una amargada y frustrada idiota

'para silvinhita'
WACALA CANGREJITA,POR TU CONTESTACIÓN TAN OFENSIVA A ESTA PERSONA,YA TE DEFINISTE SOLITA.AQUI LA GENTE DA LA OPINIÓN DE SUS EXPERIENCIAS,Y RESPECTO A ESTE POST,ELLA PUSO SU EXPERIENCIA,SI A L@S CANCER LES OFENDE LO QUE SE DICE,(ALGO DE CIERTO HABRÁ)TAMBIEN VI QUE HUBO GENTE QUE ENCAJO TODO ESTO MUY BIEN.PERO A LOS DEMÁS CON VUESTRAS CONTESTACIONES,YA ESTAIS DEMOSTRANDO DE QUE MANERA SOIS.

X
xuli_9548702
11/9/06 a las 23:25

Por favor piensa antes lo que dices
Hola a toda la comunidad que tiene el signo cancer
bueno mi hija, creo que necesitas TU la atencion
no es justo que por una chica que te lastimo de alguna forma no te da el derecho de ofender otras ,necesitas conocer mas ala personas sus caracteres,sus estilos de vida,sus formas de vivir la vida ,no todos somos iguales
necesitas amar tu persona para poder amar mas adelante otras, necesitas alguien que te aconseje deveras
no te quiero ofender ni mucho menos si lo digo es poque aqui estamos para escucharte. Platica que paso y quisas escuchandonos se borra esa imagen
y por favor di la verdad de lo que paso quisas no la llegaste a conocer bien
bueno chica te dejo y espero estes mas calmada cuidate

M
malu_5544928
12/9/06 a las 20:30

Es cierto...
Oye, lo que dices describe perfecto a una chica de mi trabajo que ya me tiene hasta el queque, sólo busca llamar la atención, presume de lo poco que tiene y se la pasa contando su vida a gritos, además es egoísta y superficial. Ella es la única cancer qeu conozco y creo que sí son así, bueno,creoque si les caes mal, por alguna razón, (quizás envidia) si te hacen la vida pesada.

C
celsa_5415497
15/9/06 a las 6:42

Soy canecerita
HOLA AMIX SOY UNA CHIKA DE 22 AÑOS Y SOY DEL SIGNO CANCER BUENO LO QUWE TU DIJISTE NPO ES TANTO ASI NO TODAS SOMO PARECIDAS Y MENOS IGUALES YO DIRIA KE LAS DEL PEOR SIGNO SON LAS MUJERES GEMINIS UYYY DE ELLAS HAY KE CUIDARSE CLARO DE NO TODAS PERO ME HE CRUZADO CON ALGUNAS KE ME FREGARON LA VIDA PERO IGUAL TENGO KE SEGUIR ADELANTE

Q
qing_8346219
17/9/06 a las 17:27

Responder
hola liset25 so cancer vivo en Venezuela y respeto tu opinión pero no la comparto soy cancer con ya lo dije y no soy nada de lo que has dicho, nunca he sido envidiosa soy de las personas que dicen que cada quien tiene lo que se merece y tambien dejeme decirte que yo se que el mundo no gira en torno a los cancer al contrario soy muy sentimental y me afectan lo que le pasen a las personas a las cuales aprecio....

I
ilda_8765136
19/9/06 a las 16:50
En respuesta a manon_5886326

Hola soy del signo cancer
soy perkele, y la verdad es que reconzco que aveces soy el centro del universo y me gusta llamar la atencion...soy muy oprenciva y me gusta que esten pendiente de mi...soy egoista por que solo quiero que me den atencion durante las 24 horas del dia...pero soy super preocupada de los demas y haria cualquier cosa si le hacen daño a mi familia..(sobreprotejo) a mis seres queridos..tambien soy tierna..pero me falta voluntad de mi propia persona...pero lo que quiero me lo propongo en el sentido amplio de la palabra..y reconozco que soy una buena persona...no le ago daño a la gente por que si y tampoco soy envidiosa...chau

Holaaaaaa
yo soy del signo de cancer y si como todos los signos tenemos defectos y virtudes ... somos un poco egoistas y a veces manipulamos por que sabemos la contestacion de la otra persona ... pero,tambien sabemos escuchar y amamos a la famila sin condiciones ...... ah ... aguante cancer besos a todos mariana

R
rafila_5814057
20/9/06 a las 19:45

Estas en lo cierto
Hola, he leido tus opiniones de los cancer y te digo que estas totalmente en lo cierto las chicas de cancer si que somos asi. Claro que tambien hay que tener en cuenta que la manipulacion, criticar y todos los demas defectos los tenemos todos solo que salen a flor de piel de acuerdo a las circunstancias, el signo zodiacal es solo un patron de comportamiento.

H
hojitak
20/9/06 a las 20:38

Debes conocer a una cancer en el fondo...
Yo estoy de acuerdo contigo malu637, porque si nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, somos muy personalistas, pero en el fondo no somos capaces de crear un daño a nadie.
Es verdad que nuestros cambios de humor no se entienden fácilmente, pero finalmente no reaccionamos asi con la intencion de ofender a nadie.Somoss fieles hasta con el pensamiento y ns afecta mucho una traicion. Quiza la persona que conociste esta realmente afectada por algo q le hicieron. Aunq tendrias q conocerla en el fondo para entenderla.

G
gixane_8302234
22/9/06 a las 4:15

Respuesta
el hecho de q tu hayas tenido una mala experiencia conlos cancer no quiere decir q seamos todos asi ademas me gustaria saber q signo eres tu y tus defectos nefastos porque no creo q tu seas una perita en dulce ya q al estarte fijando en lachica cancer solo manifiestes q la envidiosa eres tu

A
an0N_851034899z
22/9/06 a las 12:07

A mí me pasó ésto con un cáncer
Hola:


Pues a mí me ha pasado que un cáncer ha cortado la comunicación conmigo y fue pq se montó su propia película. A mí nunca me importó pedirle disculpas pero no ha querido ni escucharme, me mandó un sms dicéndome que: esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar.

Y él sabe muy bien que fue un malentendido pq yo no podía saber la verdad o la existencia de algo si él a mí no me confirma nada en el tiempo, ¿cómo iba yo a adivinarlo si él no me lo confirma y asegura de palabra?. Es posible que temiera que le pudiera recriminar el hecho de que me haya enterado por otra persona antes que por él pq sabía muy bien que él no me había confirmado la noticia anteriormente, (o lo que sucedió finalmente) ; se le fue de las manos y me envió el sms donde me pedía que no le volviera a llamar y no me dio opción para aclarar nada.

No sé si volveré a saber de él.

Gracias y saludos

A
an0N_728745499z
23/9/06 a las 2:40

No todas somos así
no por que una niña que conociste que sea carce e iso todo incorrecto debes jusgar a las demas por favor piensa antes de hablar no todas somos así ok

A
an0N_986762499z
23/9/06 a las 7:55

Generalizar de los cancer es ridículo tanto para bien, como para mal.
Yo soy una chica cáncer y no he sido ni envidiosa ni manipuladora. Aunque la verdad es que esto segundo me resultaría bastante fácil si lo quisiera ser.

En cuanto a a gente cáncer que he conocido, me he encontrado de todo. Desde a personas ejemplares, comprensivas, sensibles y amigas dévotas y leales. Hasta gente sosa del todo (sobre todo hombres) o golfos.
Tias susceptibles y egoistas a no más poder. Y tías que venderían a su madre por alimentar esa vanidad proveniente de un montón de complejos internos de falta de reconocimiento: Envidiosas pero tan sumamente ... que ni manipular sabían bien.

¿Pero es que si tengo que pensar en todas las personas que he conocido así a lo largo de mi vida que no sean cáncer? Pues ocurre lo mismo.
Al final la buena gente o no, no se rige por horóscopos.

M
meiyun_8878220
28/9/06 a las 23:49

Opino lo mismo !no !
Amores ,yo soi cancer y si soi egocentrica,todo loq ue quieras !
Pero si me caees mal !
aunque quiera hacerte daño,no puedo !

es sierto si te veo muriendo !
Te salvo !
y despues me seguiras cayendo mal !
asi somos
Me puedo hacer la dura ! insensible ! pero aunque odie.no seria capaz de ver sufrir a alguien y menos por mi causa !

E
espana_7833776
29/9/06 a las 1:24
En respuesta a eldy_9926588

Me ofendes
Soy cáncer y tengo un lindo corazón, no creo que sea cosa de signos, eso va en la personalidad y los valores de cada uno.Mariela

Creo ke algunos tenemos algo en comùn
Soy càncer, y lo que les puedo decir
eske somos muy amigables y simpre keremos
la compañia de amigos.
tengo una hermana ke es cancer y tambien
una amiga;cuando platico con mi amiga nos damos cuenta ke tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo:
en parte somoa algo manipuladoras, pero si alguien nos ofende no les hacemos caso, y en dado caso de ke
llegara a necesitar algo les ayudamos
sin tomar en cuenta las diferencias ke
tengamos, pero esi si muy orgullosas.
las personas cancer ke he conocido, la mayoria somos alegres, amables. aunke tambien tenemos defectos entre otras cosas.
mas ke nada creo ke eso depende de los valores de cada kien.Lau

A
an0N_729862399z
8/10/06 a las 22:42

Jajaja ta q risa!!!
bueno ante todo me llamo mercedes... y nose me vacila leer sobre estas cosas o lo q piensan los demás de mi signo... y me tope con este comentario... bueno a mi parecer en todos los signos hay de esto ... envidia y egocentrismo... pero yo creo q mas depende la educacion y el trato de la familia... si en la familia has sido ignorada... es obvio q va buscar en otros sitios lo q no encontro en la familia y se va kerer hacerse notar en todos lados... ahora como soy yo?... no es q kiera eludir tu comentadrio .. sino q yo pienso q soy todo lo contrario.. me interesa muy poco lo material... mi vida es mi familia y mi pareja .. el resto dinero ... comodidades se hace en base a esfuerzo y yo creo q mi familia es mi influencia a seguir adelante a cum plir mis metas... siempre cuida de ellos ... soy como la mamá de la familia algo asi jejeje soy super cariñosa... y cuando algo me daña o me fastidia , me entristece no lo demuestro.. prefiero guardarlo para mi misma . con tal de no preocupar a los mios... me conmueve los problemas de los demás ... si yo pudiera o estuviera en mis hacer q todo el mundo sea feliz creeme q lo haria... te lo digo de corazon!!!

L
lizeth_7229981
9/10/06 a las 2:19
En respuesta a libe_7256494

No s verdad
SI, ES CIERTO K NOS GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN ¿A QUIÉN NO?, ES UNA TONTERIA K POR UNA NIÑA K KONOCES N LA SCUELA K CREAS K TO2 LOS CANCER SON IGUALES, NO INVENTES YO CONOZCO A + DE 2 Y SON BUENISIMA ONDA PERO NO POR ESO PIENSO K TO2 LOS CANCER SON LO + MARAVILLOSO ¿ENTIENDEN? S RIDICULO Y MUY TONTO GENERALIZAR DESDE MI PUNTO DE VISTA, Y PARA TERMINAR PRONTO, NO POR CONOCER A 1 LEO, CANCER, VIRGO KIERE DECIR K KONOCES A TO2 LOS LEO, CANCER O VIRGO O.K.?

Yo soy cancer.
Bueno sabes que por lo menos yo soy lo menos egocentrica que hay, si un poco manipuladora.loq ue nunca perdonamos es la traición porquie cuando nosotras nos entregamos lohacemios al 100%, nos cuesta mucho olvidar una traición por lo mismo aveces aunque nos duela somos capaces de terminar con todo aunque estemos muy enamoradas por que el recuerdo de lo que nos hizo mal no se nos puede borrar.
Necesitamos mucho que nos demuestren que nos quieren y que somo imprtantes para la otra persona ya que somos muy enrollados y analizamos todo desde como nos hab lan hhasta como nos tratan somos muy perseptivas e intuitivas.Que mas puedo decir que damos todo por amor y esperamos que nos retribuyan de la misma manera.Aveces somos muy porfiadas e insistimos en mantener una realñcion si esque nos importa verdaderamente pero creeanme que si ya pasa el tiempio y la otra persona nos falla no hay vuelta atras preferimos morir queriendo que seguir dando oportunidades que no saben aprovechar, Un besito

E
eneco_8557865
18/8/16 a las 13:55

Muy cierto
Es verdad los cáncer suelen mostrar su cariño en un primer momento, se preocupan por tu vida, te protegen y su sensibilidad endulza a cualquiera y son muy solidarios en ocasiones pero cuando ya no te necesita se convierte en un demonio hecho persona, el ángel se convierte en demonio, son super egoístas, malhumorados. No generalizo pero conoci 6 personas de cáncer y al parecer todas son iguales pues anduve con dos chicas cáncer y conozco dos amigas y dos amigos cáncer y todos siguen el mismo patrón. No digo que sean buenos ni malos pero yo tengo super mala experiencias con ellos con todos me he dado cuenta que buscan su beneficio personal antes que el de los demás. Primero te tratan de mil maravillas pero nunca acepta sus propios errores y vive criticándote tus defectos. Dicen ser sensibles pero solo con ellos mismos, siempre se hacen las víctimas nunca te piden disculpas por las veces que te tratan mal y meten la excusa de no querer discutir cuando ellos son quienes empezaron el conflicto. Son demaasiado orgullosos así que yo lo encuentro un signo bastante negativo más que positivo pero bueno es mi opinión, no tienen por que compartirla pero es lo que pienso. Por cierto soy de Sagitario por si quieren criticarme jajaja

H
hasnae_8458388
21/8/16 a las 20:20
En respuesta a eneco_8557865

Muy cierto
Es verdad los cáncer suelen mostrar su cariño en un primer momento, se preocupan por tu vida, te protegen y su sensibilidad endulza a cualquiera y son muy solidarios en ocasiones pero cuando ya no te necesita se convierte en un demonio hecho persona, el ángel se convierte en demonio, son super egoístas, malhumorados. No generalizo pero conoci 6 personas de cáncer y al parecer todas son iguales pues anduve con dos chicas cáncer y conozco dos amigas y dos amigos cáncer y todos siguen el mismo patrón. No digo que sean buenos ni malos pero yo tengo super mala experiencias con ellos con todos me he dado cuenta que buscan su beneficio personal antes que el de los demás. Primero te tratan de mil maravillas pero nunca acepta sus propios errores y vive criticándote tus defectos. Dicen ser sensibles pero solo con ellos mismos, siempre se hacen las víctimas nunca te piden disculpas por las veces que te tratan mal y meten la excusa de no querer discutir cuando ellos son quienes empezaron el conflicto. Son demaasiado orgullosos así que yo lo encuentro un signo bastante negativo más que positivo pero bueno es mi opinión, no tienen por que compartirla pero es lo que pienso. Por cierto soy de Sagitario por si quieren criticarme jajaja

Adhiero!
Dos amigos cáncer que eran muy necios, pedían ayuda y terminaban haciendo lo que se les cantaba. Y otro con el que salí un par de veces, me decía nos vemos y me colgaba a ultimo minuto, claramente no le interesaba lo suficiente o tenía alguien mejor con quien pasar el tiempo... Se lo dije, bah, que no me tome de idiot... Y se calentó, bueno flaco hace tu vida, arrivederci. Encima se enoja,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir