Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavoor!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 4:49
G
goundo_7974256
6/9/07 a las 5:31

Hola a todos! mi historia se remonta hace 2 años. Sali con un chico cancer y tuvimos una relacion, que no alcanzo a ser noviazgo, pero eramos como si..muy pasional. Yo un dia lo corté y no nos vimos mas..nos encontrabamos de repente pero en general no nos veiamos. La cosa es que este año que entre a la universidad me di cuenta de que eramos compañeros..el le conto a todos que habiamos tenido algo y que la culpa habia sido mia. Somos muy amigos, tenemos una relacion como de amor y odio jaja siempre me echa en cara que yo tuve la culpa que lo nuestro haya termino que el estaba loco por mi y lo hice sufrir muchisimo (lo ironico es que yo lo corté pensando que no me queria siendo que yo tambien estaba loca por el). En fin, hace unos dias en una fiesta nos besamos toda la noche, y en la mitad me dice que esto le daba nervios que me queria mucho que era una mujer increible bla bla bla, y cuando me lo estaba diciendo me dio un beso increiiible!. 2 dias despues de eso hablamos y me dijo que sintio que la habia embarrado, casi que pidiendome perdon, lo note demasiado nervioso cuando hablaba conmigo..No se que hacer con este cancer! yo soy aries, somos amigos, me quiere mucho, lo quiero mucho..pero no se que hacer con el! no se que querrá! Por lo menos le atraeré fisicamente jaja si ya estuvo conmigo una vez y me beso jaja Pero por favor!! Cangrej@s ayudenmeee!!

Ver también

G
goundo_7974256
23/9/07 a las 3:19

Respondan porfavor!
Porfa que alguien me responda! Necesito sus consejos de verdad!!

S
satpal_9336592
23/9/07 a las 13:21

Creo que te puedo ayudar
Hola, yo soy del signo de Cancer ascendente en Capricornio, te comento, probablemente tu "amigo/amante" este muy descentrado y sus actos se rigen mas por sus sentimientos que por su cabeza, así que no quiero ser pesimista pero literalmente no sabe lo que quiere, y tu... me parece que tampoco, le sigues el juego pero no adoptas ninguna posición, piénsalo, plantéate que quieres y actúa en consecuencia, él que no es tonto aunque quiza algo loco, se dará cuenta poco a poco y si hace falta decirle algo TEN mucho tacto o cuidado porque algunos si no trabajan interiormente en ello pueden ser de lo mas sensible que hay, si ves que la situación no cambia toma la delantera y ya verás como con tu fuerte carácter te seguirá donde sea, pero ten mucho cuidado al decir als cosas que le puedes molestar y si se enfada puede durar largo tiempo, intenta no discutir porque generalmente se ponen nerviosos y se "esconden" en su caparazón, pero es mejor que "sutilmente" tomes tu la iniciativa, si es lo que quieres claro.Te hablo como si yo no tuviera esas reacciones siendo de ese signo pero he tenido que trabajar mucho "interiormente" para poder "dominarme" y salir de ese mundo tan hermético y a veces autodestructivo.

Z
ziyu_7954188
24/9/07 a las 5:21

Mira vainilla....
Yo soy mujer cancer y no se si los hombres son iguales o algo diferentes a nosotras
pero cogelo con calma porque a nosotros los cancerianos los cambios nos ponen algo
descontrolados o una situacion en la que perdemos el control de nuestras emociones
nos hace sentir que nos morimos de verguenza pero yo pienso que el no sabe lo que quiere. No esta seguro. Se ve que la atraccion entre ustedes es de madre. Los cancer
no olvidan una ofensa o un rompimiento o como un amor nos trato (Bien o mal) el caso
es que el no sabe como actuar contigo porque tal vez en su cabecita todavia recuerde
lo que paso entre ustedes y este resentido aunque no te lo demuestre. Lo que si te puedo
confirmar como cancer que soy es que cuando no queremos con alquien no vale y en el fondo de nuestro corazon si queremos a alguien deseamos que esa persona luche por nosotros y nos gane. Aparentamos muy fuertes pero somos todo corazon y sensibilidad.
No lo presiones y deja que el aclare su mente, nosotros pensamos y analizamos todo. Creeme. Ojala que esto te ayude en algo. No soy experta en astrologia ni horoscopos pero
naci para ayudar a otros si puedo. Muchos besos y suerte.

Lituania

G
goundo_7974256
30/9/07 a las 4:49
En respuesta a goundo_7974256

Respondan porfavor!
Porfa que alguien me responda! Necesito sus consejos de verdad!!

Gracias!! pero..
gracias en verdad a los que me contestaron! pero en realidad no se que le pasa, siento que me trata con un poco de indiferencia. Claramente nuestra amistad no es la misma que antes de besarnos, hasta yo actuo diferente con el. No se que hacer para reconquistarlo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook