| Contenido de las respuestas: |
Tierra complemento para agua!!!
Bueno, te dire que por experiencia personal yo le apuesto muucho a las personas Tauro.
Creo que son las + recomendables para la chica Cancer. Ahora Cualquier elemento de tierra es bueno (tauro, virgo, capricornio) en ese orden...
Las 3 opciones complementan el elemento del signo
|
|
|
Pues recomiendo a los leo...
hola, por experiencia propia te puedo decir que las mejores parejas que he tenido son leo, son encantadores y cariñosos, aunque también muy enojones, pero si sabes tratarlos, te dan todo y más, aunque son un poco coquetos, pero esa es su personalidad deslumbrante y aunque he leido que no somos muy compatibles, yo creo que nos complementamos de maravilla, es una relación intensa y apasionada.
Besos para mi amado leo.
|
|
|
Experiencia propia
Depende de tu perdonalidad ..
yo con un *Cancer (= a mi) no ligo *Aries noo muy agresivos *Piscis amistad incondicional *Leo muy orgullosos *Virgo algo complicados pero si cultivas la realacion funciiona de maravilla algo de entendimiento y compresion.. *Libra yo no ligo algo hirientes *Escorpio sensual, cariñoso, sabe dar mimos bueno en todo con defectos de: impulsividad, y herir donde mas te duele aunque suelen pedir perdon sin distincion de sexo.. romanticos y sexuales. *Capricornio mi madre es capri y nos llevamos a veces pero con amiades nunca me he llevado suelen ser parecidos en caracter a mi.. por eso a veces capri o cancer chocan
! estas son mis experiencias
|
|
|
Soy chica cangrejo
Si quieres ternura y que te comprendan como nadie es mejor un chico cancer, los capri son buen complemento pero son mas racionales, los escorpios muy sensibles y apasionados pero tambien bastantes hirientes cuando quieren, para mi nada que hacer con los aries y un acuario si quieres un buen amigo besitos
|
|
|
Libra...
...Va bien conmigo. Yo soy canceriana Mi pareja es libriano y congeniamos bastante bien. Claro, depende de la personalidad.
|
|
|
Yo...
Yo en relación de amistad con Capricornio, suelen ser fríos pero tambien son los que más saben escuchar y están cuando los necesitas. Mi mejor amigo es Capricornio .
Me suelo llevar raramente con Acuarios
|
|
|
Yo diaria......q?
hola me llamo lendy...mira para empezar recien acabo de terminar una relacion con una chico de capricornio...y te diria q tienes q tener mucho cuidado..generalmente estos se caracterizan por ser personas frias...y directas y no les interesan los sentimientos....." asi q ten mucho cuidado..con los de capricornio".....
|
|
|
Es verdad los capricornio con cancer no se llevan
yo el año pasado andube con un chico que es capricornio....y no duramos mucho....porque el era pocodemostrativo conmigo,nunca me decia un te quiero ni nada, y yo igual me sentia incomoda con el la moyoria de las veces. pero bueno nada podemos hacer ellos son asi y no creo que cambien porque esta en su naturaleza ser frios. de todas formas te entiendo ,saludos y arriba el animo que no eres la unica que a pasado por eso
|
|
|
Creio que
Escorpio y Tauro son la pareja prefeita para una chica Cancer suerte!
|
|
|
Mi mejor pareja...
Hola Karenina, para mi mis mejores parejas han sido del signo Capricornio, Leo, Piscis, Escorpio y Cancer. Pero fatal para mi es Acuario y Geminis. Igual todo depende de la madurez de cada persona y de los valores que tengan, sean del signo que sean. En fin, vamos a ver que dicen las otras cangrejitas...Besos
|
|
|
Gatitaegipcia
pues no sé p q para tí fue malo géminis.
x cierto, q me gusta mucho tu nick
|
|
|
Pues
PUES YO CREO QUE CAPRICORNIO Y ESCORPION, PISCIS.. ELLOS SON MIS AMIGOS Y SOMOS MUUUY COMPATIBLES AUNKE NO HE TENIDO REL.DE NOVIOS CON NINGUNO, CON LOS Q SI ES CON ACUARIO... FATAL¡¡¡¡ NOMAS NO FUNCIONO. DOS ARIES.....PEOR¡¡¡
CON ESOS SIGNOS NO ME LLEVO JAJAJAJA
SUERTE
|
|