Foro / Astrología y Tarot

Como puedo enamorar a una chica cancer?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 18:59
L
laro_7073404
25/8/16 a las 2:49

Hola a todos, gusto en saludarlos. Bueno lo que pasa es que he salido una vez con una niña cancer que me tiene loquito, me gusta demasiado, hacía tiempo casi un año que nos conocimos y quedamos en salir pero nunca se pudo, hasta apenas que la encontré en la misma ciudad, le mandé unas flores y entonces fue como aceptó finalmente a salir conmigo, fue una noche de mucha platica en un lugar romántico, a mí me gustó mucho y supongo que a ella también. Por lo que he leído a ellos les gusta mucho que la persona sea abierta y que los amen y digan cosas muy bonitas, además de ser detallistas y románticos, creo que estoy tratando de serlo, aunque yo soy del signo capricornio y me cuesta la verdad mucho poder decir palabras bonitas cuando estoy frente a esa personita especial, pero trato de demostrarlo con otras cosas y detalles.

La verdad es que he pasado situaciones un poco dolorosas y no quisiera equivocarme de nuevo ya que es una chica que me interesa bastante, creo que vamos bien, pero no sé creo que deben darme un consejo, cómo puedo realmente enamorarla? que tipo de platicas puedo abordar con ella? a que lugares puedo llevarla??? como comportarme?? y en determinado momento, cómo puedo declararme o más bien en qué momento?? cuanto tiempo más debo esperar para hablarle de mis sentimientos?, sé que ella también muestra interés en nuestra bonita amistad y sale conmigo, pero no sé temo que cuando le diga que me gusta ella me rechace. No quiero que esto pase y me gustaría tener éxito con ella, denme consejos por favor....

Sé que en esto todo puede pasar, nos texteamos a diario y platicamos cosas de interés común, ella se ve un poco tímida pero muy guapa, creo que tengo una gran oportunidad y me gustaría aprovecharla al máximo... gracias...

Ver también

L
laro_7073404
26/8/16 a las 6:38

Gracias...
Pues sí espero que me vaya bien.. jejeje, gracias, pero se me hace raro que también se les tenga que ser indiferente o distante para llamar su atención, es raro eso pasa con los escorpio jaja, pero bueno, a ver que pasa, qué momento, cuándo y como puedo hacerle para declararme???' me gustaría que fuera algo romántico... te agradezco mil... saludos

L
laro_7073404
3/9/16 a las :03

Ups pues esta cangreja ya se me puso complicada...
La verdad que salimos una segunda vez y platicamos super bien, bueno al menos eso creo yo, la cosa es que ese día según andaba cansada y no estaba tan de ánimos y tuvimos que dejar la cita muy temprano, ella se tuvo que ir etc. Pero al acompañarla le hablé muy sutilmente de mis sentimientos, le dije que era bonita y que sus ojos también lo eran, que me la pasaba super bien con ella y que era una super chica y especial, ósea cosas lindas típicas, ella lo tomó aparentemente bien, se chiveaba y se sonrojaba y era bonito, siento que era una buena señal para mi, después se tuvo que ir en su taxi. Pasaron unos días, la volví a saludar por wats, pero desde entonces estuvo un poco seria, ya no es lo mismo, ya es más cortante y se me hace raro porque pues hemos platicado bien y creo que nos llevábamos bien, de todo esto creo que está siendo influenciada por alguien, seguramente su hermano que es celoso le ha de advertir algo sobre mi pero sin él conocerme, me choca la gente así, bueno ella me comentó que su hermano la cuestionaba sobre las rosas que yo le mandaba etc y que él se tornaba celoso, pero bueno eso solo es una suposición.

Tal vez la cnagreja tiene sus priopias razones para portarse así, yo la verdad no pienso rogarle, después de que ya no quiso saludarme bien, pues ya tengo días sin hablarle y estoy bien, que le vaya bien, la verdad se me hace una chica super interesante y guapa, pero pues si no se da pues ya que, no pienso estar como menso, y es ue esto lo cuento porque la primera vez que yo me enamoré fue de una cnagreja que yo mismo comprobé como era influenciada por su hermana muy mal plan. Una vez la fui a ver a su casa y ella me recibió pero tuvo que dejarme pronto entonces me quedè un rato afuera y fue cuando esuche como la tipa que es su hermana le decía cosas negativas, que si el hombre le iba a dar esto y aquello, que si yo le iba en verdad a bajar las estrellas y todas esas cosas, es algo raro porque justo al otro día terminò conmigo y me rompió el corazón, todo por la influencia de los demás y no es para mas son su familia, y estoy presientiendo que lo mismo está pasando con esta cangreja y no pienso arriesgarme, me gusta mucho pero también tengo miendo que las cosas salgan mal, creo que es mejor decir adios, y para pronto ya tengo 3 días sin hablarle y no creo hacerlo más, me duele pero ya ekis...Ademas de que por ahora yo estoy pasando por una situación de muchas penas y hasta depresiones y por lo que veo ella su vida es así, siempre llorar, quejarse, estar trsite etc, creo que necesita a alguien fuerte hoy en su vida, yo lo seria pero no estoy preparado, con todo y mi carácter capricornio no creo poder sobrellevar sus altibajos cuando tengo suficiente con los mios... me duele poruqe las cosas simplemente no se pueden dar....

Ayuda Please....

L
laro_7073404
3/9/16 a las :40

Es lo que trato de hacer...
Intento ser distante, es una chica que me agrada pero para llegar al amor aun falta un poco, creo que ella debe poner de su parte pero no lo hace, esto no nos lleva a ningún lado y es lo que hace quqe sea fatalista y querer alejarme de ella, según sè ella se irá de la ciudad en los próximos días y no se cuando regresarà, ssegun muy pronto, pero eso no hace que se porte distante conmigo, así lo siento, como si yo la acosara y cosa que no, porque hemos salido y platicado amablemente, yo no me he portado mal con ella, pero bueno me confundo porque no sé por qué toma esas actitudes, tal vez aun no me tiene confianza para contarme sus cosas, tal vez sí está siendo influenciada por terceros, o simplemente no le intereso para nada y ya... es raro, no sé por qué en el amor me pasan cosas raras siempre.... Le propuse vernos para platicar de sus problemas y tal vez yo pudiera ayudarla pero dijo que no, que no era necesario que suficiente tenia yo con los mios ya que también le conté algo al respecto... no sè què quiere? que necesiata? por qué anda disatante?????? por qué????? ya de entrada si ella se porta así. yo igual oo haré porque no creo haberle hecho nada malo para que ella sea así.. tal vez solo me falta comprenderla un poco....

L
laro_7073404
3/9/16 a las 5:19

Claro..
claro que estoy siendo misterioso y distante y frio como ella, pero no entiendo por qué toma esas actitudes, está bien que tiene cambio de humores raros pero es que no lo entiendo... eso me hace pensar que yo no le intereso para nada, tal vez en una salida dije o hice algo malo y lo interpreto negativo para nuestra amistad, esto me ha traído muchas dudas, seguir o no seguir en el plan de conquistarla???????' es muy difícil cuando no hay interés de las dos partes, hoy en día me pongo sincero y no tengo mas que ofrecerle que mi corazón entero, pero tal vez espera algo más, tal vez comodidades etc, no quiero ser grosero, bueno tal vez quiere a alguien minimo de carro o algo así, y pues mi ultima pregunta seria, como llamar su atención????? ella ya llamó la mía pero yo como puedo hacerlo?????????

L
laro_7073404
3/9/16 a las 5:46

Perdón...
Muchas gracias por tus palabras, pero cómo quieres que haya comunicación, apenas nos estábamos conociendo, ella sabia que me gustaba y entonces salimos románticamente, después salimos una segunda vez e igual padre y todo, fue después de eso que la sentí distante como que no le gustó que le hablara sutilmente de mis sentimientos porque tampoco fue de que me le declarè asi como así, pasa ese momento quería yo algún lugar especial y un momento también especial, como puede haber comunicación si ya casi ni hablamos, la vez que le escribia era así de hola qué tal tu día y ella así de bien gracias... y punto ten bonito dìa noche etc. grax bye...

Como puedeo haber comunicación si aun ni siquiera hay confianza suficiente como para hablar de nuestras cosas intimas o herméticas, lo que considero es que simplemente perdió el interés hacia a mí porque fue influenciada o porque simplemente vio algo en mí negativo, pero es raro porque pues salimos dos veces sin ningún problema. Apenas son 3 días que no le hablo, y si no lo hago es porque siempre es cortante o distante, sì responde pero como si fuera por compomiso, eso no me gusta y me da ma espina creo que es mejor dejarla en paz, si ella al menos tuviera interés minimo en mí ya me hubiera escrito, digo ella ya hubiera entrado en razón y decir bueno le voy a escribir porque la verdad sì he andado mal y no he podido platicar bien con èl, etc.... es raro porque yo sí sentí que le interesaba, pero bueno creo que las cangrejas son tan cambiantes que pueden amar un dia y al otro dia se levantan y ya no sienten nada.... muy raro... denme consejos, si no voy a dejar por la paz esta situación, no me conviene estresarme por una niña aunque muy bonita que esté.... además como puedo introducirme en su hermetismo, que tal si su vida es muy privada y no le gusta andar divulgando, se ve que es reservada y no le doy confianza suficiente para que me cuente, esto es algo que simplemente no le importa ni le hace falta mi amistad ni mi persona y está bien lo entiendo, no será la primera ni la ultima vez...

L
lama_9595056
3/9/16 a las 9:45
En respuesta a laro_7073404

Perdón...
Muchas gracias por tus palabras, pero cómo quieres que haya comunicación, apenas nos estábamos conociendo, ella sabia que me gustaba y entonces salimos románticamente, después salimos una segunda vez e igual padre y todo, fue después de eso que la sentí distante como que no le gustó que le hablara sutilmente de mis sentimientos porque tampoco fue de que me le declarè asi como así, pasa ese momento quería yo algún lugar especial y un momento también especial, como puede haber comunicación si ya casi ni hablamos, la vez que le escribia era así de hola qué tal tu día y ella así de bien gracias... y punto ten bonito dìa noche etc. grax bye...

Como puedeo haber comunicación si aun ni siquiera hay confianza suficiente como para hablar de nuestras cosas intimas o herméticas, lo que considero es que simplemente perdió el interés hacia a mí porque fue influenciada o porque simplemente vio algo en mí negativo, pero es raro porque pues salimos dos veces sin ningún problema. Apenas son 3 días que no le hablo, y si no lo hago es porque siempre es cortante o distante, sì responde pero como si fuera por compomiso, eso no me gusta y me da ma espina creo que es mejor dejarla en paz, si ella al menos tuviera interés minimo en mí ya me hubiera escrito, digo ella ya hubiera entrado en razón y decir bueno le voy a escribir porque la verdad sì he andado mal y no he podido platicar bien con èl, etc.... es raro porque yo sí sentí que le interesaba, pero bueno creo que las cangrejas son tan cambiantes que pueden amar un dia y al otro dia se levantan y ya no sienten nada.... muy raro... denme consejos, si no voy a dejar por la paz esta situación, no me conviene estresarme por una niña aunque muy bonita que esté.... además como puedo introducirme en su hermetismo, que tal si su vida es muy privada y no le gusta andar divulgando, se ve que es reservada y no le doy confianza suficiente para que me cuente, esto es algo que simplemente no le importa ni le hace falta mi amistad ni mi persona y está bien lo entiendo, no será la primera ni la ultima vez...

Mmm
Comunicar lo que te preocupa o te molesta nada tiene que ver con el tiempo que llevan conociéndose.


No comprendo una cosa dijiste que dió un cambio drástico desde la segunda salida pero ahora dices que siempre te responde por compromiso. Te pregunto para entender mejor. Osea en que sentido cambió?

Dijiste que dejaste unos días después de la ultima cita para volver a hablarle.

Dices que hablaban bien pero que dejaste de hablarle por como te hablo la ultima vez pero ahora dices que es por que siempre te habla mal.

Por favor explícanos bien para poder entender y ayudarte.

Por que le hablan mal de ti? Te conocen?

Somos cambiantes pero no te equivoques no dejamos de sentir en un día.

Estás suponiendo y asumiendo cosas. No sería más sencillo comunicarle lo que piensas en vez de crear estas teorías?
Lo digo por varias experiencias que he tenido, han supuesto cosas que no son, hecho calculos y teorías que no tenían nada que ver con lo que pasaba. Y tiempo despúes cuando era demasiado tarde pensé "tan dificil era decírmelo? No era lo que pensabas"

Es muy sencillo, es cuestión de ser constante y comunicarse, si te desapareces no se abrirá por que no sabrá si vas en serio o no. Creamos lazos con cada interacción. Recuerda que no es sencillo saber lo que siente capri.

Si quieres que te hable más por que no decírselo también?

Sabes que es lo que pasa? Somos muy atentas y estamos muy encima de quién nos gusta y aveces pasa que algunos hombres nos menosprecian por ser así o se ahogan. Es posible que por eso espere a que le hables. No nos gusta molestar a los demás con nuestros problemas.

Pueden ser tantas cosas... si no lo hablas nunca lo sabrás... Tuvieron una cita genial y ahora no le hablas y ella ni sabe por que...

pero si comunicarte con ella e ir poco a poco te es difícil, y si vas a ponerte asi, como dije te tomo la palabra es mejor que lo dejes así.

Si decides continuar recuerda que lo que ustedes tienen apenas es una amistad, se están conociendo apenas.

Lee bien lo que te decimos y no te pongas a la defensiva. No te desesperes. Ve con calma. Por que para mi todo va bien con ustedes dos.







R
rhoda_8286429
11/9/16 a las 18:59

Hola.
Tenés que tener mucha actitud para estar con una cáncer porque tienen el carácter muy fuerte. Si le dejas de hablar olvidate de ella, también si le mentís en algo se alejan y no vuelven nunca mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir