Foro / Astrología y Tarot

Se enfado, se alejo y yo lo quiero con locura...necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 7:06
N
ndiaga_5958525
22/7/16 a las 10:35

Hola chic@s
Necesito vuestra ayuda. He estado con un cancer 3 años. A lo primero super bonito, romántico, detallista a mas no poder yo no queria nada con él y sin embargo caí...
Discutimos a menudo x tonterias y siempre tiene q llevar la razón nunca se equivoca. El finde pasao discutimos x una tonteria y discutimos muy fuerte, el domingo estuve en su casa casi ni hablamos y el lunes x telefono explotó todo otra vez. M dijo q no le hablara mas, q ni lo saludara, ni lo mirara si lo viera q no estamos bien y q asi no podemos estar.Siempre q discutimos m dice q asi no podemos estar, m dice cosas feas. se q no las siente xk luego viene...pero dudo si esta vez venga y tengo miedo q no de señales lo quiero demasiado. hoy es su cumpleaños y no se q hacer si llamarlo o mandarle un mensaje o nada xk si lo hago lo molesto y m dijo q no queria q le hablara mas y si no lo hago se puede molestar xk no m preocupo y m lo reprocharia...siempre nos hemos dicho cuanto nos amamos y q somo como una droga el uno para el otro, se vuelve loco cuando le beso xk dice q le encantan mis besos y siempre m ha hablado de planes de futuro.
En tema familia y amigos yo si tengo relación con los suyos pero él no quiere con los mios (hubo un problemilla hace años entre su madre y la mia q ni ellas tuvieron culpa y desde entonces no es el mismo) dijo q lo cambiaria poco a poco...No se q hacer a mi m va a volver loca unas veces dice unas cosas y otras veces dice otras
Graciaas

Ver también

N
ndiaga_5958525
22/7/16 a las 15:43

Soy géminis
Gracias x contestar...Cuando lo conoci yo tenia caracter y se q m volvi sumisa x miedo a perderlo, él dice q no va a cambiar hasta q yo no cambie q quiere q sea la chica de la q él se enamoró pero si intento volver a serlo m pone normas y sino se enfada ahora xk él era un amor y detallista, tranquilo si es pero se enfada enseguida. no se si le pueden los problemas q tenga economicos o familiares. Soy Géminis, m aconsejas q le escriba para felicitarle?

N
ndiaga_5958525
22/7/16 a las 15:52
En respuesta a ndiaga_5958525

Soy géminis
Gracias x contestar...Cuando lo conoci yo tenia caracter y se q m volvi sumisa x miedo a perderlo, él dice q no va a cambiar hasta q yo no cambie q quiere q sea la chica de la q él se enamoró pero si intento volver a serlo m pone normas y sino se enfada ahora xk él era un amor y detallista, tranquilo si es pero se enfada enseguida. no se si le pueden los problemas q tenga economicos o familiares. Soy Géminis, m aconsejas q le escriba para felicitarle?

Soy géminis
No intento ofenderlo al revés intento q no se enfade conmigo pero la cago. Se enfado xk fui arreglarme a las 11 quedamos a las 11:30 y a las 11:40 viendo q no m daba tiempo le avise, llegue a las 12 y tenia un cabreo q ni m hablaba ni nada en toda la noche insisti en si iba a estar asi conmigo toda la noche x media hora de mierda nos enfadamos queria irse a su casa pero no le deje, queria q me dijera q estaba pasando xk no lo entendia

H
hasnae_8458388
23/7/16 a las 16:02

Tiene problemas de conducta
Lo que debes hacer, en realidad, que creo que ya lo has intentado, es hablar con él. Te dejaré algo en claro: sea el signo que sea, no tenés porqué soportar los berrinches de una persona constantemente, todos tenemos malos días, pero si se enoja por todo, es porque sabe que vos vas a estar. Me acuerdo que yo tenía problemas ajenos a la relación, pero si estaba de mal humor, confiaba en que mi ex en su momento iba a dejar pasar todo, y no fue así, la gente se cansa, y vos madurás y te das cuenta que no podés ser tan egoísta y no pensar ni un poco en el otro. TODO YO. Así me parece que está siendo tu chico, comprendo perfectamente el amor que puedes tener por él porque pasaron 3 años de conocerse y quererse, pero es hora de estabilizarte y mirar los dos lados de la balanza, qué pesa más. Intentaría, si fuera vos, salvar la relación, ponerlo en compostura de a poco, si él no acepta y sigue haciendo escándalos por nada, entonces es hora de marcharte. Buena suerte y hasta luego, ni más.

E
erick_6035142
25/7/16 a las 10:15

Hola
Creo que deberías desconectar de esa relación darse espacio el uno al otro y pensar que nadie está ligado a ti si es para ti todo se arreglará pero si no mejor dejarlo ir y que sea Feliz, tres años es mucho y se que debe costar pero tienes que ser fuerte y razonar, las peleas desintegran la relación no es sano, debes llevarlo con madurez suerte

E
elsira_5759930
25/7/16 a las 17:29

Con los geminis
sean mujeres u hombres hay que tener mucho cuidado, los gemelos solo toman en serio una sola vez en su vida a una persona y si se han sentido traicionados o ya no confian en sus parejas, comienza eso que tu has echo con tu cangrejo, el ya no te inspira nada, tu lo has superado y no te estas dando cuenta porque solo falta que cortes el cordon umbilical que te ha unido a el sobre la amistad que han comenzado, los geminis cuando se sienten estos epiosidos, comienzan a desear e imaginar a otras personas, y tu estas deseando al escorpion que a aparecido en tu vida. el cangrejo lo siente, algo en el le esta avisando que tu, lo has superaro y es por ello, gemela, que el esta en esos causes, el no se resignara como tu lo has echo, porque el no acepta, su orgullo no lo deja aceptar que tu te estas llendo de su vida, pero eso te lastima porque tu no deseas en el fondo que el sufra y esta sufriendo, debes creer lo que te digo. el te tiene atada por tu lado infantil que tienen los geminis y no es atributo de cualquier persona llegar allí , y el cangrejo llego . pero como tu dices, se ha fiado de que tu estarias siempre para el y de hecho lo sigues estando pero de manera superficial y son consecuencias de que tu gemelita razonable le ha puesto la barrera que llevan ustedes en su orgullo, yo les veo futuro a que terminaran siendo amigos, porque los gemelos son amigos de sus amores pasados . con el escorpion ten cuidado, tu lo has dicho y no lo dices por decir, el tiene intenciones de enamorarte y tenerte alli para el, un escorpion muy enamorado de su pareja es leal, y no busca fuera de su hogar otra mujer, el no siente que su pareja sea su otra mitad de alli viene que no siente una entrega como el te ha dicho, el busca nutrirse de tu amor, tu comprension y te hara juegos psicologicos para mantenerte a su lado, geminis y escorpio son dos rivales muy fuertes, porque tu eres mental, el por mas que sea muy inteligente es emocional , escorpio es nuestro pariente de elemento, es muy necesario que tu marques la diferencia con el escorpion porque el no bajara sus aguijones si tiene mucho interes en ti, no le creas que te comprende, lo hace para atraerte para enamorarte, es muy estratega , algo en ti lo tiene interesado si es que no te ha pedido sexo todavia, ha visto algo en ti que le hace falta, ten cuidado porque escorpion es muy sadico enojado y muy intenso cuando se pone en mente no dejarte ir

N
ndiaga_5958525
26/7/16 a las 18:58

No tengo ningun privado
No he recibido ningun privado, vuelve a mandarlo x favor...gracias

A
aprincipales_2c5c05z
29/7/16 a las 7:06

Chico cancer se enojo! me cancelo la salida y no se si volvera
Hola a todos! Mi caso es el siguiente conoci a un chico cancer nos hicimos amigos pero el se enojaba por todo! Vive en otro pais pero me habia prometido que saldriamos cuando viniera. Demostraba interes en mi pero luego lo negaba. Dejamos de hablar por un mes. La cuestion es que cuando vino de visita me hablo y me invito a salir yo se que se armo de coraje. Pero luego se enojo conmigo porque le dije que me saludara mas educado, dijo que yo era muy delicada y me armo mas drama! Diciendo si queres dejamos la salida para otra ocacion. Yo le sali mas enojada diciendo que ya sabia que no durariamos mucho antes de enojarse y le dije: Adios! Y el en el mismo momento me bloqueo de wasap y snapchat y ya no me contesto mi pregunta es creen que vuelva a buscarme? He leido que estos hombres no soportan a las mujeres dificiles? O les gustam las faciles? El es muy orgulloso y se altera por todo! El doble que mi que soy mujer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook