Foro / Astrología y Tarot

Soy chico cáncer y ella igual una cangrejita ya no se si le gusto o no ayuda porfabor

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 17:34
Y
yihan_8602548
11/7/16 a las 12:09

les explico esta cangrejita la conoci por mi amigo quien luego los veía platicando creo que a ella le gustaba a el en aquel momento y bueno como yo ni le hablaba y tampoco la conocía pues pues nunca me paso por la mente enamorarme de ella, pero hasta que ocurrió, porque cada ves la encontraba casualmente y me fue atrallendo mas y más entonces empezó el juego de miradas ella me miraba disimuladamente yo igual etc.

pero yo como soy tímido le mande un mensaje por facebook diciéndole que me gustaría conocerla y le mande mi numero para que me contestará si o no, para ya no te insistir con ella pero la peor respuesta que esperba era.. ! no quiero nada contigo o un simple no¡.. pero ni eso lo peor fue que no me contesto entonces yo por la incertidumbre de saber si le gustaba, la busque personalmente y le dije que yo era el que le mande ese mensaje por el face, ella agachaba la mirada y me dijo... !. a tu eres la del mensaje....¡ yo le dije si y ella me respondió.. no te avía visto por aquí, entonses estaba dedicado a decirle que me gustaba, a si que le dije que me gustaría que hablaremos en privado pero por desgracia ese día estaba muy ocupada y pues a eso le dije pasame tu numero para después platicar no?, pero ella dijo que después me lo pasaba en tonses ese mismo di le mande otro mensaje por el facebook, diciendole que si de favor me pasaba su numero y tampoco me contesto y desde entonses ya no he insistido con ella... ahora solo quiero saber ¿por que de su comportamiento?...o quiere que le ruegue o de plano mi intuición me fallo y no quiere nada con migo.. alguna cangrejita un consejo ayuda para saber si le gusto o no para insistir con ella o de plano resignarme.

Ver también

E
eluney_5181797
11/7/16 a las 15:30

Buenas
Hola genio ! Mira yo estoy en la misma con una chica de cancer y soy cancer pero pasaron muchiiiiisimas cosas pero muchas y la mina me sigue diciendo que esta con alguien pero cuando me desaparezco vuelve a mi. Busca alguna excusa encima no es de mi ciudad para que te des una idea. Pero veo sus muestras de interes en mi, aunque se nota es una chica muy egoista. En tu caso, creo que debes demostrarle un poco de interes y luego borrarte un poco y ver que pasa. Mira te ofresco algo mandame por privado tu facebook si quieres y hablamos asi estamos en contacto y me vas contando como van las cosas quiza te sirva mi ayuda. Mucha suerte !

H
hasnae_8458388
11/7/16 a las 17:34

..
Me parece que se hizo la boluda de plano y llanamente. No sé si yo insistiría, el otro que comentó dice que la chica cancer con la que habla tiene novio, bueno, si él quiere soportar su histeria y que ella haga lo que quiera pensando que va a dejar a su novio, allá él. A mi no me parece sano, te deseo lo mejor. Pero solo una cosa: Basate en los hechos, en lo que te demostró y lo que no te dijo. No te quiso pasar el telefono y nunca te respondio por facebook...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir