Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente me enamore del amigo de un chico con el que sali

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 3:29
A
apanda_de8264z
4/7/16 a las 1:35

Hola necesito la opinión de algunos cáncer. Mi "problema" es un poco complicado. Pues bien conocí a un chico cáncer que me.tiene loca de amor(yo soy acuario) no puedo sacarlo de mi mente. Le pedí a una amiga q lo tenia en Face que le sugiriera amigos entre ellos a mi pues la verdad me daba vergüenza mandarle la solicitud. Pues bien a la única que agrego de esa lista fue a mi,cosa que me puso muy feliz. Pero ahora que lo tengo en face(no me ha hablado) descubro que es uno de los mejores amigos de un chico con el que salí hasta hace un mes atrás. Pues solo salimos tres veces y la verdad no terminamos bien pues yo no quise conocer a sus amigos y el se enojo. Es que el iba muy en serio. Ahora me gustaría saber si tendré chance con este cáncer se que esta mal pero no puedo sacarlo de mi mente,algún cáncer puede darme su opinión ? Sera que este cáncer querrá conocerme igual.aunque haya salido con su amigo(también acuario como yo) como hago para que se fije en mi pese a todo esto?
si no me gustara tanto no estaría planteando esto pero es que me tiene absolutamente perdida..de amor.
Ayudaa

Ver también

S
selin_7191456
4/7/16 a las 3:10

Respondo dudas cancer
pues linda, pasa que para nosotros los cancer la amistad es muy importante, si en realidad es el mejor amigo de tu ex no creo que se de. Quizá sea mejor ser sutil , conocerlo de a pocos, y enamorarlo de a pocos sin mostrar tus intenciones, de lo contrario elegirá creo yo, que a su amigo
Espero ser útil,, cualquier cosa a tu disposición.

A
apanda_de8264z
4/7/16 a las 3:29
En respuesta a selin_7191456

Respondo dudas cancer
pues linda, pasa que para nosotros los cancer la amistad es muy importante, si en realidad es el mejor amigo de tu ex no creo que se de. Quizá sea mejor ser sutil , conocerlo de a pocos, y enamorarlo de a pocos sin mostrar tus intenciones, de lo contrario elegirá creo yo, que a su amigo
Espero ser útil,, cualquier cosa a tu disposición.

Es que como para mi no fue nada(lo q paso con el amigo) pero tienes razón ellos son muy amigos(por lo que vi) pero seguiré tu consejo. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram