Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una canceriana

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 3:04
E
ehsan_6007421
19/6/16 a las :30

Hola, estoy tratando de conquistar a una canceriana, pero no se como hacerle para enamorarla. Le he dicho, aunque no directamente de lo que me pasa con ella, le he mandado canciones romanticas, muy bonitas y suaves, pero ella solo me contesto, cuando le hable sobre lo que me pasa.

Y yo estoy volviendome loco por ella. Este fin de mes, pienso ir directo a su casa. Creen que eso sea buena idea???

Soy hombre acuario.

Ver también

E
ehsan_6007421
24/6/16 a las 21:15

Hola
Ese grupo de actraccion ya se ha dado, pues duramos en un curso donde teniamos que estar juntos 4 horas diarias a la semana. Por ende, ahi fue donde se desarrollo mi atraccion por ella, y se que ella tambien, ya que me escribio una carta, donde decia, que lo que mas le gustaba de mi, era mi inteligencia.

Luego, nos separamos y no volvimos a verno nunca mas, hasta ahora que eh tratado de contactar por ella por FB y le dije lo que me pasaba. Ella contesto y por su contesta, se que quiere que se de un junte entre nosotros.

Tengo pensado hacer este encuentro, al final del mes.
Por eso, es que vine aqui, a pedir opiniones.

E
ehsan_6007421
24/6/16 a las 21:16

Hola
Entonces, como es eso, ni ser muy valiente, ni ser muy cobarde??? ejejje disculpame, pero es un termino del cual no puedo estar entre dos.

enamorada882
enamorada882
29/6/16 a las 21:41

Ayyy volvisteeee
jaja que lindo!!!! pense que no entrabas mas aqui jaja
yo te diria que si ella te da pie a que lo hagas pues HAZLO!!!! pero ve despacio tampoco taaan mandado, ve a verla pero con calma

E
ehsan_6007421
1/7/16 a las 4:01
En respuesta a enamorada882

Ayyy volvisteeee
jaja que lindo!!!! pense que no entrabas mas aqui jaja
yo te diria que si ella te da pie a que lo hagas pues HAZLO!!!! pero ve despacio tampoco taaan mandado, ve a verla pero con calma

Ejejej
Entro de vez en cuando, solo que no participo mucho. Solo entro y observo para aprender de las experiencias de los demas.

Mientras tanto, con esta chica cancher, aplicare la famosa frase esa: paciencia y silencio, la virtud de los grandes.
Ya que ella no me ha contestado desde la ultima vez que hablamos y bueno, veo que es muy invasivo aparecer asi derrepente en su casa.

pd: yo si tenia mucho que no te veia por aqui

enamorada882
enamorada882
1/7/16 a las 5:49
En respuesta a ehsan_6007421

Ejejej
Entro de vez en cuando, solo que no participo mucho. Solo entro y observo para aprender de las experiencias de los demas.

Mientras tanto, con esta chica cancher, aplicare la famosa frase esa: paciencia y silencio, la virtud de los grandes.
Ya que ella no me ha contestado desde la ultima vez que hablamos y bueno, veo que es muy invasivo aparecer asi derrepente en su casa.

pd: yo si tenia mucho que no te veia por aqui

Jajaja
si hace rato no entro pero vi que escribiste y me meti a saludarte jaja
Si con nosotras en paciencia la palabra clave!!! ahhh le ecribiste y no te respondio??? ahhhh entonces si, mejor espera a que te de el ok ella.
Me alegra saber algooo de ti.

E
ehsan_6007421
1/7/16 a las 17:22

Ahhh
Hola, en ningún momento hable de otra
pero ok, es tal como pensaba.

Pues si, esta chica es una que conocí el año pasado, la cual duramos todo un año completo, todos los días. Esta fue la que le dije lo que me pasa con ella. Entonces, hace algunos días le escribí y no me ha contestado.

No se si tenga nuevo novio, pues eh perdido contacto físico con ella, desde diciembre, y no creo que tenga, porque en su FB, publica mensajes, que no es el de una chica que vive una relación amorosa.

E
ehsan_6007421
2/7/16 a las 3:04

Gracias
La verdad es que siempre me ha gustado leerte, aportas mucho a nivel personal con conocimientos del tema. Por cierto, le pedi diculpa, ahi fue donde ella me dijo que todo estaba bien, que fui sincero al decirle eso. Con respecto a cancer, la vida se ha encargado de tirarme encima estas mujeres ultimamente. Bueno no escribo mas porque estoy en El phone y es incomodo escribir por aqui. Aparte de los errores ortograficos que me da. Pues ya contare cuando me tope con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest