Foro / Astrología y Tarot

Cancer-acuario??'dicen q es lo peor!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 2:27
D
dharma_8763039
14/5/06 a las 14:17

hola chicas,me hace "tilin" un acuario,aunq creo q nuestra situacion es un tanto dificl nose....a veces me da una de cal y otra de arena,a veces parece q le intereso otras pasa de mi olimpicamente......(y eso q no estamos juntos ni nada).La gente me ha dicho q cancer y acuario es la peor convinacion porque son polos opuestos,chocan y se entienden fatal,vamos k es la peor convinacion de la astrologia.ES EESOOOO CIERTOOOOO??? creo q él es mala persona pero joe... no se xq me hace un poco tilin,aunq creo q lo mejor es que me aleje de él...vost k hariais????'kiero respuestas pleaseeeee

Ver también

J
jhenny_6746559
17/5/06 a las 20:14

Yo no opino lo mismo, es dificil no imposible
Yo también soy cancer y mi novio es acuario, entiendo q sea dificil, pq son un dia blanco y otro negro, no sabes como cogerlo, pero creo q solo hace falta decirle lo que realmente piensas, y ahi empezara a ir bien.
No seas tonta y no lo dejes, son dificiles pero no imposibles

M
milene_6754858
21/5/06 a las 23:04

Melisa
Mira yo creo que soy un caso especial, pero mi mejor amigo es de acuario. Y debo decir que es mi hermano ^^ influye mucho. Lo que pasa es que los dos pasamos por las mismas torturas *digo padres*

y tambien por mi ascendente geminis...

por eso tambien depende de tu ascendente etcetera


no es imposible eh


si lo queres ¡¡dale para adelante!!

N
nouhad_6376115
22/5/06 a las 1:49

No es asi..creo
yo tmb toy saliendo cn un chico q es de acuario y m pasa lo mismo a veces ta re bien y a veces se re corta..PERO NOSE XQ MIS VIEJOS SON DE CANCER Y ACUARIO Y HACE 20 AÑOS Q ESTAN CASADOS O SEA YO T DIGO Q SIEMPRE HAY EXCEPCIONE..Y Q LA GENTE A VECES NO T KIERE VER BIEN CN ALGUIEN...SUERTE!!!!!!!!!!!! Y ESPERO Q YO TMB LA TNGA...

N
nisha_6421900
21/6/06 a las 23:55

Cancer acuario relacion de paciencia
En verdad que no es facil para una chica cancer liarse con un acuario porque el acuario siempre va a hacer mil cosas antes de aceptar que esta enamorado de la chica cancer. Yo tengo 5 años con un acuario que siempre quiere escapar. Pero nunca se va. Ademas los cancer tenemos pinzas para atrapar lo que queremos. Nada mas ten paciencia y más inteligencia que èl. Veras que pronto ya no va a aguantar estar lejos de ti.

J
jasbir_6374427
30/6/06 a las 21:47

Para tu duda
mira estoy pasando por la misma situacion que tu por eso te entiendo y en definitiva es cierto un acuario con un cancer es la peor combinacion porq ya te dije que estoy pasando por lo mismo q tu, yo soy cancer y el chamo que me mueve el piso es acuario y es terrible porq no podemos vernos ni en pintura ves , bueno aunque aqui se cumple el dicho polos opuestos se atraen , ya me despido chik espero q te sirva de algo mi consejo chauuuu...

Z
ziying_9365914
1/7/06 a las :47

Soy cancer y vivo con un acuario
Soy cancer y vivo con un acuario hace cuatro años, es cierto somos polos opuestos, pero hemos aprendido a respetar nuestra forma de ser y hemos llegado a entendernos y complementarnos super bien. Así que lanzate no te preocupes si depronto no es lo que esperas, pero es mejor que dejarlo ir sin saber como pudo ser.

Y
yumei_6457077
2/7/06 a las 18:00

Tengo 10 años con un acuario.
hola¡ yo tengo 10 años casada con un acuario y tenemos un hijo, si es una relación fuerte por lo diferentes que somos, pero no es mala, hemos aprendido a aceptar nuestras diferencias y a lidiar con ellas; el no ha sido nunca lejano emocionalmente ni indiferente por el contrario es atento y cariñoso, te recomiendo que analices que tan importante es para poder saber si quieren hacer el esfuerzo para salir adelante.

R
rada_5301120
19/7/06 a las 20:55

Para mi incompatibles
no tngo ni una sola amiga acuario, i io soi cancer, es mas , todas las personas acuario k conzco pra mi son practicamnte insoportables, cn una peculiaridd, las odio a ratos, me expliko, ay momntos n los k kerria ievarme bn con eias pro en el fondo no las aguanto, no se si me entiendes. Un ejemplo, mi ermano es acuario, i no lo soporto, procuro no ablarm muxo cn el xk nos peleams cntinuamnte y me da pena x mis padres, diras k es nrmal entre ermanos, pro todas las personas k conzco dicn k nnca abian vsto ermanos k se ievaran tan mal...es mi opinio, espro k te sirva

W
weiwei_8509192
20/7/06 a las 21:27
En respuesta a nouhad_6376115

No es asi..creo
yo tmb toy saliendo cn un chico q es de acuario y m pasa lo mismo a veces ta re bien y a veces se re corta..PERO NOSE XQ MIS VIEJOS SON DE CANCER Y ACUARIO Y HACE 20 AÑOS Q ESTAN CASADOS O SEA YO T DIGO Q SIEMPRE HAY EXCEPCIONE..Y Q LA GENTE A VECES NO T KIERE VER BIEN CN ALGUIEN...SUERTE!!!!!!!!!!!! Y ESPERO Q YO TMB LA TNGA...

100% de acuerdo...!!!
Tengo una relación de 4 años con un chico Acuario y soy Cancer! cierto es que al principio a sido una relación super dificil y de mucha paciencia por ambas partes! pero gracias a D'S hemos aprendido a conocernos! El sabe lo que me gusta y Yo lo que a El tambien! Aunke a veces te haga perder la calma! y dén ganas de ahorcarlos! Para eso existe la Paciencia! Ante todo debe existir comunicación con un acuario, y decirles lo que en realidad piensas y sientes... igual son sensibles y si en realidad lo quieres y no deseas perderlo igual debes aprender a aceptar que nadie es perfecto y asi como aceptas sus virtudes igual aceptar sus defectos! Las cancer somos a veces insoportables! jijiji... yo que te lo digo! somos muy caprichosas y tenemos que aceptar que a los acuario no les gusta esos berinches de niñita caprichosa... pero si eres inteligente ten por seguro que tendras a un acuariano muy complaciente! La receta está en que debes dar asi como te gusta recibir! Las cancerianas somos muy posesivas y eso es algo que a todo hombre le ahogaría en una relación! ser extremista NO es bueno! hay que aprender a soltar y dar libertad y confianza! Si tu acuariano siente que confias en El y le respetas su espacio asi mismo El respetará tu espacio para cuando lo necesites y las cosas mejorarán! Las cancerianas somos tambien lunaticas! es cuestión de comprenderse y si en realidad te quiere te demostrará dentro de su forma de ser sus sentimientos! Veras que NO te arrepentirás porque saben ser muy amorosos! Debemos aprender que nadie es igual y NO debemos esperar todo como nosotros lo deseamos porque cada persona tiene su forma de ser! Hay que tener presente que en toda relación existen altas y bajas nada es perfecto! Yo soy Feliz con mi acuariano y nos queremos mucho aunque a veces piense que es de otro planeta! ES UN MARCIANO AMOROSO!

C
camino_5721448
1/10/06 a las 21:54
En respuesta a weiwei_8509192

100% de acuerdo...!!!
Tengo una relación de 4 años con un chico Acuario y soy Cancer! cierto es que al principio a sido una relación super dificil y de mucha paciencia por ambas partes! pero gracias a D'S hemos aprendido a conocernos! El sabe lo que me gusta y Yo lo que a El tambien! Aunke a veces te haga perder la calma! y dén ganas de ahorcarlos! Para eso existe la Paciencia! Ante todo debe existir comunicación con un acuario, y decirles lo que en realidad piensas y sientes... igual son sensibles y si en realidad lo quieres y no deseas perderlo igual debes aprender a aceptar que nadie es perfecto y asi como aceptas sus virtudes igual aceptar sus defectos! Las cancer somos a veces insoportables! jijiji... yo que te lo digo! somos muy caprichosas y tenemos que aceptar que a los acuario no les gusta esos berinches de niñita caprichosa... pero si eres inteligente ten por seguro que tendras a un acuariano muy complaciente! La receta está en que debes dar asi como te gusta recibir! Las cancerianas somos muy posesivas y eso es algo que a todo hombre le ahogaría en una relación! ser extremista NO es bueno! hay que aprender a soltar y dar libertad y confianza! Si tu acuariano siente que confias en El y le respetas su espacio asi mismo El respetará tu espacio para cuando lo necesites y las cosas mejorarán! Las cancerianas somos tambien lunaticas! es cuestión de comprenderse y si en realidad te quiere te demostrará dentro de su forma de ser sus sentimientos! Veras que NO te arrepentirás porque saben ser muy amorosos! Debemos aprender que nadie es igual y NO debemos esperar todo como nosotros lo deseamos porque cada persona tiene su forma de ser! Hay que tener presente que en toda relación existen altas y bajas nada es perfecto! Yo soy Feliz con mi acuariano y nos queremos mucho aunque a veces piense que es de otro planeta! ES UN MARCIANO AMOROSO!

Es exactamente lo mismo!
Yo opino igual que yuimi, lo ke ella ha escrito es lo mismo ke a mi mepasa con mi acuario yo llevo 5 años y medio de novia y me caso en unos meses ^^ soy rekete feliz! y lo que he hecho para ke la relacion nos funcione es crecer, ser inteligente y dejarme de berrinchitos y los dias ke estoy de lunaa entonces el sabe como ponerme en mi lugar! unas buenas nalgadas! a pesar de ke hemos pasado por muchas dificultades por errores de EL ambos hemos aprendido mucho el uno del otro eso nos hace mas fuertes! y si a veces es dificl tenerles confianza porke ellos son muy Liberales y nosotras cancer muy posesivas, pero hay ke darse su espacio cada kien, a mi en lo personal estar con mi acuario me ha hecho madurar, crecer, y ser mejor mujer, soy independiente, perfeccionista y muuy hacendosa en el hogar.. soy super nice jajaja pero eso ha sido por mi, no por mi acuario aunke de cierta forma las veces ke el amor nos ha puesto a prueba no me he dejado vencer, sigo adelante! y eso chicas cancer! es lo ke mas aman ellos de nocotras las muchachas lunares, somos valientess y muuuuuy lindas

E
emelyn_8615384
3/10/06 a las 17:28

Yo acuario..él cáncer
YO ESTUBE POR PARTIDA DOBLE ENTRE 2 CANCER MI EX Y LA PERSONA Q ESTUBO ANTES CON EL..PUES BIEN ÉL AL PRINCIPIO ERA UNA PERSONA DESPEGADA,ARISCA DIGAMOS INSOPORTABLE ALGUNAS VECES(ME DABA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA).ESTUVIMOS 9 MESES DE ROLLO HASTA QUE ME PIDIÓ IR EN SERIO...MIENTRAS TANTO(DE ESO ME HE ENTERADO HACE POCO)SE LIÓ CON SU MEJOR AMIGA(QUE SEGUN ÉL ERAN SOLO ESO),SE MANDABA MENSAJITOS CON SU EX..PUES BIEN EMPEZAMOS A SALIR Y ESTUVIMOS CON NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS(SOMOS BASTANTE DIFERENTES Y CHOCÁBAMOS BASTANTE PERO TB,YO X LO MENOS LE KERIA CON LOCURA)..LA VERDAD ES QUE ES UNA PERSONA MUY DIFÍCIL Y BASTANTE CERRADA EN CUESTION DE COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS.CUANDO ME DEJÓ CON LA EXCUSA D Q QUERIA VIVIR LA VIDA ECT ME EMPECÉ A ENTERAR DE LO ENGAÑADA Q ME HABÍA TENIDO.PARA EMPEZAR SU "MEJOR AMIGA" A LA QUE EL SIEMPRE HA DEFENDIDO LE PIDIÓ ROLLO EN PLENA FIESTA DE NOXEVIEJA CON TODOS NUESTROS AMIGOS...SEGÚN PARECE Y X LO Q MAN CONTAO EL TUVO PARTE DE CULPA EN ESO,XQ DIGO YO UNA PERSONA NO SE ARRIESGA A DECIR ESO CON TU NOVIA DELANTE SI TU EN ALGUN MOMENTO NO LE HAS DADO PIE A ALGO ASÍ.APARTE DE ESO LE PILLÉ SMSS DE SU EX(LA OTRA CANCER) D CUANDO ESTABAN SALIENDO Y OTROS D CUANDO STABA CONMIGO PARA QDAR XQ QERIA REPETIR (PALABRAS TEXTUALES) LOQ HACÍAN EN SU CASA CUANDO ELLA SE QDABA SOLA...Y DIGO YO..HASTA Q PUNTO LLEGA LA MANIPULACIÓN, EL ENGAÑO??XQ TODO ESTO LO HE HABLADO CON EL Y NO ME HA RECONOCIDO NADA¡¡¡ME HA QERIDO ALGUNA VEZ?XQ ESTUVO CONMIGO?ES UNA PERSONA Q NUNCA ME MERECIÓ..ME ENGAÑÓ ME MINTIÓ..LA VERDAD NO HE TENIDO MUY BUENA EXPERIENCIA CON ESTE SIGNO..NI LA SIGO TENIENDO..XQ NO SÉ QUE ES LO QUE ME PASA CON EL Q NO LE PUEDO OLVIDAR...DESDE Q LO DEJAMOS ESTUVIMOS UN MES SIN VERNOS Y AHORA ESTAMOS DE ROLLO A PESAR DE TODO LO QUE ME HA HECHO...HE LLEGADO A UN PUNTO DE QUE NO ME CREO LOQ ME DICE PERO AÚN ASÍ HABLAMOS ENTRE SEMANA Y QDAMOS SABADOS Y DOMINGOS....EN FIN QUE ESTE TIO ME ESTA MATANDO A DISGUSTOS Y YA NOSÉ QUE HACER PARA ALVIDARME DE EL..XQ LA VERDAD NO ME MERECE

C
corine_5866999
4/10/06 a las :05
En respuesta a emelyn_8615384

Yo acuario..él cáncer
YO ESTUBE POR PARTIDA DOBLE ENTRE 2 CANCER MI EX Y LA PERSONA Q ESTUBO ANTES CON EL..PUES BIEN ÉL AL PRINCIPIO ERA UNA PERSONA DESPEGADA,ARISCA DIGAMOS INSOPORTABLE ALGUNAS VECES(ME DABA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA).ESTUVIMOS 9 MESES DE ROLLO HASTA QUE ME PIDIÓ IR EN SERIO...MIENTRAS TANTO(DE ESO ME HE ENTERADO HACE POCO)SE LIÓ CON SU MEJOR AMIGA(QUE SEGUN ÉL ERAN SOLO ESO),SE MANDABA MENSAJITOS CON SU EX..PUES BIEN EMPEZAMOS A SALIR Y ESTUVIMOS CON NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS(SOMOS BASTANTE DIFERENTES Y CHOCÁBAMOS BASTANTE PERO TB,YO X LO MENOS LE KERIA CON LOCURA)..LA VERDAD ES QUE ES UNA PERSONA MUY DIFÍCIL Y BASTANTE CERRADA EN CUESTION DE COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS.CUANDO ME DEJÓ CON LA EXCUSA D Q QUERIA VIVIR LA VIDA ECT ME EMPECÉ A ENTERAR DE LO ENGAÑADA Q ME HABÍA TENIDO.PARA EMPEZAR SU "MEJOR AMIGA" A LA QUE EL SIEMPRE HA DEFENDIDO LE PIDIÓ ROLLO EN PLENA FIESTA DE NOXEVIEJA CON TODOS NUESTROS AMIGOS...SEGÚN PARECE Y X LO Q MAN CONTAO EL TUVO PARTE DE CULPA EN ESO,XQ DIGO YO UNA PERSONA NO SE ARRIESGA A DECIR ESO CON TU NOVIA DELANTE SI TU EN ALGUN MOMENTO NO LE HAS DADO PIE A ALGO ASÍ.APARTE DE ESO LE PILLÉ SMSS DE SU EX(LA OTRA CANCER) D CUANDO ESTABAN SALIENDO Y OTROS D CUANDO STABA CONMIGO PARA QDAR XQ QERIA REPETIR (PALABRAS TEXTUALES) LOQ HACÍAN EN SU CASA CUANDO ELLA SE QDABA SOLA...Y DIGO YO..HASTA Q PUNTO LLEGA LA MANIPULACIÓN, EL ENGAÑO??XQ TODO ESTO LO HE HABLADO CON EL Y NO ME HA RECONOCIDO NADA¡¡¡ME HA QERIDO ALGUNA VEZ?XQ ESTUVO CONMIGO?ES UNA PERSONA Q NUNCA ME MERECIÓ..ME ENGAÑÓ ME MINTIÓ..LA VERDAD NO HE TENIDO MUY BUENA EXPERIENCIA CON ESTE SIGNO..NI LA SIGO TENIENDO..XQ NO SÉ QUE ES LO QUE ME PASA CON EL Q NO LE PUEDO OLVIDAR...DESDE Q LO DEJAMOS ESTUVIMOS UN MES SIN VERNOS Y AHORA ESTAMOS DE ROLLO A PESAR DE TODO LO QUE ME HA HECHO...HE LLEGADO A UN PUNTO DE QUE NO ME CREO LOQ ME DICE PERO AÚN ASÍ HABLAMOS ENTRE SEMANA Y QDAMOS SABADOS Y DOMINGOS....EN FIN QUE ESTE TIO ME ESTA MATANDO A DISGUSTOS Y YA NOSÉ QUE HACER PARA ALVIDARME DE EL..XQ LA VERDAD NO ME MERECE

Yo tambien soy acuario y el cancer
A diferenica tuya la relación ya termino y me siento muy triste y dolida, porque trate de llevarmela bien, y busque esa paciencia que por nada del mundo tengo y sabes que resulto???? basura, el solo lo decidio y fue cruel y duro en su determinación él sabe que yo lo quiero mucho y sin embargo no le importo, ahora no se di decir Gracias Dios por fin termino o pedir que regrese,lo extraño mucho apesar de que casi no nos veiamos.

E
emelyn_8615384
4/10/06 a las 20:19
En respuesta a corine_5866999

Yo tambien soy acuario y el cancer
A diferenica tuya la relación ya termino y me siento muy triste y dolida, porque trate de llevarmela bien, y busque esa paciencia que por nada del mundo tengo y sabes que resulto???? basura, el solo lo decidio y fue cruel y duro en su determinación él sabe que yo lo quiero mucho y sin embargo no le importo, ahora no se di decir Gracias Dios por fin termino o pedir que regrese,lo extraño mucho apesar de que casi no nos veiamos.

Hola nena
YO CREO(TB HABLO X MI)Q LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES PASAR..XQ DIGO YO,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q NO NOS MERECE??SIEMPRE QUEDA LA POSOBILIDAD DQ CAMBIE..PERO DIME QUIEN CON UNA CIERTA EDAD CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA???ADEMAS,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q POR SUS HECHOS PARECE Q SOLO NOS UTILIZA??TODO ESO ME LO ESTOY REPLANTEANDO HACE POCOS DÍAS Y TE DIGO Q LO MEJOR ES PASAR..DICEN Q EL TIEMPO HACE EL OLVIDO..VEREMOS A VER SI EN NUESTRO CASO SE CUMPLE¡¡Y POR OTRO LADO NO HAY MEJOR DESPRECIO Q N HACER APRECIO..AHORA SABEN QUE ESTAMOS AHÍ Y NO SE PREOCUPAN MUCHO ..PERO QUE PASARÁ CUANDO SE DEN CUENTA DQ YA NO LO ESTAMOS???NO TODAS TENEMOS EL MISMO AGUANTE....UN BESITO CHAPINGA1 Y ÁNIMO¡¡¡¡

C
corine_5866999
5/10/06 a las :31
En respuesta a emelyn_8615384

Hola nena
YO CREO(TB HABLO X MI)Q LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES PASAR..XQ DIGO YO,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q NO NOS MERECE??SIEMPRE QUEDA LA POSOBILIDAD DQ CAMBIE..PERO DIME QUIEN CON UNA CIERTA EDAD CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA???ADEMAS,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q POR SUS HECHOS PARECE Q SOLO NOS UTILIZA??TODO ESO ME LO ESTOY REPLANTEANDO HACE POCOS DÍAS Y TE DIGO Q LO MEJOR ES PASAR..DICEN Q EL TIEMPO HACE EL OLVIDO..VEREMOS A VER SI EN NUESTRO CASO SE CUMPLE¡¡Y POR OTRO LADO NO HAY MEJOR DESPRECIO Q N HACER APRECIO..AHORA SABEN QUE ESTAMOS AHÍ Y NO SE PREOCUPAN MUCHO ..PERO QUE PASARÁ CUANDO SE DEN CUENTA DQ YA NO LO ESTAMOS???NO TODAS TENEMOS EL MISMO AGUANTE....UN BESITO CHAPINGA1 Y ÁNIMO¡¡¡¡

Hola, laurita!!!
Gracias!!! por tu comentario y mucha suerte para ti. Sabes hoy ya me siento un poco mejor, has de saber que las acuarianas somos de pensamiento frio y pronto podemos recuperarnos y se que poco a poquito voy a levantar mi animo y a cambiar la tristeza por alegria, solo tengo que dejar que pase el tiempo.

Besos

E
emily_9783943
5/10/06 a las 14:17

Acuario y cancer!!!
Vamos a ver los cancer somos personas de lo más sensibles y pasionales del zodiaco,nuestra sensibilidad cuelga de un hilo y sobre todo cuando nos enamoramos....
En cambio los acuario son personas bastante frias y la pasión la llevan de una forma muy diferente a nosotras (cancer),aunque esten hasta las huesos por ti,nunca se le va notar debido a su espiritu independiente y extravagante.

Para enamorar a un acuario hay que ser una buenisima amiga suya y que nunca se note q lo persigues por donde va....sino chunguiiii

un abrazote

A
aitane_9694899
5/10/06 a las 19:03

Cancer y acuario mal cosa eeeee.
los cancer son relajados y cariñosas pero los acuarios les va los lios te lo aseguro besos

R
rime_8062816
8/10/06 a las 5:16

Hola davinia...
Comprendo lo que dices, yo me enamore perdidamente de un acuario y yo soy cancer, es el padre de mi hijito, y si que dan sorpresas...me abandono embarazada, para mi creo que son un poco inseguros y polemmicos, pueden salir con cualquier cosa, tu dale el baneficio de la duda y tratalo bien, les gusta que les hablen bonito y eso si ellos piesan que todos estan equivocados y solo ellos tienen la razon...son aire, nadie los detiene, como las olas del mar, hacen para donde quieren las olas amistad....son preciosos cuando aman pero se asustan al despertar a las responsabilidades....quierete mucho no sufras de gratis, ni por un acuariano ni por nadie, la voluntad tiene pies y camina donde quiere ir...!suerte amistad, yo tengo un hijo precioso que me ha dado la fuerza de salir adelante, y eso es lo mas importante de lo que saque de el...

Linda

K
kadia_5942583
9/10/06 a las 7:25

Hola .. si es posible!!!!!!!!
hola no cres eso solo depende de ti y de cuante te guste ese acuario porke cuando uno menos se loe spera todo puede resultar

y te lo digo por experiencia propia

yo llevo 2 años con un acuario y ovio que yo soy cancer y no te imaginas que relacion mas bella es la que llevamos...

si te gusta de verdad juegatela va a resultar pero solo si te gusta de verdad ...

bueno mucha suerte y que resulte bien todo

siempre ay exepciones!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_700429099z
13/10/06 a las 22:09
En respuesta a emily_9783943

Acuario y cancer!!!
Vamos a ver los cancer somos personas de lo más sensibles y pasionales del zodiaco,nuestra sensibilidad cuelga de un hilo y sobre todo cuando nos enamoramos....
En cambio los acuario son personas bastante frias y la pasión la llevan de una forma muy diferente a nosotras (cancer),aunque esten hasta las huesos por ti,nunca se le va notar debido a su espiritu independiente y extravagante.

Para enamorar a un acuario hay que ser una buenisima amiga suya y que nunca se note q lo persigues por donde va....sino chunguiiii

un abrazote

Mi esperiencia
hOLA MIRA YO SOY ACUARIO y hay un chico cancer que me pretende, me ha gustado mucho porque ha sio muy directo conmigo, me fascina su forma de tratar de hacercase a mi aunque me parecio muy timido, pero nunca nadie se me habia acercado de esa manera, me hace dudar el formalizar una relacion con el presisamente esto que dicen que no funcinan una relacion entre acuario y cancer, aparte de que es menor que yo, no se si funcione

N
nura_8438551
19/11/06 a las 21:06

Estoy igual que tú u_u'
esta semana hacemos un mes, y de verdad es difícil estar con él. Es tan analítico, tan vivaz e inquieto, siempre diciendo lo que siente y lo que piensa, y aún no se ha dado cuenta de que todo me hiere. Procuro tener mucha paciencia, y leer todos los comentarios me ha ayudado mucho, porque eso de ser cáncer-acuario me tenía muy, muy preocupada. Al principio, cuando nos conocimos, fue un boom brutal, hablábamos atropelladamente de todo y durante horas, pero ahora después de tan sólo un mes me doy cuenta de que el compromiso es algo que no le gusta asumir, y aunque nos gustamos mucho, él sigue en sus trece ("el tiempo lo dirá..." me dijo).
en fin... seguiré los consejos y tendré paciencia, procuraré no atosigarlo y no perseguirlo (aunque siempre me digo que no lo voy a llamar, al final siempre acabo siendo yo la que da señales de vida si él no lo hace). Tengo que calmar esos instintos tan posesivos, lo sé y trataré de aplacarlos.


besos a todas!
y davinia, deberías lanzarte!! (si uno no se lanza, luego se recome pensando en lo que podría haber sido).

N
nuta_9075372
30/11/06 a las 6:04

Siempre hay excepciones
hola,
Yo soy acuario y para serte sincera me he llevado muy bien con cancer, de hecho es el signo de mi novio, y no tienes idea lo genial que congeniamos. Dicen que los acuario somos muy egoistas con nuestra libertad y que dificilmente nos apegamos a una relacin,sin embargo no es mi caso, creo que por eso me llevo tan excelente con mi galàn. He andado con hombres que son mas afines segùn la astrologia (libra y geminis) y la verdad no he sido tan feliz como lo soy ahora. Mi ùltimo dolor de cabeza era acuario y bueno creo que el hombre de ese signo es mas despegado de la relacion mientras no estè ENAMORADO, por si lo està es sùper entregado y fiel, pero mientras eso sucede anda de flor en flor...A mi me pas con ese chico y la verdad sufrì mucho, mi filosofìa es; QUIEN TE QUIERA DE HARÀ LLORAR, PERO QUIEN REALMENTE LO HAGA NO MERECERÀ TUS LÀGRIMAS, a sì que nena si ya te estacionaste en algo que no te hace feliz, hecha reversa y va pa alante, no importa el signo zodiacal, importa lo que realmente te haga feliz... SUERTE

Z
zina_7959081
3/1/07 a las 20:46

Es relativo!pro cierto
soy una chik cancer y wno pienso q es relativo pro cierto..algunos d mis ex enamorados fueron del signo acuario y me fue de lo ..peor no t lo recomiendo ..bye bexosss ..lizzie

Q
qiumei_8346769
5/4/07 a las 22:12

Pareja perfecta
Yo soy mujer acuario y mi pareja es cancer y los dos nos queremos mucho; busca bien y encontarras que los dos si son compatibles; apenas llevamos 1 mes y el 20 cumplimos 2; lee mas de los acuarios te lo recomiendo y veras que son un equipo perfecto.

B
beate_9549189
5/4/07 a las 22:18

En mi experiencia
lo peor del mundo....................disculpas pero yo soy cancer, y el era acuario y era el hombre ams insoportable del mundo, para mi la relacion del agua y el aceite....IMPOSIBLE

Q
qiumei_8346769
5/4/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_700429099z

Mi esperiencia
hOLA MIRA YO SOY ACUARIO y hay un chico cancer que me pretende, me ha gustado mucho porque ha sio muy directo conmigo, me fascina su forma de tratar de hacercase a mi aunque me parecio muy timido, pero nunca nadie se me habia acercado de esa manera, me hace dudar el formalizar una relacion con el presisamente esto que dicen que no funcinan una relacion entre acuario y cancer, aparte de que es menor que yo, no se si funcione

Para el amor no hay edad
Mira yo soy acuario y mi galan es cancer;el tiene 18 y yo 19 pero el cumple en julio los 19 (cancer)ellos son personas muy sinceras y romanticas; les encantan hablar y escuchar; pocas veces discutiras con el porque para peliar necesitan de dos; y el es muy calmado y tu un poco malgeniada,Disque nosotras somos secas, mas o menos, si a ellos les gustan ser libres y talvez eres un poco celosa pero con el te sentiras segura, querida y protegina ve con el y acompañolo a su aventuras que luego el tambien lo ara.Solo te digo date una oportunidad con el.

A
arixen_9022398
28/5/07 a las 12:46

Mi experiencia por si alguien le sirve
Hola. Yo soy cáncer (bueno y segun una amiga mia que le molan estas cosas de ascendente libra y luna en escorpio jaja -debeeria ir esto en el dNI? jeje-).No sabeis cuanto de coraje me da qe no paren de repetirme lo suceptibles, sensibles, vulnerables melancolicos y un largo etc que somos los cancer :S
en parte yo soy muy pasional y visceral y como me enamore se me trastoca todo (pero no me enamoro con facilidad) y ya no se si es sugestion o realmente esto es cierto.Yo estuve 5 años y medio con un acuario y el fue el que se lo curro totalmente al comienzo, alomejor es eso cierto de que si estan enamorados se entregan totalmente. Teniamos nuestra peleillas pero porque el es un chico muy indeciso y bastante tradicional a mi eso me colmaba a veces y a mi me gustaba que no me cortaran las alas (asique s puede decir que los roles estaban cambiados) pero tambien es cierto que yo proponia siempre cosas que hacer, cambiar innovar y el siempre ponia pegas etc. asique hace ahora un año que lo dejamos, lo propuse el y yo lo vi bien. YO lo pase depsues muy mal pero cuando me sobrepuse.. el quiso volver y ya fue demasiado tarde, supongo que en eso soy canceriana 100% como me hagan daño es imposible que vuelva de nuevo. Ya no siento lo mismo aunque lo quiero un monton pero me he dado cuenta que no es lo que busco, creo jeje pero hemos quedado muy bien y somos muy amigos y soy consciente que estoy bien con el porque ya no siento nada .. porque de otra manera supongo que no querria verlo, pero bueno, no os dejeis influenciar por los horoscopos porque nos sugestionamos (yo la primera) y me niego en rotundo a ser el horoscopo debil, el sexo debil y todo lo debil para nosotras!! jejje un saludo!

B
babila_5872852
27/12/07 a las 3:11
En respuesta a nisha_6421900

Cancer acuario relacion de paciencia
En verdad que no es facil para una chica cancer liarse con un acuario porque el acuario siempre va a hacer mil cosas antes de aceptar que esta enamorado de la chica cancer. Yo tengo 5 años con un acuario que siempre quiere escapar. Pero nunca se va. Ademas los cancer tenemos pinzas para atrapar lo que queremos. Nada mas ten paciencia y más inteligencia que èl. Veras que pronto ya no va a aguantar estar lejos de ti.

Mujer acuario - hombre cancer
Bueno, yo llevo 3 años de noviazgo con un cancer, constantemente peliabamos y nos heriamos.
Pero es como una pasion arrebatadora pues no podemos vivir el uno sin el otro.
Ultimamente, he aprendido a analizarlo, y mi tolerancia ha ayudado muchisimo a la relacion, bueno el tambien me tolera bastante.
La clave esta en el amor verdadero y la tolerancia.
Tenemos planes de casarnos, formar una hermosa familia e irnos a europa. Bueno, tipico de dos signos soñadores
P: creo que la relacion entre mujer cancer, hombre acuario, es imposible.

Y
yaxi_5770798
27/4/08 a las 14:52

Es verad
yo esaba con un acuario,soy cancer y es verdad es la peor mezcla que hay, tengo un hijo con el y no lo ve su jente nunca me quiso vive al lado mio y pasa y no mira a mi hijo ,pero no todo los acuario tienen que ser igual no aunque en los horoscopos siempre cancer se lleva mal con acuario

O
ouarda_9438902
7/12/08 a las 8:42
En respuesta a yumei_6457077

Tengo 10 años con un acuario.
hola¡ yo tengo 10 años casada con un acuario y tenemos un hijo, si es una relación fuerte por lo diferentes que somos, pero no es mala, hemos aprendido a aceptar nuestras diferencias y a lidiar con ellas; el no ha sido nunca lejano emocionalmente ni indiferente por el contrario es atento y cariñoso, te recomiendo que analices que tan importante es para poder saber si quieren hacer el esfuerzo para salir adelante.

Entonces que es?
Hola de todo lo que lei en el foro, me parece lo mas acertado tu respuesta porque 10 años te habilitan para hablar y aconsejar, no se que edad tienen, en mi caso llevo 8 años con un acuario, y me duele saber que la persona de la que te has enamorado, ha sido un error y que debes aprender a llevarte bien, tal vez haya una explicacion de porque sucede el amor entre dos personas que no se llevan en absoluto, me pregunto siempre porque se dieron las cosas, si a veces noto que no pueden seguir. No se que hacer realmente.

N
nahid_8454244
11/4/09 a las 4:33

También paso por ello cuán dificil lo es.......
Hola, ante de casarme con él he enamorado mas de sietes años ,pero me case con un acuariano y solo dure con él seis meses de casados , no te niego que aún lo amo pero él me ayudo bastante en mi personalidad a veces no entiendo hemos tenido una relacion larga y como todo no ha tenenido discursiones con su pareja y ahora me abandona me siento tan sola que no se que hacer con mi vida sin él, a lo mejor te suena algo cursi ....
Atte Maria

L
lorena_6262828
12/4/09 a las 13:42
En respuesta a yaxi_5770798

Es verad
yo esaba con un acuario,soy cancer y es verdad es la peor mezcla que hay, tengo un hijo con el y no lo ve su jente nunca me quiso vive al lado mio y pasa y no mira a mi hijo ,pero no todo los acuario tienen que ser igual no aunque en los horoscopos siempre cancer se lleva mal con acuario

Una relacion muy bonita!!!
Es lo que puedo decir yo de acuario-cancer. Yo soy acuario y el cancer y bueno, no estamos juntos... aunque me encantaria que asi fuera..
Cuando lo hemos estado ha sido muy bonito, con mucho sentimiento.. Yo a el le escucho sus miedos, inquietudes, y el a mi me relaja...
Ademas hay mucha quimica, conexion y nos reimos mucho tambien juntos...
Aunque es cierto que somos muy distintos en muchas cosas:
Yo soy directa y el va de lado, yo soy impulsiva y el se controla mas, yo soy mas abierta de mente y el es mas tradicional...
Pero el saca de mi toda la sensibilidad q llevo dentro y yo a el le animo a hacer alguna locura...
Asi que quien sabe, igual nos complementamos...


F
freda_9442406
18/5/09 a las 20:36

¿¿??
Por lo que leo son más las relaciones malas entre las mujeres cáncer- hombre acuario que mujer acuario-hombre cáncer...
Es que se llevan mejor en este último caso...?

Un saludo!

K
kexin_8787475
11/7/09 a las 4:30

Cancer-acuario
yo llevo 4 meses de relación con un acuariano (soy de cancer) y no hemos tenido ni una discusión. Es realmente dulce, cariñoso y no parece acuariano ya que es muy apegado a la familia y tradicional (como lo somos los cancerianos). Lo que sí, es muy inquieto y le gusta viajar... pero nada que sea imposible de sobrellevar

E
elis_9456213
21/2/10 a las 3:29

Cancer-acuario
es mentira! yo soy mujer acuario y mi enamorado es de cáncer. construimos una amistad única, como con nadie, y nuestra relación es más que perfecta. si bien es cierto que el es celoso y posesivo, y eso espanta a un acuario, ambos hemos sabido manejar esa situación.
jaja no somos malos, ni nada de eso, sólo que tenemos una perspectiva muy distinta de los sentimientos, no nos gusta involucrarnos emocionalmente con los demás, por miedo a salir lastimados. pero cuando queremos a alguien de verdad, no nos detenemos.

A
an0N_723470399z
21/2/10 a las 21:47

acuario y cancer
YO SOY ACUARIO PERO ME LLEVO BIEN CON CANCER CREO Q COMPLEMENTAMOS BIEN DEPENDE DE CANCER

E
efosa_5852037
23/2/10 a las 7:16

si se puede
te cuento mi experiencia, espero que te sirva...
soy cangrejito y estoy de pareja con una acuariana al principio todo era barbaro, despues llegaron las complicaciones tienen que tener en cuenta ke los de acuarios no siempre son muy atentos, y tienen sus dias que quieren estar solos, aman su libertad mas ke a cualkier cosa y no le gusta que esten tan pendiendes de ellos. como consejo te doy que no lo presiones, le des libertad y no tanta atencion, vas a tener que ponerte en una postura diferente ante muchas situaciones se abierta, no te persigas demasiado. Dale su tiempo, libertad y confianza demostrale que queres ser su amiga mas que su pareja y no seas tan mimosa, que se cansan rapido cuando el quiera mimos y quiera estar con vos te buscara, tu relajate se paciente y espera...
disfruta mucho de los acuarianitos que son tan sinceros y fieles (en el caso de estar enamorado)
besos grandes cangrejita muchos existos con El

A
an0N_723470399z
23/2/10 a las 20:47
En respuesta a nura_8438551

Estoy igual que tú u_u'
esta semana hacemos un mes, y de verdad es difícil estar con él. Es tan analítico, tan vivaz e inquieto, siempre diciendo lo que siente y lo que piensa, y aún no se ha dado cuenta de que todo me hiere. Procuro tener mucha paciencia, y leer todos los comentarios me ha ayudado mucho, porque eso de ser cáncer-acuario me tenía muy, muy preocupada. Al principio, cuando nos conocimos, fue un boom brutal, hablábamos atropelladamente de todo y durante horas, pero ahora después de tan sólo un mes me doy cuenta de que el compromiso es algo que no le gusta asumir, y aunque nos gustamos mucho, él sigue en sus trece ("el tiempo lo dirá..." me dijo).
en fin... seguiré los consejos y tendré paciencia, procuraré no atosigarlo y no perseguirlo (aunque siempre me digo que no lo voy a llamar, al final siempre acabo siendo yo la que da señales de vida si él no lo hace). Tengo que calmar esos instintos tan posesivos, lo sé y trataré de aplacarlos.


besos a todas!
y davinia, deberías lanzarte!! (si uno no se lanza, luego se recome pensando en lo que podría haber sido).

tienes razon
a mi me paso lo mismo??????????

M
marene_8283527
2/3/10 a las 2:20

Hola
bueno pues en primer lugar yo me llevo fatal con los acuario jajajjajaj pero tambien te digo que una prima mia acuario tuvo una bonita relacion de 4 años con un cancer. Eso no tiene nada que ver si a ti te gusta lánzate y que tenga lo que tiene queser. Para nosotros los cancer los capricornio son nuestra media naranja, pues noooooo, fue la peor experiencia de mi vida un capricornio zumbao jajajjajaj
nada corazón que viva el amor y el romanticismo y muérdele ya en el cuello a ver si reacciona jajajjaja
un beso guapa

P
prisca_8656476
9/3/12 a las 8:15

No creo que resulte
yo estoy en algo con un chico de acuario y me parece una persona muy confiado en si mismo se ama solo, esta todo el tiempo llamando la atencion y la verdad eso es un poco chocante vive pensando en el mismo me parece feo, pero eso no es nada lo que realmente es lo pero es que yo estoy recontra ENAMORADA DE ÉL pero asi mismo lo quiero y lo aguanto aunque cuando estamos los dos solos es otra persona hablamos nos entendemos muy bien el me da consejos como yo a el y yo de mi parte si quiero algo serio con el, pero me parece que voy a tener que buscar por otro lado xqe si me sigo enganchando es peooooooor! a mi me parece que son polos muuuy puestos cancer y acuario no van lamentablemente y el problema son los hombres xqe por lo que lei las mujeres son distintas peor bueno tiempo al tiempo, besos y suerte!

Z
zahyra_9930470
25/8/12 a las 18:24

Si es posible
Mi bff es cancer y yo me llevo bien voy a aceptar q aeces peleamos pero a mi lo que me molesta de cancer es qe no les importa tus sentimientos siempre crirican y no les importa si lastiman a la otra persona y los aquarinos necesitamos estar libres pero nos molesta la soledad

L
libe_7902291
2/9/12 a las 18:25

Hola davinia... si funciona
hola davnia si funciona, yo tengo a mi pareja acuario desde hace diez años,
y el es muy atento como el primer dia,
en nuestra relacion ha habido de todo, pero emos sabido comprendernos...

las mujeres cancer somos muy intuitivas y nos damos cuenta de muchas cosas,

los acuario son calculadores y frios,

los acuarios andan por todas partes,
la mujer cancer es buena compañera para acuario
porque tiene algo que ellos buscan que se llama...

caracter....no todo es llanto en cancer,
tambien sobra inteligencia.

L
libe_7902291
7/9/12 a las :51

Jajaja se tira en el piso por 10 centimos? jjajajaj
se tira en plancha? jajaja.
cancer? no creo he..jajaj
acuario habla hasta con las farolas? jajajja
jajaja...
mira yo soy cancer y mi lokito acuario
10 años juntos, no hay boda porque yo no me siento lista para eso,
estoy segura del amor que nos tenemos,
y pues de verdad cuando el esta conmigo siento que todo es mejor...

P
pino_6447755
26/12/13 a las 6:15


tengo para decirte que tengo una pareja cancer y es todo un papasote conmigo que soy acuerio, tenemos problemas como cualquier otra pareja pero sabemos como manejarlo, nunca peliamos muy mal la mayoria de veces estamos bien y mas que un novio lo considero como hermano y hasta mejor amigo asi que no creas mucho en eso... al principio tenia dudas como tu por los rumores de que acuario y cancer hacen una terrible pareja pero bueno aqui estoy con 8 meses con mi pareja y soy super feliz, besos.

R
reham_8678131
14/1/14 a las 23:28
En respuesta a kexin_8787475

Cancer-acuario
yo llevo 4 meses de relación con un acuariano (soy de cancer) y no hemos tenido ni una discusión. Es realmente dulce, cariñoso y no parece acuariano ya que es muy apegado a la familia y tradicional (como lo somos los cancerianos). Lo que sí, es muy inquieto y le gusta viajar... pero nada que sea imposible de sobrellevar

Creo que
no es buena compatibilidad

R
reham_8678131
14/1/14 a las 23:31
En respuesta a arixen_9022398

Mi experiencia por si alguien le sirve
Hola. Yo soy cáncer (bueno y segun una amiga mia que le molan estas cosas de ascendente libra y luna en escorpio jaja -debeeria ir esto en el dNI? jeje-).No sabeis cuanto de coraje me da qe no paren de repetirme lo suceptibles, sensibles, vulnerables melancolicos y un largo etc que somos los cancer :S
en parte yo soy muy pasional y visceral y como me enamore se me trastoca todo (pero no me enamoro con facilidad) y ya no se si es sugestion o realmente esto es cierto.Yo estuve 5 años y medio con un acuario y el fue el que se lo curro totalmente al comienzo, alomejor es eso cierto de que si estan enamorados se entregan totalmente. Teniamos nuestra peleillas pero porque el es un chico muy indeciso y bastante tradicional a mi eso me colmaba a veces y a mi me gustaba que no me cortaran las alas (asique s puede decir que los roles estaban cambiados) pero tambien es cierto que yo proponia siempre cosas que hacer, cambiar innovar y el siempre ponia pegas etc. asique hace ahora un año que lo dejamos, lo propuse el y yo lo vi bien. YO lo pase depsues muy mal pero cuando me sobrepuse.. el quiso volver y ya fue demasiado tarde, supongo que en eso soy canceriana 100% como me hagan daño es imposible que vuelva de nuevo. Ya no siento lo mismo aunque lo quiero un monton pero me he dado cuenta que no es lo que busco, creo jeje pero hemos quedado muy bien y somos muy amigos y soy consciente que estoy bien con el porque ya no siento nada .. porque de otra manera supongo que no querria verlo, pero bueno, no os dejeis influenciar por los horoscopos porque nos sugestionamos (yo la primera) y me niego en rotundo a ser el horoscopo debil, el sexo debil y todo lo debil para nosotras!! jejje un saludo!


muy buen comentario

D
dovile_5308275
20/3/14 a las 11:54

Necesito consejo
Me gusta una chica canceriana, yo soy acuario, el problema esq llevo mes y medio hablando con ella x msm y no aún no se ha decidido a quedar conmigo xq dice q no está a 100 x 100 xq tiene problemas personales, pero la veo conectada siempre y me cuenta que sale con sus amigas y con gente.. No se q pensar si esq me está rechazando y no quiere conocerme cuando siempre me ha dicho que si íbamos a conocernos.. Estoy hecha un lío y no se que hacer... Necesito una respuesta a esto

T
tamia_8461557
17/7/15 a las 21:54
En respuesta a arixen_9022398

Mi experiencia por si alguien le sirve
Hola. Yo soy cáncer (bueno y segun una amiga mia que le molan estas cosas de ascendente libra y luna en escorpio jaja -debeeria ir esto en el dNI? jeje-).No sabeis cuanto de coraje me da qe no paren de repetirme lo suceptibles, sensibles, vulnerables melancolicos y un largo etc que somos los cancer :S
en parte yo soy muy pasional y visceral y como me enamore se me trastoca todo (pero no me enamoro con facilidad) y ya no se si es sugestion o realmente esto es cierto.Yo estuve 5 años y medio con un acuario y el fue el que se lo curro totalmente al comienzo, alomejor es eso cierto de que si estan enamorados se entregan totalmente. Teniamos nuestra peleillas pero porque el es un chico muy indeciso y bastante tradicional a mi eso me colmaba a veces y a mi me gustaba que no me cortaran las alas (asique s puede decir que los roles estaban cambiados) pero tambien es cierto que yo proponia siempre cosas que hacer, cambiar innovar y el siempre ponia pegas etc. asique hace ahora un año que lo dejamos, lo propuse el y yo lo vi bien. YO lo pase depsues muy mal pero cuando me sobrepuse.. el quiso volver y ya fue demasiado tarde, supongo que en eso soy canceriana 100% como me hagan daño es imposible que vuelva de nuevo. Ya no siento lo mismo aunque lo quiero un monton pero me he dado cuenta que no es lo que busco, creo jeje pero hemos quedado muy bien y somos muy amigos y soy consciente que estoy bien con el porque ya no siento nada .. porque de otra manera supongo que no querria verlo, pero bueno, no os dejeis influenciar por los horoscopos porque nos sugestionamos (yo la primera) y me niego en rotundo a ser el horoscopo debil, el sexo debil y todo lo debil para nosotras!! jejje un saludo!

Fui la otra
soy cangrejita, ascendente libra pero mi luna esta en leo, fui la amante un año y meses de un acuario lo mejor y lo peor que me paso, me canse lo deje ahora me busca y dice que quiere tener relaciones conmigo!!! yo no quiero saber nada de el que siga con su novia lo quiero mucho pero el no me quiere de la misma forma

D
daiane_5824613
18/7/15 a las 2:27

Cancer con acuario...
Los Cáncer más compatibles con Acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de Julio, y los Acuario más preparadas para una larga relación con Cáncer son los, que nacieron entre 4 y 18 de Febrero....

No es literal, depende de muchas otras cosas más pero da una idea....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram