•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cancer-acuario??'dicen q es lo peor!!!!!!

hola chicas,me hace "tilin" un acuario,aunq creo q nuestra situacion es un tanto dificl nose....a veces me da una de cal y otra de arena,a veces parece q le intereso otras pasa de mi olimpicamente......(y eso q no estamos juntos ni nada).La gente me ha dicho q cancer y acuario es la peor convinacion porque son polos opuestos,chocan y se entienden fatal,vamos k es la peor convinacion de la astrologia.ES EESOOOO CIERTOOOOO??? creo q él es mala persona pero joe... no se xq me hace un poco tilin,aunq creo q lo mejor es que me aleje de él...vost k hariais????'kiero respuestas pleaseeeee

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Necesito consejo

por: alegarte

Me gusta una chica canceriana, yo soy acuario, el problema esq llevo mes y medio hablando con ella x msm y no aún no se ha decidido a quedar conmigo xq dice q no está a 100 x 100 xq tiene problemas personales, pero la veo conectada siempre y me cuenta que sale con sus amigas y con gente.. No se q pensar si esq me está rechazando y no quiere conocerme cuando siempre me ha dicho que si íbamos a conocernos.. Estoy hecha un lío y no se que hacer... Necesito una respuesta a esto

tengo para decirte que tengo una pareja cancer y es todo un papasote conmigo que soy acuerio, tenemos problemas como cualquier otra pareja pero sabemos como manejarlo, nunca peliamos muy mal la mayoria de veces estamos bien y mas que un novio lo considero como hermano y hasta mejor amigo asi que no creas mucho en eso... al principio tenia dudas como tu por los rumores de que acuario y cancer hacen una terrible pareja pero bueno aqui estoy con 8 meses con mi pareja y soy super feliz, besos.

Hola davinia... si funciona

hola davnia si funciona, yo tengo a mi pareja acuario desde hace diez años,
y el es muy atento como el primer dia,
en nuestra relacion ha habido de todo, pero emos sabido comprendernos...

las mujeres cancer somos muy intuitivas y nos damos cuenta de muchas cosas,

los acuario son calculadores y frios,

los acuarios andan por todas partes,
la mujer cancer es buena compañera para acuario
porque tiene algo que ellos buscan que se llama...

caracter....no todo es llanto en cancer,
tambien sobra inteligencia.

Si es posible

Mi bff es cancer y yo me llevo bien voy a aceptar q aeces peleamos pero a mi lo que me molesta de cancer es qe no les importa tus sentimientos siempre crirican y no les importa si lastiman a la otra persona y los aquarinos necesitamos estar libres pero nos molesta la soledad

No creo que resulte

yo estoy en algo con un chico de acuario y me parece una persona muy confiado en si mismo se ama solo, esta todo el tiempo llamando la atencion y la verdad eso es un poco chocante vive pensando en el mismo me parece feo, pero eso no es nada lo que realmente es lo pero es que yo estoy recontra ENAMORADA DE ÉL pero asi mismo lo quiero y lo aguanto aunque cuando estamos los dos solos es otra persona hablamos nos entendemos muy bien el me da consejos como yo a el y yo de mi parte si quiero algo serio con el, pero me parece que voy a tener que buscar por otro lado xqe si me sigo enganchando es peooooooor! a mi me parece que son polos muuuy puestos cancer y acuario no van lamentablemente y el problema son los hombres xqe por lo que lei las mujeres son distintas peor bueno tiempo al tiempo, besos y suerte!

Hola

bueno pues en primer lugar yo me llevo fatal con los acuario jajajjajaj pero tambien te digo que una prima mia acuario tuvo una bonita relacion de 4 años con un cancer. Eso no tiene nada que ver si a ti te gusta lánzate y que tenga lo que tiene queser. Para nosotros los cancer los capricornio son nuestra media naranja, pues noooooo, fue la peor experiencia de mi vida un capricornio zumbao jajajjajaj
nada corazón que viva el amor y el romanticismo y muérdele ya en el cuello a ver si reacciona jajajjaja
un beso guapa

si se puede

te cuento mi experiencia, espero que te sirva...
soy cangrejito y estoy de pareja con una acuariana al principio todo era barbaro, despues llegaron las complicaciones tienen que tener en cuenta ke los de acuarios no siempre son muy atentos, y tienen sus dias que quieren estar solos, aman su libertad mas ke a cualkier cosa y no le gusta que esten tan pendiendes de ellos. como consejo te doy que no lo presiones, le des libertad y no tanta atencion, vas a tener que ponerte en una postura diferente ante muchas situaciones se abierta, no te persigas demasiado. Dale su tiempo, libertad y confianza demostrale que queres ser su amiga mas que su pareja y no seas tan mimosa, que se cansan rapido cuando el quiera mimos y quiera estar con vos te buscara, tu relajate se paciente y espera...
disfruta mucho de los acuarianitos que son tan sinceros y fieles (en el caso de estar enamorado)
besos grandes cangrejita muchos existos con El

acuario y cancer

YO SOY ACUARIO PERO ME LLEVO BIEN CON CANCER CREO Q COMPLEMENTAMOS BIEN DEPENDE DE CANCER

Cancer-acuario

es mentira! yo soy mujer acuario y mi enamorado es de cáncer. construimos una amistad única, como con nadie, y nuestra relación es más que perfecta. si bien es cierto que el es celoso y posesivo, y eso espanta a un acuario, ambos hemos sabido manejar esa situación.
jaja no somos malos, ni nada de eso, sólo que tenemos una perspectiva muy distinta de los sentimientos, no nos gusta involucrarnos emocionalmente con los demás, por miedo a salir lastimados. pero cuando queremos a alguien de verdad, no nos detenemos.

Cancer-acuario

yo llevo 4 meses de relación con un acuariano (soy de cancer) y no hemos tenido ni una discusión. Es realmente dulce, cariñoso y no parece acuariano ya que es muy apegado a la familia y tradicional (como lo somos los cancerianos). Lo que sí, es muy inquieto y le gusta viajar... pero nada que sea imposible de sobrellevar

Creo que

por: linasofi77

no es buena compatibilidad

Relación mala donde las haya...

Son muy distintos de carácter.
La cáncer es familiar, casera, pegajosa, posesiva, celosa, pesetera (la cáncer ve 10 céntimos en el suelo y se tira en plancha para cogerlo), le gustan los niños, no es especialmente habladora sobre todo cuando se encierra en su caparazón, es básicamente tímida, es muy tenaz con lo que se propone, tiene ideas fijas, es conservadora...

El acuario es un culo de mal asiento, un día piensa una cosa y los dos segundos está pensando en lo contrario. No paran en casa, siempre están pegados a los amigotes que son su verdadera familia. Hablan hasta con las farolas, siempre andan por ahí con la cabeza en las nubes, son algo excéntricos (si hay alguien vestido de forma extravagante, seguro que es acuario o tiene algún componente de acuario en su carta astral), tiene un carácter loco, suelen ser bastante despreocupados con todo lo que se refiere al dinero...

Es decir, no pegan nada. Peeeero hay que tener en cuenta que influyen los otros aspectos de la carta astral. Yo soy una cáncer y me llevo bastante bien (aunque tampoco es que sea como para echar cohetes) con un acuario. Da la casualidad que este acuario es ascendente escorpión y este signo se lleva muy bien con cáncer. Con los demás acuario, no me llevo bien, demasiado etéreos, nunca sabes donde están y para mi carácter posesivo, eso es matador.

Jajaja se tira en el piso por 10 centimos? jjajajaj

por: delfy86

se tira en plancha? jajaja.
cancer? no creo he..jajaj
acuario habla hasta con las farolas? jajajja
jajaja...
mira yo soy cancer y mi lokito acuario
10 años juntos, no hay boda porque yo no me siento lista para eso,
estoy segura del amor que nos tenemos,
y pues de verdad cuando el esta conmigo siento que todo es mejor...

¿¿??

por: lauder3

Por lo que leo son más las relaciones malas entre las mujeres cáncer- hombre acuario que mujer acuario-hombre cáncer...
Es que se llevan mejor en este último caso...?

Un saludo!

Es verad

yo esaba con un acuario,soy cancer y es verdad es la peor mezcla que hay, tengo un hijo con el y no lo ve su jente nunca me quiso vive al lado mio y pasa y no mira a mi hijo ,pero no todo los acuario tienen que ser igual no aunque en los horoscopos siempre cancer se lleva mal con acuario

Una relacion muy bonita!!!

por: rayodesol8

Es lo que puedo decir yo de acuario-cancer. Yo soy acuario y el cancer y bueno, no estamos juntos... aunque me encantaria que asi fuera..
Cuando lo hemos estado ha sido muy bonito, con mucho sentimiento.. Yo a el le escucho sus miedos, inquietudes, y el a mi me relaja...
Ademas hay mucha quimica, conexion y nos reimos mucho tambien juntos...
Aunque es cierto que somos muy distintos en muchas cosas:
Yo soy directa y el va de lado, yo soy impulsiva y el se controla mas, yo soy mas abierta de mente y el es mas tradicional...
Pero el saca de mi toda la sensibilidad q llevo dentro y yo a el le animo a hacer alguna locura...
Asi que quien sabe, igual nos complementamos...

Mi experiencia por si alguien le sirve

Hola. Yo soy cáncer (bueno y segun una amiga mia que le molan estas cosas de ascendente libra y luna en escorpio jaja -debeeria ir esto en el dNI? jeje-).No sabeis cuanto de coraje me da qe no paren de repetirme lo suceptibles, sensibles, vulnerables melancolicos y un largo etc que somos los cancer :S
en parte yo soy muy pasional y visceral y como me enamore se me trastoca todo (pero no me enamoro con facilidad) y ya no se si es sugestion o realmente esto es cierto.Yo estuve 5 años y medio con un acuario y el fue el que se lo curro totalmente al comienzo, alomejor es eso cierto de que si estan enamorados se entregan totalmente. Teniamos nuestra peleillas pero porque el es un chico muy indeciso y bastante tradicional a mi eso me colmaba a veces y a mi me gustaba que no me cortaran las alas (asique s puede decir que los roles estaban cambiados) pero tambien es cierto que yo proponia siempre cosas que hacer, cambiar innovar y el siempre ponia pegas etc. asique hace ahora un año que lo dejamos, lo propuse el y yo lo vi bien. YO lo pase depsues muy mal pero cuando me sobrepuse.. el quiso volver y ya fue demasiado tarde, supongo que en eso soy canceriana 100% como me hagan daño es imposible que vuelva de nuevo. Ya no siento lo mismo aunque lo quiero un monton pero me he dado cuenta que no es lo que busco, creo jeje pero hemos quedado muy bien y somos muy amigos y soy consciente que estoy bien con el porque ya no siento nada .. porque de otra manera supongo que no querria verlo, pero bueno, no os dejeis influenciar por los horoscopos porque nos sugestionamos (yo la primera) y me niego en rotundo a ser el horoscopo debil, el sexo debil y todo lo debil para nosotras!! jejje un saludo!

por: linasofi77

muy buen comentario

Yo cancer y el acuario

Hola yo soy cancer y tuve un novio q era acuario lo quise mucho pero todo el tiempo q duro nuestra relacion fue un problema todo el tiempo peleabamos y eso si los acuarianos esconden muchas cosas el siempre senti yo q nunca me fue sincero habia muchas cosas q escondia, y fui con una señora q le las cartas de el tarot y me dijo q esta persona me habia puesto los cuernos varias veces, me dolio mucho pero lo deje y me siento super tranquila asi q te recomiendo q busques otra persona por q en mi punto de vista un acuerio y un cancer no es facil q se lleven bien.

También paso por ello cuán dificil lo es.......

por: anis677

Hola, ante de casarme con él he enamorado mas de sietes años ,pero me case con un acuariano y solo dure con él seis meses de casados , no te niego que aún lo amo pero él me ayudo bastante en mi personalidad a veces no entiendo hemos tenido una relacion larga y como todo no ha tenenido discursiones con su pareja y ahora me abandona me siento tan sola que no se que hacer con mi vida sin él, a lo mejor te suena algo cursi ....
Atte Maria

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helengo
0
  Cangrejitos: cuanto tiempo necesitan para avanzar?
por: santa299
2
  Demaciados halagos de un hombre canser es normal ?
por: arwen1914
2
  Deseo hacer preguntas a un hombre cancer
por: lissa163
3
  Signo cancer
por: albelda
2
  Porque son tan timidos los cancer??
por: montsel8
1
  Alquien me puede decir si si soy cancer o no?
por: estrellas93
2
  Chicas lean......como es el hombre cancer!!!!!!!
por: lorenita1907
3
  Ayuda con este chico cancer
por: krissrin
3
  No se que es lo que quiere este hombre cáncer conmigo, porque me ignora a veces...
por: rumbera1980
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com