Foro / Astrología y Tarot

Qué le pasa a esta canceriana

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 15:54
H
hussam_5158381
13/5/16 a las 20:13

Me gustaba una chica cáncer. Todo iba muy bien pero sin ser novios, ella era muy celosa, inmadura y exigente conmigo, por lo cual me alejé sin antes habernos conocido personalmente.

Al día de hoy no hablamos y aunque me contaron que tiene novio, ella ni el lo publica en ninguna red social y me han dicho que ella tiene decenas de enamorados que si se enteran de que ella tiene novio, es posible que la dejen de coquetear. Sin embargo, ya ella no me gusta como antes.

Pero ahora que estoy saliendo con una chica de la universidad para conocernos más y ver si se da el amor entre nosotros, la canceriana se ha enterado y ahora publica cosas como: Infiel, ... sinico, yo creía en ti, me engañaste, tú nunca me quisiste, etc.

Mi pregunta es, puede ella estando bien con su novio, andar publicando este tipo de cosas? Será que tiene novio o simplemente anda probando a ver como reacciono? Será que quiere saber si tengo novia o si ella me gusta todavía?

Gracias de antemano

Ver también

X
xinlei_6511680
14/5/16 a las 9:47

Soy de cancer
Mira las mujeres de cancer somos muy inteligentes y manipuladoras, muchas veces publicamos cosas para ver si la otra persona recoge el guante, publicando eso comprueba si vos la sigues teniendo en cuenta o no, para probarte, para ver si reaccionas entonces significa que la tienes en cuenta, son pruebas que siempre solemos poner.
si es que realmente esta de novia, no debe estar enamorada, xq muy dificil que una mujer de cancer no se canse de poner fotos y estados romanticos para la pareja, lo mas probable es que no tenga o q si es q tiene solo es por diversion, x eso tiene mas pretendientes

B
belia_754656
16/5/16 a las 15:54

Mi experiencia con mujer
Podría decir que son muy dulces, cariñosas, mimosas, melosas "bueno con la que salí un tiempo" muy poco duramos por cierto... HERMOSA físicamente, muy inteligente, podíamos hablar de cualquier cosa... Pero era muy INSEGURA, al menos conmigo... Según "ella", nunca fue así con nadie más!. Vivíamos en ciudades distintas... Y YO LE DECÍA QUE POR QUÉ? SI YO CASI NI SALÍA NO HACÍA ABSOLUTAMENTE NADA, le respondía sus llamadas hasta de madrugada!. Me quedaba en casa y me refugiaba en mi proyecto que tenía en ese entonces, ella sabía que yo lo acababa de dejar con mi ex y encima que tenia otras "detrás" pero tener "muchas opciones": sólo te lleva a dos caminos... 1: O estás con una "mientras dure" hasta que "la inseguridad los separe" , 2: O mejor no estar con ninguna porque no puedes estar con todas a la vez y al final prefieres la soledad jajaja y "ojo" soy de relaciones estables! Pero no soporto los celos y por sobre todo que no confíen en mi. No puedo con eso y MÁS SI NO HAGO NADA MALO. Porque si lo hiciera, sería "ella" la primera en enterarse se lo diría y ya está. La sinceridad conserva la amistad?...
Resumiendo: Ella me dijo que la "utilicé" que nunca la quise, que no sé qué historias... "Que sólo quise pasar buenos momentos con ella" y más en 1 mes de vacaciones que nos fuimos a una calle de la playa "convivimos"... Y que eso no significó nada para mi etc. Después pasaron muchas cosas que no voy a contar porque no vienen al caso y sería muy largo, tiempo después ella "volvió a mi ciudad" nos vimos y todo se volvió a encender ella estaba muy hermosa y provocativa "como para resistirme?" jajaja eso saben hacer muy bien las mujeres de este signo cuando quieren, son muy sensuales... Menos mal nos citamos en un lugar BIEN PÚBLICO que yo elegí, para evitar tentaciones que YO iba caer. Para terminar: La cita duró casi la mitad de un día, entre hablar etc. Y nos llegamos a besar y los besos iban cada vez más... Ehm. Hasta que me "insinuó de una despedida" porque yo en verdad no quise volver a intentar.

Por lo general NUNCA pero NUNCA olvido las cosas "malas que me dijeron". Y NO SABES LO QUE ME COSTÓ DECIRLE "NO" a volver acostarme con ella... "Porque las cangrejas son increíbles".
ES QUE NO OLVIDÉ QUE ME DIJO MESES ATRÁS: "ME UTILIZASTE" y miles de cosas más que nada que ver!. No recuerdo si se lo restregué por la cara y ahora me vienes con "una despedida para siempre"?... Yo sabía o "pensaba" que si me acostaba con ella capaz y me lo volvía a decir... Pero a día de hoy pienso en lo que hubiera sido esa despedida jajaja no lo voy a NEGAR! era y es muy linda pero fue lo mejor que pude haber hecho por las dos partes, porque le hubiera dado falsas esperanzas!. O ahora que lo pienso y ha pasado tanto tiempo quien sabe si era ella la que me quería utilizar para esa noche? jajaja
Respondí a tu post porque eso de: "Me utilizaste no venía a cuento conmigo y creo que por lo que cuentas, contigo tampoco". Manipulación sería?. Por qué dicen que la utilizamos? Será que todas son así?. No creo...

Y si fue "su estrategia" para que yo me sintiera "mal" pues le jugó en contra. Porque MAL me sentí pero sólo al decirle que NO a esa "despedida" jajaja hasta el día de hoy me siento mal jajaja UF! Por poco y no salí corriendo de aquella última cita. 2 minutos más y hubiera caído y a la mierd.. Las culpas después! Jajaja pero resistí a la tentación algo así como: Con una cruz y cadena de ajos en mi cuello, aléjate de miiiii vampiresa con ojos de color miel jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir