Foro / Astrología y Tarot

Soy casada y me enamoré de un cancer

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 17:28
N
noufal_9575106
15/4/16 a las 17:36

Hola a todos
Bueno que les puedo decir, hace un tiempo (poco más de 1 año) que un varón de este signo coqueteaba conmigo y yo ni caso, pero después todo cambió, empecé a verlo con otros ojos, esa mirada que tiene y esa sonrisa me hipnotizaron, sus juegos,su coqueteo, ha terminado matándome, pero, bueno, él sabía de antemano que soy casada y hasta bromeaba con que le gustaban así,que era más emocionante para él, cuando confesé que él también me atraía, se emocionó mucho y comenzamos a mandarnos mensajes, él me mandaba a diario casi, durante la jornada laboral porque después de esos horarios es imposible para mí, ya saben porqué. Nos hemos besado varias ocasiones con una pasión que nos enloquece a los dos, sin llegar a algo más pero constante me dice que me quiere en su cama, me mira, y es tan tierno, pocas veces dice que me quiere y cuando yo le pregunto me esquiva como sea, malamente empecé a hacerle preguntas sobre lo que siente y me esquiva o solo me dice que me odia, porque su corazón lo cuidaba mucho,Siempre me dice que tenía protegido su corazón y que ahora tiene miedo; últimamente ha dejado de enviarme cada mañana un saludo de buenos días como siempre lo hacía acompañado de una flor, y ya no me escribe como antes, yo le he confesado mi amor, aunque siento que tengo un compromiso al que no puedo fallar, no se si me entienden, pero la verdad es que lo que mi corazón desea es estar con él, pero me mata la angustia de no saber si el realmente me ama, o solo soy una más de su lista.
ustedes qué opinan?

Ver también

B
belia_754656
17/4/16 a las 18:39

No te ama.
Eres más fácil con compromiso aunque no lo creas..
Te digo como piensa un hombre:
Ésta señora está casada puedo enamorarla y .... Total no dejará su marido NO EXISTIRÁ COMPROMISO ALGUNO ENTRE NOSOTROS... La QUIERO EN MI CAMA una vez, o dos, depende de cuan "cariñosa sea ella"..
Tú: Si te enamoras LA CAGAS en la re mil P... Vida crees que él querrá un compromiso contigo? JAMAS!! porque no podrá estar tranquilo de: Si ya hiciste UNA VEZ quién dice que a él no le harás lo mismo? ESO ÉL LO TIENE MAS QUE CLARO. Por lo menos es sincero y no te dice que "te ama" para llevarte a la cama jajajaa me saco el sombrero siendo que eso sería el recurso más fácil para joderte ya la vida.
Es que las mujeres cuando le dices te amo ya lo creen
LAS ACCIONES CUENTAN!!! NO LAS PALABRAS!!!
Eres su diversión actual y ya.. Oye mira no tomes a mal lo que te digo al contrario cualquier persona idiota te diría "VIVE LA VIDA" haz lo que tu .... Corazón sienta. Pues no "señora" si quieres divertirte un ratin ok pero saca de tu .... cabeza de que te ama, que bárbaro como son algunas mujeres viven en un mundo imaginario!! El hombre siempre lo tiene claro y ustedes se complican la vida el cáncer no puede ser mas CLARO al decirte "te quiero en mi cama"..

N
noufal_9575106
18/4/16 a las 20:09

Resultó un leo
gracias a todas, bueno, resulta que es leo, por un error en su acta de nacimiento, aun así no creo que cambie mucho todo, que ingenua!

N
noufal_9575106
18/4/16 a las 21:19

Sus palabras
Me escribió esto: correspondida eres, peligroso para un tercero y algo que no se alcanza a comprender te dice... no sigas
me atormenta más tu silencio en días pasados...

N
noufal_9575106
19/4/16 a las 1:09

Enamorada
yo estoy enamorada de leo, pero tengo miedo, no quiero lastimar a mi esposo, es escorpio, y el sabe lo que siento por ese chico, aun así se está forzando por mejorar su atención hacia mí, aunque olvida algunas veces todavía, pero yo no logro olvidar a ese leo y me siento fatal, a veces quisiera arriesgarme pero esa incertidumbre de no saber si el en verdad quiere formalizar algo conmigo me desespera y no me hace decidirme y sus palabras me confunden tanto, sus antecedentes son de mujeriego asi que ya no se que hacer ni que será de mi si me decido por el. mi vida es un caos en este momento.

N
noufal_9575106
19/4/16 a las 18:08

Tienes razón...
Gracias, de verdad que cada linea que escribiste al igual que Selene tienen razón, me hicieron llorar chicas, mi mente me insiste en guardar cuidado y dejarme ya de locuras, pero mi impulso es muy fuerte y me vuelve desesperada y loca porque ese leo en verdad me vuelve loca,sobre todo porque además del matrimonio no existe nada más que me una al escorpio ni hijos ni bienes y aparentemente lo tengo fácil para la separación, excepto por todas las amistades en común a los cuales quiero mucho, incluso parecemos que tenemos personalidades al reves, él es el de las aventuras y le gusta la libertad, actividades al aire libre, pero emocionalmente creo depende mucho de mí y es posesivo y yo por el contrario siempre he sido más tímida, más calmada, pero me adapto mucho a todo lo que él quiere, aunque últimamente me siento más vivaracha y alegre que de costumbre (sobre todo cuando veo a mi leo y estoy cerca de él) y me estoy independizando un poco más del escorpio, eso es lo que leo ha hecho conmigo, y con respecto a el, he tratado de evitar su contacto pero incluso no he podido, pues lo veo a diario...así que seguiré intentando chicas, tendré que ser más firme.
Gracias por sus consejos

N
noufal_9575106
19/4/16 a las 18:15

Tiempo al tiempo amiga
Si resisto talvez pueda salir de ésta, y no se... quizá en otra vida como dicen por ahí.
Hace mucho, antes de casarme igual estuve enamorada de un leo al cual no valoré, mi primer amor, éramos muy jóvenes y hasta la fecha a veces tengo esa senación de nostalgia por él, pero ahí sí caso cerrado, él hiso su familia y vamos por lados opuestos totalmente, tal vez por eso mi sentir por este leo y a la vez la sensación de no volverla a regar, en fin, tiempo al tiempo...gracias mil!

N
noufal_9575106
20/4/16 a las 13:47

Nos peleamos..
Me siento fatal Chicas,ayer terminé llorando amargamente y hoy me desperté a las 4 am sin poder dormir de nuevo.Resulta que hablando en público sobre el tema de embarazo,cuando ya nos separamos del grupo me dijo: "el otro día me preguntaste que cómo terminaría esto,y hoy te digo que siempre termina así,tu te embarazas de tu marido y listo se acaba todo", le pregunté después por wats,y tú cómo quieres que acabe?,me contesta que no son cosas que deban hablarse de esa manera por mensajes...entonces le azote un montón de cosas enojada x su respuesta ya que siempre me evade así y me contesta que el no tiene la culpa de que ese idiota me haya echado a sus brazos,que él no me obliga a nada y ..que lo que el quiere es que yo viva que no me haga a la víctima,que deje de sufrir que me divierta que salga con mis amigas,que no tenga miedo de él,que disfrute y que cuando yo pueda haber hecho todo eso,entonces:"te invito a que vivas conmigo porque sé que si te invito ahora no vas a poder con las culpas"...esto me mató chicas,me solté a llorar pero tuve que tragar mi llanto para que nadie se diera cuenta,y corté la conversación,fui a casa y me encerré en el baño y lloré en silencio para que mi esposo no escuchara,aunque el no es tonto,seguro se dio cuenta mi actitud pero no me dijo nada...este tipo me está matando, me siento malditamente desgraciada e infeliz...

N
noufal_9575106
20/4/16 a las 16:40

Duele...
Una vez más me han dado una paliza jaja, me duele mucho,pero tienen razón, me falta coraje y valor,porque nunca había pasado por algo así y si la verdad soy bastante ingenua, les prometo no hablaré más de este miserable, sólo me gustaría me aconsejatan qué hacer ya que lo veo diario,cómo lo esquivo? He pensado incluso en renunciar...sería lo.mejor?

N
noufal_9575106
20/4/16 a las 18:25

Tengo que hacerlo!...
Valoro mucho tu esfuerzo amiga desconocida, y tus palabras y las de las otras chicas, que éstas sacudidas son necesarias para quitarle a uno la tarada, no te preocupes que en verdad las valoro aún sin conocerles y les estoy muy agradecida,y seguiré tus consejos, espero escribirles muy pronto cuando me ría de esto y pueda decirles ya olvidé, TENGO QUE HACERLO POR MI!!

B
belia_754656
20/4/16 a las 19:13
En respuesta a noufal_9575106

Nos peleamos..
Me siento fatal Chicas,ayer terminé llorando amargamente y hoy me desperté a las 4 am sin poder dormir de nuevo.Resulta que hablando en público sobre el tema de embarazo,cuando ya nos separamos del grupo me dijo: "el otro día me preguntaste que cómo terminaría esto,y hoy te digo que siempre termina así,tu te embarazas de tu marido y listo se acaba todo", le pregunté después por wats,y tú cómo quieres que acabe?,me contesta que no son cosas que deban hablarse de esa manera por mensajes...entonces le azote un montón de cosas enojada x su respuesta ya que siempre me evade así y me contesta que el no tiene la culpa de que ese idiota me haya echado a sus brazos,que él no me obliga a nada y ..que lo que el quiere es que yo viva que no me haga a la víctima,que deje de sufrir que me divierta que salga con mis amigas,que no tenga miedo de él,que disfrute y que cuando yo pueda haber hecho todo eso,entonces:"te invito a que vivas conmigo porque sé que si te invito ahora no vas a poder con las culpas"...esto me mató chicas,me solté a llorar pero tuve que tragar mi llanto para que nadie se diera cuenta,y corté la conversación,fui a casa y me encerré en el baño y lloré en silencio para que mi esposo no escuchara,aunque el no es tonto,seguro se dio cuenta mi actitud pero no me dijo nada...este tipo me está matando, me siento malditamente desgraciada e infeliz...

Si yo estuviera en su piel. como si fuera él.
Devuélveme a la vida, o mátame de una vez.

Congelado solo en la oscuridad observando con miedo qué decisión tomarás.
No logras ver en mis ojos lo que estoy sintiendo?

Antepones tu dolor al mío y no ves mi corazón encogido, lo poco que queda de mí?
Vete ya, déjame sufrir en silencio, SÁLVAME DE ESTE DOLOR, el dolor de sentirme tan pequeño, tan poca cosa, tan poco hombre. Pero si decides quedarte, me tragaré mi orgullo, eres la única a la que amo.

Dónde estás amor?

Estoy perdido no sé dónde está mi alma, mi espíritu, no sé dónde estás tú, regresa a casa o vete de una vez. Pero vete ya, ya no puedo aguantar.
No sólo tú me estás matando, ÉL ME ESTÁ MATANDO.

No creas que no me doy cuenta cuando pasas las noches pensando en él, estás a mi lado pero te siento tan lejos Sabes? El peor sentimiento que puede tener y sentir una persona es estar con alguien y sentirse solo. Si te decides marchar, lo entenderé, no fui suficiente para ti, espero seas feliz y que él logre darte lo que yo no te di.

Aquel día, "PARA SIEMPRE jamás imaginé que hoy estaría pasando por este tremendo dolor de saber que te puedes marchar, pero tendré que afrontarlo y olvidarme de tus interminables te amo cuando aún lo sentías de verdad y sólo tenías ojos para mí.
Ahora tu amor no soy yo, es él. Disparos a mi corazón.
Prefiero que te marches antes de que termines de matarme con este dolor.
Vete del todo o regresa a mi lado, no estás aquí.
Estoy viviendo una mentira.
Ahora siento que, nuestra historia ha sido un error desde el principio.

Atte.
El que una vez juraste amar para siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=THLXZxFK-vA

Ainhoa + Ulises| Final " Para siempre"

N
noufal_9575106
21/4/16 a las :50

Mi historia con escorpio
Si lo quiero, lo amaba mucho, te diré algo, llevamos 15 años juntos, él tuvo un desliz con alguien una vez ya casados, me lo confesó y yo le perdoné pero nunca hablamos más del asunto, y antes de todo este lío había tenido oportunidades varias de hacerle lo mismo pero no lo hice porque en verdad lo amaba, y no soy de guardar rencores, sus actitudes me fueron desgastando un poco (bueno no creo que poco para haber llegado a esto), siempre era hacer todo lo que el quería, todo, música, diversiones, lugares, amigos, comida,películas, su "estás gorda (peso 62 kilos y mido 1.58cm)". su egoismo, posesividad y falta de detalles, hijos no quería,siempre que intentaba hablarle de todo esto se enojaba y jamás se disculpaba por nada , cuando se enojaba (aventaba cosas en la pared),en fin, ahora ya se dió cuenta de lo importante que es todo eso para mí y lo mucho que me afectó, hasta nombre ya le puso al niño, y creo que en el momento en que empecé a cuestionarme porqué aguantaba eso (hace 1 año ), puff llega este otro cuando más vulnerable estaba me dice todo lo contrario y aunque me llevó tiempo resistirme, fue el mismo tiempo en que dejé de amar con esa fuerza con que amaba hasta que se me ocurrió pensar que alguien más podía hacerme sentir, incluso pensar que él no me queria, que solo me usaba $, ahora ese amor mermó, lo quiero sí, le tengo cariño, e intento o pondré más empeño en volver a amarlo como antes, me queda claro que leo no es para mí, hoy intentó tener 1 contacto pero sin mucho esfuerzo, que solo quiere una cosa de mí y que la decisión está en mis manos, intentaré recuperar mi vida de nuevo y espero lograrlo.

N
noufal_9575106
22/4/16 a las 21:35

Mi ascendente es acuario
Según revisé es acuario mi ascendente aunque te puedo describir como soy yo, me considero muy optimista, de paciencia media, previsora, cuidadosa y organizada en mis cosas y trabajo, altruista, bondadosa, muy impulsiva a veces explosiva sobre todo si veo injusticias,aunque trato de conotrolar cuando me enojo, muy humilde por dentro pero a la vez vanidosa en lo físico como mujer, me gusta compartir, me gusta hablar suelo ser muy expresiva y ese uno de mis problemas cuando alguien me atrae, me gusta aprender siempre y me enorgullezco cuando logro algo nuevo pero tambien me gusta compartir lo que aprendo en facor de otros que sienta que lo merezcan, suelo ser algo distante con mi familia y amigos, y me gusta ser independiente económicamente, pero antepongo siempre mi felicidad por la de otros porque no me gusta verlos sufrir, jjmm creo ese también es un problema... ellos, pues no estoy segura, Leo creo que su ascendente es escorpio coincide mucho, y escorpio asciende con sagitario.

N
noufal_9575106
22/4/16 a las 21:51

Le dije adiós, pero no me dejó ir...
Va de nuevo chicas, les cuento que ayer 21 por la noche mi actitud era super indiferente a todo y él o sea mi esposo lo notó, con el Leo no he hablado desde aquella discusión, ni ha hecho el intento por acercarse a mí, creo eso me decepcionó mucho y por eso mi actitud indiferente a todo de tristeza y desilución, bueno pues llegamos a casa, mi esposo preguntó qué me pasaba, le dije que nada, volvió a insistir y empecé a charlar con él como si fuera mi amigo, le dije que me sentía indiferente y me solté a llorar, él tratando de comprenderme me hacía preguntas del porqué me sentía así y como no pude más se lo solté, le dije que me sentía inmensamente infeliz y miserable, confundida, una porque él ha demostrado que me quiere y no merece que yo lo haga sufrir así, (actuó con paciencia).. luego le dije, la verdad es que lo que me está matando es sentir esto que siento por ese tipo y no saber si el siente lo mismo por mí, enfureció.. salió del cuarto y rompió todo lo que había a su paso de cristal, regresó y me dijo: ya basta! no me hagas esto, quiero que hoy mismo decidas lo que vas a hacer, ¿quieres ir a verlo, vamos anda! acuéstate con él si eso necesitas para saber lo que sientes!!, pero tienes que decidir hoy, y lo que decidas no habrá marcha atrás...
Pasó un buen rato de silencio.. y dije: quiero estar sola, ni tu ni el, quiero estar sola, si me quedo contigo no sé bien si podré empezar de nuevo y no quiero lastimarte más, y con él no tengo nada seguro asi que quiero estar sola.....
Se calmó, me dijo que ok, solo me pedía que me fuera con algun pariente porque le preocupaba que viviera sola, y que si podría estar el pendiente de mi, como amigos, le dije que sí..nos levantamos y recojimos lo que tiró, luego nos despedimos y se suelta a llorar y a recordarme todo lo bonito que pasamos y cuando nos conocimos, guardé silencio, luego nos reímos, hablamos de cómo le ibamos a decir a nuestros familiares y conocidos ya que para todos ellos éramos una pareja muy estable, hicimos acuerdos sobre nuestras deudas, me dijo que no tuviera prisa en irme en fin... luego volvímos al cuarto ya para dormir, me abrazó y me dijo: No te vayas por favor! no quiero que te vayas, ese idiota no te amará como yo, yo sé que todo esto es mi culpa, pero no me di cuenta y te amo, no te vayas!.....me quebré y no tuve valor para dejarlo así.

N
noufal_9575106
25/4/16 a las 17:56

De acuerdo contigo
Al contrario, estoy de acuerdo contigo, una debe tener su propio espacio y no me estaba dando la oportunidad de tenerlo, pues todo mi mundo giraba en torno a él, ahora haré los cambios necesarios, salvar mi matrimonio y espero escorpio se de cuenta de que necesita hacer cambios también y dejar de querer controlar mi vida, porque si no lo hace, entonces esta vez me iré. Por lo que respecta a Leo, me duele, duele mucho, pero no es para mí, ni creo ser para él, así que intentaré olvidarlo, aunque de momento, me sigue lastimando aunque ni se me acerque o ni hable conmigo, la sola idea de saber que lo voy a ver al día siguiente en el trabajo me causa una sensación de tristeza, nostalgia, arrebato y la vez ganas de no toparmelo jamás.

N
noufal_9575106
25/4/16 a las 18:13

No entendí
Esto disculpa pero no te lo entendí...

N
noufal_9575106
25/4/16 a las 22:38

Va de nuevo
hablando de mi: tengo mi ascendente en acuario, sol en sagitario, luna en sagitario, mercurio en sagitario, venus en capricornio,marte en acuario,jupiter en capricornio, saturno en escorpio, urano en sagitario, neptuno en capricornio, pluton en escorpio, lilith en aries, nodon en tauro, casa V en géminis y casa VII en leo, la verdad no entiendo nada de esto pero eso me salió....
Mi leo (el otro) tiene su ascendente en escorpio.
Mi escorpio (esposo) ascendente sagitario ...

N
noufal_9575106
26/4/16 a las 16:41

31 años
Jupiter en capricornio y Júpiter en casa XII.

N
noufal_9575106
26/4/16 a las 17:16

Era mi destino?...
Tu crees entonces que el leonino debió cruzarce en mi camino de un modo u otro para hacerme ver mis errores y volverme más fuerte? pero porqué enamorarme, porque no solo un amigo y ya? porqué tenerme de esta manera y luego alejarse, mantenerse al margen sin decir palabra alguna mas que "vive", "disfruta", en vez de no se, yo esperaba algo más romántico para ser sincera, porque de verdad me puso de cabeza y ahora sabes el trabajo que me esta dando sacarlo? aún lo veo y me cruza una mirada que es como si quisiera ver lo que hay mas dentro de mi, es extraño...como si en verdad me quisiera pero sabe cual es su pocisión, jajaja sigo de ingenua...

N
noufal_9575106
26/4/16 a las 22:54

Quiero grabar estas palabras aquí...que se quedan en mi mente y corazón...
Me manda un emoticon de un beso, le digo: por favor no haga eso, ya no...me lastimas comprendes?
El:si, igual sigo luchando, trataré..
Yo: Han pasado muchas cosas, ya no puedo hablar contigo, porque me sigue doliendo mucho, solo puedo decirte que debo luchar por recuperar mi vida, volver a ser yo, pero esta vez una mujer más fuerte, menos sumisa,tengo un lugar y es ahi donde debo estar, disculpame si tropecé contigo.
El: No tropecé, se cruzaron nuestras vidas y no pudimos evitar abrazarnos, pero si logras recuperar tu vida, no tienes idea del tipo de mujer que veo en ti. El cambio que puedes dar y lo grande que puedes ser, ojalá lo logres.. quizá un día podamos ir al cine....
Yo: Te amé de verdad, tú no tienes ni idea!..
El: Yo te amo...pero cómo le pido a Dios...mi vida lucha por ser feliz y no me refiero a estar con un hombre, ojalá entiendas el verdadero camino a la felicidad...
Yo: Debo alejarme, lo entiendes?
El: Sí amor cry: perdóname por lastimarte.
Yo: Si tan solo hubiera escuchado de ti ese te amo antes, sin obligarte...hubiera abandonado todo por ti...prometo ser fuerte, la mujer que viste en mí, fuerte, decidida, con ganas de vivir..
El: De eso me enamoré, vi tanto en ti...corre cielo como el agua de un río, no te quedes estancada como un charquito que cualquiera pisa, Dios te bendiga amor...
No quiero seguir lastimando a nadie, mucho menos a personas tan lindas como tú...sabes? me duele mucho soltarte, pero me da miedo pedirte que te fugues conmigo,nos va ir mal, algo me empuja a dejarte en paz, qué tienes amor! No puedo comportarme como patán contigo! llevarte a la cama y disfrutarlo! Qué me detiene?.. no se?
Por todos lados me caen mensajes "no desearás la mujer de tu prójimo", adulterio, palabras de mujer casada que son miel para mi, muchas cosas me llegan y solo tú en mi mente, quiero gritarte divorciate, ven conmigo, te amo!! no me importa lo demás, yo sabré cómo solucionarlo!....Díme que me amas...
Yo: Te amo como nunca imaginé que podría...pero basta! no nos haremos más daño!
El: sí cielo, pero no estés triste, fue bonito, muy cortito pero hermoso...
Yo: Ha sido lo más hermoso de mi vida, no te olvidaré...Adiós.

N
noufal_9575106
27/4/16 a las 17:28

Me ama
y me ama...eso me sacudió profundamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook