Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar al hombre cáncer,chicod,novios ,esposos cáncer syuds por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 18:13
S
sheena_9913305
8/4/16 a las :01

queridos a.igos hemos resuelto nstras diferencias, ahora estamos juntos yo Géminis el cáncer, pero quiero k , favor me aconsejen k debo hacer para k mi hombre cáncer de enamoré pérdida.ente de mi ? debo estar pendiente de él 120% ? o debo dejarlo de lado y esperar k siempre el me llame h bussue, x ahí leí k. cáncer se enamora de quien mas interés demuestre esto es verdad ? necesito sus consejos para enamorarlo. ya q veo y siento k solo le gustó gracias x su apoyo chicos

Ver también

S
sheena_9913305
8/4/16 a las 18:13

Ok
muchas gracias necesitaba esos consejos ya q a vcs no se como tratarlo yo soy muy cariñosa , y tengo miedo asustarlo x eso estoy siendo trankila pero me freno un montón, xq no kiero k se aburra ,kisiera abrazarlo besarlo pero el prefiere caminar y caminar de pronto se detiene ve un Dulce o un pastel se keda mirándolo y m pregunta si kiero, y yo digo k si y me lo compra eso he visto k hace mucho y le encanta caminar me dice vamos a tal lugar y yo voy pero ya no me agarra de las manos como antes bueno igual muchas gracias. tu consejo hoy tengo una reu un compromiso kedo en acompañarme pero no se si irá ya k la vez pasada tbm m dijo iremos y luego m dijo k no podía , hoy tbm creo k a última hora se tirara para atrás en gkn , paciencia besoss gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir