Foro / Astrología y Tarot

Leo y cancer

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 19:31
E
erasmo_6505996
7/4/16 a las 18:24

bueno mi caso es el siguiente conoci a una chica cancer y y pos fue increible me encantaba molestarla pero aveces pensaba que quizas no le gustaba.. en fin hablabamos por mansajes y todo parecia estar perfecto.. pero aveces por falta d tiempo no le respondia... y para saber si ella sentia algo por mi me alejaba.. en fin pasaron 3 meses despues de eso yo les estaba regalando detallitos ... el caso era que ya no la estaba notando tan como interesada y pues cuando le entregue el ultimo detalle, me dijo que "tenemos que hablar" el temido tenemos que hablar, me dijo que no me hiciera ilusiones con ella, trato de explicarme que habia pasado algo en su casa pero la vdd como que no la entendi bueno ya puedes imaginarte como estaba.. me distancie una semana de ella.. tomamos unas clases juntos y pues cuando saliamos senti que ella no queria salir primero porque no sabia si saludar y talvez como yo reaccionaria y pues ya tenia ganas d abrazarla y lo hice lo mimos hizo ella como si tuviéramos tiempo sin vernos, bueno nada le dije que queria hablar con ella y acepto, le explique que entiendo que nadie manda en el corazón d nadie que ya es tarde para sacarme una ilusion de ella de mi cabeza, pero que tendre que dejar de verla (para siempre), se puso muy triste y no queria que lo hiciera que no podia hacer eso por su culpa, basicamente me decia que por eso no teniamos que dejar de vernos que tambien le preocupaba que ya no estaria con sus amigos que es mi circulo tambien y me dijo que pasa que asi como ella se enamora, se le quita que para enamorarla hay que molestarla tanto al punto que casi te coja odio.. ahi me di cuenta en lo que habia fallado.. bueno para no alargar mas la historia cuando nos íbamos la acompanaba y al despedirme solo le di la mano y ella me apreto y no me solto y pues otro abrazo mas abrazarla es increible... Que puedo hacer? desaparesco? sigo intentando? entiendo que lo que mas le importa a ellos es la familia y alla me adoran, aveces siento que es que hay otra persona de por medio ... se te agredece monton tu tiempo.

Ver también

H
harald_5140336
8/4/16 a las 16:50

Intenta!
Otro leo caído ante un cáncer. Mira mucho no puedo decirte ya que,yo soy chica Leo y como vos también estoy rendida ante un Cáncer (No sabe nada,ni yo tampoco si es que él trató o trata de hacerme saber,pero ese no es el punto). Leyendo tu situación, vos tenés un punto de ventaja por el simple hecho que,ella te reveló como le gusta o como se llega a enamorar de alguien,O sea "molestandola al punto que llegue a odiar". Nosotros los Leo,somos Amor puro cuando amamos (No voy a decir "De verdad" porque cuando nos enamoramos es por esa logica) ,ella ya sabe de tus sentimientos e intenciones solamente (por lo que me dijo una persona de ese signo) son muy desconfiados ,por ende tenemos que ganarlos con el amor,sinceridad y lealtad que naturalmente llevamos. Nunca nos damos por vencidos porque siempre se nos ocurre algo. Por eso querido amigo leo,ya tenés todo porque ya sabe todo. Seguí la sugerencia que te dio para que se enamore ,Insistir. Úsalo!

Espero haberte ayudado !

E
erasmo_6505996
9/4/16 a las 17:29
En respuesta a harald_5140336

Intenta!
Otro leo caído ante un cáncer. Mira mucho no puedo decirte ya que,yo soy chica Leo y como vos también estoy rendida ante un Cáncer (No sabe nada,ni yo tampoco si es que él trató o trata de hacerme saber,pero ese no es el punto). Leyendo tu situación, vos tenés un punto de ventaja por el simple hecho que,ella te reveló como le gusta o como se llega a enamorar de alguien,O sea "molestandola al punto que llegue a odiar". Nosotros los Leo,somos Amor puro cuando amamos (No voy a decir "De verdad" porque cuando nos enamoramos es por esa logica) ,ella ya sabe de tus sentimientos e intenciones solamente (por lo que me dijo una persona de ese signo) son muy desconfiados ,por ende tenemos que ganarlos con el amor,sinceridad y lealtad que naturalmente llevamos. Nunca nos damos por vencidos porque siempre se nos ocurre algo. Por eso querido amigo leo,ya tenés todo porque ya sabe todo. Seguí la sugerencia que te dio para que se enamore ,Insistir. Úsalo!

Espero haberte ayudado !

Lo hare
por como dices "Otro leo caído ante un cáncer." ya veo que es comun que pase y que 4 de cada leo 10 leo lo consiguen... pero tampoco quisiera molestar tanto hasta el punto en que me vuelva una molestia..

E
erasmo_6505996
9/4/16 a las 21:59

Si interpretaste mal
No me desapareci 3 meses, me referia que entre molestar de forma carinosa, aveces retirarme un poco para saber si me buscaba y eso.. pasaron 3 meses. Quizas si fue uno de los factores que deje de molestarla carinosamente y parecia distante que empezo todo a empeorar.. Pero solo queria saber si ella sentia lo mismo, si varias veces me busco.

H
harald_5140336
10/4/16 a las 20:12
En respuesta a erasmo_6505996

Lo hare
por como dices "Otro leo caído ante un cáncer." ya veo que es comun que pase y que 4 de cada leo 10 leo lo consiguen... pero tampoco quisiera molestar tanto hasta el punto en que me vuelva una molestia..

Pienso lo mismo!!
Nos dirán tontos,pero así somos . Yo estoy igual que vos, me dicen que Hable y que Busque..pero es que ,no quiero. Por el hecho de no querer ser molesta,cargosa etc. Es complicado el tema cuando estamos en estas situaciones,a veces por querer conseguir algo bien ,tenemos que quedarnos quietos. Si no la cagamos.. (al menos a mi me pasa y es justamente como estoy ahora,sufriendo). Yo sé que podemos conseguirlo ,sólo basta ver la señales de la otra persona y Empezar! (Yo no me animé ,tal vez por eso creo que perdí y los otros 6 leo ,no lo consiguen). Pero si vos tenés oportunidad ,usa esa "Magia buena" que según dicen que tenemos. Ser sus amigos leales (como somos),no te alejes,y mostrar de vez en cuando nuestro Romanticismo. Prueba de a poco.. para no quedar o parecer lo que nosotros pensamos.

Suerte!

E
erasmo_6505996
13/4/16 a las 19:55

Gracias
Te agradezco muchisimo el consejo.. millar de gracias, ya estoy preparado para la batalla al final valdra la pena.

E
erasmo_6505996
14/4/16 a las 19:31

Otro leo
Me causo gracia el titulo, yo estoy convencido de que muchos muchos hemos caido ante un cancer, gracias por tu tiempo.. seguiremos batallando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook