Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un canceriano. soy chica leo

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 1:55
H
harald_5140336
24/3/16 a las 6:04

Hola,tengo una duda respecto a un chico que me tiene locamente enamorada!. Lo conoci hace meses ,en la primera salida no nos prestamos atención. Pero cuando surgió la segunda (Que lo mire sin querer fijo a los ojos) sentí algo raro. En los demás encuentros ,empezó a hablar un poco más, incluso tuvimos conversaciones. En algunas sentía como si tirara indirectas (Cosa que para eso soy media bruta) por el hecho de que no quiero entender mal o dar un paso equivocado, llegó a tener contacto conmigo me abrazó unas dos veces ,en otras me pedia algunas cosas como fotos ,me "pasó " unas canciones y así. El punto es que.. es confuso por hacer cosas como estas y a veces pareciera estar en otra cosa y me molesta,por no poder comprender, quisiera demostrar pero es que me cuesta también por temor al rechazo a causa de haber pensado mal. Varias veces intentaron dejarnos solos y tuvo algún acercamiento sólo que yo me quedaba dura sin saber que hacer por timidez . Es tan fuerte lo que me causa que me deja inmovil cuando está cerca y no puedo responder. Grandes son mis deseos de poder darle absolutamente todo a mi alcance ,principalmente mi amor. Pero no estoy segura si nunca me ha dicho nada ,y ahora ya ni hablamos.
Si pudieran ayudarme a descifrar este misterioso cáncer que me está volviendo loca,se los agradecería. Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
harald_5140336
24/3/16 a las 18:52

Lo intentaré, gracias!
Y por otra parte,respecto a las fotos que me pedía no eran mías,perdón no me expresé bien. Las fotos que el quería era una nuestra,cada vez que saliamos que nos tomaramos una.
Gracias por tus consejos! Voy a tratar de aplicarlos lentamente.

H
harald_5140336
24/3/16 a las 19:10

Me encantó
Crees que sí? ,yo lo creí y creo con seguridad, aunque trataba y trato de no hacerme ilusiones pero con pequeñas cosas así ,me es imposible no hacerlo. A menudo me desilusiono porque hace varios días no lo veo,aunque va prendido en todos mis sentidos. Pero cuando recuerdo esos momentos me vuelvo a encender y no puedo aceptar que a lo mejor y con todo dolor que ya no sucederá nada más por ese motivo.
No creo que haga falta hacerle creer,porque así es.. sin hacer casi nada ,con unas sonrisas,pequeños roces,mirada.. me conquistó absolutamente.
Cada vez más fuerte,cuando lo pienso.. pero todo en silencio.

F
fang_5722148
29/3/16 a las 5:37

.,.
La magia entre leo y cancer es astral, cuando estoy con una amiga leo soy feliz. Pero es verdad que es dificil sobre todo siendo el hombre cancer y la mujer leo empezar la relación, la mujer leo un poco por orgullo y una timidez sorprendente porque no concuerda con el resto de signos de fuego y el hombre cancer por mucha timidez.

Pero juntos hacen magia.

H
harald_5140336
1/4/16 a las :42
En respuesta a fang_5722148

.,.
La magia entre leo y cancer es astral, cuando estoy con una amiga leo soy feliz. Pero es verdad que es dificil sobre todo siendo el hombre cancer y la mujer leo empezar la relación, la mujer leo un poco por orgullo y una timidez sorprendente porque no concuerda con el resto de signos de fuego y el hombre cancer por mucha timidez.

Pero juntos hacen magia.

La opinión de hombres!
Es lo que necesito ya que ustedes se entienden más.
Buenas tardes querido amigo,quiero decirte que yo siendo mujer leo. Me siento feliz solamente con mirarlo y pasar un rato en nuestro grupo pero cuando se me acerca me gusta más. Hoy hace días que no lo veo ni hablo ,admito que lo extraño muchísimo porque me enamoré perdidamente y automáticamente. Si las mujeres tenemos orgullo (Al menos yo lo soy por esto) , es porque si yo hablo,espero que me hablen pero no porque quiero que esté detrás si no porque ,es señal que tomo para darme cuenta que soy correspondida. Las últimas conversaciones me dejó colgada y es obvio que no voy a hablarle pero no por orgullo malo ,si no porque a nosotros TAMBIÉN nos duele. El querer intentar demostrar algo o que estamos ahí lealmente dispuestos a dar todo el amor que quieran a cambio de lo mismo y fidelidad . Cosas como estas nos parten el corazón por eso, dejamos de intentar para ver si importamos o nos llega algo,una señal lo que sea. Pero nunca por ser malos o arrogantes que queremos que esten "atrás nuestro" ,No. Como cáncer, leo necesita demostración para poder ofrecerles hasta lo que no tenemos.

H
harald_5140336
1/4/16 a las :57

Gracias amiga!
El tema es que.. no sé qué tengo, solamente un corazón que muere de amor cada vez que recuerda algo y se reprocha por no haber reaccionado en esos momentos. Hoy por hoy quisiera que lo sepa y que lo extraño,al igual que ustedes (Cáncer ) nosotros también tenemos miedo,ahí es cuando nos llaman orgullosos (o orgullosas,ya que dicen que las mujeres lo somos más ) , pero no lo es. Es temor y la pena de parecer cargosa ,no llegamos a insistir porque esperamos que nos llegue también su mensaje,más cuando últimamente lo hice yo (aunque dije que no lo haría ) y me dejó clavada. Nos da mucho que pensar porque,cuando nos veíamos o cads oportunidad se acercaba y ahora estamos así. Yo quedé en la nada, pensando y tratando de descifrar que fue lo que pasó.
De veras... necesito ayuda.

H
harald_5140336
10/4/16 a las 20:33

Entonces..
Qué hago? Le mando mensaje ? Será que debe pensar al igual que yo algo.. ? Sí se uso el humor o cualquier otra cosa pero a veces pienso que lee mi interior . El problema es que hace días o semanas,no lo veo y sobre que no hablamos (Porque no quiero ser molesta) me da miedo,que esa poca conexión que teníamos cuando nos veíamos (salida de grupo) se pierda. Nunca salimos los dos,salvo con amigos.
Tengo la fe y tengo todo para dar,sólo falta verlo o recibir algún mensaje ,pero se me va perdiendo todo eso.. cuando veo sus horas de conexión y no habla conmigo.

Gracias por tu aliento querida amiga cangrejita!

F
fang_5722148
20/4/16 a las 1:55
En respuesta a harald_5140336

La opinión de hombres!
Es lo que necesito ya que ustedes se entienden más.
Buenas tardes querido amigo,quiero decirte que yo siendo mujer leo. Me siento feliz solamente con mirarlo y pasar un rato en nuestro grupo pero cuando se me acerca me gusta más. Hoy hace días que no lo veo ni hablo ,admito que lo extraño muchísimo porque me enamoré perdidamente y automáticamente. Si las mujeres tenemos orgullo (Al menos yo lo soy por esto) , es porque si yo hablo,espero que me hablen pero no porque quiero que esté detrás si no porque ,es señal que tomo para darme cuenta que soy correspondida. Las últimas conversaciones me dejó colgada y es obvio que no voy a hablarle pero no por orgullo malo ,si no porque a nosotros TAMBIÉN nos duele. El querer intentar demostrar algo o que estamos ahí lealmente dispuestos a dar todo el amor que quieran a cambio de lo mismo y fidelidad . Cosas como estas nos parten el corazón por eso, dejamos de intentar para ver si importamos o nos llega algo,una señal lo que sea. Pero nunca por ser malos o arrogantes que queremos que esten "atrás nuestro" ,No. Como cáncer, leo necesita demostración para poder ofrecerles hasta lo que no tenemos.

...
Yo lo que entiendo son las relaciones con mujeres leos y la verdad que sois un amor. Mas alla de eso, no siempre contestar o no al movil tiene que ver con una intención de dañar, hay que ponerse mucho en contexto.

No se, entiende los mensajes que le estas haciendo llegar, si te quedas quieta y no realizas acciones ni das muestras de reciprocidad el puede creer que no le gustas. Y si ya los cangrejos raramente nos la jugamos con alguien si no sabemos que le gustamos ya puedes acabar de llenarle de duas.

Si quieres explica un poco mejor tu relación, me interesa bastante el punto de vista de las mujeres leos, como sois respecto al amor, etc, en el fondo me encantaís, sois como luz para nosotros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir