Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! con chica cancer

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 19:49
X
xinkai_9932735
21/3/16 a las 15:35

Soy Leo Y Quisiera que me aconsejen porfavor.. : Despues de un año porfin somos amigos con una chica cancer ,ya somos como 4 meses como AMIGOS..poco a poco le fui dando muestras de interes por que me fui enamoradno de ella ...y siempre la pasamos bien le di regalitos, sorpresas, salimos juntos... etc, y en esta semana me dijo que odiaba que la llame todo el tiempo, por que su familia y su padre se molesto ya que el numero ya no era suyo y que se lo habia dado asu padre... (la verdad tengo un pokito de culpa la llamaba interdiario para saludarla y/o saber como estaba .. bueno etc.)por su puesto yo me disculpe y que no volvere a llamarle..le dije por mensaje:" perdoname porfavor, no lo sabia y no tenia conocimiento de eso,nunca haria una cosa que te molestase o te incomode teniendo el conociemmiento.
la verdad estoy muy apenado , lo siento " y ya paso dos dias y no la eh llamado por que no quiero que se moleste... en verdad la quiero tanto que jamas la obligaria a nada ni haria algo que le moleste o le incomode...ustedes creen que me quiere? ... es mejor darle tiempo?.... la verdad voy a extrañarla ...dentro de 3 semanas empieza la universidad ... como debeo ir la proxima ves para no caer en ese error y como tratrala la proxima ves que empieze las clases...en verdad cuando estamos juntos nos llevamos muy bien... ademas es muy distinta en como piensa y los gustos eso es lo que me encanta de ella..ademas de que siempre esta en casa y ocupada haciendo algo, para mi eso es admirable y tal vez por eso me enamore ya que yo fui educado de la misma manera.y otra cosa mas...habeces siento que dijera las cosas con una frialdad... bueno... la verdad no se si la cangrejitas son sensibles .. creo que en esta ocasion es alreves... y ella siempre me dice que soy muy sensible... y que debo tener mi caracter y no dejar que la gente me pisotee literalmnte ...bueno en pocas palabras hace todo lo contrario a una chica cancer ecpeto por lo hogareña , que realmente me gusta .espero sus consejos mis cangrejitas lindas

Ver también

X
xinkai_9932735
21/3/16 a las 19:49

Gracias por el consejo
.. solo que , no se por que, asu lado me vuelvo mas manso y dulce literalmente, pero para otros soy normal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram