Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con chico cáncer....yo geminiana

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 5:25
S
sheena_9913305
16/3/16 a las 9:27

Hola chicos, estado leyendo atentamente todas sus historias y me anime a contar la mía, esperando sus valiosos consejos,conocí al maravilloso cáncer hace muy poco trabajando( 3 meses ) desde q lo vi por primera vez, sentí eso k sientes cuando alguien te gusta mucho, me impactó desde la primera vez, como yo tenía q realizar mi trabajo en ese lugar, poco a poco nos hicimos amigos,yo llegué a saber q tenia pareja ,así q mis ojos empezaron a verlo sólo como amigo, me invitaba muchas veces a comer y yo nunca le daba el tiempo ya q siempre había algo más importante q hacer, hasta w llegó el día k me dije,le daré tiempo a mi amigo cangrejito, desde ese no me explico q pasó, fue mágico estuvimos toda la tarde juntos conversamos reímos, llegó la noche queríamos seguir pasándola bien , nos fuimos a bailar y continuábamos con nuestras risas ,ersn interminables....nos dimos cuenta q nos gustábamos, el me lo dijo,me gustas....desde q ibas a mi trabajo...., le dije q a ni tb me gustaba desde q visitaba su centro de labor...fue magia para mi.... Ya q el siempre me gustó pero como yo sabía q tenia pareja no podía pasar nada, el me dijo q ya no estaban q se había terminado....desde ese día nos volvimos inseparables casi teníamos la misma dirección en nstros kehaceres almorzábamos diario juntos, decidimos ponerle fecha a nuestra relación como el me lo dijo, nuestra relación, sentia q dia a dia nos enamorabamos mas...pero de pronto....hace unos días,cuando todo estaba de maravilla, yo tuve un almuerzo reu con unos amigos y al parecer la noche anterior el tuvo una reu, yo lo llamé por la tarde y me contestó su celular una mujer diciéndome q no lo llamé más q el estaba con su pareja quede en shock total, no sabía quién era esa persona, a la hora volví a llamar y me contestó el, me dijo k estaba muy mal , k había saludo la noche anterior le conté q alguien me contesta y el dijo mamá tú contestaste mi teléfono ? ...luego m dijo yo te llamo....al rato escribio un msje en el celular q me dejó en shock ....no podia creerlo, me dijo k todo el tiempo q pasó a mi lado ( casi un mes ) por k no llegamos a cumplirlo , lo había pasado muy bien a mi lado, q fue muy lindo todo lo vivido juntos, como trabajábamos casi juntos compartíamos horas interminables juntos, incluso llegó a dedicarme una canción de Paloma San basilio " juntos " q describía nstros días ....continuo con el msje del celular....q me quería mucho pero q creía q no podía quererme más q como una amiga q aún amaba a su ex y ella tbm lo amaba q lo perdone por decirme todo por un msje, inmediatamente le respondí es verdad todo esto ? Eres tú quien escribió? No tengo problema en entenderlo pero mejor fimelobtu en persona, el me leyó pero en ese momento me bloqueó, lo llamé y no me contestó, luego de insistir su mamá me contestó y m dijo q el tenía novia hace un año q no lo busqué, qq así son los hombres y su hijo era tbm así , kede devastada, y colgué disculpándose por haber llamado varias vcs, desde ese día ya no he sabido de él.....creí por un momento as la autora de todo esto era su mamá, pero al verlo conectado puedo pensar q si fuera la Sra el ya me habría buscado para darme una explicación... Pero no fue así... Borré msjes y más....estoy tratando de olvidar pero entré a este foro y kize contar mi historia, una historia de amor q nunca pensé vivir a mi edad yo 38 el 32....por favor...comentarios, consejos, todo me servirá, q opinan olvido, o espero ya pasó días y no se nada de él, q habrá pasado o todo lo vivido fue sólo un juego para el, necesito sus consejos, o es la mamá quien pesa mucho en su vida ??? Gracias por su tiempo...soy una geminiana q pensó bq había encontrado por fin el amor de mi vida....gracias por leerme

Ver también

E
elsira_5759930
16/3/16 a las 21:52

No es para reirse lo que dices
la gemelita esta herida asi como las libras y la acuario que han pedido consejos, los geminis son fuertes y lo he experimentando siendouna cangreja como tu y ya de edad,El más fuerte es Géminis!!!!!
Ya que puede adelantarse a los pensamientos de la gente actuando enseguida, mejor dicho sabe lo que piensas. También sus 2 personalidades le ayudan a pensar como hombre y como mujer. Géminis son los gemelos, representados por la luz y la oscuridad; el bien y el mal; el sol y la luna; el hombre y la mujer; la fuerza y la inteligencia; arriba y abajo; perro y gato; lasacuarios tambien lo son porque , no solo por su rebeldia, sino también por su inteligencia y siempre terminan haciendo lo que quieren.... eso es saber vivir!!!! y las libras ellas no tienen pelos en la lengua cuando ven el momento oportuno de decir las cosas. No pasarán nada por alto, todo lo anotan en su pequeño libro de "tus errores para conmigo son:" no subestimes a los signos de aire solo porque piden nuestros consejos aqui, porque cuando te tienen entre sus manos, eres para siempre su titere, y mas si nos atrapan los géminis!!!!!!!!!!!!!

E
elsira_5759930
16/3/16 a las 23:19

Tu solo te ries
ironicamente de la gemela, no quieras cambiar las cosas que me he dado cuenta, y no es extraño reconocer los dotes o evolucion de los demas signos, solo porque soy cangreja y deba darte a ti parte de que dices lo exacto, para mi te equivocas y te falta evolucionar mucho en tu inteligencia y emocional , no es la forma de guiar a un paso atravez de la risa como lo has echo y la gemela forma parte de la situacion, si es que dices que te ries de la situacion, ten un poco mas de respeto hacia los demas porque esta gemela no te ha faltado el respeto a ti, no es de buena persona reirse de los las heridas de las demas mujeres porque somos todas mujeres, y no porque esta gemela halla sufrido el encanto lunar de un cangrejo significa que todos los demas gemelos y signos de aire lo haran, hay muchos casos donde los cangrejos sufren por un signo de aire porque saben olvidarnos prontos y guadar solo recuerdos y seguir hacia adelante, las cangrejas no lo hacemos porque somos profundamente emocionales y sufrimos toda situacion relacionado con nuestro sentimientos, noto en ti algo de sizaña , mal augurio porque solo por reirte de una situacion como dices, donde esta particpando una mujer herida, ya me da la sospecha de que traes algo malo en ti, nuna debemos reirnos de los dolores ajenos, porque al ser cangreja siempre he sido de poner el hombro a quien sufre, porque es mi don , que me ha otorgado la luna y percibimos el dolor de los demas, pero tu te ries como presumiento que el cangrejo por ser cangrejo ha podido mas que la gemela, no esta bien chica eso, considera que eres mujer, que tipo de valores tienes tu, solo por ser de aire son engatuzadores como bien dices, olvidas que todos somos personas y sufrimos, otros seran mas fuerte y otros mas debiles, mi comentario era referido, chica, a que los geminis, los acuarios y los libras, sufriran las consecuencias del amor, porque son personas tambien, no lo olvides, pero que en muchas ocasiones tienen la posibilidad de olvidar con mayor rapides una situacion y seguir su vida, como muchos los de agua, no podemos hacerlo, y eso no es traicionar a mi naturaleza de ser cangreja, es acpetarme como soy, porque una cangreja evolucionada no dice disparates como tu dices, sino que da el hombro y sus buenos consejos para hacer sentir bien al otro, somos del don de la familia, y la familia se contruye con amor y comprension, no con ironica y mal augurio como el tuyo. lo siento cangreja pero es lo que he notado en ti

E
elsira_5759930
16/3/16 a las 23:42

Sigo notando mal augurio en ti
no es para alarmarte pero tus palabras cargan algo que no me sienta bien cangreja, la gemela no ha sido victima, solo se he encantando con el cangrejo,¿ para ti eso es un error? a mi no me es un error, solo ha sido participante de las emociones encontradas con el cangrejo, tu misma lo has dicho que ha caido ante los encantos lunares de el, fijate que no esta en mi formacion atacarte, pero dices palabras que dan sospecha de que tu traes un odio con los signos de aire y en especial con los geminis, y no es por nada eso, como canregja que soy, acepto que cargamos odio , rencoor cuando hemos amado a alguien y no nos a parado la bola, puede ser ese tu caso y lo ocultaras gravemente porque eres victima tambien de tus emociones, pero tus conductas astrologicas lo dan por echo, solo traes sizaña en ti, como he dicho, mal augurio, una mujer que tiene el amor, la profundidad que tu dices que tenemos las camgrejas, no anda en farsa del dolor ajeno, lee lo que escribes porque en ves de aclarar mas oscureces

H
hadil_8770225
17/3/16 a las 15:19
En respuesta a elsira_5759930

Sigo notando mal augurio en ti
no es para alarmarte pero tus palabras cargan algo que no me sienta bien cangreja, la gemela no ha sido victima, solo se he encantando con el cangrejo,¿ para ti eso es un error? a mi no me es un error, solo ha sido participante de las emociones encontradas con el cangrejo, tu misma lo has dicho que ha caido ante los encantos lunares de el, fijate que no esta en mi formacion atacarte, pero dices palabras que dan sospecha de que tu traes un odio con los signos de aire y en especial con los geminis, y no es por nada eso, como canregja que soy, acepto que cargamos odio , rencoor cuando hemos amado a alguien y no nos a parado la bola, puede ser ese tu caso y lo ocultaras gravemente porque eres victima tambien de tus emociones, pero tus conductas astrologicas lo dan por echo, solo traes sizaña en ti, como he dicho, mal augurio, una mujer que tiene el amor, la profundidad que tu dices que tenemos las camgrejas, no anda en farsa del dolor ajeno, lee lo que escribes porque en ves de aclarar mas oscureces

Chamita cangrejita
no eres tu solamente la que ha intuido el mal augurio de la cangreja lunatik222, lo he intuido tambien yo mismito, y estoy contigo en todo lo que has expresado acia esta cangreja, ella trae odio consigo por ese motivo anda odiosa, a de andar sola en la vida, mira siempre ha atacado haci aqui en el foro, a una piscianita la queria echar de aqui, creo que la piscianita es alice2802 ella da buenos consejos porque esta con un cangrejo y como signo de agua sabe persibir las cosas en uno de nosotros, pero pa la cangreja lunatik222 la pisciana no era parte de aqui, tambien a una geminis le queria echar del foro, luego a una ariana a quien le atacaron junto con otra cangreja que esta mal de la cabeza porque un geminis la boto de su vida y ya pues, odian mucho aqui y pa ellas que geminis sufra por un cangrejo ya es victoria, eso no es de personas sanas del corazon, la cangreja lunatik222 ha de ser una persona rellenita y acomplejada porque eso es parte de los resentidos en la sociedad, ella odia aqui en un foro a las personas que no conoce, imaginate como a de ser en la vida misma a cuantos odiara, llevate de eso chama, ya a andado en otros foros pidiendo consejos de chavales que conose y parece que la botan de su vida, imaginemos que si haci es aqui con las chamitas que entran a pedir consejos , como ha de ser con los chavalitos, no pues, un asco de mujer, tu tranquila cangrejita, tus palabra son exactas

S
sheena_9913305
20/3/16 a las 16:53

Hola
hola

S
sheena_9913305
20/3/16 a las 17:01

Gracias
chicos muchas gracias x todos sus consejos y opiniones no saben como me ha ayudado a comprender mejor las cosas, estos días no han sido fáciles ...pero no estado sola estado acompañada x uds y compañeros de trabajo...no he sentido mucho la pegada no tampoko he sentido mucho su ausencia.....saben analizando todo con mis amigas m dicen k tal vez kien escribió ese msje es la novia .....y si fuera asi??? k opinan será acaso k ella sabe ya de mi existencia lo buscó y no lo kiere perder...y el bueno x comodidad sigue ojo ella es empresaria ósea económicamente hablando le conviene....pero....el ya m hubiera buscado para explicarme.... o es k tiene mucho miedo porq sabe k lo mandaré muy lejos....opiniones....ahhh si es verdad nosotros los Géminis somos fuertes ,inteligentes y difícilmente estamos mal...nstra naturaleza es la alegría, y sobretodo somos muy fuertes......gracias x leerme muacksss

S
sheena_9913305
22/3/16 a las 5:25

Okk
gracias amiga x tu valioso consejo!!! muackss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir