Foro / Astrología y Tarot

Cáncer y capricornio?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 6:16
A
ahamster_279174z
10/2/16 a las 3:01

Hola a todos soy mujer capri y estoy interesada en un cáncer , nos estamos conociendo , como ven esta combinación (? Hay días q lo veo muy receptivo, y hay días q ni la horaaa, y eso me confunde :|! Si me ayudan se los agradeceré, besos

Ver también

I
inoa_8780049
11/2/16 a las 8:05

Hola!!!
Yo soy cáncer, tuve un novio cáncer, y otro capricornio, me lleve mejor con el segundo! Jaja precisamente porque se están conociendo el actúa así, prefiere ir paso a paso, conociendo que hay, si puede confiar o no, si se siente cómodo, eso es algo normal en nosotros. Necesitamos que la otra persona nos haga sentir seguros, porque cuando nos entregamos damos mucho a cambio, y esperamos recibir la misma seguridad, cariño, que se nos entienda. Y eso de que cambie con los días es algo normal, a todos nos pasa, a veces estamos muy cariñosos y otras veces no queremos hablar con nadie. No por algo malo de la otra persona, si no que necesitamos pensar las cosas. Para que el se sienta cómodo con vos, cariño, comprensión, un poco de espacio pero que sepa que estas ahí, seguridad. Eso sí, lo de alejarse un poco para generar misterio es sólo al principio, nos atrae mucho algo que tenemos que descubrir, una vez que estamos enamorados y nos entregamos necesitamos seguridad y apoyo siempre! Suerte con tu chico, y un poco de paciencia que nuestro humor es cambiante y necesitamos que nos entiendan

H
hegoa_7871463
11/2/16 a las 20:26

Uffff capricornio
Mira yo soy cáncer y he estado un tiempo con un capri y la verdad es muy complicado. Yo soy más demostrativa y cariñosa y el es muy frío y seco. Muy callado solitario y no había diálogo eso me molestaba. Pues no aguante y me aleje. Yo no podría estar con alguien frío y sin diálogo
Pero bueno es cosa de cada uno. Mi experiencia así fue con un capri.
Suerte.

F
fallou_8522603
14/2/16 a las 1:54

Hola!
Bien, cancer y capricornio, creo puede ser una buena combinacion. Mira esos dias "que ni la hora" te da no te lo tomes muy a pecho, puede estar ocupado o estresado por sus actividades, yo cuando estoy asi prefiero no contestar mensajes (menos mandar mensajes).

Siendo capri pienso que solo debes dejar que te vaya conociendo poco a poco, él hará lo demás. Estás interesada en él, dale algunas señales de que él te gusta, pero que sean sutiles. Nada de ir a decirle "oye me gustas" eso mas adelante cuando veas que él te demuestre que está interesado en ti. Darle señales como verlo directamente a los ojos y sonreirle, tocarle un poco la mano, tienes que entrar en su cabeza. Nos gusta el misterio, por eso debes ser sutil, que lo hagas pensar "creo que le gusto" pero sin que él esté seguro que te gusta para que avance y lo averigüe.

Si tu quieres tomar un poco la iniciativa, somos mas receptivos en la noche. No te desanimes si no te contesta al momento, yo por ejemplo leo los mensajes en las notificaciones si no puedo responder en ese momento y asi no dejo en "visto" busca señales de si le gustas. Yo en toda mi vida solo me he puesto nervioso con dos mujeres al conocerlas, y una de ellas era capri. No comentas de donde lo conoces, trata de recordar si cuando lo conociste se puso nervioso o lo pones un poco nervioso.

Si le gustas solo necesita un pequeño empujón para que vaya detrás de ti.
Respecto a la chica de abajo que dice que su novio capri era muy frio, en nuestro caso es un poco diferente, yo no necesito a una mujer que sea muy melosa o muy demostrativa, pero si que sea receptiva en cuanto a mis muestras de afecto. Pero eso ya es mas bien cuando estas en una relacion, asi que no pienses en eso. Por ahora enfocate en conocerlo y que él te vaya conociendo tambien.

Saludos y suerte, si tienes una duda mas solo pregunta.

A
ahamster_279174z
14/2/16 a las 6:16
En respuesta a inoa_8780049

Hola!!!
Yo soy cáncer, tuve un novio cáncer, y otro capricornio, me lleve mejor con el segundo! Jaja precisamente porque se están conociendo el actúa así, prefiere ir paso a paso, conociendo que hay, si puede confiar o no, si se siente cómodo, eso es algo normal en nosotros. Necesitamos que la otra persona nos haga sentir seguros, porque cuando nos entregamos damos mucho a cambio, y esperamos recibir la misma seguridad, cariño, que se nos entienda. Y eso de que cambie con los días es algo normal, a todos nos pasa, a veces estamos muy cariñosos y otras veces no queremos hablar con nadie. No por algo malo de la otra persona, si no que necesitamos pensar las cosas. Para que el se sienta cómodo con vos, cariño, comprensión, un poco de espacio pero que sepa que estas ahí, seguridad. Eso sí, lo de alejarse un poco para generar misterio es sólo al principio, nos atrae mucho algo que tenemos que descubrir, una vez que estamos enamorados y nos entregamos necesitamos seguridad y apoyo siempre! Suerte con tu chico, y un poco de paciencia que nuestro humor es cambiante y necesitamos que nos entiendan

Gracias
a todos por tomarse su tiempoo en responder, la verdad q por ahora va bien la cosa xD ajja, veremos mas adlante q pasa, y si tengo bien en claro essos cambios de hmor ya q tengo un hermano cancer y es muy bipolar, pero nos llevamos bien !! gracias de nnuevo y saludosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir