Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando el cangrejo de repliega y se esconde

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 16:12
I
idurre_7286344
1/2/16 a las 10:14

Buenas necesito vuestrabopinion para entenderle! Al principio una nube; luego llegó la estabilidad; y al final totalmente enganchada;el siempre correcto; silencioso y muy soñador; íbamos a pasar un fin de semana; yo fui sola a su ciudad para estar juntos y me dice 1 día antes q tiene cosas pendientes y q no me promete nada, yo voy y estoy esperando tan sólo un wassap aunq sea para decir no puedo quedar contigo y yo lo aceptó y hago mi vida; pues el nada de nada;al final yo me cabreo no pq no pueda o no quiera;cada uno Vera lo q quiere hacer;me cabreo pq no es capad de mandar un wassap diciendo ;no mira no voy a poder Haz otra cosa; me pareció una falta de respeto. Empecé a mandarle wassap pidiendo una explicación y diciéndole lo q me había dolido; mis palabras pudieron ser duras pq no entiendo q puede costar escribir un si o no;mira no puedo.Y A raíz de ahí se q lo ha leído todo pero no me contesta;los lee y no me contesta; es una pena; ha le he dicho q yo tiro la toalla;q ha sido maravilloso..no entiendo esa falta dé interes; algún cangrejo puede darme su opinion; a q puede deberse tanto silencio? Creéis q algún día volveré a saber algo de el??

Ver también

I
idurre_7286344
1/2/16 a las 22:56

Segunda parte
Yo alucino con los cancer; lo q es es un sí o un no; no me gusta leer entre líneas me gustan las respuestas sinceras x muy dolorosas q sean. Al final he conseguido q contestará y me deja de piedra; primero que no ha podido ser y q lo ha intentado ; pero cree q es lo mejor para los 2 ; le pregunto pq ? Y q sea sincero no un caballero y me dice q estoy muy equivocada q cree q soy una tía de p madre ; pero q si nos vemos vamos a engancharnos seguro. Yo creo q debo tirar la toalla;pq me vuelve loca a pesar de q se q es escepcional; voy a dejar q pasé el tiempo; ese q nos coloca a todos. En fin perderle..no me resigno ..pasé lo q pasé todo ha sido bonito esa complicidad no la había sentido con nadie. Entiendo q ha sido sincero; tu q crees? Y gracias por aconsejarme

I
idurre_7286344
2/2/16 a las 8:09

Yo me retiro
Asumir q una cosa tan bonita no va a adelante es duro; asumir q una persona con la q has tenido cosas especiales no vas a volverla a ver; cuando tienes q aguantar día a día a gente q no conoces muy duro; pero se asume. Es verdad soy conciente y mucho de q le estaba prsionando x eso desaparezco;prefiero desaparecer con un buen recuerdo q haya mal rolo entre nosotros y no me hago ilusiones; se q es muy difícil q vuelva pero si lo hace aquí estaré y si no lo hace q es lo más probable.espero q encuentre un amor q le haga vibrar y soñar cada minuto y q seaaa muy muy feliz. Gracias c vuestros consejos

E
eiman_8784240
16/2/16 a las 21:38

Afinidad cáncer - libra
Existirá afinidad entre estos dos signos, uno tan apasionado y romántico y el otro, la verdad no sé.... pero como lunático, habrá posibilidad de alguna relación estable......

A
asim_757858
23/5/16 a las 23:13

Yo estoy igual...
Hola Koraluna!

Me encuentro en una situación parecida con un hombre cáncer. Al principio igual, un encanto de persona, nos conocimos de casualidad por las redes sociales, empezamos a hablar y todo surgió muy rápido, nos entendíamos muy bien, me escribia a todas horas, me contaba lo que estaba haciendo , me preguntaba por mis cosas...me ponia motes cariñosos, y como somos de ciudades distintas también, íbamos a programar un fin de semana para conocernos en persona. Me invitó a ir a su casa y pasar un par de dias o 3 juntos. Teníamos muchas ganas, y él no paraba de repetirlo, y estaba muy impaciente, incluso decía que no era normal las ganas de conocerme que tenía, que estaba muy "tonto" y eso. Lo único que me hizo dudar es que me pedia fotos constantemente, pero él tambien me mandaba i supuse que era por no sentirse tan alejado, no lo sé.... y a veces se subia de tono la conversación, pero me pedía perdon, decía que es que tenia ganas de estar conmigo.

El caso es que de un dia para otro, tal cual, dejó de hablarme. No contesta mis mensajes y hace ya 3 semanas de su silencio. Yo no me he enfadado con él...sólo le dije que como es que no me hablaba, que si ya no queria conocerme pues que me lo dijera y ya está, pero sin enfadarme, mas bien a modo triste porque me sabe muy mal esto y me pone triste, le dije que esperaba que todo estubiera bien y ya está, pero nada, silencio.

Total que ya no se que pensar...si sólo jugaba conmigo y se cansó y ahora no quiere dar explicaciones , o le pasa algo con sus sentimientos porque parecía realmente estar muy ilusionado, no entiendo nada....Me consta que el hombre cancer no es de jugar mucho con esas cosas, pero es que no te diga nada de nada no se como tomarlo

Qué pasó con "el tuyo" finalmente? volvio?

I
idurre_7286344
24/5/16 a las :29

Bienvenida al club de la comedia
Buenas noches! No te lo vas a creer; después de todo aquello ; se hizo 1 mes duro de silencio y al final me pareció un sinsentido perder a una persona q me gustaba; volví abrir las partidas y con ellas la puerta; en 2 minutos las acepto; y dijo que nunca se había arrepentido tanto de algo como el hacerme daño; q era muy especial lo q sentía conmigo..y bla bla..y así seguimos; creo q yo tirando del carro.a veces sus palabras son excepcionales..hemos empezadola racha de silencios..o eso de estoy muy ocupado...lo cierto es q si le escribo...acaba respondiendome..aunque sea secretamente...otras veces..hace q me deshaga c lo q dice...creo q yo soy muy mala consejera; sinceramente creo q son así...yo he tomado la decisión de no hacerles mucho caso pq acaban volviendote loca ; en que punto estoy..no se si soy amiga ; amante o nada..o un amor platónico de la 3 edad en la red jaja; me gustaría ayudarte pero creo q soy la menos indicada. Quizá algún hombre cáncer pueda ayudarte; lo cierto es que a mi me sigue gustando y estoy y entiendo q el tb lo hace c propia voluntad pq nadie le obliga.

A
asim_757858
24/5/16 a las 16:12
En respuesta a idurre_7286344

Bienvenida al club de la comedia
Buenas noches! No te lo vas a creer; después de todo aquello ; se hizo 1 mes duro de silencio y al final me pareció un sinsentido perder a una persona q me gustaba; volví abrir las partidas y con ellas la puerta; en 2 minutos las acepto; y dijo que nunca se había arrepentido tanto de algo como el hacerme daño; q era muy especial lo q sentía conmigo..y bla bla..y así seguimos; creo q yo tirando del carro.a veces sus palabras son excepcionales..hemos empezadola racha de silencios..o eso de estoy muy ocupado...lo cierto es q si le escribo...acaba respondiendome..aunque sea secretamente...otras veces..hace q me deshaga c lo q dice...creo q yo soy muy mala consejera; sinceramente creo q son así...yo he tomado la decisión de no hacerles mucho caso pq acaban volviendote loca ; en que punto estoy..no se si soy amiga ; amante o nada..o un amor platónico de la 3 edad en la red jaja; me gustaría ayudarte pero creo q soy la menos indicada. Quizá algún hombre cáncer pueda ayudarte; lo cierto es que a mi me sigue gustando y estoy y entiendo q el tb lo hace c propia voluntad pq nadie le obliga.

Gracias por responder mi mensaje koraluna!

No sé porque són tan complicados... Yo la verdad es que estoy a punto de tirar la toalla....Preferiria una explicación por cruel que sea que no tenerme así sin saber si le pasa algo y es cuestión de paciencia o bien es un imbécil que me ha mentido, porque entonces voy a sentirme como una idiota teniendo tanta paciencia y delicadeza para no alejarlo más...

Me pone enferma que les comenta cosas a otras chicas, y de mi pasa totalmente, casi como si me odiara....cuando yo no le he hecho abolutamente nada, sólo creerme lo que supongo eran mentiras. Pensaba que a lo mejor estaba agobiado por el tema de la distancia, que queria olvidarse de mí porque no podia tenerme siempre ahí, pero si acaso las cosas se hablan no? A mi me afecta igual, y no por eso dejo de hablarle... No me ha borrado de las redes, pero no me contesta los mensajes....yo ya no se que hacer. No quería ignorarlo pero creo que yo tampoco le voy a hacer caso de sus cosas, porque creo cada vez más que ha jugado conmigo....A veces tenía esperanza por lo que dicen que eso es normal en ellos, pero no se....yo es que veo que han pasado muchos días y además está pendiente de otras, así que...

És una auténtica lástima porque de verdad me gustaba y creía que podia nacer por lo menos algo bonito, siendo pareja o no, pero una amistad, puesto que tenemos mucha afinidad, y él parecía cómodo, diciendome que conmigo no tenía verguenza, que estaba convencido que en persona nos caeríamos bien, que tenía esta intuicion....pues ya ves.... Si era todo mentida es con el hombre mas cruel que por ahora me he encontrado y mira que no me han tratado muy bien algunos. Me parece de cobarde jugar y luego irse así para no tener que confesarlo y que ya me dé por enterada...

Bueno, te deseo mucha suerte, a ver como va la cosa, porque parece imposible concretar que relacion se tiene con ellos..por lo menos te contesta, aunque se ausente a ratos.... Es desesperante y a veces estoy por mandarle un mensaje mandadolo a la m....pero tampoco voy a lograr nada...allá él con su conciencia, yo la tendré limpia...

Ya os iré contando, un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest