Foro / Astrología y Tarot

Cancer y leo (telenovela) jaja

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 15:01
G
godwin_7184813
12/1/16 a las 6:35

Buenas !

Les hago un resumen de mi pequeño dilema que me quita el sueño hace 3 meses...

Desde Julio del año pasado comenze a conocer a una chica de signo Cancer, nos juntábamos a estudiar, tomábamos la misma micro (vivimos relativamente cerca). La confianza fue creciendo a tal punto de que cometí la estupidez de confesarle que me gustaba por whats app... en aquel entonces ella agradeció lo sincero que había sido y me dijo que estábamos bien como estábamos (ni siquiera una friendzone, fue raro creo). Por temas de orgullo (no puedo evitarlo siendo un leo :/ ) deje de hablarle por 1 mes aprox. La cosa es que volví a retomar la amistad que teníamos por darle un nombre, iba todo bien hasta el momento que en la fiesta de su amiga (a todo esto, fui solamente porque iba a ir ella, la cangreja que me atraía) ella por temas de "mujer" (le había llegado la regla) que me comentó no podría ir. Por qué mencioné el tema de la fiesta? Por la sencilla razón de que por cosas del orgullo (lo sé, un cagazo se aproxima) le dije a la amiga de esta cangreja que aquel que había escrito dicha declaración de amor no había sido yo, sino un amigo, que estábamos todos borrachos... (diciéndole que era un secreto y que no se lo dijese). Esta amiga más adelante se enojó conmigo por un tema X el cual fue el detonante para que le contase dicha "confesión" que le había planteado en su fiesta. El drama de que con su amiga me enojase repercutió directamente en la poca relación que tenía con esta cangreja, ya que en la U ella no podía dividirse por dos, y oviamente no la iba hacerla escoger entre su amiga o yo (antes almorzábamos los tres siempre) Fue pasando el tiempo (aún me iba iendo con ella en micro, ya que vivimos algo cerca) hasta que la comenze a notar media rara y fue cuando en la micro (o bus como le digan) me comentó que su amiga le había comentado mi supuesta confesión de aquella fiesta. El mundo se me vino encima ya que nunca tuve presupuestado que le llevase s decir alguna vez (ingenuo yo) en aquel entonces no supe que decirle, a lo que ella me dice: -sabes que? Yo creo que lo hiciste por orgullo. Y de ahí con suerte nos mirábamos, o a veces la indiferencia era cosa del día a día... Llego a un punto en que no podía seguir así y me decidí hablarle un momento en que estuviésemos solos, le comenté que me equivoqué y que lo había hecho por orgullo ya que había sido un tonto. (Creo que le llegue a gustar o nose, porque por algo le afectó el tema, sino le hubiese dado igual que yo haya dicho esa estupidez del amigo que supuestamente había escrito dicha confesión en la fiesta) El tema es que ella me dice que quizás su error fue que confió mucho en mí, en muy poco tiempo y que ahora seriamos como unos colegas o compañeros más. Le pedí que me diese una segunda oportunidad y me dijo que no sabía, le planteé el tema de ganarme su confianza de nuevo, y me comentó lo de que el tiempo lo vería ...

Han pasado 3 meses de los cuales ahora último (estas dos semanas) yo le he metido conversa intentando entablar un tema o nose.

Y no sé qué más hacer... Porque siento que ella es la indicada, es hogareña, tímida, (todo lo contrario a mí por lo de tímido, jaja igual soy hogareño en todo caso) y aún nose que me gusta de su persona . Quizás sea eso, que aún no se lo que me atrae.

Me la quiero jugar eso sí, el orgullo no saben cómo me lo he tenido que tragar cuando me deja las conversaciones en visto. Piénselo para un leo jajaja

Vale luchar aún? Y de ser así, que recomiendan?

Agradezco que se hayan dado el tiempo para leer esta pequeña historia de un león que ya no le están quedando pelos en su melena por esta cangrejita!

Ver también

A
analis_6330992
13/1/16 a las 15:01

De telenovela si señor
Hola, yo soy una canceriana, y ya tuve mi historia de amor con un chico Leo, bastante fantasiosa, mi consejo, desde mi punto de vista, no muestres tus cartas, nos encanta averiguar lo que hay en cada quien, si bien somos bastante rencorosas cuando la situación lo requiere, te ha vuelto a hablar, y eso te da el chance de jugártela, pero debes ser listo, Háblale de cosas que no tengan que ver con su "problemita" has como si eso nunca hubiera ocurrido, ni te disculpes más, ni le des mayor trascendencia, hazla reír, eso quitará un poco la tensión, trata de que salgan seguido, plan de amigos, y ey aunque eres muy orgulloso, recuerda que tienes un propósito, nada mejor que poder tener a la amiga de nuevo jugando de tu lado, en términos generales, sigue ahí, si vas a recuperar su confianza vé por el todo, vuélvete una parte importante de su vida, que se ría contigo y que se sienta dichosa a tu lado, y otra cosa, somos visuales, que no te vea mal arregladito o tristón, ella debe admirarte, las cancerianas gustamos de los Hombres, los fuertes, así que a ser un león fuerte y poderoso así la tendrás de tu mano, guarda toda tu ternura y cariño para cuando la enamores, o la vas a espantar espero que te sirva mi consejo, buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir