Foro / Astrología y Tarot

Ayuda; primera cita con un cancerr

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 20:38
I
idurre_7286344
3/1/16 a las 9:51

!Hola! Conocí a un cáncer x Internet, muchas risas en la red; momentos tranquilos; bonitos y locos jaja como ellos..se despidió el año diciendo q era una de las cosas más bonitas q le había sucedido este año; algo le gustare..y he decidido q nos conozcanos; q nervios! Algún Consejo por fa; Q me pongo; quiero ponerme guapa para el; q le regaló quiero llevarle un detalle..algo especial..y comportarme..pues lo q surja..se q será precioso y digno de recordar..consejo o como me visto..nunca suelo arreglarme

Ver también

I
idurre_7286344
10/1/16 a las 20:38

Gracias a todos
Agradeceros a todos vuestra ayuda; iré con la mejor de mis sonrisas pq es lo q me sale al pensar en el; nervios todos; a veces al leer el foro me asustó pq dicen q desaparecen sin dar señales; pienso haber si le da el Siroco y no viene; aún así este es nuestro momento; q se ha ido aplazando primero x mis negativas y luego pq parecía q los astros estaban contra nosotros; dos intentonas fallidas y sólo quiero q llegué el día sin más pretensiones q pasarlo bien y lo q surja; luego se verá; para mi es especial; espero serlo para el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir