Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a punto de perder la cabeza mujer/sagitario. hombre / cancer

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 3:18
A
aturtle_ae5a5bz
29/12/15 a las 10:04

Hola hola!! chic@s necesito el concejo de los congrejos plis Soy sagitario mi novio es cáncer cuando conmence a salir con el (4meses) era demasiado detallista muy atento quería desayunar comer y cenar con migo (trabajamos juntos) yo adoraba sus atenciones..

Al salir de vacaciones el viajo a casa de su mama y yo a vicitar a mi familia en esa ciudad vive mi ex-novio..
Despues de despedirme de mi novio no volvi a recibir un mensaje de ya llegue o algo nada... le llame al dia siguiente por la tarde y me contestó muy bien como si nada pasará (no le reclame no le dije nada al notar su actitud tan fresca) sus mensajes an sido muy breves y si yo le envio algo me contesta muy cortante ni los buenos dias nadaaa. Cuando por fin me llama 6 dias despues me dice...
con quien estas?
Estoy en casa de mi abue
Te pregunté con quien no donde? (El no era así)
Le conteste "perdon" de manera sarcástico
-lo vas a ir a vicotar?
- a quien?
- a tu ex?
No, no tengo ningun detalle que tratar con el.

Fin de la llamada.. me quede com el telefono el la mano con muchas ganas de devolverle la llamada y reclamar pero mejor respire profundo y dije no me voy a smargar mis vacaciones ni las de el...

Por la noche me manda un mensaje diciéndome que: me piensa mucho.. le conteste con miel yo contenta por que habian llegado los 5 minutos al dia que me escribe (cosa que no e hecho un reclamo por no discutir en vacaciones ) me dice quiero saber tu pasado en la intimidad por que eres tan buena... me dio mucho coraje me senti muy mal con esa pregunta...

Pero respire profundo y le dije.. cuando estoy en la intimidad con tigo solo busco complacerme y complacerte.. lo que haya sucedido en mi pasado no es parte de nosotros la manera en la que me preguntas me hace sentir muy incomoda pero no tengo ningun inconveniente de hablar de mi pasado pero en persona ya que regresemos tocamos este tema...

Me reposndio.. soy un imbecil perdóname no me tiene que interesar tu pasado perdóname me ganan los celos...

No le conteste Más..

El dia siguiente me ignora como siempre ni los buenos dias y yo si le envíe mensaje " buen día " y me contesta: por que hasta ahorita te vas despertando.. le digo: no, pero quería saber de ti... me dice: bueno te dejo estoy con mis hermanas y mi mamá y no quiero traer el teléfono en la mano todo el dia bye.. me despedi de el y lo entendí... me manda un mensaje mas tarde no escuche cuando llego el mensaje cuando reviso mi telefono tenia varios de reclamación que decia por que no me contestas? con quien estas? Le conteste el mensaje.


pero juro que estoy hasta la mamy.. de estar adivinando su estado de animo.. por que tanta inseguridad.. los pocos meses que llevamos juntos jamas me trato asi.. no se por que ese cambio durante el viaje... no quiero ser como el (indiferente) por que yo cuando soy indiferente de verdad pierdo todo interes y a el lo quiero mucho....

Ayudaaaaaa! Como trato a este cangrejo

Ver también

A
anton_6374522
2/1/16 a las 3:18

Somos muy celosos
Desafortunadamente los ex-novios de nuestras parejas es un tema muy delicado, somos muy protectores y detallistas e inconscientemente esperamos eso de nuestra pareja, la seguridad esta siendo atentada, sí, somos muy inseguros y temerosos, pero es que a veces sentimos que invertimos demasiado en una relación más que la mayoría, somos muy entregados y dedicados, tenemos mucha imaginación a modo de recrear imágenes casi nítidas y una memoria.

La solución podrían ser unas llamadas por la noche o con mayor frecuencia, donde le digas todo lo que sientes por él y no tienes nada que esconder, hay una barrera que poco a poco se ira diluyendo con mucha paciencia, ésta en nuestro idioma es sinónimo de amor, toma sus muestras de celos de la manera mas positiva, podría ser como con una risa, como si sus celos te halagaran y así se sentirá mejor a tu lado.

Con esto no digo que cumplas todo sus caprichos, mantente un poco misteriosa para que no pierda interés.

No sé si es verdad que los sagitario son de carácter fuerte y son las personas más sinceras (basándonos en que nadie es 100% sincero), pero es de los signos que mas se esfuerza, aquí puede haber una advertencia, ten cuidado con lo que le dices a tu cangrejito porque donde lo hieras, nunca lo olvidará y con esa tendencia que tenemos de guardarnos las cosas para cuando te lo explique puede que sea demasiado tarde, es bueno ser sincero y es algo que se aprecia pero hay cosas que son innecesarias de mencionar, con esto no digo que cambies y no seas tú misma, si no que si en verdad lo amas puedas adaptarte un poco a su forma de ser, él te lo compensará con muchos detalles suerte! y espero que su relación sea duradera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir