Foro / Astrología y Tarot

Porfavor necesito ayuda cancer!! cualquier opinión me sirve

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las :46
A
ayda_9587114
26/12/15 a las 7:19

Soy tauro y el es cancer, llevamos casi tres años de relación. Nunca he confiando en el porque es muy coqueto...siempre me dice que lo asfixio y me aleja de su lado y luego vuelve a mi. En una de estas separaciones yo no quise volver por dos meses y el me rogó y me rogó ( yo estuve con otra persona ).
Volvimos pero le conté lo que había pasado con la otra persona y no me quiere ver...me dijo que esto era para siempre
Le perdone muchas cosas y muchos errores, fui incondicional...pero ahora el no quiere verme
Es hora de olvidarse de el o es solo que esta dolido ?
Ayudaaaaaa plis

Ver también

S
sabria_5686455
27/12/15 a las 1:34

Hola

Soy Cancer, y creo que eso es un YA definitivo, en mi caso asi lo fuera, cuando nos sentimos traicionados, es muy dificil que volvamos

enamorada882
enamorada882
28/12/15 a las 21:19

Soy cancer
y para mi que si esta dolido no volvera, yo al menos cuando algo me dolio soy muy orgullosa y no doy marcha atras, soy rotunda, yo soy asi no se el, pero para mi que si esta dolido no volvera!

A
anton_6374522
29/12/15 a las 3:20

No lo hará
Los de signo cáncer somos muy rencorosos porque anhelamos un amor casi perfecto, ustedes ya habían terminado eso podría parecer un punto a tu favor otro punto a tu favor podría ser que no hayas llegado muy lejos, supongamos que te ama demasiado y vuelven, no tardará en desconfiar de ti y sería algo masoquista, se volvería súper inestable tanto de humor como en la relación, tal vez no se las cobre porque trataría de sacrificar su dolor, pero en una de esas cuando pienses que todo es perfecto estallará y será la persona mas cruel que hayas conocido.

Por más que él quiera olvidar no podrá, es nuestra esencia poseer una memoria y tal imaginación para recrear los hechos como si estuviéramos ahí, lo recomendable y los mas sano es terminar, pero si deciden continuar, prepárate porque todo terminará con el tiempo pero habrás recorrido un largo camino de sufrimiento.

Lo de que perdonaste sus errores dices que es incondicional y pides que te perdone, entonces no es incondicional porque ahora quieres cobrar factura, no hubieras perdonado, no sé en que etapa se encuentre él, pero si tu cáncer no posee la madurez y buenos valores debes ser precavida, ya que tenemos tendencia a ser mujeriegos, sólo el verdadero amor nos aparta de eso.

J
jordan_6206485
13/6/16 a las 6:09
En respuesta a sabria_5686455

Hola

Soy Cancer, y creo que eso es un YA definitivo, en mi caso asi lo fuera, cuando nos sentimos traicionados, es muy dificil que volvamos

Mi novio es cáncer
Mi novio es muy celoso y es cáncer, me hace una escenas de celos por teléfono y me dice que lo deje en paz y no lo busque, pero al otro día el me busco y me pidió disculpas de lo que hizo, entonces me quiere o solo reconoció que se equivocó??? Tiene unos cambios muy raros de humor y a un así estoy con él, llevamos casi 8 meses, a pesar de sus cambios y sus celos locos lo adoro,,,, hago mal ??

G
george_8701844
24/6/16 a las 7:43

Soy cancer
Es dificil, pero si no quiere volver,que no vuelva,dale mas tiempo y si no da señal,pues adelante que la vida continua.

J
jordan_6206485
26/7/16 a las :46

Amo a mi hombre cancer pero a veces me desespera.....
Aliasse2802 no se si para mi era esa repuesta pero en verdad me ayudo mucho lo que escribiste y lo voy hacer, yo le EH entregado todo a el, tanto sexual, sentimental, físicamente ( estoy ahí para el) y EH echó ya eso de ignorar sus caprichos y si, ahora ya no me hace escenas de celos, esperó que sea porque lo entendió y no sea porque no me quiere..... Hay veces que es como todo un cáncer que es, frío y sin decir un te quiero,,,, antes cuándo me celaba me decía al otro día: te quiero mucho chaparrita perdoname....... Y ahora que ya no me cela ya no me dice te quiero,,,,, me confunde mucho sus cambios de humor, en ocasiones siento que me quiere y en otras que no le importó, pero creo que trataré de ignorarlo mas, a ver si así me extraña el, porque en ocasiones si no le escribo no me escribe,,,, y cuándo me escribe ( que ed rara la vez ) pues si le contestó, al principio de la relación era muy detallista en los mensajes y me dedicó una que otra canción, ahora llevamos 9 meses y ya no es cómo era antes, ya no me quiere o habrá perdido el interés por mi???? Lo peor de que yo lo amo mas que nunca y lo sabe
Cómo debería ser yo mujer Tauro para seguir bien con mi cáncer, o saber que a un me quiere cómo antes ?
Ya que ellos son muy raros pero EH sido paciente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook