Foro / Astrología y Tarot

¿los cáncer no muestran todas las caras de golpe?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 21:14
A
alsina_6413565
23/12/15 a las 10:54

Hola mi comunidad del foro soy acuario, y les vengo a escribir un poco del hombre Cancer el cual me tiene enamorada. un año conociendolo y puedo decir que cada dia me sorprende, veo en el algo difrerente que me atrae y retrae.
No se si es por su naturaleza de ser misterioso y esconderlo todo lo que son en su coraza o es que les gusta guardarse muchos secretos con ellos. el hombre que parecia a todos los demas resulto ser diferente al resto.

PREGUNTAS?
Porque dicen no ser mujeriego y ser los mas fieles del zodiaco si los que conosco de uds es que son los mas infieles y mujeriegos del zodiaco, cuando estan con cualquier mujer en lo unico que pareciera que pensar fuera en sexo.

Porque cuando estamos con nuestros amigos se ponen su personalidad muy diferente, que cuando estamos a solas.

Porque hay dias que estan todo el dia introvertido y al siguiente todo extrovertido?

Ver también

J
judi_5826209
26/12/15 a las 1:58

A mi también me pasa lo mismo!
Me enamoré de un cáncer, soy sagitario. Hace un año tenemos una hermosa amistad y nos "vemos" a escondidas. La verdad es que él no quiere formalizar en una relación seria, tiene muchas amigas mujeres por su trabajo, pero estoy más que segura que no sale con ninguna de ellas. Es muy celoso de mí y me escribe todo el tiempo, dedicándome la mayoría de su tiempo libre.
He tenido que aprender a respetar sus amistades, sus momentos de soledad, es muy estructurado en ciertas actividades de recreación que él tiene y necesita realizarlas sin que nadie le cuestione nada, como por ejemplo ir al gimnasio o juntarse con sus compañeras de trabajo.
Pero todas las mañana y todas las noches recibo sus mensajitos de buen día y buenas noches.
Es muy complicado entender a un cáncer... Pero tiene también sus facetas super dulces y cariñosas. Podemos hablar de cualquier cosa y realmente es muy transparente...
Espero que la relación prospere....
Gracias por todo lo que escriben, me sirve un montón....

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 9:36
En respuesta a judi_5826209

A mi también me pasa lo mismo!
Me enamoré de un cáncer, soy sagitario. Hace un año tenemos una hermosa amistad y nos "vemos" a escondidas. La verdad es que él no quiere formalizar en una relación seria, tiene muchas amigas mujeres por su trabajo, pero estoy más que segura que no sale con ninguna de ellas. Es muy celoso de mí y me escribe todo el tiempo, dedicándome la mayoría de su tiempo libre.
He tenido que aprender a respetar sus amistades, sus momentos de soledad, es muy estructurado en ciertas actividades de recreación que él tiene y necesita realizarlas sin que nadie le cuestione nada, como por ejemplo ir al gimnasio o juntarse con sus compañeras de trabajo.
Pero todas las mañana y todas las noches recibo sus mensajitos de buen día y buenas noches.
Es muy complicado entender a un cáncer... Pero tiene también sus facetas super dulces y cariñosas. Podemos hablar de cualquier cosa y realmente es muy transparente...
Espero que la relación prospere....
Gracias por todo lo que escriben, me sirve un montón....

Parecido.
Mmm, Bueno a ti el te hace sentir como si fueras la unica, yo en cambio yo se que lo comparto, para mi tambien el es mi amigo y me tiene como su follamiga en clandestinidad.
Si es dificil de describir su personalidad, te podria decir que hasta al dia de hoy le puedo describrir su facetas. pero me encanta amo cada aspecto de el, y si las comunicaciones con son increible.

A
alsina_6413565
28/12/15 a las 10:03

Bueno agrego algo mas.
Nunca he llegado en conocer a un hombre acuario a su profundidad, una vez trate sin embargo no puede entablar como lo hize con este Cancer, con el supe ver las partes de mi que desconocia.

Y si lose.
De lo poco que conosco son un poco asi, pero nose nunca he estado tan asustado en lo que pueda ser una persona, antes me parecia fascinante que podia conocer de el por ese gran misterio que tiene, ahora me asusta saber que es impredecible, no se si vale la pena o no. es que honestamente lo tengo en un altar, ah hecho varias cosas para caerse pero de igual manera lo sigo teniendo en ese escalon, talvez tengo miedo por que se que me puede lastimar, me tiene mi corazon en su mano.

Lo que te puedo decir es que si lo observo mucho como tu dices, no dejo escapar nada de lo que hace, cada cosita ya sea minima lo pienso, y no de mala manera si no de buena, me graba y me deja en lo incierto y a la misma vez me enamora por lo hermoso como es el, por ser tan diferente, es que nunca habia visto actitudes tan parecidas a comparacion con un hombre con las de el. te podria hablar todo el dia y no terminaria nunca, es una cosa increible. y sobre hacemos el amor, es lo mas hermoso, creo que aveces no necesito tener esa plano de hacer el amor es decir "sexo" por que sus actutides de ser conmigo ya siento que me esta haciendo el amor. lo malo que a lo primero haciamos el amor (sexo), ahora solo tenemos sexo, creo que desde ahi pude notar que ya no estaba enamorado de mi, creo que la culpable fui yo por ser un poco desapegada cuando mas tuve que serlo, por culpa de mi egoismo.

Voy a ver si escribo una publicacon de que me esta pasando con el en esta historia que estoy compartiendo, para mi es algo muy raro que nunca me había pasado.
gracias por tu mensaje

J
judi_5826209
28/12/15 a las 19:29
En respuesta a alsina_6413565

Parecido.
Mmm, Bueno a ti el te hace sentir como si fueras la unica, yo en cambio yo se que lo comparto, para mi tambien el es mi amigo y me tiene como su follamiga en clandestinidad.
Si es dificil de describir su personalidad, te podria decir que hasta al dia de hoy le puedo describrir su facetas. pero me encanta amo cada aspecto de el, y si las comunicaciones con son increible.

Por que es tan difícil!!!!!!!

Me gustaría aveces ser más fuerte y dejarlo un tiempo a ver si vuelve, o me busca. Pero tengo tanto miedo de que me deje definitivamente...

enamorada882
enamorada882
28/12/15 a las 21:14

Pues yo
con el tiempo me voy mostrando bien como soy, necesito confianza y asi poder sentirme comoda con la otra persona, de lo contrario sere amable pero no sere totalmente yo, no me gusta que me presionen. Con respecto del porque a veces extrovertido y otros no pues no creo que haya una explicacion, son dias donde me siento bien y con energias de reirme y hacer chistes y luego ya mas tranquila, a veces me gusta hablar muchos otros me gusta mas escuchar,son momentos que actuo como me siento y a veces no puedo controlarlo. Sera ya nuestra esencia no lo se.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir