Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer y chico tauro. ayuda consejos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 12:36
A
atiger_437784z
9/12/15 a las 23:31

hola muy buenas, un saludo a todos

propongo el caso:

conoci a una chica cancer ascendente pisicis hace unos 10 años, yo soy tauro ascendente capricornio, entablamos una muy bonita amistad y una gran confianza el uno con el otro, que duro unos 5 años.
al principio tenia novio, y luego cuando lo dejaron tenia bastantes amigos con derecho, porque es tremendamente guapa.

no quise incluirme en ese grupo o jugarle el juego, la verdad que era una amistad muy bonita y una confianza tremenda, la apoyaba muchisimo, incluso economicamente. con el tiempo nos distanciamos por problemas que tuvo, encontro novio, etc... perdimos contacto.

han pasado 4-5 años y hace 3 meses la encontre de casulidad en facebuk, le salude y le dije si podiamos retomar la amistad porque me parecia una persona en la que se podia confiar.
desde ese dia le envio 1-2 mensajes al dia de apoyo o de buenas noches, algun video gracioso o simplemente contando como me ha ido el dia o como me habian ido los años atras.

quizas se piensa que la intento ligar, no es mi intencion ni a corto ni a largo plazo.
no me solia responder mucho, pero en cambio si esta pendiente del contenido de los envios, y me decia que le gustaban mucho.

aqui viene el problema. hace 1 mes cosa asi dejo de hablarme, se que tiene novio, creo que ella no sabe que yo lo se, quizas por eso no responde a ni siquiera un: que tal te sientes? o que tal el dia? frio absoluto. en cambio, con sus amigos mas habituales es totalmente diferente, risas, bromas, etc....

la teoria que tengo es:¿ quizas crea que intento ligarla o conquistarla y se ha puesto el escudo? ¿o quizas quiere protegerse de mi? ¿no le envio mas mensajes? he leido por aqui que es mejor que tenga su espacio y dejarla en su ambiente.

no se como decirle que me encanta su compañia pero no intento ligar con ella, que se suelte como hace con sus otros amigos, una amistad sana y de buen rollo.
no se como decirle: se que tienes novio, mis sentimientos no los vas a lastimar, simplemente sueltate y disfruta de mi apoyo.

pedia consejo.

paciencia sobretodo con la cangrejita

muchas gracias a todos

Ver también

A
atiger_437784z
14/12/15 a las 12:36

Muchas gracias
muchisimas gracias lunatik222 me has ayudado bastante porque no tenia encuenta ese punto de vista. de nuevo muchas gracias lunatik222 y felices fiestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir