•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien nacid@el 22 de julio?

hola!

yo naci ese dia . alguien mas?

y kla gentepiensa k soy de oro signo. os pasa tambien?

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Hola tocaya

yo naci el 22 de Julio y no se si sera tu caso pero soy cancer al 100%. En algunos horoscopos el 22 pertenece a Leo y en otros, la mayoria, a Cancer pero es que en algunas publicaciones, no se si te habras dado cuenta, Cancer termina el 21 y Leo comienza el 23 de Julio ¿Y los nacidos el 22? ¿no existimos? me siento como si hubiese nacido el 29 de Febrero, jajajaja. Pero en resumen que soy Cancer hasta la médula, incluso mas que otros cangrejitos de fechas menos comprometidas, como los de principios de Julio, que no son ni tan lunáticos, ni tan ahorrativos, ni tan indecisos, ni temerosos del futuro, ni aferrados al pasado, ni tímidos, ni depresivos como yo, vamos k son mas normalitos que yo, porque si cancer tiene alguna virtud, parece que somos lo peor del zodiaco, yo no la tengo, bueno si; memoria fotográfica, amante de la historia, familiar y muy preocupada por los demas, me encantaria ser una Leo, dinámica, vital, lider nata, que triunfa.... No quiero ofender al resto de los de mi "especie" ¿pero a veces no sentiís que os ha tocado lo peorcito del zodiaco?

Hola...

yo soy del 22 de julio,tengo una duda, nosotras somos parte de leo y parte de cancer com haz resuelto eso. si casi en todo dicen que somos de oro.espero respuesta para charlar un poquin.

Hola

por: anais97

a i lo k me pasaesq se piensan k soy leo!

a ti tambien t lo dicen?

22 julio es cancer

por: cangreja31

yo tengo mi mejor amigo de la infancia que nació el 22 de Julio y os aseguro que es el TIPICO cancer, vamos, de manual. O sea que eso dependerá ya de cada uno, pero si la fecha es hasta el 22 pues por algo será, y es Cancer.

saluditos

Yo se q soy cancer peeroo..

por: anais97

Y EN TODO SLOS HOROSCOPOS ME DA SOY CANCER PERO L AGENTE ME PERCIBE COMO UNA LEO !!

y sabiendo q soy cancer si les digo k no se si soy cancer oleo y k q creen q soy' medicen rotundamente q soy LEO!

TU ERES LEO!!!

eso es lo k me mosquea.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chic@s cancer opinar si le gusto a este chico cancer
por: lali6001
4

por: sucking
0
  Mi amiga de 13 años embarazada de un cancer
8
  Hola estoy desesperada
por: piolin353
2
  ¿qué esperaríais vosotras?
por: quehagoconella
2
  Aysss las cancer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: anonimo94
11

por: rosablanca17
0
  Necesito la mejor descripcion de una chica cancer...
por: koto30
8
  Me tiene loca un aries!cancer/aries..ayuda!!!
por: cerpia
2
  Como reconkistar a un xico cancer??si respondeis os lo agradeceria muxo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com