Foro / Astrología y Tarot

Os dan bajones a los cancer?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:09
Z
zoha_9353992
11/11/15 a las 9:02

hola asi d repente un gran bajon lleno d negatividad q lo veis todo negro y lo tirariais todo por la borda? sin q haya pasado nada grave pero d repente os pasa? gracias

Ver también

Z
zoha_9353992
15/11/15 a las 12:44

Haces bien
la verdad q es cierto q cada persona ve las cosas diferente y no hay da rabia cuando los demas no valoran el sufrimiento ajeno. saludos

Z
zoha_9353992
15/11/15 a las 12:45

Si
creo q buscan estabilidad pero cuando la tienen se aburren o no se. gracias por opinar

Z
zoha_9353992
16/11/15 a las 11:14

Y como habria que tratarlos
cuando ves q tienen un bajon asi sin motivos o con motivos pero que en lugar de luchar se encierran en si mismos y desconfian de todo y todos?

J
jaafar_8684674
19/11/15 a las 16:57

Y cuando
Los q fallais sois vosotros? Por q yo estuve con un cancer q cuando se metia en su coraza como yo le decia yo iba y l decia toc toc se puede? Luego sonreia y siempre l dije ya sabes q yo estoy aqui y aqui mi tienes cuando salgas hablamos, a la hora o 2 horas m escribia como si nada, segun palabras de el yo le di todo, nunca nadie le habia dado lo q yo. Fui su amiga, compañera, le di proteccion, cariño, a veces hasta m decia siii mamá. Por q decia q le regañaba como una madre con alguna cabezoneria. Y la cago el, el fallo, como amigo, como persona, como amante como todo, fallo hasta el punto de volverme fria para siempre con el.
Ahora esta con otra persona, no deja de escribirme "para preocuparse por mi y por mi vida", se hace el encontradizo conmigo, hace tonterias para llamar mi atencion. Mil tonterias.
Ojala utilizaseis esos momentos de interiorizaros en la coraza para reflexionar cuando la cagais vosotros, y aprender q aun q os rijais por emociones... Debeis comprender q otros nos regimos por la razon y al igual q teniamos paciencia ( sin entender muy bien por q al no ser emocional no podemos comprender mucho) entended q cuando la cagais sin remedio los racionales ponemos la cabeza antes q el corazon.
Una pena por q los q conozco son todos muy buenas personas pero pierden a la gente q los quiere de verdad tanto por no expresar esos bajones como por cagarla sin remedio.

J
jaafar_8684674
20/11/15 a las 1:49

Noo
Jamas lo critique, se acabo por q me entere q el estaba conociendo a otra, mintio el, fallo el q se lo dijo a otras personas antes q a mi, me defraudo, me decepciono y me desilusiono. Corte y me aleje de el. 0 contacto, hice mi vida, el q ha hecho hasta lo imposible por involucrarme de nuevo en su vida ha sido el, busca excusas para hablarme para verme, paso de el. Yo te lo digo por q yo puedo entender vuestros bajones pero casi siempre los cancer decis q sois muy buenos y os fallan ( q no digo q no lo seais) pero nunca decis cuando los q fallais sois vosotros, pero nada en contra.

J
jaafar_8684674
20/11/15 a las 11:42

Perdona?
Estoy dando mi opinion, a ver si ahora no voy a pider expresarme libremente. He expuesto mi caso para decir q los cancer tambien la cagais.
Y pagina pasada, q huevos q figas tu eso cuando los q n sabeis pasar pagina sois vosotros. En fin...

J
jaafar_8684674
20/11/15 a las 11:45

No
Siempre es asi, pero bueno ya m da igual. Solo era por dar ni opinion y en lo q yo conozco solo decir q este despues de cagarla ha ido de victima y si tengo q dar un punto a favor de los cancer es decir q sus bajones tampoco son un trauma. Cuando le da el bajon lo mejor es pasar de ellos y dejarlos q ellos vuelvan solitos.

J
jaafar_8684674
20/11/15 a las 16:42

Amen
Hago mias cada una de tus palabras

J
jaafar_8684674
20/11/15 a las 21:56

Soynesha
Yo te comprendo perfectamente, es mas estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
Y sobre lo de q me puedo desaparecer y hacer gilipolleces mil y la mala eres tu tambien.
Y decidir olvidarte de todo pasar de todo y q sus amigas ( manipuladas) vengan a decirte q q mala eres por q no le das una oportunidad, por q no se la merecen? Pero digo como tu son algunos casos no todos.

J
jaafar_8684674
21/11/15 a las 5:11

No has entendido
Lo q soynesha ha querido decir, ella se refiere a q algunos utilizan la supuesta emocionalidad para jugar y manipular. No q lo hagais todos, vaya pique mas absurdo, nosotras opinamos desde nuestras experiencias, esta claro q no de lo q siente cada persona.
Respecto a los signos yo tengo el ascendente en acuario, no soy tan ... de dejarme engatusar por palabras, pero si m entero q mi chico zorrea con otra, lo enfrento, se desaparece, le digo se acabo y a la semana esta saliendo cn ella, q es el amor de su vida y 4 meses despues lo tengo persiguiendome y buscandome por todos lados comp comprenderas la mala no soy yo, sea de aire, fuego o agua. El ... es el y en este caso es cancer. Un cancer ...
Respecto a q solo fuego y aire nos metemos con cancer, no nos metemos, desde nuestra racionalidad intentamos buscar una logica q las actuaciones de las personas con las q hemos estado nos descuadran. Por nuestro raciocinio entendemos menos q personas q dicen querer y sentir como nadie ( ni q los demas fuesemos piedras) hagan daño a los demas y despues se victimicen.
Si no sabeis encajar criticas constructivas saliros del foro, como tu precisamente q juzgaste ayer si yo paso o no pagina cuando estaba exponiendo mi opinion y apoyandola con mi experiencia personal.
Donde preguntan q si a los cancer le dan bajones y contestan q sobretodo cuando les fallan, ... y cuanfo fallais vosotros? Y ya prejuzgaste. Si estoy de acuerdo con soynesha en cada una de sus palabras. Y si lees bien en ningun momento dice q seais toooodos, si no los casos q comentamos. Suceptibilidades a parte m parece infantil tu actitud atacandonos de q fuego y aire somos tal, aqui hablamos de los cancer, si quieres opinar sobre aries, libra y geminis ve a sus foros.
Si la gente expone sus casos es para pedir ayuda desde un punto de vista parecido, por eso somos muchos de aire y fuego.
Y t digo algo, basandome en mi experiencia, me encanta ser racional, fuerte, dinamica antes q una victimillas,llorica y manipuladora, repito hablo desde mi experiencia.

J
jaafar_8684674
21/11/15 a las 15:45

Si
Lo del odio lo dices por mi t equivocas.
Yo no lo odio y no voy de victima, yo expuse mi caso para apoyar a una chica q dijo q su relacion con cancer habia sido nefasta y yo conte la mia.
Y no conozco a soynesha y la ha clavado.fue cm ha dicho ella. Si no m valoran adios muy buenas. Yo no m alejaba de el, le respetaba sus tiempos, no estabamos mas de 3 horas sin hablar. Se fue cn otra porque es un mujeriego y por q a mi nm queria, si m hubiese querido hubiera estado conmigo. Y yo donde no me quieren adios muy buenas. M busca por q soy la unica q no esta detras ... una perrita, q he pasado de el y el no soporta q pasen de el. Punto. Pero odiarle no, m da pena las tonterias q hace para llamar mi atencion y m rio yo del amor eterno q l tiene a la novia. Eso si q es hipocresia.
Y repito por q es q no se si la unica q lee los comentarios de soynesha soy yo y ella los mios pero q parte de: hablamos desde nuestras experiencias o las q conocemos no entendeis? No hemos juzgado a toodos los cancer, si no a los q actuan asi.
De victimista nada por q el me la jugo si pero paso de el como de comer mierda molida. Y a mi el q m cambio la vida para siempre y tener q recomponerme emocionalmente fue un capricornio. Los aries q conozco son energicos, divertidos, buenos amigos, cabezotas, nunca se rinden cn nada q se proponen. Los libra q conozco son buenas personas, diplomaticas, estables, esteticamente bastante guap@s, nada de hipocritas, sagitarios son mis mejores amigas, son lo mejor hasta sus defectos de impulsividad como los arianos m gustan, eso ya tiene q ver cn como sea y t guste la gente, a mi m gusta la gente q se ve venir, sin trampas ni mentiras.
Y ya paso de discutir tonterias la verdad, m parece absurdo q os piqueis por q os digan q alguien de vuestrro mismo signo es un capuyo.

M
melca_5161552
21/11/15 a las 18:47
En respuesta a jaafar_8684674

Y cuando
Los q fallais sois vosotros? Por q yo estuve con un cancer q cuando se metia en su coraza como yo le decia yo iba y l decia toc toc se puede? Luego sonreia y siempre l dije ya sabes q yo estoy aqui y aqui mi tienes cuando salgas hablamos, a la hora o 2 horas m escribia como si nada, segun palabras de el yo le di todo, nunca nadie le habia dado lo q yo. Fui su amiga, compañera, le di proteccion, cariño, a veces hasta m decia siii mamá. Por q decia q le regañaba como una madre con alguna cabezoneria. Y la cago el, el fallo, como amigo, como persona, como amante como todo, fallo hasta el punto de volverme fria para siempre con el.
Ahora esta con otra persona, no deja de escribirme "para preocuparse por mi y por mi vida", se hace el encontradizo conmigo, hace tonterias para llamar mi atencion. Mil tonterias.
Ojala utilizaseis esos momentos de interiorizaros en la coraza para reflexionar cuando la cagais vosotros, y aprender q aun q os rijais por emociones... Debeis comprender q otros nos regimos por la razon y al igual q teniamos paciencia ( sin entender muy bien por q al no ser emocional no podemos comprender mucho) entended q cuando la cagais sin remedio los racionales ponemos la cabeza antes q el corazon.
Una pena por q los q conozco son todos muy buenas personas pero pierden a la gente q los quiere de verdad tanto por no expresar esos bajones como por cagarla sin remedio.

Oye
Que pena pero probablemente tu tambien la cagaste la relacion es de dos no? Estas haciendo lo que criticas (decir lo buena q fuiste y no admitir error), se ve q no lo has superado, y estas proyectandote en este post

J
jaafar_8684674
22/11/15 a las 3:18

A mis 43 años de edad
No me vas a venir a decir tu q es una chiquillada o bo.
Bo estoy obsesionada bonita, obsesionado el q no m deja en paz. No voy a entrar en mas discusiones con tonterias contigo. Como dice soynesha no me voy a culpar por cosas q bo he hecho yo.
Respecto a geminiskidman decirte como ya te dije un dia q soy genimis con luna en libra. No se q perra tienes con q soy no se quien.
Y me identifico con soynesha cuando digo q entrare a comentar las veces q quiera q para eso estoy en un pais libre donde puedo expresar mi opinion basandome en mis experiencias. Chiquilla tu, tu compañero de signo, quien t de la gana a ti maja. Venga hasta otra.
Un saludo y gracias soynesha y a ti tb geminiskidman.

Z
zoha_9353992
22/11/15 a las 13:17

Estoy alucinando
no sabia q mi post traeria tanta cola ni q hubiera tanta gente resentida con cancer. por mi parte si me creo q les dan bajones por ser muy sensibles. no sln mala gente si acaso lunaticos. uf si no sabeis tratarlls asi con dulzura dejadlos corree y buscad signos mas rudos tipo no se aries o leo asi.. q nadie se sienta ofendido eh.. ya de toda la vida sw sabe q cancer es d agua y signos d agua son especialmente faciles d herir. y es verdad hay q tener tacto con ellos si quereis q la relacion dure. en fin q yo sigo encantada con los cancer!!

A
alexa_745267
22/11/15 a las 20:28

Hola
yo asciendo a cáncer y si, somos variables y estamos de bajón lo mismo k tenemos altibajos, somos difíciles de entender ten paciencia, be happy.bye

A
alexa_745267
22/11/15 a las 20:30
En respuesta a zoha_9353992

Estoy alucinando
no sabia q mi post traeria tanta cola ni q hubiera tanta gente resentida con cancer. por mi parte si me creo q les dan bajones por ser muy sensibles. no sln mala gente si acaso lunaticos. uf si no sabeis tratarlls asi con dulzura dejadlos corree y buscad signos mas rudos tipo no se aries o leo asi.. q nadie se sienta ofendido eh.. ya de toda la vida sw sabe q cancer es d agua y signos d agua son especialmente faciles d herir. y es verdad hay q tener tacto con ellos si quereis q la relacion dure. en fin q yo sigo encantada con los cancer!!

Hola
aclaración: los cáncer somos sinceros y tratamos a los demás según nos traten a nosotros. hacemos justicia y todo depende de kien tengamos al lado o en frente xk somos muy intuitivos. pero somos los mejores

J
jaafar_8684674
22/11/15 a las 22:56

Una
Ultima cosa redtato no soy candyman, y n se d dnd sacas q el me decia q bella, para empezar por q soy española y si me dice mi amor q bella eres creeria q m vacila por q no hablamos asi. Palabras bonitas? Es q alucino si es q no tienes ni idea de nada pero bueno pensad lo q querais. Y a la otra q dice q q resentimiento, nada como ha dicho soynesha no habeis entendido q hablabamos de casos concretos no generalizando al signo cancer pero pareceis lerdas q no lo terminais de entender

J
jaafar_8684674
22/11/15 a las 23:04

Madre mia q pelicula
Mira el cancer de mi post trabajamos juntos, nos tenemos q ver todos los dias durante 8 horas, por huevos soy cordial no quiero estar tensa. No lo busco con la mirada, m busca el a mi en el comedor y mil cosas mas. Y sobre la tremenda estupidez q has dicho sobre q alguien m dijo pasa de el y ya y q seguimos las aire y fuego debatiendo....a ti eso q t importa? Si tengo dudas pregunto las veces q lo necesite. Y ya paso olimpicamente de leeros por q vosotras si q m aburris a mi

H
hadil_8770225
23/11/15 a las 15:59

El no volvera
con su ex novia, cuando te lo ha dicho , así sera. Si ha echo todo lo posible para que te quedaras a su lado, es porque si te ha querido, en forma obsesionada y no pienses que ha renunciado a ti, nosotros siempre regresamos a las personas con quien terminamos bien una relacion, el tendra en cuenta eso , y todavia estaras en su cabeza, asi por mucho tiempo hasta que encuentre una que te supere a ti. Una que sea el doble de inteligente o mas bella que tu y tenga intelecto rico.
Los cancer nos cuenta renunciar a algoque hemos amado, y mas cuando sabemos que esa mujer sigue hablando o saludandonos, mientras el busque a una como tu o que te supere, varias pasaran por el, a varias hara feliz, las enamorara, pero no porque se enamore de ellas, buscara lo que tu le has quitado, tu proteccion, cuantas mas pasaran por el, hasta que se enamore nuevamente, chama eso puede ser en años, no te olvidara asi de ratico, pero es posible que conquista a una pronto y te lo rebajara por tu cara pa que veas que el es amado y de lo que tu te pierdes, pero es solo maquillado too, en su interior deseara que tu reacciones para buscarlo y ahi el regresar contigo, pero entiendo que con geminis esto no tiene resultados, ustedes son muy racionales, pueden controlar todo desde la mente y su orgullo es muy frio y duro pa con uno de nosotros, has dicho que una virgo lo tuvo por ocho años, las virgos son intelectuales asi como las géminis, pero ustedes son mas libres que ellas, chama, el te seguira hablando, hasta que encuentre una mejor que tu

H
hadil_8770225
24/11/15 a las 1:21

Sacate esa idea
para comenzar los cancer jamas olvidamos, tenemos una memoria emotiva casi insuperable por otro signo. como somos puro sentimientos, los sentimientos jamas se olvidan cuando hemos amado, mira un cáncer no hace por capricho lo que ese chaval ha echo, no has detallado, pero has dicho que llego a buscar todo, para que no te fueras de su lado, hasta manipular a tu vida conocida, puede que llegue otra persona a el pronto pero si no llena ese vació que has dejado tú pues... sin dudas no, no te parece? es muy triste este tipo de caso en nosotros. La proxima mujer que el conozca tendrá que estar muy al tanto si se enamora de el y estar segura que el no tiene contacto contigo, porque si tu le sigues saludando o teniendolo como amigo , el nunca se decidira por ella, y pues ahi presentara el patron que todos conocen de un cancer, desaparecera para esa nueva mujer, y revisara tus perfiles, sera cambiante con ella, en resumen, esa nueva mujer si no logra enamorarlo, solo atraerlo, pues sufrirá, si se enamora de el, porque en su mente seguiras tu menajando esa nueva relación de el. Tu ahorita notaras que el se ve completo, de pie , sonriendo y siendo tan amable como lo has conocido, pero su sufrimiento se ira notando con los días, cuando te extrañe, cuando sepa que tu, ya no estas para el, su tristeza se apoderara de el, y así conozca otra mujer, cuando la deje en la casa, regresara y pensara en ti. Si el sabe que tu estas sola y que no consigues otro hombre, preaparate, porque tendras cancer por un tiempo.Las geminis son muy niñas, nos enamoramos de eso en ustedes, son inteligentes y saben montar muy bien una escena de amor, nos ponen de buen humor, porque tienen bromas y risas que contagian, pero su orgullo es feroz, es frio y nos hace doler mucho. El no te olvidara chama , su mente regresara a ti, muchas noches y llorara sin que nadie lo vea, asi sufrimos , no somos malas personas, pues a veces causamos dolor en las mujeres pero es porque no nos han llegado a enamorar y a lograr que hagamos todo, para conquistarlas



E
eiman_8784240
27/11/15 a las 19:15

Enamorada de un hombre cáncer
Hola, he conocido a un hombre cáncer, llevamos ya siete meses de linda amistad, almorzamos juntos, no todos los días, pero estamos en contacto, últimamente se ha enojado en dos oportunidades, cuyos enojos han durado dos o tres semanas, pero luego volvemos a estar juntos en calidad de amigos solamente, será posible que él busque SOLAMENTE AMISTAD, eso es lo que él me ha dicho, que desea estar sólo, está divorciado, la verdad lo que siento por él, me supera, él sabe en parte mis sentimientos que tengo por él, cuando estamos juntos la pasamos bien, conversamos, nos reímos, etc., hubo una oportunidad en que intenté robarle un beso, pero él me dijo que aún no estaba preparado, acaso necesitará tanto tiempo un hombre d este signo para estar seguro de lo que siente?? yo sé que algo siente por mí, porque ni no fuera asi, no me buscaría como compañía, deseo saber si acaso valdrá la pena o mejor dicho, esta amistad podrá en algún momento transformarse en alguna relación de amor seria y verdadera,
Espero me puedan ayudar....
Saludos

N
nitin_6336229
30/11/15 a las 16:43

Si definitivamente
yo soy mujer cancer latina y estuve comprometida por anos con un hombre cancer europeo en verdad eso fue dinamita al terminar la relacion se volvio un loco me hackeo mi correo y todo se volvio loco no lo reconoci y menos ahora . Asi que recomiendo a las mujeres cancer estar con un hombre cancer no es bueno segun mi experiencia. lo ame demasiado pero su locura me hizo dar cuenta que no lo deseo para el padre de mis hijos , si lo extrano pero igual algun dia seremos amigos tengo una pregunta es posible ser amigo de tu ex con el que tenian planeado casarse ??

R
rayner_8333070
2/12/15 a las 20:22

Qué interesante foro!!!! tan lindas que son ustedes!!!! (hombre cáncer)
Soy hombre cáncer, y para responderte a tu pregunta me atrevo a decirte que SI, nos dan bajones repentinos, por lo menos a mí y a dos familiares varones que tengo quienes también son cáncer. Lo más probable es que todos nosotros (los hombres cáncer) seamos diferentes así que te explico por qué me sucede a mí desde mi perspectiva y por qué mi pareja a veces no me comprende, pero antes que nada, estuve leyendo este interesante foro y creo que GEMINISKIDMAN tiene una buena perspectiva de nosotros, por lo menos veo que se acerca muuucho, ella tiene un bonito criterio, sobre todo al resaltar aspectos positivos en las personas (no importando su signo).

En mi caso, me deprimo y me alejo pero no porque uno esté loco o sea inseguro ni porque haya perdido la razón, simplemente porque al igual que cualquier otro ser humano o signo, tanto el estrés como los problemas y las dificultades nos deprimen, LA DIFERENCIA es que personalmente evito compartir con mi pareja todos esos problemas de trabajo, personales y de amistades para no contaminarla. Yo me considero muy analítico y aveces creo que llevarle mis problemas a ella es simplemente innecesario e incluso algunas veces imprudente, puesto que ella tiene sus propios problemas y cargarla con más basura sería una desconsideración de mi parte, ENTONCES decido reflexionar independientemente, alejarme y obviamente vivir mi luto, mi tristeza hasta recuperarme. No le cuento situaciones negativas a mi pareja porque no le tenga confianza, al contrario, no se lo cuento porque me interesa su bienestar y sé que ella se preocupa por mí pero aveces me critica esa actitud como falta de confianza en ella, SIN EMBARGO confianza sí le tengo, simplemente considero que las mujeres (no importando si son solteras o casadas) llevan consigo una gran carga emocional y de responsabilidades (son sensacionales) y para respetarlas considero importante no cargarlas más con problemas de un hombre, que probablemente sean triviales o insignificantes. Mi única intención es buscar su bienestar y si puedo evitar que ella tenga pensamientos rumiantes o negativos por problemas MIOS, así lo haré, lo evitaré aunque me tenga que alejar yo sólo a reflexionar. Espero la explicación te sirva y ánimo, a tener paciencia porque no sólo los cáncer necesitamos paciencia, creo que a todos nos gusta eso no? Te mando un abrazo amor, cuidate!!!!

enamorada882
enamorada882
2/12/15 a las 21:26

Jaja
Pues dejame decirte que si, a mi me pasa, que estoy bien y al ratoo me pongo medio bajon, trato de controlarlo, pero es una cosa insoportable sinceramente porque pues asi me siento y no tengo ganas de fingir estar bien, tampoco es depresion pero por momentos ando bien y de la nada bajon jajaja lunaticas somos jaja solo es cuestion no dejarse llevar por lo que siento aunque a veces es mas fuerte que yo tengo heramnos cancer y uno de ellos es igual a mi en eso!

E
eiman_8784240
4/12/15 a las 13:55

Pide ayuda.....creo que tu sabes más del hombre cáncer....
Leí tu historia y me conmovió, la verdad veo que tú sabes un poco más sobre el hombre de signo cáncer, quiero saber es posible que el hombre cáncer deba conocerte muy bien o estar bien seguro para que exista más que amistad, o es posible que sólo busque amistad, es mayor, está divorciado, o tal vez tiene miedo por lo que pasó en su matrimonio...... no sé, me podrás ayudar, espero tu respuesta.....

Saludos

P
paloma_6015103
4/12/15 a las 18:44
En respuesta a eiman_8784240

Enamorada de un hombre cáncer
Hola, he conocido a un hombre cáncer, llevamos ya siete meses de linda amistad, almorzamos juntos, no todos los días, pero estamos en contacto, últimamente se ha enojado en dos oportunidades, cuyos enojos han durado dos o tres semanas, pero luego volvemos a estar juntos en calidad de amigos solamente, será posible que él busque SOLAMENTE AMISTAD, eso es lo que él me ha dicho, que desea estar sólo, está divorciado, la verdad lo que siento por él, me supera, él sabe en parte mis sentimientos que tengo por él, cuando estamos juntos la pasamos bien, conversamos, nos reímos, etc., hubo una oportunidad en que intenté robarle un beso, pero él me dijo que aún no estaba preparado, acaso necesitará tanto tiempo un hombre d este signo para estar seguro de lo que siente?? yo sé que algo siente por mí, porque ni no fuera asi, no me buscaría como compañía, deseo saber si acaso valdrá la pena o mejor dicho, esta amistad podrá en algún momento transformarse en alguna relación de amor seria y verdadera,
Espero me puedan ayudar....
Saludos


Sigue asi que vas muy bien, dijo que todavia no estaba prepaparado osea que tienes oportunidad

P
paloma_6015103
4/12/15 a las 18:50
En respuesta a eiman_8784240

Enamorada de un hombre cáncer
Hola, he conocido a un hombre cáncer, llevamos ya siete meses de linda amistad, almorzamos juntos, no todos los días, pero estamos en contacto, últimamente se ha enojado en dos oportunidades, cuyos enojos han durado dos o tres semanas, pero luego volvemos a estar juntos en calidad de amigos solamente, será posible que él busque SOLAMENTE AMISTAD, eso es lo que él me ha dicho, que desea estar sólo, está divorciado, la verdad lo que siento por él, me supera, él sabe en parte mis sentimientos que tengo por él, cuando estamos juntos la pasamos bien, conversamos, nos reímos, etc., hubo una oportunidad en que intenté robarle un beso, pero él me dijo que aún no estaba preparado, acaso necesitará tanto tiempo un hombre d este signo para estar seguro de lo que siente?? yo sé que algo siente por mí, porque ni no fuera asi, no me buscaría como compañía, deseo saber si acaso valdrá la pena o mejor dicho, esta amistad podrá en algún momento transformarse en alguna relación de amor seria y verdadera,
Espero me puedan ayudar....
Saludos

a mí sí
No asi tan de repente, y no es solamente el bajon, tambien puedo estar muy seria y al otro dia o al rato todo me da risa, a veces me da malgenio sin razon, me pongo triste sin razon uff

A
an0N_708826799z
1/1/16 a las 23:26

Si
si

A
anton_6374522
2/1/16 a las 2:43

Sí, muy seguido
Los bajones en su mayoría son inexplicables, otras tratamos de encontrar justificación en cualquier cosa incluso cuando sí son provocados por algo, como cuando no ves la raíz del problema y todo o todos son los culpables.

Cuando esto sucede es importante pensar de manera positiva y recobrar el equilibrio emocional, estamos en el puesto numero 1 del signo más inestable.

"Y cuando el Sol anunciaba el nacimiento de un nuevo día, Dios se reunió con sus Doce Hijos Amados y sembró en cada uno de ellos la semilla de la Vida Humana.

Uno a uno, se fueron acercando al Padre para recibir su regalo.

A Ti Cáncer, te doy la tarea de manifestar al Hombre el Mundo de las Emociones.

Harás que conozcan la risa y el llanto, para que aquello que vean y piensen les ayude a desarrollar la plenitud interior.

Para que puedas cumplir tu misión, te doy el don de la FAMILIA. Así toda plenitud podrá multiplicarse.

Y Cáncer regresó a su lugar."

Cada uno de los signos zodiacales tiene un gran don, que no es fácil de controlar, depende de ti para hacer mucho mal o para hacer mucho bien.

I
irache_5889857
3/1/16 a las 14:53
En respuesta a rayner_8333070

Qué interesante foro!!!! tan lindas que son ustedes!!!! (hombre cáncer)
Soy hombre cáncer, y para responderte a tu pregunta me atrevo a decirte que SI, nos dan bajones repentinos, por lo menos a mí y a dos familiares varones que tengo quienes también son cáncer. Lo más probable es que todos nosotros (los hombres cáncer) seamos diferentes así que te explico por qué me sucede a mí desde mi perspectiva y por qué mi pareja a veces no me comprende, pero antes que nada, estuve leyendo este interesante foro y creo que GEMINISKIDMAN tiene una buena perspectiva de nosotros, por lo menos veo que se acerca muuucho, ella tiene un bonito criterio, sobre todo al resaltar aspectos positivos en las personas (no importando su signo).

En mi caso, me deprimo y me alejo pero no porque uno esté loco o sea inseguro ni porque haya perdido la razón, simplemente porque al igual que cualquier otro ser humano o signo, tanto el estrés como los problemas y las dificultades nos deprimen, LA DIFERENCIA es que personalmente evito compartir con mi pareja todos esos problemas de trabajo, personales y de amistades para no contaminarla. Yo me considero muy analítico y aveces creo que llevarle mis problemas a ella es simplemente innecesario e incluso algunas veces imprudente, puesto que ella tiene sus propios problemas y cargarla con más basura sería una desconsideración de mi parte, ENTONCES decido reflexionar independientemente, alejarme y obviamente vivir mi luto, mi tristeza hasta recuperarme. No le cuento situaciones negativas a mi pareja porque no le tenga confianza, al contrario, no se lo cuento porque me interesa su bienestar y sé que ella se preocupa por mí pero aveces me critica esa actitud como falta de confianza en ella, SIN EMBARGO confianza sí le tengo, simplemente considero que las mujeres (no importando si son solteras o casadas) llevan consigo una gran carga emocional y de responsabilidades (son sensacionales) y para respetarlas considero importante no cargarlas más con problemas de un hombre, que probablemente sean triviales o insignificantes. Mi única intención es buscar su bienestar y si puedo evitar que ella tenga pensamientos rumiantes o negativos por problemas MIOS, así lo haré, lo evitaré aunque me tenga que alejar yo sólo a reflexionar. Espero la explicación te sirva y ánimo, a tener paciencia porque no sólo los cáncer necesitamos paciencia, creo que a todos nos gusta eso no? Te mando un abrazo amor, cuidate!!!!

Hola!
Me causa mucha curiosidad tu respuesta. Dices que no hablas con tu pareja de tus problemas... La mujer es receptividad y su misión es escuchar, nutrir, abrigar y confortar a sus seres queridos. Creo que mas que protegerla la restringes.... Es solo mi opinión..

Saludos!
Ariana

K
kim_705746
3/1/16 a las 15:12

Ascendente cáncer
Pues yo con este ascendente tengo unos cambios de humor bastante potentes, soy muy susceptible al medio externo, los detalles/tonterías para algunos, para mí `pueden ser catastróficos, me he dado cuanta que este es muy típico sobre todo en las relaciones amorosas es donde más me afecta, esos bajones que te dan jajajajajaj para otros temas soy más estable, fuerte

E
eiman_8784240
4/1/16 a las 19:54

Consulta
Es verdad, si desaparecen unos días, hay que dejarlos ser, sin molestar ni llamarlos, es necesario dejarlos solos, o no le hace bien la soledad, qué me dices, por ser ahora no lo he visto desde el miércoles pasado, tampoco hemos tenido comunicación, es necesario llamarlo yo, o espero a que él me busque..... la verdad me desespera un poco el no saber de él....
Que me aconsejas....

E
eiman_8784240
4/1/16 a las 22:13

Recomendaciones por fis.....
Mira la verdad ha sucedido en varias ocasiones, pero cuando sucedió la primera vez, le pregunté y me dijo que eran problemas familiares que tenía, de hecho por lo que me dice, ex mujer es una víbora pura, bueno por lo que me cuenta él, y ella siempre se mete en sus cosas, entonces me dijo que a veces los problemas lo ponían de mal humor y prefería alejarse para no hacerme partícipe ni daño con su mal humor, yo respeto eso porque hay ocasiones en que todos necesitamos a veces estar solos o solas, lo que sí me preocupa el hecho de saber cómo está, el saber de él, entonces no sé si acaso es apropiado escribirle o no, es que no me gustaría que pensara que yo no me preocupo, en cierta forma como amiga de él, entiendes???
Lo que si se pone asi como diciendo me cambiarás, o algo así, cuando le comento que hablaba o salí con otro amigo, me pone una cara, como diciendo pucha te perderé...... entonces eso me incomoda, por decirlo de alguna manera, ya que no sé si acaso el hombre Cáncer necesite tanto tiempo, o sea 8 meses y medio, para conocer a una mujer y comenzar algo, a no ser que sea por tema de edad?? bueno si es que desea comenzar algo, no sé.... y todo esto me entristece en parte pues me gusta, me ilusiona..... pero ninguno habla del asunto asi cara a cara....... y no sé si hacerlo yo o sigo esperando.....a que él tome la iniciativa....

E
eiman_8784240
16/2/16 a las 22:17

Hola nuevamente por aqui....
Bueno la verdad tendré que cambiar de trabajo tal vez, es que me duele su actitud que tiene conmigo, imagínate él está ahora con su hijo que vino de españa, me encontré con él en el supermercado, fue casualidad, no hubo planes de por medio ni nada, esto fue un día Domingo, el día Lunes se suponía que almorzaríamos juntos, pero me dijo que no podríamos almorzar, que mejor esperáramos a que se fuera su hijo, por qué habrá dicho eso? acaso su hijo se molestó al ver a su padre saludando y hablando con una amiga?, hasta el día de hoy baja todos los días por la escalera en la hora de colación y cuando termina su jornada laboral, a veces se da vuelta a mirarme y se despide, pero otras veces baja como si lo estuvieran pillando, la verdad no sé qué pensar.....en mi casa lo olvido con los quehaceres cotidianos que se deben cumplir en casa, pero en el trabajo lo veo y todo vuelve a comenzar, es terrible todo esto que me sucede.... dime qué puedo hacer?
Esperando tu respuesta por favor...
Saludos

E
eiman_8784240
17/2/16 a las 21:09

Gracias por responder....
Siempre me decían que algunos hombres eran cambiantes y jamás lo creía, hasta que me tocó a mi conocer uno así, la verdad no sé, es como bipolar, o algo así, y eso me aterra, la verdad me gusta y mucho, creo que puedo haberme enamorado, pero si su actitud me causa dolor ahora que solo somos amigos, qué me queda para después...... ése es mi temor, porque el hombre que es así, lo es así aquí y siempre, la verdad me juega muy en contra mi romanticismo y el ser tan apasionada, en fin.... estos días han sido de mucho tristeza para mi, no sé si me puedes entender, quiero alejarme, quiero olvidar pero no sé, como que algo hay que no me deja hacerlo... y eso me da rabia, dame algún consejo, qué puedo hacer, por lo que te he contado más o menos ves alguna posibilidad o no....
Espero tu respuesta.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir