Foro / Astrología y Tarot

¿qué esperaríais vosotras?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:32
A
adair_8674384
31/7/07 a las :56

Hola chicas!!

No sé si os acordareis de mi historia... (resumo: me gusta una chica q conoci hace poco y ella aun tiene sentimientos por su ex) Me aconsejasteis que le dijera lo que sentía y lo hice!! No fue un "me gustas" claramente, pero le dije tantas ñoñerías que vamos, claro le quedó. El caso es que me contestó muy bien!! Muy ñoña también!! Pero ahora, pues yo no sé cómo actuar...

Después de esta "declaración" le mandé un mensaje en plan gracioso sin hacer referencia a lo anterior y me contestó (tarde, por cierto) también en plan gracioso...

la cosa es que yo no quiero agobiarla, y si por mi fuera la llamaria todos los dias, le escribiria mil mensajes, pero no quiero presionarla y de verdad que quiero que se sienta segura a la vez...

¿Cómo os gustaría que os trataran en su situación? He leido por aquí que os gusta que estén encima, pero es que yo me siento como si fuera un pesado y no quiero que piense eso!!

Muchas muchas gracias!

Ver también

H
hasina_8459402
31/7/07 a las 19:44

A mi me gusta....
que esten encima de mi, así me doy cuenta de que está muy interesado en mi. Somos muy volubles, y eso puede llegar a pasar por maleducación o desinteres, intenta estar atento a eso, en lo personal no lo hago con la intención de herir o hacer daño, me sale espontáneo, de hecho, cuando me doy cuenta ya lo hice, ya actué o me comporté de manera que hace al otro correr para el otro lado.
Si te gusta mucho, valdría la pena quitarle lo ñoño a la historia e ir de frente y preguntarle qué le gusta, y cómo le gusta. Somos medio raritas, pero no imposibles. Beso, suerte

I
illana_9138453
1/8/07 a las 19:32

Arriesgar merece la pena
Hola,

Solo decirte que arriesgar siempre merece la pena, si la chica te gusta y tu a ella, ¿a qué esperas? ... Empieza por quedar a dar una vuelta con ella o tomar un café ... Quizás con el tiempo esa "posible relación" se convierta en algo más... No soy cáncer pero los conozco bien (además el signo del zodiaco en temas de amor sobra... Piensa por tí mismo y decide por tí mismo). Suerte, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest