Foro / Astrología y Tarot

Perdi a una chica cancer por internet

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 1:44
I
ignat_5455520
5/10/15 a las 15:51

Vereis, soy un chico piscis que esta muy triste, llevaba 6 meses hablando con una chica cancer, nos llevabamos genial y conectabamos muy bien y ya nos enamoramos por internet sin vernos nunca en persona hasta que llegó junio y desaparecio sin dejar palabra por culpa mia que le insistí enviandole muchos mensajes por preocupación ya que ella no se conectaba. El día de su cumpleaños en julio la vi conectada y no me habló ya, eche todo a perder me arrepiento y avergüenzo mucho de lo que hice. No tengo su movil ni nada, solo skype y he tratado de buscarla de todas las maneras posibles para pedirle disculpas pero no hay manera.. y sé como son las mujeres de cancer, como tipica canceriana me habrá cogido rencor y perdido la confianza

Alguien me puede dar consejos y ayudar un poco? Muchas gracias y saludos

Ver también

enamorada882
enamorada882
5/10/15 a las 17:47

Desaparecio de la nada?
no entendi, por que por culpa tuya???? lo que menos debes hacer es presionarla porque eso es peorr, se alejara mas, ya dejala sola, si tu ya le pediste perdon (no se porque) e hiciste todo, lo mejor es darle espacio y tiempo a que ella sola vuelva, no la busques mas porque eso hara que no regrese, si realmente le importas volvera a buscarte! Tranquilo

simpleza4032
simpleza4032
5/10/15 a las 18:55

Capaz
necesita estar sola y ver que quiere. to si soy cáncer y seguramente necesita estar así. Deja que ella sea la que te busque. Seguramente te extrañe y te escriba. suerte

I
ignat_5455520
5/10/15 a las 21:03

Chica cancer perdida
Tienes toda la razón y tu versión es bastante creible pero creo que me ha cogido rencor..tu crees que hay alguna posibilidad de que me vuelva a hablar?

I
ignat_5455520
5/10/15 a las 21:14

Gracias
Muchas gracias!!

A
an0N_550202799z
8/10/15 a las 1:44

A veces pasa
A veces los de cancer necesitamos esos momentos de soledad y silencio. Es horrible xq quizás vos no tengas la culpa pero en algo esta pensando o quizás no! Yo también los tengo y los uso para leer o pintar, no es que me pase algo con alguien sino que es mucho más profundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir