Foro / Astrología y Tarot

Para los chicos cancer

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 20:57
A
an0N_555478099z
5/10/15 a las 12:44

Si un chico te da un beso con lengua "beso frances" el beso es sentido o puede que solo este jugando?

Tengo entendido que generalmente los cancer son muy timidos y el se me lanzo a besarme a mi 2 veces y mirandonos los 2 fijamente a los ojos minetras nos besavamos tierna y lentamente.

Que opinan de un beso asi?

Ver también

A
an0N_555478099z
5/10/15 a las 20:32

Gracias x contestar
Un beso frances es con lengua jeje y mi pregunta no es sobre lo que el sienta ovio no lo pueden saver ni ustedes ni yo.

La pregunta es sobre si un canceriano seria capaz de dar un beso así sin que minimo sienta atracción.

N
neyva_8996097
6/10/15 a las 4:27

Hola
no entendí... con los ojos como asi?

A
an0N_555478099z
6/10/15 a las 8:27

No es solo el beso en si
No si antes del beso hubo muchos momentos de quedarse mirandonos el uno al otro de cojerme el la mano y acariciarmela, de que juega con mi pelo, de piquitos, me decía que no le mirase así que el tenia sentimientos nose esa clase d cosas.
Y claro a mi me confunde xq nunca me escribe pero el día que le pregunte me dijo que no pero que siempre me respondía.
Incluso una vez tardo en responderme y m salta esque me hago el duro.

R
rayner_8333070
4/11/15 a las 20:57

Muy poca información...
Hola! Soy hombre cáncer y te aseguro que los hombres cáncer vemos eso del beso como lo que es, un beso nada más. Para poder saber si en verdad le gustas a un chico cáncer o si está enamorado de tí eso es MUY POCA INFORMACIÓN. Sigue conociéndolo, hablen más, salgan y luego tú te darás cuenta lo que sucede, es probable que te guste el chico y por eso estés con dudas, es comprensible pero mejor sigue la relación porque el estilo de besar de alguien no creo que te de mucha información.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir