Foro / Astrología y Tarot

Confundida ??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las :16
Z
zita_7906396
27/9/15 a las 5:01

Hola! llegue hasta aca buscando resolver una situacion confusa con un hombre cancer...
Sor mujer escorpio y el cancer, nos conocimos en un sitio de internet y luego el empezo a buscarme, vivimos en paises diferentes, y la primer pregunta que me hizo fue que si estaba dispuesta a viajar en el caso que la relacion se diera bien y le respondi que si.
Continuamos conociendonos y aunque al principio hubo dificultad en adaptarnos, coincidimos en muchisimas cosas!
Y era una de las cosas que el me decia que le gustaba, las coincidencias que habian entre nosotros, muchas y muy lindas y muy especiales
Pero despues de un mes, se molesto conmigo y me bloqueo de facebook y lo busque y le dije que lo que habia entre nosotros era lindo y que no nos rindieramos...
En sus mensajes me decia que no me queria perder, que yo era la mujer que el andaba buscando, teniamos planes para que yo viajara a su pais y hablabamos todos los dias a todas horas, haciamos teleconferencias, etc. El me dijo que nunca, nunca habia tenido algo asi y que estaba feliz!

Sin embargo cada semana habia algo por lo que el peleaba y me terminaba... yo lo buscaba y le decia que siguieeramos, que no podiamos darnos por vencidos...
una de las peleas dejo pasar una semana entera y hasta que yo le mande un mensaje diciendole que lo extranaba entonces volvimos a hablar
pero a la semana siguiente de pronto un dia me dijo que el sentia que yo ocultaba algo y yo le dije que no, que no tenia nada que ocultar
un sabado tenia una ccapacitacion en el trabajo, yo le comente y le dije que iba a ser medio dia, sin embargo se alargo para todo el dia y en la noche que hablamos le comente que estaba muy cansada y que la capacitacion habia durado todo el dia
me dijo que el desconfiaba de mi y que yo le estaba ocultando cosas de mi vida
le dije que no era cierto que no tenia nada que ocultar
al dia siguiente me envio un mensaje diciendo que desconfiaba de mi
yo le respondi que agradecia su honestidad pero que si desconfiaba de mi no ibamos a ningun lado
me puso despues un mensaje de texto para decirme que el dudaba y que lo habia confirmado
nunca le respondi...

siempre le dije que estaba apostando todo por esta relacion, fui muy honesta con el siempre desde el primer momento, jamas le menti y no hay nada que tenga que ocultar... pero me peleaba todo el tiempo por todo y yo trataba de reconciliarnos, pero la verdad senti muy injussto que conociendo mi forma de ser, mi rutina diaria, mi vida entera, el dijera que desconfia de mi...

hoy por cuirosidad revise el sitio donde nos conocimos y oh sorpresa! esta alli! yo borre mi perfil del sitio y se lo hice saber... y no pienso volver a tener!

me da tristeza pensar que yo de verdad estaba comprometida y esperaba que todo saliera bien... y el despues de una semana ya esta en vitrina buscando de nuevo... cuando me decia que si lo nuestro no funcionaba entonces el desisstia de buscar amor...

no entiendo que lo motivo a decirme o a sentir desconfianza de mi... soy muy leal y muy sincera y nunca le di razones para desconfiar, nunca le menti, simpre fui muy honesta en todo con el!

no entiendo ???

alguien puede ayudarme con esto?

Ver también

Z
zita_7906396
28/9/15 a las :16

Si tienes razon
Cada vez que peleaba por cosas sin sentido, yo pensaba que estaba buscando excusas para teminar,.pero al mismo tiempo pensaba que era adulto y que no iba a hacer algo así... Pero con ésta el sabía que no se lo iba a permitir... Y se salió con.la suya y me dejó confundida y lastimada...
Pero la vida sigue!!
Gracias por tus palabras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook