Foro / Astrología y Tarot

Desesperada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 4:21
T
tonina_5662535
26/9/15 a las 6:45

Hola soy nueva en este foro les escribo porque estoy desesperada conoci a este chico cancer al principio me enamoro tan caballero tan romantico saliamos juntos me mandaba mensajes todos los dias tambien iba al lugar de mi trabajo siempre me ha dicho que soy bonita y carinosa que soy su mujer la hace unas semanas atra lo noto extrano aqui viene mi deseperacion el vio a su ex novia ella lo dejo a el cuando la vio a ella se puso tan contento que le comenzo hablar a preguntarle como le ha ido en su vida pero ella no le hablo lo ignoro el le toco el brazo y se fue ella no le dijo nada ni adios me di cuenta despues de eso el le manda mensajes preguntandole como esta y que ella sigue siendo su amor yo he visto los mensajes porque su hermana me los enseno me enoje tanto no le dije nada hace una semana me invito a bailar cual fue mi sorpresa alli estaba la ex ese dia cumplia anos eslla estaba con la familia de el me sento en la misma mesa con ella y la familia de el le reclame y me dijo olvidate de ella yo lo abraze y lo bese enfrente de ella hiso como que a ella no le importara y se fue a bailar yo me levante al bano cuando regrese ahi estaba parado chequeando con quien ella estaba bailando ella yo me levante y me fui cuando regreso lo encontre diciendole a ella quieres cerveza mi amor pero ella lo ignoro le dijo que no yo le reclame me dijo que era un juego nada mas despues ella se fue con la familia de el nos pasamos esa noche discutiendo hace 2 dias vi la hermana de el y me mostro unos mensajes donde el le dice que quiere hablar con ella a lo que ella le dice que no y el le insiste y ella le contesto vete con tu novia mi sorpresa fue que el le dijo "ella no es mi novia mi amor" queria morirme no le he dicho nada a el llore mucho su hermana me abrazo y me dijo el la sigue queriendo ella lo rechaza lo ignora lo trata mal y yo lo amo porque el me hace esto mi pregunta es creen que el la sigue queriendo o solo es un capricho donde quedo lo que el sentia por mi parece perrito faledero detras de ella y ella como si nada aconsejeme que hago yo lo amo disculpen el largo de la historia espero sus consejos

Ver también

T
tonina_5662535
26/9/15 a las 16:07

Desesperada
El tiene 36 anos y yo 27 soy aries ella tiene 45 anos y es del signo virgo ella es bien bonita y elegante que hago yo me enamore

T
tonina_5662535
28/9/15 a las 4:21

Se acabo
tengo novedades el sabado me invito a bailar estuvimos juntos toda la noche bailando y bebiendo a la manana siguiente fuimos a casa de su hermana a recojer a mi hijo que se quedo al cuidado de ella estuvimos hablando con me levante porque recibi una llamada de mi madre cuando regrese lo escuche preguntando por ella al parecer habian salido juntas hacer una neglijencia recoji a mi hijo y le dije se termino le dije que se quedara con ella y su pasado me enfade tanto que me fui su puso las manos en la cintura no dijo nada me fui llegue a casa y he estado llorando tengo mucha rabia yo lo amo le mande preguntandole si eso es lo que quiere y no me contesto parece que no le importa lo que me pqueda es olvidarlo y seguir adelante gracias por sus respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir