Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer y el beso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 20:57
A
an0N_555478099z
25/9/15 a las :27

Esto va para los chicos del signo

Soy Ariana con ascendente cancer (por si sirve de algo)

Si dais un beso en este caso "frances" a alguien es xq lo sentis realmente o puede ser falsamente.

Lo digo xq el que me beso tiene pareja y me parece raro que se lanzase el a x mi a besarme.
Solo somos amigos y asi va a segir pero como dan tantas vueltas para hacer las cosas y son mas "timidos" me parece raro que el sea quien se lanze y mas como digo teniendo pareja.

PD: Besais de miedo (un beso tierno, lento y mirandonos los 2 a los ojos) los cancer Oh dios mio x lo menos este en concreto me dejo loquita xD *-*

Ver también

enamorada882
enamorada882
25/9/15 a las 6:07

Woow
Hola! pues yo siendo mujer cancer no le doy un beso a cualquiera. Tiene que gustarme y mucho para besarlo. de lo contrario no. Por lo visto le gustas. Los besos de aries no se quedan atrás. son taan pasionalessss. me gustan.

A
an0N_555478099z
25/9/15 a las 6:24
En respuesta a enamorada882

Woow
Hola! pues yo siendo mujer cancer no le doy un beso a cualquiera. Tiene que gustarme y mucho para besarlo. de lo contrario no. Por lo visto le gustas. Los besos de aries no se quedan atrás. son taan pasionalessss. me gustan.

Thx
Gracias por contestar, hombre por las largas miradas que nos echamos y siempre estamos de risas a mi m parece que si le gusto, pero hay veces que me confunde al dia siguiente del beso me pregunto si me había gustado y le dije q si le pregunte a el y asintió con la cabeza poniendose rojo mas mono *.*

enamorada882
enamorada882
25/9/15 a las 20:57
En respuesta a an0N_555478099z

Thx
Gracias por contestar, hombre por las largas miradas que nos echamos y siempre estamos de risas a mi m parece que si le gusto, pero hay veces que me confunde al dia siguiente del beso me pregunto si me había gustado y le dije q si le pregunte a el y asintió con la cabeza poniendose rojo mas mono *.*

Pues si que le gustas
y para que te bese, diria que bastante!!!
Hay quimica aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest