Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 6:15
A
an0N_566254499z
2/9/15 a las 8:16

hola a todos soy nueva en este foro si alguien me puede ayudar resulta que tuve una relacion con mi ex al principio fue todo bonito siempre nos veiamos seguido saliamos a bailar siempre pendiente de mi hace como 3 semanas empezo a cambiar ya no salimos tan seguido cuando lo llamo a veces contesta yo le reclame y me dijo que estaba ocupado trabajando despues de eso tuve un problema y le pedi ayuda me dijo que no podia ayudarme me enfade tanto que le dije como era posible que no podia ayudarme le dije que gracias por todo y no que queria nada con el incluso le dije que estaba muerto para mi me llamo loca y le dije adios ahi se quedo todo pero ahora tengo un problema que creo que estoy embarazada tengo un retraso y le mande un mensaje le dije que nesecitaba hablar con el me llamo a los 5 minutos me contesto lo mas bien fue amable lo comente lo que estaba pasando se puso contento y me dijo le habia alegrado el dia 2 dias despues me llama y me pregunta como el bb le dije que no todavia no estoy segura me dijo si estas me dijo no quiero que digas que yo no te llamo me sonrei le dije ok se despidio me dijo te mando un beso grande le dije yo tambien 3 dias despues lo llame para que salieramos me dijo que no podia iba a un cumpleanos que se iba a venir temprano para salir el y yo pero nunca me llamo lo deje asi no le dije nada despues del fin de semana lo llame y no dijo hola nada me colgo la llamada me enfade y lo llame otra vez y le dije en el mensaje que todo estaba terminado no quiero nada no iba a rogarle mi porblema lo del embarazo lo voy arreglar yo ya pasaron varios dias y no me ha llamado ni texteado mi pregunta como es posible que actue asi que no le importe si estoy embarazada tengo una decepcion miy grande dicen que son sensibles yo no le veo nada de sensibilidad es un ser nuy cruel disculpen lo largo de la historia

Ver también

A
an0N_566254499z
5/9/15 a las 18:49

Ayuda porfis
????

A
an0N_566254499z
6/9/15 a las 6:15

Ayuda
estoy de nuevo aqui gracias y bueno el resultado salio positivo me entere hoy que lo vieron con otra chica me mostraron las fotos donde el sale besandose he desidido no decirle nada por ahora nesecito asimilar todo esto estoy muy dolida porque lo amo a seguir adelante tengo 23 anos y el 36 soy del signo virgo gracias por sus respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir