Foro / Astrología y Tarot

Hola estoy desesperada

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:21
A
anneke_5883462
27/7/07 a las 22:40

pues mi novio de 7 meses tiene otra y por cosas del destino dejo embarazada a la pelada, y yo lo amo pero despues de esto no se que hacer seguir de normal o cortar pues el dice que no la quiere ni que va a responder, solo a mi me quiere y no se que hacer.

Ver también

I
illana_9138453
1/8/07 a las 19:25

Haz lo que tengas que hacer ...
Parece algo serio por lo que cuentas pero si estando contigo dices que está con otra y además la ha dejado embarazada ... Yo personalmente cortaría con esa persona pues demuestra que no es maduro y que sea responsable de sus actos y se haga cargo de la otra chica y de su bebé ... Tú no hagas caso de mis palabras pues quizás pienses algo distinto ... Es mejor que te olvides de esta persona, la vida es mejor vivirla junto a alguien que quiera estar contigo (respeto, confianza, sinceridad, mucho dialógo entre ambos) ... Puede que este chico sea hombre de más de una mujer, ¿estás tú dispuesta a compartir a tu chico con más de una?, si la respuesta es afirmativa: Reflexiona que es lo que más te conviene ... Yo cuidaría de mi misma y empezaría a conocer a gente diferente, quizás encuentres sin buscar a alguien que realmente te merezca por ser tú misma. Chao, espero haberte ayudado, si es así me alegro, adiós.

H
habiba_6138098
2/8/07 a las 16:21

Nooooooooooo!
El puede hacer lo mismo contigo si alguna vez pasara lo que ha pasado con la chica.Me parece que no quiere a nadie!tenlo por seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest