Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a esta chica cáncer conmigo?? yo tambien soy chica

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 17:13
R
rie_734631
28/8/15 a las 1:21


al principio hace años todo bien teniamos una amistad pero nose como fue que la amistad cambió y le empecé a gustar, con el tiempo pasó algo extraño porque habia tensión sexual entre nosotras y ella me buscaba y coqueteaba nose me decia comentarios como uii que guapa vas hoy,que culo..siempre con una sonrisa algo picara v ,casi nunca nos dabamos dos besos y aun menos abrazos, no habia casi muestras de cariño pero en alguna ocasion me pedia que le diera caricias en el brazo o la mano inlcuso en la espalda. Lo extraño es que solo a mi me pedia esas caricias,ni a otras amigas ni a otros amigos o chicos( y ella tenia amigas intimas )

el caso que yo tambien soy chica y ahora ella tiene novio y me dado cuenta ahora que le gustaba pero me confunde mucho.

antes de todo le dije por wats y fb para quedar para hablar de la situacion(le dije las cosas por encima) y ella se excuso de que tenia novio y que yo estaba loca, por wats hubo como tonteo¿? porque habia muchos jaja y ella tambien ponia muchos ... yo tambien xD
las dos conversaciones duraron como una hora cada una, evitoquedar conmigo y no me dejo nada claro de lo que paso en el pasado.

tiene novio y va con otras parejas y yo voy con otro grupo de amigos pero alguna vez que me ha visto con cierta amiga se pone como celosa¿?
mira hacia delante y muy seria sin apenas mirarme o saludarme(eso pasaba antes de yo saberlo y despues de saberlo) porque un dia en una fiesta estaba con mis grupo de amigos bailando y su mejor amigo fue a mi donde estaba yo a saludarme y vi que el amigo se quedo mirando de modo extraño a una amiga mia (de la que supuestamente esta celosa) ,hablamos normal solo me dijo hola como estas yo le dije bien y se fue con su novia,le dije a mi amiga que mirara donde el amigo porque ir directamente a mi me parecio muy descarado xD y mi amiga me dijo que miraba fijamente donde nosotras, muy extraño xD

a mediados de julio fui a su casa expresamente para que me acalare lo del pasado y me diga algo claro,porque si segun ella estoy loca,no me ha mandado a la mierda xD
el caso es que fui y encontre al novio,el novio me dijo que ella no estaba(mentira)y me fui porque no queria malos rollos. al volver yo a casa le dije el porque habia ido a su casa y ella solo me dijo"estas loca,dejame" .

Ahora mismo estoy empezando algo con un chico ya que me gustan los chicos (tambien ella pero porque me conquisto u.u) pero no me la puedo sacar de la cabeza porque este asunto del pasado no esta resuelto.

Nose que es lo que espera ella de mi ni que quiere(aunque me han dicho que le gusto y quiere sexo y..una relacion??), lo que si estoy segura que esto no le ha pasado con ninguna otra chica ni aun menos con un chico xD

Ella me quiere? si es asi de que manera y para que? Y porque tiene este comportamiento conmigo? ?? Yo le dije en su momento que me gustaba,porque me dijo si me gustaban las chicas y le dije que no me gustan las chicas tu eres la excepcion. pero es que cada vez que intento hacer algo para entenderlo,ella me confunde mas y al no decirme nada claro,a veces me ilusiono y otras me deprimo. porque no me mando al carajo y todo solucionado? yo me deprimo pero paso pagina con el chico nuevo ademas con ella tampoco nos vemos solo en las fiestas del pueblo y si alguna vez coincidimos por la calle, pero igualmente pasa de mi.

en serio no la entiendo, nose porque este comportamiento y aun menos conmigo yo solo era una amiga normal

porfavor no ignoren,lo paso muy mal es algo que llevo dentro hace mucho tiempo!!

Ver también

A
an0N_790043399z
5/9/15 a las 6:17

No me interesaba jajajaa
No era amor, era enamoramiento sexual, como deseaba a esa mujer, pero de ahi se me paso la calentura xD

A
an0N_790043399z
5/9/15 a las 6:25

Y te contare otra pequeñita para que sepas la falsedad de este signo
A mi me gustaba un chico y yo lloraba por el y ella se lo acabo comiendo con todo y yo me.entere y ella me lo nego, y yo vi los mensajes en el cel de su numero y le pregunte llorando si era verdad y ella me dijo que no, la mande a pelar papas. Era obvio que era ella porque el chico que me gustaba me los mostro y se mensaje mientras estaba conmigo y me dijo ahi esta tu mejor amiga... falsa mil veces. Hay codigos. yo en mi vida miro chico ajeno, asi le guste a alguien y sea un gusto yo ya no pinto. Ella mientras hacia eso con el chico que le gustaba tenia a dos patas uno era el firme, el otro el amante. como que se las daba de fem fatale y que se yo, al final los tres la catalogaron de bit...en fin esa es mi historia con cancer, yo a ella la quise mucho como amiga era como una hermana, pero muchas perradas juntas no se perdonan. Espero que sea feliz y ame a alguien de verdad. Ojo que no estoy diciendo que todos los cancer son falsos, no se puede generalizar jamas, aca entra crianza, signo, modales, valores. Saludos!

M
melca_5161552
6/9/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_790043399z

No me interesaba jajajaa
No era amor, era enamoramiento sexual, como deseaba a esa mujer, pero de ahi se me paso la calentura xD

La verdad
Si te contradices bastante...fuiste tan falsa como ella...

M
melca_5161552
7/9/15 a las 4:35

Pues
Conozco a muchas de tu signo que actuan igual, coquetean para que las miren, estas sagis que conozco lo hacen como para coleccionar hombres y conquistas, y cuando ya tienen a ese hombre le dan largas, y luego cuando andan con ganas de que las miren vuelven a las andadas se hacen las seguras pero son las que mas baja autoestima tienen.




R
rie_734631
7/9/15 a las 14:55

Hola,soy la chica de la pregunta,soy aries
Aver, nose si era por su ego,podria ser pero es extraño ya que tenia todo un grupo de gente que practicamente iva detras de ella,ella era la popular si queria mas ego y autoestima tenia a todo ese grupo para contentarla,ya que ellos hacian casi todo lo que ella queria, pero el caso que esta actitud coqueta solo la tenia conmigo.

Ni a otros chicos,chicas,hacia esto. Ella estaba pendiente de mi,cuando yo hablaba me miraba fijamente(algunas veces me incomodaba),me habia mirado de arriba abajo.. pero nunca se atrevió a besarme ni dar el paso.
Al tiempo empezó con su actual novio( 2 años) y en los primeros meses de ella estar con él,ella estaba pendiente de mi. Me coqueteaba y de alguna manera me buscaba ella estando con él.
Al cabo del tiempo me aleje pero alguna vez que salia a la calle y estaba ella con su novio a solas ella me saludaba. Cuando la veia por la calle con su mejor amigo los dos solos siempre su mejor amigo me preguntaba por mi,el mejor amigo me decia cosas como"como estas?tienes novio?trabajas?estudias?como te va con tu hermano?.." como si quisiera saberlo todo de mi, y ella callada sin decir nada escuchandonos.

No creo que esta actitud del amigo y todo esto sea solo para subir su ego,lleva 2 años haciendo esto el amigo cada vez que nos hemos cruzado.

Y el chico con que empecé,lo hice para intentar olvidarla, para intentar pasar pagina con este asunto,no soy falsa,no quiero serlo. No quiero ser como ella,no quiero estar en una relacion con novio y que aun siga este tema abierto porque ella no le da la gana de hablarlo,no,no quiero.

Por eso escribo aqui,para aclarar las dudas,saber que quiere ella de mi y porque hace esto y saber por fin el porque de todo esto,ya que ella ahora mismo me evita, y yo no quiero arrastrarme o irle detras para que me diga las cosas claras cuando probablemente no me las dirá.
(Por miedo?quien sabe.)

M
melca_5161552
7/9/15 a las 23:34

La verdad
Quien tiene buena autoestima y verdadera confianza y seguridad no necesita reafirmarse por medio de cosas externas y utilizando a otros ya sea por ego o deporte, eso indica una carencia muy grande y poca estima por que se busca en otros (valga la redundancia) lo que debe venir de adentro.

No menciono esto para desvalorizar a las personas inseguras, mas bien por que me parecio curioso como cuando se trata de otro signo es inseguridad, pasatiempo etc. Pero cuando se trata del tuyo haciendo lo mismo la respuesta es otra.

Si he visto el foro de tu signo con chicas actuando asi mas que de cualquier otro signo pero nunca te he visto señalar estas artimañas ni la inseguridad de estas chicas.

Simplemente queria señalar la incongruencia.

R
rie_734631
3/3/16 a las 15:14

Gracias creo que una de las respuestas mas claras
la verdad me esta costando mucho superarlo
lo que mas me duele es que de alguna supiera que yo sentia algo y no me dijo nada ya que le hubiera dicho que si
y tambien el desaparecer sin haberme dicho nada claro ni ninguna explicacion clara,eso no se hace,almenos si me hubiera dicho las cosas claras me hubiera conformado y no diciendome que estoy loca y que me montado paranoias..


ademas aun sigo sin saber que queria de mi,aparte de sexo..
una relacion? entonces si se arriesgó debia ser por algo no?
si no se atrevió o no estaba preparada entonces que no hubiera hecho nada digo yo pq a mi me ha hecho mucho daño u.u


espero poder olvidarla y superarlo y que en un futuro no venga a mi,ya que en caso que viniera y me dijese algo me volveria a destrozar todo,aunque siento que esto aun no se ha acabado,es como si se hubiera quedado todo en puntos suspensivos y que cuando a ella le de la gana volvera y eso me da miedo pq no quiero que me altere otra vez mi vida

quiza si sea bi como dices,pero podria asegurar que no ha sido asi con ninguna otra mujer y que yo sepa con ningun chico tampoco.

de momento me aparté y evité todo de ella porque esta situacion me hace mucho mal aunque por circunstancias de la vida,me la encontré hace unas semanas por la calle pero fué verla y me fui rapidamente sin decirle nada :S

me da igual que sea bi o les,lo que mas me molesta es que haya sido una cobarde al no enfrentar las cosas en el pasado y en el presente cuando le saqué el tema, yo estoy muy dolida,tambien creo que nunca me aceptara la verdad pero bueno allá ella,mientras a mi no me involucre más ni me cause más dolor ni me diga mas mentiras ya me da igual aunque me frustrara toda la vida no saber la verdad ya que todo esto lo empezó ella..

M
melca_5161552
4/3/16 a las 6:15

Era franqueza...
La unica que ha visto mi enojo ha sido la sagitariana loca y recentida.

Me expreso asi por que mi modo de hablar es tajante sin pelos en la lengua.

Cuando hice este comentario no habia tal congruencia en tus comentarios en ese entonces todo lo hacia sagi tenia una justificacion. Si veo que en comentarios posteriores hay mas autocritica.

El hecho de que vea una incongruencia y diga las cosas como son no quiere decir necesariamente que tenga algo en contra de alguien.

Igual pasa con mi otro comentario sobre ti y la pisciana.

No puedo ver mensajes privados en mi cel.

Saludos

R
rie_734631
19/4/16 a las 23:53

Y solo por eso se cargó una amistad??
una amistad de años..años de mentira o traicion por lo que veo?o como me lo tengo que tomar?
siempre me trataba diferente y yo nunca me lo crei..

Ademas fue ella quien inició todo esto,seguro que si se fue con el novio es porque no se atrevió conmigo (cuando lo tenia todo de su lado,solo le faltaba el empujon)
hasta me coqueteaba
y delante los amigos!!! que verguenza!! entonces no le importaba que la vieran ni nada..cosa que ahora evita verme

fue solo por probar?por experimentar?pues tuvo tiempo de sobras pq fueron años los que pase asi con la amistad rara..

R
rie_734631
10/5/16 a las 17:05

Gracias
Bueno de momento estoy haciendo mi vida e intentar pensar en el tema porque sino me estreso mucho.
Muchas gracias

R
rie_734631
10/5/16 a las 17:13

La incertiduble,la duda como quieras llamarlo
Como tu dices la incertidumbre jaja
Por eso mismo es que no lo voy a entender nunca del todo..
Misterios sin resolver? Quizá
Igualmene muchas gracias,más que nada queria almenos una respuesta lo más clara posible para entender esto ya que ella nunca me dirá nada(eso creo).

Gracias y soy aries no virgo xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir