Foro / Astrología y Tarot

Podría estar interesada esta chica cáncer?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 5:30
Z
zlatko_9541749
27/8/15 a las 10:29

Hola a tod@s me gustaria que ayudaran en este pequeño dilema con una canceriana jaja tiene como poco más de un mes que conocí a esta chica que es algo menor que yo, y comenzamos a hablar porque yo estudio biología y ella igual quiere estudiar eso, así que desde ese día hablamos por whats, de hecho yo le di mi número sin la intención de que me hablara pero si lo hizo.
Al principio casi ni hablábamos pero últimamente hablamos más, seguido me pregunta que como estoy o me pregunta muchas cosas de mí (algunas me parece que ni al caso que me pregunte jaja), por lo general su plática conmigo es abierta y hay otros días que solo se muestra educada y algo cortante, pero eso no me molesta, ella está acostumbrada a mandar a muchos a la friendzone, de hecho como que la idolatran mucho y ella sólo los ignora o los deja en visto, a mi nunca me ha hecho eso,yo sé que no me considera su amigo porque no he dejado que haya una confianza así, pero sólo ha dicho que le caigo bien y que me va a poner en su tesis (porque luego le platico cosas de mis servicios o cuando trabajo con animales marinos, y eso a ella le interesa). Supongo que si hay algún tipo de interés si no luego no me interrogaría sobre mi vida o lo que hago,pero no sé de que tipo. Tenía pensado invitarla a salir en cuanto me desocupe pero...
Podrían decirme que piensan ustedes chicas?
De antemano muchas gracias.

Ver también

Z
zlatko_9541749
28/8/15 a las 5:30

Hola solohayuna1
Pues no tengo nada que ocultarle, todo le digo como es, sólo que si hay cosas que me pregunta que a mi parecer ni al caso. A mi me gusta por su forma de ser. Soy Tauro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir