Foro / Astrología y Tarot

Cancer hace esto por q se siente culpable?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 22:37
Y
ye_8684678
16/8/15 a las 19:04

He escuchado mil veces q cuando cancer se siente culpable con alguien a quien ha hecho daño hacen cosas por esas personas para sentirse mejor, idiota! Este en particular.

estuve con un cancer q se fijo y se fue con otra. Sigue con ella de hecho.
No volvi a hablarle ni a dirigirme a el ni a verle ni nada. Tuve un problema, encontre solucion y me entero q si se ha solucionado es gracias a el, q ha hecho todo por q se solucione. Todo el mundo me dice q lo ha hecho por q se siente culpable por como hizo las cosas conmigo, q sabe q lo hizo todo muy mal y q me hizo daño.

Que a mis espaldas pregunta a diario por mi, ha pedido a amigos comunes q por q no quedaba a comer con el ( y me lo dijera a mi).
Por circunstancias de la vida voy a tener q verle casi a diario. no nos vemos desde q lo dejamos, 2 meses. Durante 1 mes m siguio escribiendo y pidiendo perdon.
Lo unico q quiero es q no me dirija ni la palabra. No lo entiendo te has ido con otra por q sigues tocando los c....
Por q necesita mi perdon? Por q se siente mal consigo mismo? No le voy a dar las gracias por lo q ha hecho por q aun q m haya ayudado m ha puesto contra la espada y la pared.
He de aclarar q segun el ( mi opinion ahora dista bastante de la suya) su relacion conmigo era perfecta, q no se podia quejar, que nunca estuvo tan tranquilo y se habia sentido tan querido y apreciado. Fijaros si se sentia bien q se fue con otra...falso!

No se que quiere ni que pretende si me podeis ayudar por favor?

Ver también

Y
ye_8684678
16/8/15 a las 20:15

No
Soy tauro, he leido ambos pero no me aclaran nada, por q de una han pasado olimpicamente y la otra esta machacando su relacion tontamente por algo q no tiene sentido.
Mi caso es diferente

Y
ye_8684678
16/8/15 a las 21:21

Yo
En mi caso no creo que la novia sepa que me ayudo, de hecho creo q ella no sabe ni que existo.
Pues esa es mi pregunta, por que se empeña en permanecer en mi vida, por que nadie le ha pedido que me ayude, nadie le h dicho nada.
No quiero que me digais que me sigue queriendo por que obvio no es asi. Quiero entenderle para saber como ctuar ante el

Y
ye_8684678
16/8/15 a las 22:37

Muchisimas gracias por tu respuesta
Para nada quiero eso, es alguien a quien ame, que no haya hecho las cosas bien conmigo no quiere decir q lo quiera ver destrozado.

Lo q quiero es q m deje tranquila.
Lei lo de la libra qm dijiste y se parece en lo q el me dijo a mi, lo q no voy a hacer es engrosarle el ego a alguien q me cambio por otra. Q en el corazon no se manda pero no quiero q m haga mas daño.
Madre mia lo de tu amigo, yo tengo una amiga q le paso algo asi, le puso los cuernos durante 4 años a su novio, no lo queria lo trato como mierda, el se entero y se alejo de ella, conocio a una chica y esta con ella y mi amiga se volvio loca, pero loca. Q era el amor de su vida, q lo queria. Madre mia ni te imaginas el asco que me da la gente asi. Q quieren lo que no pueden tener despues de lo q han despreciado.
De verdad muchisimas gracias por tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir