Foro / Astrología y Tarot

Cancer enfadado despues de dos años se marcha

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 8:46
A
anjara_5432632
5/8/15 a las :38

Hola les explico brevemente mi situacion por si me pueden ayudar. Soy chica tauro, el es cancer, llevamos dos años de relación de pareja, el caso que hace dos dias discutimos por tema de celos mios hacia el aunque la verdad e de reconocer que fue una tonteriia. Al principio deje de hablarle el insistente me preguntaba que me pasaba y no era capaz de decirle que era por celos, xqe em realidad sabia que era una tonteria y me dana hasta apuro decirlo. Al caso que el enfado llego a mas y llevabamos dos dias sin hablarnos. He de reconocer que soy muy cabezona y suelo esperae a que venga siempre el a arreglar las discusiones. El supongo que ya cansado a pasado de mi tambien como yo de el, al caso que e salido de casa durante una hora y cuando he vuelto habia recogido todas sus cosas y se a marchado. Le e llamado, y escrito sms y despues de insistir lo unico que me ha contestsdo que esta cansado de mi comportamiento que he tenido dos dias para hablar con el y solucionarlo y no he querido, que me arrepentire de haber sido asi y que adios y me cuide. El sms super frio. Le he seguido llamando y no me ha cogido el telefono. No se que hacer si insistirle, si esperar a ver si el me busca.. No se si sus palabras del sms eran sinceras o simplemente xqe esta dolido. Nevesito ayuda para saber si volvera o como hacer para hacerle entender. Gracia!

Ver también

F
fallou_8522603
5/8/15 a las 1:54

No entiendo...
Hacerle entender qué? Qué él te tiene que buscar siempre para solucionar sus problemas? Tarde o temprano se iba a cansar de esa actitud tuya de "ruegame más". Está enojado, yo también lo estaría. Si volverá? Eso depende de que tanto hayas significado para él y que tan cansado esté de tu actitud.

A
anjara_5432632
5/8/15 a las 5:00
En respuesta a fallou_8522603

No entiendo...
Hacerle entender qué? Qué él te tiene que buscar siempre para solucionar sus problemas? Tarde o temprano se iba a cansar de esa actitud tuya de "ruegame más". Está enojado, yo también lo estaría. Si volverá? Eso depende de que tanto hayas significado para él y que tan cansado esté de tu actitud.

Le quiero
Se que esta mal, esperar siempre a que venga la otra persona para solucionar las cosas. Pero aveves no te das cuenta de lo mal que lo estas haciendo hasta que pasan estas cosas. Por eso necesito que me perdone hacerle ver que ya aprendi la leccion. Le amo mucho y necesito recuperarle, que vuelva todo a ser como antes

A
anjara_5432632
5/8/15 a las 17:39

Gracias por vuestras opiniones
Claro que confio en el, el sale con sus amigos que ademas el es de una ciudad diferente a la que vivimos, y cuando puede se va a su ciudad a ver a su familia y amigos y jamas le e negado eso. Lo entiendo lo respeto y confio en el.
Si la discusion en si fue una bobada fue x una tontuna de celos, he de decir que x este motivo no solemos discutir nunca y si lo hacemos es al contrario es porque el es bastante posesivo y se enfada x alguna cosa que otra de celos sin importancia.
Entonces que pensais que debo hacer? El se va mañana a su ciudad con sus amigos y familia. No se si esperar un par de dias y hablarle haber que tal esta y hacerle ver que m siento mal x mi comportamiento y que de corazon deseo cambiarlo (xqe aveces te hace falta que te pasen estas cosas para poder aprender y modificar tus errores). O dejo haber si el me habla o que les parece?
Porque hasta el momento le escrito y llamado y lo unico que me puso que pensaba que yo era la mujer de su vida pero que esta dolido y que se va con su familia y amigos a su ciudad aunque no le gusta haber dejado la situacion asi pero cree que es lo que tiene que hacer. ( he de decir que he sido su primera relacion larga, el siempre a sido muy mujeriego y lo unico que tuvo serio x decirlo de alguna manera fue una relacion de 3 meses)
Espero sus comentarios. Gracias!

A
anjara_5432632
6/8/15 a las 9:43

Ha accedido a verme antes de marchar
Le pedido verle antes de que se valla a su ciudad le envie un email diciendole que necesitaba verle antes de que se fuera aunque solo fuera para darle un abrazo y le exho recordar unas palabras bonitas que una vez nos dijimos los dos respecto a nuestra relacion y nose si le abra removido un poco pero el caso es que ha aceptado. Me contesto: bff no me hagas esto, vale te veo luego te digo la hora y lugar.

Que pensais? Creeis que tengo alguna oportunidad? Ya que creo que es raro por lo que e leido que los cancer una vez desaparecen hacedan a estas cosas y den señales.

A
anjara_5432632
8/8/15 a las 8:46

No quiero perderle
Finalmente nos vimos, y aunque le vi triste parece que ya tiene todo claro. Me dijo que iba a su ciudad que ya estaba empezando a buscar trabajo alli, y que su familia le iba ayudar para el alquiler de un piso donde vivir. Hacia mi parte me dijo que por lo menos por un tiempo tenia que irse porque le habia superado la situacion, me dijo que ya me hablaria cuando este mas tranquilo porque ahora mismo se encontraba perdido.
Supongo que ya no tengo nada que hacer, parece que tiene claro todo. La verdad me quedaba una esperanza de que no tirara todo x la borda y finalmente no se marchara, pero parece que no.
Ya no se que mas hacer si me pudierais aconsejar y dar vuestra opinion cancerianos.
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir