Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una mujer cáncer

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 5:11
J
jurdan_8020056
26/7/15 a las 21:19

Hola, queria ver si me dan unos consejos, me estoy enamorando de una mujer cáncer, es una mujer maravillosa, tiene lindos sentimientos aparte que me parece muy bonita.

Yo también soy cáncer, los dos tenemos 34 años recién cumplidos, pero el problema es que ella viene de terminar hace dos meses con un novio que parece que la dejo muy mal y dice que esta "dañada" o que se cerro a creer en el amor.

Unos días dice que sabe que es cuestión de tiempo otros días dice que no sabe, ella ya sabe que me gusta y que quiero estar con ella pero siempre me sale con una respuesta negativa, que si "el sentimiento puede ser pasajero y que así como me llego se me puede ir".

Que "no diga cosas que no pueda cumplir, aunque sea exactamente lo que necesite escuchar o sentir" "se que lo puedo volver a sentir, lo se, pero no se si llegue a sentirlo porque no lo creo" son frases típicas de ella

Pero me escribe todos los días, (estoy viviendo fuera del país hasta enero) igual la voy a ir a ver en 3 semanas, le he hablado de la forma mas linda que he podido, siempre estoy pendiente de ella, la llamo le dejo notas de voz en las mañanas porque estamos a 2 horas de diferencia y yo me levanto mas temprano, hablamos casi todas las noches y ya le dije que no voy a desistir de ganarme su cariño a menos que ella sea la que me diga que no quiere nada y ahi se queda callada.

Para quien conoce a los cáncer sabe que somos románticos y cariñosos, ella me dice que soy adorable, que soy lindo, pero que yo se en el momento que esta, o sea no me corta al punto de decir no quiero nada pero tampoco me dice nada bueno, según ella debería leer entre lineas y que ya el solo hecho de estar hablando conmigo es algo porque debemos conocernos mas y que tooodo eso que yo le digo se lo han dicho antes y le han fallado.

Estoy un poco confundido, estoy dando todo y me voy a acabar enamorando pero no se si en ella tenga el mismo efecto, no importa si tengo que esperar meses para que se de cuenta que no la voy a decepcionar pero quisiera saber si estoy en el camino correcto para estar con ella o no?

A veces pienso que puede que pasen meses y yo siga atrás y me diga sabes que no quiero nada no estoy lista etc.

Espero sus comentarios mujeres !

Ver también

J
jurdan_8020056
27/7/15 a las 4:14

Alguien?
Nadie que me de un consejo? estoy confundido con sus señales de no decirme que no de una forma clara pero aceptar mis mensajes mis muestras de cariño y escrbirme todos los dias HELP !!

J
jurdan_8020056
27/7/15 a las 23:01

Paciencia
Hola Sandrina 808080, si...se que tengo que tener paciencia, pero seria bueno un estímulo, una señal de que me esta dando bola, la incertidumbre me tiene mal... a veces pienso que tal vez después de meses me diga: "sabes que no quiero nada" y yo ya me estoy enamorando, a los cáncer nos da miedo salir lastimados porque lo damos todo, y aquí me las estoy jugando todas.

Yo no soy de viajar solo por ir a ver a alguien porque estoy ocupado, soy cirujano plástico y me organicé para dejar esos días sin pacientes solo para ir verla.

Esta mujer me ha atraído como ninguna nunca antes, y eso que ya llevo 34 años, no soy un niño que no sabe nada de relaciones o no ha tenido novias ni ha sufrido.

Me quedaría mas tranquilo si ella fuera un poquito mas demostrativa, no quiero que me diga mi amor te extraño, pero que me busque mas que me trate lindo, esas cosas a mi me encantan. Además no estoy buscando algo pasajero, a estasl alturas quiero algo serio y me encantaría que sea con ella.

P
paloma_6015103
28/7/15 a las 1:14

Soy mujer cancer y me ha pasado
No es que yo tenga mucha experiencia en el "amor" pero las pocas veces no han salido para nada bien, y por la ultima vez empese a cuestionarme muchas cosas en cuanto a las relaciones de pareja... y justamente en esos dias, una persona que me gustaba se me declaró pero ahi mismo me acorde de las desventajas de una relacion, y de re peso yo sabia que esta persona que se me declaro le habia hecho daño a sus ex, pero me gustaba asi que no le decia que no pero tampoco que si, jajajaj justo como estas tu con tu amiga cancer. En serio es muy parecido, yo tambien le dije a esa persona que lo que sentia era pasajero... humm que extraño jajaj
pero bueno, yo creo que si quieres conquistarla primero debes hacer que confie en ti, ¿como? demostrandole que de verdad la quieres, sigue insistiendo y sobretodo, no le des motivos para desconfiar de ti, no dejes que dude de tu amor, no le des motivo para estar celosa, ademas tu eres cancer y debes saber mucho de esto, no?
aprovecha que todos los cancerianos tenemos caracteristicas generales y como la conoces ya, seguro debes saber que le gusta, ponte en su lugar y anticipate, osea, debes estar siempre un paso delante de ella, suerte.

J
jurdan_8020056
28/7/15 a las 6:03

Vamos bien?
Bueno hoy como siempre hablamos y me dijo que justo el día 15 que llego tiene el cumpleaños de una amiga, pensé que me iba a decir para vernos en la tarde porque yo llego a la 1 pm, pero me ha invitado a la reunión de noche, según ella que como me iba a dejar en el hotel solo en la noche si vengo de tan lejos y que de paso es mi bienvenida.

Le dije que me sorprendía que me diga que vaya porque tenemos conocidos en común y nadie sabe que estamos hablando y me respondió que somos amigos porque hablamos todos los días y que solo estoy pensando en el futuro sin disfrutar el camino del presente, que si no era su buen amigo no había relación y que eso se necesita para llegar a cualquier buena relación.

Todo esto porque le dije que no me gusta esa palabra de amigos, no me quiero quedar encasillado en "el amigo", es como si te pusieran una barrera, pero asumo que es una buena señal porque seguro la van a atacar de preguntas al llevar a un desconocido a un cumpleaños

P
paloma_6015103
29/7/15 a las 4:00
En respuesta a jurdan_8020056

Vamos bien?
Bueno hoy como siempre hablamos y me dijo que justo el día 15 que llego tiene el cumpleaños de una amiga, pensé que me iba a decir para vernos en la tarde porque yo llego a la 1 pm, pero me ha invitado a la reunión de noche, según ella que como me iba a dejar en el hotel solo en la noche si vengo de tan lejos y que de paso es mi bienvenida.

Le dije que me sorprendía que me diga que vaya porque tenemos conocidos en común y nadie sabe que estamos hablando y me respondió que somos amigos porque hablamos todos los días y que solo estoy pensando en el futuro sin disfrutar el camino del presente, que si no era su buen amigo no había relación y que eso se necesita para llegar a cualquier buena relación.

Todo esto porque le dije que no me gusta esa palabra de amigos, no me quiero quedar encasillado en "el amigo", es como si te pusieran una barrera, pero asumo que es una buena señal porque seguro la van a atacar de preguntas al llevar a un desconocido a un cumpleaños

A ver
ella ya te quiere decir que antes de ser su pareja tienes que ser su mejor amigo, y aun estando en pareja tienes que seguir siendo como su mejor amigo. osea que no dejes perder la confianza y la complicidad que hay entre dos amigos, aun si ya fueras su pareja

J
jurdan_8020056
29/7/15 a las 7:31

Reckless
Eres argentina ? ella también y me tiene loco es un amor de persona, ha vivido desde pequeña fuera y no tiene nada de acento, es porteña.

Gracias por lo que dices, ya se que me tocará tener paciencia pero seria bonito un mensaje aunque sea un dia que me haga estar un poquito mas seguro de que esto va a caminar bien, la ansiedad a veces me puede, esta incertidumbre no es nada bonita pero ella lo vale

J
jurdan_8020056
29/7/15 a las 7:35
En respuesta a paloma_6015103

A ver
ella ya te quiere decir que antes de ser su pareja tienes que ser su mejor amigo, y aun estando en pareja tienes que seguir siendo como su mejor amigo. osea que no dejes perder la confianza y la complicidad que hay entre dos amigos, aun si ya fueras su pareja

Daliacoral
Si totalmente de acuerdo Daliacoral, en eso estoy, todos los dias notas de voz en la mañana, salgo de cirugia y le escribo, hablamos de noche casi todos los dias, le cuento mi dia ella el suyo y por ahi vamos... paciencia y a ver si termina quedandose conmigo, le estoy poniendo todas las ganas del mundo a mi princesa

J
jurdan_8020056
30/7/15 a las 4:13

No no soy
No reckless no soy jaja ella es de Buenos Aires pero vive en Ecuador, si eso haré, voy a dejar que me busque un poquito, hoy me pidió que le mande una foto, asi que tan feo no estoy

Ya iré contando que pasa durante estos dias

T
teofil_5826857
8/8/15 a las 8:30
En respuesta a jurdan_8020056

Paciencia
Hola Sandrina 808080, si...se que tengo que tener paciencia, pero seria bueno un estímulo, una señal de que me esta dando bola, la incertidumbre me tiene mal... a veces pienso que tal vez después de meses me diga: "sabes que no quiero nada" y yo ya me estoy enamorando, a los cáncer nos da miedo salir lastimados porque lo damos todo, y aquí me las estoy jugando todas.

Yo no soy de viajar solo por ir a ver a alguien porque estoy ocupado, soy cirujano plástico y me organicé para dejar esos días sin pacientes solo para ir verla.

Esta mujer me ha atraído como ninguna nunca antes, y eso que ya llevo 34 años, no soy un niño que no sabe nada de relaciones o no ha tenido novias ni ha sufrido.

Me quedaría mas tranquilo si ella fuera un poquito mas demostrativa, no quiero que me diga mi amor te extraño, pero que me busque mas que me trate lindo, esas cosas a mi me encantan. Además no estoy buscando algo pasajero, a estasl alturas quiero algo serio y me encantaría que sea con ella.

Enamorado de una cangreja indecisa
No supe como llegué hasta aquí pero bueno es lo de menos; el punto es que me ha llamado mucho la atención tu interés por esa maravilla de mujer que te ha robado el alma y ahora te tiene en incertidumbre...créelo así son ellas, yo estuve casado 20 años con una cangreja y me cautivo enseguida pero jamás daba muestras de afecto abiertamente, son poco expresivas, sin embargo, una vez que sienten que te alejas un poco de sus vidas, sacan la pinza y reclaman lo que es suyo...y a mi ese juego me fastidió que decidí alejarme por completo, pero eso es otra historia. Lo que yo te puedo aconsejar es que sigas su juego de ser amigos, pero déjale en claro, que cuando el amor llega la amistad se excluye; trata de que te adopte y ella te dará su refugio y protección natural, dile que mientras llega ese ser maravilloso que ella espera, tú estarás a su lado para darle algunos tips y que también buscarás su consejo para conquistar a una chica especial, claro como amigos que son; eso le servirá a ambos para conocerse mejor pero sin duda en todas las relaciones, debes aprender a amarte y valorarte más...y si ella no te acepta déjala ir, que pronto llegará esa mujer que esté en tu misma sintonía y con la que tendrás la oportunidad de compartir la vida por completo, con sus tristezas y alegrías; la felicidad está dentro de ti y no en alguien más...veras que cuando esa mujer piense que te alejas para siempre de su lado, el miedo a perderte la hará recapacitar y te dará la oportunidad que tanto anhelas. Mucha suerte; y lucha por ella si en verdad la amas.

J
jurdan_8020056
8/8/15 a las 11:05
En respuesta a teofil_5826857

Enamorado de una cangreja indecisa
No supe como llegué hasta aquí pero bueno es lo de menos; el punto es que me ha llamado mucho la atención tu interés por esa maravilla de mujer que te ha robado el alma y ahora te tiene en incertidumbre...créelo así son ellas, yo estuve casado 20 años con una cangreja y me cautivo enseguida pero jamás daba muestras de afecto abiertamente, son poco expresivas, sin embargo, una vez que sienten que te alejas un poco de sus vidas, sacan la pinza y reclaman lo que es suyo...y a mi ese juego me fastidió que decidí alejarme por completo, pero eso es otra historia. Lo que yo te puedo aconsejar es que sigas su juego de ser amigos, pero déjale en claro, que cuando el amor llega la amistad se excluye; trata de que te adopte y ella te dará su refugio y protección natural, dile que mientras llega ese ser maravilloso que ella espera, tú estarás a su lado para darle algunos tips y que también buscarás su consejo para conquistar a una chica especial, claro como amigos que son; eso le servirá a ambos para conocerse mejor pero sin duda en todas las relaciones, debes aprender a amarte y valorarte más...y si ella no te acepta déjala ir, que pronto llegará esa mujer que esté en tu misma sintonía y con la que tendrás la oportunidad de compartir la vida por completo, con sus tristezas y alegrías; la felicidad está dentro de ti y no en alguien más...veras que cuando esa mujer piense que te alejas para siempre de su lado, el miedo a perderte la hará recapacitar y te dará la oportunidad que tanto anhelas. Mucha suerte; y lucha por ella si en verdad la amas.

Gracias jc
Gracias JC, la tengo clara sobre lo de la felicidad, esta en nosotros y no en los demás, pero es que sale con unas cosas que me confunden, me pide que le mande fotos, me dice que estoy "cute" si se las mando, hablamos todas, todas las noches, y todos los días le dejo claro que de amigo no me quiero quedar, la quiero como novia.

Ella sabe muy bien lo que quiero con ella porque se lo digo todos los días : que la extraño, que me encanta hablar con ella que es una maravilla de mujer con lindos sentimientos etc...

Sigue escéptica diciendo que el tiempo dirá pero que ella cree que me voy a cansar o que se me va a pasar. Esta semana le mande un ramo de flores porque si, me acorde que le gustaba el color rosa (tengo excelente memoria) y me mando una foto del ramo diciendo que estaba encantada con el.

Generalmente le digo princesa o mi princesa y ayer me dijo que aunque no me de cuenta ella sonrie cuando le digo asi, otros días esta medio fría. Yo no le reclamo o le exijo nada porque no somos mas que amigos y me quedo callado si la veo algo diferente algun dia, solo le pregunto si esta todo bien, si le pasa algo pero nada mas.

Es un poco confuso un dia estás feliz porque crees que estas avanzando y al otro piensas si te estas haciendo ideas de la nada. Me sacó del juego por decirlo asi, yo soy super seguro de mi mismo y transmito eso, que soy una persona que sabe lo que quiere y que está seguro de si pero con estas señales te empiezas a cuestionar si te la vas a terminar ganando o no.

Ella no lo sabe porque no lo transmito, pero me tiene algo ansioso, los hombres somos tan diferentes... te gusta una mujer y punto, las mujeres analizan le dan vueltas te tienen entre el si y el no para joderte la cabeza y ahi me sacan de mi terreno.

Gracias por tus comentarios y por los de todas las demas, todo me sirve

PS: hoy se fue 2 dias de voluntaria a ayudar a construir casas para gente pobre en el país por medio de una ONG, esas cosas me enamoran, que mujer tan linda por dentro y por fuera...y yo acá extrañandola

J
jurdan_8020056
10/8/15 a las 15:22

La faceta altruista
Hola reckless81, si, al regresar a mi pais tengo unos proyectos para hacer pro bono o entrar a Global Smile Foundation, y bueno todo lo que dices lo hago, todos los dias! no se si me esté pasando la mano dandole tanta seguridad de que quiero algo serio con ella pues dice que la pongo nerviosa, cuando hablo de como soy o del concepto que tengo de amor me dice que "todo lo que digo lo comparte pero que un sentimiento debe ir creciendo gradualmente porque sino parece que es algo que se va acabar muy rapido, que seria muy pasional, muy deseoso, y que a una persona con su experiencia en el tema y despues de haber vivido situaciones pasionales iguales es la razon la que la hace expresar de que se pone nerviosa y que su experiencia en temas asi es el resultado de su duda, mas la situacion que esta pasando ella en este momento"

Ya tenemos dos meses conversando y bueno hablamos todos los dias, yo soy quien mas busco porque ella dice que no hara nada esta vez, me escribe pero en la noche ya tarde y soy yo el que siempre llama.

Desde el punto de vista de ella esto es bueno porque ni siquiera estaba pensando en hablar con nadie pero no se... me parece que deberia demostrar un poco mas de interes, me desanimo a veces de ver que estoy diciendo y haciendo de todo asi este lejos y parece que no le muevo ni un pelo del brazo.

J
jurdan_8020056
11/8/15 a las 5:11

Excelente !!!
Reckless dijiste TODO lo que quería escuchar, la verdad si 2 meses no es nada y si, hay que tener paciencia porque tienen unos cambios de humor medio raros, yo ya tenia pensado hacer todo eso que tu dices, de sacarla de quicio y ser un poco indiferente, entiendo perfectamente a que te refieres.

De todas formas el sábado ya estoy viajando a verla, me quedo 8 días, mas que eso es imposible.

Reconozco que esta faltando algo de emoción, pero según lo que ella dice no es para nada mal llevada, o sea no es de esas mujeres que les atrae eso de un día si y otro no, pero bueno esa es su versión...habría que ver si es verdad.

Voy a probar a ver que pasa con lo que me dices, pero si voy este sábado... no te parece que no cae bien que justo antes de ir la empiece a confundir? es más, llego el sábado y de noche tenemos una reunión, cumpleaños de la mejor amiga de ella, y me dijo que la acompañe. Ya me imagino como me van a analizar todas las amigas, pero en ese terreno a mi nadie me gana. Seguridad es lo que me sobra cuando las cosas son de frente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir