Foro / Astrología y Tarot

Cancerianos/as necesito vuestros sensibles consejos

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 5:43
Z
ziyu_8303370
15/7/15 a las 17:43

Soy una chica cancer, y me gustan las chicas. En la universidad coincidi en una asignatura con una mujer virgo. Tuvimos mucho feeling y nos haciamos a menudo caricias y gestos, y eso sin conocernos ni haber qedado nunca. Gestos como por ejemplo ella irse de clase y yo estar recogiendo las cosas y ella pasarme la mano por la cintura, tocarle la barriguita en un momento determinado, hacerla reir y ella darme un beso en la mejilla, etc...
Como podeis imaginar me queria enterar de su orientacion sexual, y por otra persona me entere que tenia novio. Aun asi, como buena cAncer soy romantica y empece a hablar con ella por wassap. Ella no sabia qe a mi me gustaban las chicas, pero aun asi decidi tirarle un poco la cana diciendole cosas como , qe bien que el ano qe viene coincidamos xk me gusta estar contigo, poniendome ella jiji igualmente, o cosas como qe pena qe acabe la asígnatura, pero no por esta sino por ti xk no sabiamos si ibamos a coincidir mas veces. El caso es qe ella me seguia algo el rollo, pero siendo siempre mas cercana ella en persona y yo al reves, supongo qe por mi timidez tipica de cancer pues me soltaba mas por wassap. El caso es qe al poco tiempo me entere qe ella tenia 39 anos mientras qe yo tengo 24, es decir un obstaculo mas... Igualmente quise qedar con ella xk tenia curiosidad de conocerla realmente, fui yo la qe se lo propusey fuimos a tomar algo. Estubimos como mas de 2 h hablando, pero la verdad es qe todo ese juego y tonteo qe abia en clase de caricias, y de tu me buscas y yo te busco pues desaparecio. Todo fue como muy serio, y de contarnos cosas, obviamente el contexto era distinto. Ese dia me conto qe tenia pareja, y me pregunto a mi pero yo muy cobarde no me atrevi a decirle qe me gustaban las tias. Tambien hubo un momento qe me pregunto si me gustaba alguien y yo dije que no, claro qe iba a decir. El caso es qe creo qe se noto qe mi no era falso, otra cosa es qe se pensara qe yo le fuera detras cosa mas complicada. Parecia qe todo habia ido bien, incluso fue ella qien me dijo qe cuando su hermana qe tenia qe venir a visitarla se fuera podiamos volver a qedar, aun asi pasaron un par de meses y no me dijo nada yo le escribiy nada, estaba muy ocupada.
El caso es que volvimos a coincidir en la universidad , en otra asignatura, pero esta vez todo cambio, e tipo de asignatura no era tan dinamica como la anterior y no daba lugar a moverse por el espacio ni nada, y ademas yo como no qeria qe me gustara mas me puse mi coraza canceriNa y ahi nos distanciamos . Solo me hizo unavez un gesto de acariciarme el pelo, y otra de cogerme la mano pero nada mas. Aun asi volvimos a qedar , en ese momento ya abia roto con su novio, pero la qedada fue muy seria y yo ya me fui enfriando. Tambien estudiamos 2 veces en su casa y tdo como muy formal. Acabo la asignatura y ya no emos vuelto a qedar pero el ano qe viene nos volvemos a ver. Por wassap le conte qe yo ace poco estube con una chica y me dio su apoyo pero nada mas. Qe pensais respecto a esos gestos??? De las caricias del principi, teniendo en cuenta su orientacion... Qe creeis qe simplemente lo acia por simpatia o por algo mas?. Cabe decir qe esos gestos solo los tenia conmigo, con nadie era tan carinosa, y eso qe tenia mejores amigas, nosotras eramos algo raro al principio... Y porqe creeis qe se enfrio todo tanto???

Ver también

Z
ziyu_8303370
16/7/15 a las 1:17

Gracias!!
Yo creo que tambien se distancio de mi por la coraza que yo me puse al volver a coincidir las 2 . El caso es qe es verdad qe yo siempre le he ido mas detras y coincido contigo en que hay muchas mas posibilidades de qe me vea soolo como una amiga qe no otra cosa. El caso es qe ella es mas extrovertida qe yo y hubo un dia qe me vio en la uni y ni se acercaba a saludarme, y al final me acerqe yo, y era un momento en el qe ella no me abia contestado algun wassap de qedar, alomejor por eso no qeria saludarme, pero me desconcerto cuando me dijo ayer estube a punto de llamarte para dar una vuelta pero ya era muy tarde, y no se si era verdad o para qedar bien, ya qe hay a gente qe le sabe mal decir qe no a los demas. El caso es qe nuestra relacion cambio mucho y al volver a coincidir con ella qiero qe sea todo como al principio

P
paloma_6015103
24/7/15 a las 5:43

Hola yo tambien soy cancer
la verdad no se porque se habran enfriado las cosas entre ustedes pero debe ser porque el ambiente era diferente, supongoo que no se siente lo mismo en una universidad que en la calle...o tal ves ella estaba nerviosa, no se.

soy una chica tambien soy cancer y siempre me han gustado los hombres pero hace poco tiempo me gustó una chica, cuando eramos amigas.. pero yo preferí no hacerle caso a lo q estaba sintiendo y hacer como si nada. Nosotras eramos mejores amigas y yo no tenia mas amig@s solo a ella y unos pocos conocidos en el colegio a los que les hablaba de vez en cuando, y ella me decia que yo era su unica amiga pero luego fue consiguiendo mas amig@s, aunque cuando saliamos eramos no mas las 2.. Hubo un tiempo en que no nos vimos, mas de un año, cuando nos reencontramos todo era mejor que antes, eramos como mas unidas, mas cariñosas y todo eso (despues de eso fue q me gustó), antes no y yo creo que era por mi culpa porque yo era muy distante para eso de abrazos y decir "te quiero" eso no era lo mio, no estaba acostumbrada en cambio ella parecia que si se lo decia a sus otras amigas..

Bn despues del reencuentro ya nos tratabamos como amigas cariñosas, nos abrazabamos y eso, pero a veces ella me decia cosas que a mi me parecian muy raras, como demasiado cariñosas, por ejemplo.. a veces me preguntaba que si yo fuera hombre, si me enamoraria de ella... me parecio muy raro eso pero despues pense que eso normal entre mejores amigas y q a lo mejor me parecio raro al principio porque yo antes no estaba acostumbrada a eso.. bueno, entonces yo le respondii que si, porque la verdad ella es muy bonita y varios chicos lindos se han fijado ella, y pues me gustaba su forma de ser y su actitud, era muy valiente.. y me habia dicho otras cosas sospechosas pero no las recuerdo ahora.. mm otra cosa rara es que una ves nos encerramos en su cuarto a hablar y ella para maquillarme se sento en mis piernas de frente a mi, jajaja era una posiscion muy comprometedora jajaja y a veces me abrazaba muuuuchooo o me decia "te quiero mucho" varias veces, a veces se me acercaba mucho a la cara y me quedaba mirando de cierta forma, y yo tambien la abrazaba y le decia te quiero pero era mas que todo por corresponderla, aunq a veces si me nacia hacerlo..

hasta que un dia ella me dijo que le gusstaba un chico pero que ese chico nunca la iba a corresponder, y que ella no podia declararsele porque seguramente él la iba a odiar para siempre y no queria perder su amistad, cuando la escuhe decir eso me parecio absurdo porq ella es de verdad muy bonita y tenia varios pretendientes, ella tambien me dijo que le habia dado varias señales a ese chico para supiera lo q ella sentia por el pero que el no se daba cuenta, entonces yo la animé a que se le declarara, despues me di cuanta que ese "chico" era yo, ella se me habia declarado indirectamente !!

jajaja que cosas no?
pero si leiste tooodoo ese rollo q escribi te habras dado cuenta que en algo se parecen tu historia y la mia... mi amiga era muuyy cariñosa, de tal forma q a veces no me parecia normal, pero yo le segui la corriente, pero porque creia q era cosa de mejores amigas! como yo antes no era asi con nadie pense q era normal, puede que tu amiga tampoco sepa de tus intenciones y solo te siga la corriente porq piensa q es cosa de amigas, o puede q sepa muy bien q pasa, mejor salir de dudas

suerte disculpame por toodoo este rollo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir