Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 20:20
H
hanana_8037906
10/7/15 a las 6:14

Soy capricornio, ni novio cancer UNOs Anos menor que yo Americano, nos mudamos a vivir juntos casi un ano, saliendo un total de dos Anos, yo tengo 33 Anos, mi familia vive en Colombia, Estoy sola y yo empece a presionarlo qued nos casaramos Porque creo que ya es tiempo, discutimos unas cuantas veces por Lo mismo Hasta que la ultima vez me dijo que Bueno que nos ibamos a comprometer en Julio y casar en agosto, yo por boba pensando que su mama podia interceptar por mi le dije que me ayudara con su hijo que llevabamos mucho tiempo asi y Ella Lo Tomo mal y Lo puso a el en contra, la cosa es que el ya hace un mes se fue y me dejo, vivo en el apartamento de el, sus papas vinieron y me Echaron, y cuando yo trate de ir alla hablar con el , Los papas no me dejaron, el no me Contesta mis mensajes de texto ni llamadas, tengo el corazon destrozado, no puedo creer que el vaya a votar todo a la basura asi, yo le di mi corazon y mi alma, yo no me quiero ir de Aqui , es Como renunciar de el, que hago?

Ver también

H
hanana_8037906
10/7/15 a las 20:53

Como
Pero irme de ahi seria Como renunciar a el no crees? Yo no quiero conocer otra persona en ni vida, yo no quiero tomar el riesgo de perderlo.

H
hanana_8037906
11/7/15 a las 2:12

?
Pero el se quedo sin trabajo por un tiempo, empezo uno Nuevo y yo le ayude a conseguir casi 25 clientes, Hizo mas o menos $25,000 en un mes y no me dio ni un centavo, so guardo todo para le Porque supuestamente estaba ahorrando para una casa

H
hanana_8037906
11/7/15 a las 13:13
En respuesta a hanana_8037906

?
Pero el se quedo sin trabajo por un tiempo, empezo uno Nuevo y yo le ayude a conseguir casi 25 clientes, Hizo mas o menos $25,000 en un mes y no me dio ni un centavo, so guardo todo para le Porque supuestamente estaba ahorrando para una casa

O
Ya se que Voy hacer, Voy a pagar Los servicios por este tiempo, le Voy a decir a Los papas que me Voy a quedar Hasta que llegue mi citacion y apenas me haga ciudadana me Voy para Colombia por 6 meses. Le Voy a explicar que cambiarme de casa implica pagar dos meses de renta Porque toca pagar seguridad, comprar nueva Cama y television Porque yo regale la Mia antes de pasarme con el, son muchos gastos. No Crees?

H
hanana_8037906
14/7/15 a las 20:20

Gracias
Gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir