Foro / Astrología y Tarot

Volvio mi cangrejita despues mas de 14 meses

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 3:18
I
iona_9091849
8/7/15 a las 6:12

Me paso algo raro, despues de mas de un año que tuve un pequeño romance con una cangrejita y se alejo asi derrepente ... me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado... me desconcerto me parece muy raro, pero me gusto mucho hablamos como antes, me hablo con mucho cariño y pense que ya habia superado pero otra vez me vino los recuerdos y el sentimiento de nostalgia... y ternura al mismo tiempo... chicas de cancer alguien me puede explicar esto??? que puede secueder con ella?? me parece que en todo este tiempo estuvo observandome o algo asi y bueno desde ayer que conversamos y estamos por quedar a salir otra vez.... ayuda pleaseeeee

Ver también

A
aruna_9861877
9/7/15 a las 4:41

Woow
Yo me acuerdo de tu historia y no puedo creer que haya pasado más de año!!!!! Que rápido pasa el tiempo

I
iona_9091849
9/7/15 a las 8:23
En respuesta a aruna_9861877

Woow
Yo me acuerdo de tu historia y no puedo creer que haya pasado más de año!!!!! Que rápido pasa el tiempo

El tiempo pasa volando
la verdad nonse como compoetarme ahora... me escribe le escribo pero a veces es de solo responder muy breve... yo en cambio soy muy conversador... pero he notado muestras de cariño en ellaa... palabras dulces, no se como interpretarlas, esta vez no quiero echarlo a perder haber si algunas cangrejitas me ayudan a encaminarme bien y no regarlas otra vez.... como hago para lograr que volvamos a vernos personalmente, salir y comenzar de nuevo desde amigos.... ayuda

Z
zoha_9353992
11/7/15 a las 19:10

La cancer somos cambiantes
nunca sabemos lo q queremos. nos cansamos d todo el mundo y despus los echamos d menos.. ays somos asi y los q mas sufrimos somos nosotras mismas

P
paloma_6015103
12/7/15 a las 21:03

Asi es cancer
soy de ese signo y pues hablando desde mi punto de vista, me parece normal que se alejara, yo me alejaria de ti si veo que algo no anda bien con nosotros o si me aburres, pero uno despues se arrepiente y vuelve. Pero tambien es porque aveces me entre como una tristeza, me siento sola asi todo vaya bien, y me alejo de todos y me pongo a pensar muchas cosas, y cuando se me pasa todo vuelve a ser como antes

I
iona_9091849
13/7/15 a las 16:30
En respuesta a paloma_6015103

Asi es cancer
soy de ese signo y pues hablando desde mi punto de vista, me parece normal que se alejara, yo me alejaria de ti si veo que algo no anda bien con nosotros o si me aburres, pero uno despues se arrepiente y vuelve. Pero tambien es porque aveces me entre como una tristeza, me siento sola asi todo vaya bien, y me alejo de todos y me pongo a pensar muchas cosas, y cuando se me pasa todo vuelve a ser como antes

Como proceder
Hola como crees quw deba poroceder para no perdela otra vez... algunos consejos servirian ... gracias

P
paloma_6015103
17/7/15 a las 19:39
En respuesta a iona_9091849

Como proceder
Hola como crees quw deba poroceder para no perdela otra vez... algunos consejos servirian ... gracias

Prueba estas opciones
a ver si resulta:
1- hasle sentir que la quieres mucho y que es importante para ti, demuestralo y dicelo, no se ella, pero para mi eso es importante. Pero tampoco te aferres mucho a ella porque pareceria que tu la necesitas mas a ella que ella a ti, y lo que la mujer cancer quiere es que la protejan a ella. No muestres debilidad, eso no me gusta y supongo que a ella tampoco.

2- si eso no funciona entonces ignorala de vez en cuando (si ella te ignora, tu ignorala más), ponte muy guapo, sal a divertirte, que ella vea que tienes una vida y que ella no es el centro de tu atencion, tratala como a una mas, se muy simpatico, chistoso, agradable, hasla reír a ella y a todas, no la trates especial, hasta que veas que ella va cediendo ahi si puedes tratarla un poco mas especial pero no tanto, si ya despues ella te dice que quiere algo contigo, acepta y sigue como hasta ahora, seguro ella despues te dira que quiere que seas cariñoso y eso, entonces dale lo que quiere pero nunca muestres debilidad, nunca, se firme, no te dejes manipular por ella, si tienes caracter fuerte no lo cambies, eso nos gusta

ahhh y si ves que ella si te quiere no trates de darle celos porque eso dañaria las cosas, solo haslo si ves que ella esta jugando contigo.

I
iona_9091849
22/7/15 a las 19:42
En respuesta a paloma_6015103

Prueba estas opciones
a ver si resulta:
1- hasle sentir que la quieres mucho y que es importante para ti, demuestralo y dicelo, no se ella, pero para mi eso es importante. Pero tampoco te aferres mucho a ella porque pareceria que tu la necesitas mas a ella que ella a ti, y lo que la mujer cancer quiere es que la protejan a ella. No muestres debilidad, eso no me gusta y supongo que a ella tampoco.

2- si eso no funciona entonces ignorala de vez en cuando (si ella te ignora, tu ignorala más), ponte muy guapo, sal a divertirte, que ella vea que tienes una vida y que ella no es el centro de tu atencion, tratala como a una mas, se muy simpatico, chistoso, agradable, hasla reír a ella y a todas, no la trates especial, hasta que veas que ella va cediendo ahi si puedes tratarla un poco mas especial pero no tanto, si ya despues ella te dice que quiere algo contigo, acepta y sigue como hasta ahora, seguro ella despues te dira que quiere que seas cariñoso y eso, entonces dale lo que quiere pero nunca muestres debilidad, nunca, se firme, no te dejes manipular por ella, si tienes caracter fuerte no lo cambies, eso nos gusta

ahhh y si ves que ella si te quiere no trates de darle celos porque eso dañaria las cosas, solo haslo si ves que ella esta jugando contigo.

Muy interesante
estoy comunicandome casi a diario... ella a veces me habla mucho... a veces corto, por naturaleza soy muy conversador ... y la hago reir pero aun no volvemos salir, el otro dia casi la convenzo pero ella salio tarde del trabajo, y no se dio... supongo qie poco a poco ira abriendose.... eso espero si no la vida sigue no??? bueno gracias por el manual jaaaa

P
paloma_6015103
23/7/15 a las 2:48
En respuesta a iona_9091849

Muy interesante
estoy comunicandome casi a diario... ella a veces me habla mucho... a veces corto, por naturaleza soy muy conversador ... y la hago reir pero aun no volvemos salir, el otro dia casi la convenzo pero ella salio tarde del trabajo, y no se dio... supongo qie poco a poco ira abriendose.... eso espero si no la vida sigue no??? bueno gracias por el manual jaaaa

Jajajajaj ok, si me exedi
y pues si, obvio que la vida sigue, y a mas de uno le ha pasado que se deprime porque cree que perdio al amor de su vida pero 2 meses despues, esta feliz de la vida con otra persona, jajaj hay mucha gente que conocer, suerte

I
iona_9091849
23/7/15 a las 3:18
En respuesta a aruna_9861877

Woow
Yo me acuerdo de tu historia y no puedo creer que haya pasado más de año!!!!! Que rápido pasa el tiempo

Asi es
retomando la historia... ojala esta vez no tenga un final...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir