Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer ayuda urgente!

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 3:36
S
saula_6206291
7/7/15 a las 8:59

Estoy en un gran dilema (para mi lo es)......Bueno pues mi esposo es de Cancer. Pero bueno el punto es que el tubo un hijo fuera del Matrimonio hace ya 5 años. Pero resulta que la chava con quien lo tubo por rencor, ardor o lo que sea no se lo dejaba ver. Resulta que mi esposo no se quiso casar con ella pues no la amaba, me amaba a mi. Nos casamos. Porq ya eramos novios desde antes pero esa mujer se metio entre nosotros y hizo de las suyas para retener a mi esposo pero no le funciono. Entonces por eso no quiso dejarle ver a su hijo. Ahora mi esposo y yo tenemos 1 hijos y apunto de tener otro. Y ha habido algunos problemas antea porque comentarios tontos de ella. Mi esposo q quisiera estar haciendose resposable de el y no puede porque esa mujer le ha dado trabas y no quieres. Incluso aveces se lo niega a sus papas de mi esposo q an estado muy metidos en eso por mi esposo. Bueno pues resulta que mi esposo y yo un dia decidimos hablar con ella para quedar en un acuerdo y dar mantenimiento a su hijo y que ya comenzara ahora si a convivir cn mi esposo, por el bien del niño ya sin recordar lo pasado. Pero ella se nego diciendo q no necesitaba de el ni dinero ni nada que era muy tarde en fin no acepto. Yo fui esa vez con mucho valor junto con mi esposo a darle la cara a esa mujer. Bueno pues ya pasaron como 7 meses y ahora resulta que ella les hablo a mis sugros que si la podian ayudar porque el niño se le habia emfermado. Pues mis suegros le hablaron a mi esposo para avisarle q estaba pasando. Nosotros no estamos en el mismo pais que ella. Entonces mi esposo se preocupo. Me comento. Y yo como que si me moleste un poco, no por el dinero ni nada, pero si no porque me dije a que estamos jugando con esa mujer??......yo le dije a mi esposo q le diera esa ayuda q ocupa "economicamente". Pero mi esposo insiste en que tiene que hablar con ella a sola ya sea personalment o por telefono para ya quedar bien y quitarse ese pendiente de la mente. Pues ahora el problema es q yo no estoy de acuerdo en que el tenga algun acercamiento con ella a solas ya sea por telefono o en persona. Que lo k tenga q decirle lo haga en frente de mi. Ya los dos como pareja que somos. Pero el no m comprende. Piensa que no es buena idea y que la mujer aquella no va querer accerder. Y ahorita ese es nuestro problema. Y no se que hacer?....yo m siento muy mal. Devastada. Segun el debo confiar en el. Pero en quien no confio realmente es esa mujer. Que antes de que nos casaramos hizo de todo por inpedirlo. Pero no le resulto. Yo perdone a mi esposo y todo va mas bien que mal. Pero yo no puedo aceptar eso que el se mire a solas con ella ni una conversacion telefonica. Como le hago para que comprenda eso?.......como manejar la situacion?? Se que lo de menos es que mi esposos sea cancer.

Espero puedan ayudarme! Gracias!

Ver también

S
saula_6206291
8/7/15 a las 3:36

Gracias por tu consejo..
Es muy dificil sabes.....no se porque siento que al acercarse los dos por su hijo surgan otras cosas....yo se q tngo q confiar en el. Pero tmb se q he pasado por mucho gracias a eso. Y que al menos meresco eso. Pero pues aunque me cueste tendre q acerlo y aceptarlo. pase lo q pase....aunq sienta q ella se esta saliendo con la suya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram